Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

presentacion Cheerleader

AutorMensaje
Invitado
Invitado

presentacion Cheerleader Empty
MensajeTema: presentacion Cheerleader   presentacion Cheerleader I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:20 pm

*se prende el titatron*

presentacion Cheerleader 254v85lpresentacion Cheerleader 254v85lpresentacion Cheerleader 254v85l
presentacion Cheerleader 254v85lpresentacion Cheerleader 254v85l
presentacion Cheerleader 254v85l

*bajo el titatron aparece en escena la animadora con su juego de luces, haciendo unas poses a la camara y camina hacia el ring con un pequeño bailoteo*

presentacion Cheerleader 2zflpwp

*se sube al ring y estira los brazos siguiendo haciendo poses ante el publico que mira a la luchadora*

presentacion Cheerleader 2ue41n4

Cheerleader Melissa; ¡¡Hola a Todos, vengo a animaros!!...no ahora fuera bromas, soy cheerleader Melissa, la nueva incorporacion aqui, aun no se muy bien como va esto, tengo claro que voy a ir subiendo eslavones, de una en una ire derrotando divas, demostrando de que estoy echa, me da igual que sean divas sonrientes y queridas o malhumoradas y odiadas, eso a mi me es indistinto, en el ring veo a una rival y nada mas, yo no me ablando ante nadie, espero que en mi debut os podre demostrar que no voy de farol ni mucho menos, mis palabras son completamente reales, solo de momento me tratareis de novata, una vez que me haga un hueco la novata abra ascendido eslavones y solo desearan no estar conmigo en el ring, advierto tambien que he venido a pelear y no a aguantar estupideces a nadie, eso quiero aclarar desde primer momento, no quiero oir tonterias tipicas, "ella es fea, ella viste mal, ella nose que, ella nosecuantos" que yo sepa no estamos en la escuela, ¿o si?, bueno estoy segura que algunas si que siguen aun en la escuela, por lo menos de mente, no os fijeis en mi encantador aspecto amistoso, por que en el ring eso engaña mucho, no os la jugueis ni intenteis buscarme las cosquillas, por que si no...las cosas se pueden complicar

*Melissa se encoge de hombros mirando al publico que se ve division de opiniones*

Cheerleader Melissa: Veo que aun me recibis con confusion, bueno, no me interesa caeros bien o caeros mal, yo salgo aqui, peleo me voy, posiblemente en un futuro no muy lejano saldre al ring a pelear por el titulo, al fin y al cabo soy the future legend, independientemente de mi gimmick, pero ahora soy la animadora que saldra a patear culos al ring, en fin, espero que pronto salga en la cartelera y os enseñe como es que lucho, me da igual la rival, alta, baja, grande, pequeña, gorda, delgada, eso me es indiferente, la cosa es que acabareis tremendamente dañadas si estais conmigo en un ring, bueno creo que ya he dado mas datos sobre mi, lo demas queda esperar a ver como va en el ring, y quizas, solo quizas saldre a decir autenticas realidades sobre los combates, asi que....buenas noches y no se atraganten...

*Cheerleader Melissa tira el microfono se baja del ring y se va chocando los pompones con algunos aficionados que les ha gustado la diva, pero antes de irse se gira una ultima vez a la camara diciendole que lo mejor esta por verse*

presentacion Cheerleader 2ry3txv

*tras eso Cheerleader Melissa se va*

FIN DE LA PROMO
(Corta pero se me dan mal las presentaciones)
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

presentacion Cheerleader Empty
MensajeTema: Re: presentacion Cheerleader   presentacion Cheerleader I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:30 pm

directa , corta , precisa , y anunciando objetivos futuros , esta bien para ser una presentacion Very Happy

presentacion Cheerleader
Página 1 de 1.