Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Road To Wreslemania Starts NOW!

2 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

Road To Wreslemania Starts NOW! Empty
MensajeTema: Road To Wreslemania Starts NOW!   Road To Wreslemania Starts NOW! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:06 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Road To Wreslemania Starts NOW! 28wez5eRoad To Wreslemania Starts NOW! 28wez5eRoad To Wreslemania Starts NOW! 28wez5e
Road To Wreslemania Starts NOW! 28wez5eRoad To Wreslemania Starts NOW! 28wez5eRoad To Wreslemania Starts NOW! 28wez5e

Empiezan a caer fuegos formando una cortina en el escenario principal de TWA. Aparece con un paso lento AJ Styles ante un aplauso general por parte del publico, se coloca Styles de espaldas al publico, los fuegos siguen cayendo sin cesar en la entrada, Styles se lleva la mano al gorro y con una sonrisa burlona en la cara se lo levanta y se da la vuelta poniendo bruscamente los brazos en cruz mientras mira al publico de TWA, que lo aplaude mientras aun siguen cayendo los fuegos sobre AJ Styles.

Road To Wreslemania Starts NOW! 551mdvRoad To Wreslemania Starts NOW! 9lea0w

Con una sonrisa burlona en la cara “The Phenomenal One” comienza a caminar con un paso lento por la rampa que conduce al ring, con los fuegos de fondo y Styles les da la mano a los fans que se encuentran en la primera fila de la rampa viendo el show de TWA, Styles continua a paso lento por la rampa mientars suena “Get Ready To Fly”, por todo el estadio mientras Styles se queda unos instantes parado en la rampa observando al publico que grita “AJ Styles” y prosigue su camino al ring.

Road To Wreslemania Starts NOW! 2mipteRoad To Wreslemania Starts NOW! 2lm1kqc

Se encuentra ya a pocos metros del ring de TWA pero se detiene de nuevo para seguir observando a los multiples seguidores de TWA que lo aplauden y encuentran en el estadio, Styles se sube por las escalerillas metalicas, se detiene en el bordillo del ring fuera de las cuerdas, mete solamente una pierna en el ring y saluda chulescamente mientras grita “AJ Styles” todo el estadio para luego entrar al ring.

Road To Wreslemania Starts NOW! N63wc8Road To Wreslemania Starts NOW! 302xt94

Styles entra al ring de TWA, se va al centro del ring y se abre de brazos en cruz, Styles se va a una esquina del ring, se sube en la segunda cuerda Styles eleva sus brazos al publico de TWA, el publico le responde con un gran aplauso general, AJ se baja de la esquina y se vuelve ir al centro del ring abriendo de nuevo sus brazos en cruz.

Road To Wreslemania Starts NOW! 14dzr41Road To Wreslemania Starts NOW! 2qwpmvt
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

MensajeTema: Re: Road To Wreslemania Starts NOW!   Road To Wreslemania Starts NOW! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:44 pm

Road To Wreslemania Starts NOW! 2woiuc2

AJ Styles:Buenas noches a todo el universo de TWA, supongo que querreis saber para que he salido a hablar, pues todo es por las fechas en las que nos encontramos. Como todos sabreis paso No Way Out, consegui el titulo, pero ya todo eso es agua pasada. Y os hare una pregunta que todos sabeis, ¿Qué PPV va después de No Way Out? En efecto, WRESTLEMANIA, y ese es el motivo de que haya salido hoy aquí, quiero estar en el mayor PPV del año, quiero estar en WRESTLEMANIA.

Road To Wreslemania Starts NOW! Spkug3

AJ Styles:Todos quieren estar en el show de los shows, y yo no soy menos, pero yo quiero que sea un combate “especial“ mi match en Wrestlemania, no me interesa ningun tipo de match especial, ni ningun titulo, solo quiero enfrentarme a un luchador en concreto de la empresa. Un luchador que ha sido World Heavyweight Champion en TWA, y lo perdio de una forma “extraña“, un luchador que en WWE forjo una gran leyenda en Wrestelamania, con nada mas y nada menos que 17 victimas en el show de los shows. Ya muchos sabeis a quien me refiero. THE UNDERTAKER!!. En efecto, en Wrestlemania quiero enfrentarme a ti Undertaker, muchos han sido sometidos al enfrentarse a ti en Wrestlemania, pero yo tambien quiero asumir ese riesgo. Solamente necesito tu confirmacion...

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Road To Wreslemania Starts NOW!   Road To Wreslemania Starts NOW! I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:05 am

*todo esta en silencio, ni un ruido hay,
suena una campanada, pero derrepente se corta y de nuevo reina el
silencio, cuando los dos simbolos de taker salen ardiendo, dos almas
perfectamente visibles salen y comienzan a dar vueltas al rededor del
tron, cuando desaparecen comienza a escucharse una tetrica y misteriosa
musica en todo el pabellon*

Road To Wreslemania Starts NOW! Btn-get-tracksRoad To Wreslemania Starts NOW! Btn-createRoad To Wreslemania Starts NOW! Btn-get-ringtones
Create a playlist at MixPod.com

*todo
se llena de humo y desolacion mienras en el tron comienzan a salir unas
imagenes que confirman al culpable de tal misteriosa aparicion*

[b]Road To Wreslemania Starts NOW! 2ugyo7lRoad To Wreslemania Starts NOW! 2ugyo7lRoad To Wreslemania Starts NOW! 2ugyo7l
Road To Wreslemania Starts NOW! 2ugyo7lRoad To Wreslemania Starts NOW! 2ugyo7l
Road To Wreslemania Starts NOW! 2ugyo7l

*ni
un ruido en el pabellon, solo la misteriosa musica y un misterioso
viento frio y desolado que sopla a cuerdo a la musica, Los fuegos
salen, pero esta vez son de color azul, la luna de la noche ilumina
unicamente el lugar a salir de este hombre*

Road To Wreslemania Starts NOW! Kef1tt

*llega
caminando lentamente, escuchando su tetrica musica, mientras el humo a
su paso deja un rastro misterioso, sin mirar al publico, sin hacer
ningun gesto, como si todo congelado estubiera el hace su parada debajo
del tron*

Road To Wreslemania Starts NOW! X4qavk

*liliam, algo asustada comienza a presentar al principe de la noche*

Road To Wreslemania Starts NOW! F0z21h

Liliam
garcia: Di...de...recto desde..... el valle de la mu....mu...muerte, con 90 kilogramos y 2,
11..........El....fla...flamante....prin...principe
de la noche.....
THEEEEEEEE
UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!

*comienza
a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este
luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la
pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino
serio y sin gesto visual*

Road To Wreslemania Starts NOW! 2edp75d

*los comentaristas no pueden decir nada....es como si una nueva era glaciar ubiera reinado los corazones de todo el publico,
vemos
como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no
sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes,
mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo
movimiento*

Road To Wreslemania Starts NOW! 2ztio77

*se
queda mirando las escaleras metalicas mientras las chica esta cantando, y se dispone a subir muy
lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta
los brazos lentamente con el suspiro del cantante para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado
de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco
mientras todo sigue silencioso suenan truenos*

Road To Wreslemania Starts NOW! 11m4481

Lawler:
Si señor, aqui le tenemos tal y como aj Styles pidio

Lawler: Parece algo preocupado..

*taker pide el micro, y aj styles cordialmente se lo da*

Road To Wreslemania Starts NOW! Sbu8aq

Undertaker: Aj styles....

*se relame el labio y mira a su publico el cual le ovaciona*

Undertaker: parece...que no te das cuenta de la gravedad de la situacion, No puedo luchar con tigo en wrestlemania...ya que guardo otros planes para tan importante evento.....y tu guardas los tuyos...

*aj le mira extrañado y el publico tambien*

Undertaker: si aj....la vida te depara muchas cosas...eres joven y atletico, no malgastes tus fuerzas inutilmente con alguien tan mayor como yo, diviertete, disfruta del platino, y de las mujeres ahora que puedes...porque un dia no muy lejano, las verdaderas tinieblas llegaran a TWA....

*undertaker mira serio a camara*

Undertaker: no me gusta rechazar un reto, pero el tuyo he de rechazarlo....te pido disculpas por ello, no tengo nada en contra tuya, mereces mi respeto.

*undertaker mira a su publico el cual le pide a gritos que acepte el combate, undertaker se queda pensando, se relame el labio se da media vuelta y vuelve a cojer el micro*

Undertaker: me da a mi...que no te conoces ni a ti mismo, pero como mi publico lo pide...tu lo pides, y algo dentro de mi me dice que acepte....

*undertaker mira a todo el pabellon*

Undertaker: Lucharemos en el siguiente Smackdown, en un....extreme rules, si yo gano, me dejaras en paz y viviras tu vida, si tu ganas...tendras derecho a pedirme un macht en cualquier evento que venga despues de Wrestlemania....

*se dispone a irse pero antes dice*

Undertaker: aj...conocete a ti mismo...dejate de tantos pegos, y tendras el mundo en la palma de tu mano...porque un cinturon...tan solo es un monton de plata/oro, y no vale para nada, solo para distraerte....te lo digo por experiencia...

*le da el micro y le extiende la mano para darsela*

Undertaker: quiero un combate limpio y sin tretas, y....que gane el mejor...

*undertaker espera a que le responda aj*

Lawler: guau, undertaker aunque no lo parezca es deportivamente deportivo, le a propuesto la mano!!!
JR: eso parece señores, eso parece.

OFF: sige crack Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Road To Wreslemania Starts NOW!   Road To Wreslemania Starts NOW! I_icon_minitime

Road To Wreslemania Starts NOW!
Página 1 de 1.