Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Miz Road To Wrestlemania I.

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

The Miz Road To Wrestlemania I. Empty
MensajeTema: The Miz Road To Wrestlemania I.   The Miz Road To Wrestlemania I. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:16 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21
The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21
The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21
The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21
The Miz Road To Wrestlemania I. Qp5e21

*El
publico de SmackDown! espera la salida de algun
luchador
que venga al ring a
hablar y tras haber visto a casi todas
las
incorporaciones de la
empresa,empieza a sonar un titantron y la
misma
peña salta mientras casi
toda la aficion canta sin parar I
came
to play y the miz sale de los
backstages*

The Miz Road To Wrestlemania I. 2igkdhhThe Miz Road To Wrestlemania I. 2jg9ooh

*Mientras los focos ilumina el estadio el mismo the miz
sigue
andando con un gesto de chuleria mientras la gente parece contenta

por
ver a otro mas venir a la empresa y el mismo miz sigue andando por
la rampa y se dirige hacia las escalerillas de acceso*

The Miz Road To Wrestlemania I. 2ytsphfThe Miz Road To Wrestlemania I. 14xgp39

*Despues de eso sube las escalerillas de acceso con la
elegancia
que le caracteriza y el mismo the miz una vez en el ring hace
un
gesto
de que como que la empresa apesta despues de eso el publico se
queda
un tanto estrañado y el mismo luchador se queda mirando a todo el
publico
que inunda hoy las gradas de la empresa*

The Miz Road To Wrestlemania I. 2w3nwnl

The Miz Road To Wrestlemania I. 9zv8zo

The Miz: Estamos todo el mundo que se necesita el ser superior y los inferiores bueno en realidad falta alguien importante que es el Mesias que sera mi proxima victima en la que estara en Wrestlamania sera un SmackDOwn Vs Raw y comO SmackDOwn es lo mas proximo de Wrestlemania se hablara aqui los detallitos.Vaya por dios...Parece que os caigo mal a todos...Y eso que acabo de llegar a esta empresa...Pues no os podeis imaginar lo que os queda por sufrir...Porque hoy con mi salida a este ring comienza mi ascenso al estrellato de este deporte...The Miz...Se va a convertir en una religion para todos vostros BITCHES!Bueno a lo que vamos vamos a ir al grano Mesias sal aqui que tenemos que hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I.   The Miz Road To Wrestlemania I. I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:01 pm

HM: vaya, todos esperamos a Mesias pero The Miz ya lleva un ratillo esperando y aqui no sale nadie no sabemos que puede estar pasando pero se prende un titantron que no es el suyo
The Miz Road To Wrestlemania I. RvdtitantronThe Miz Road To Wrestlemania I. RvdtitantronThe Miz Road To Wrestlemania I. Rvdtitantron
The Miz Road To Wrestlemania I. RvdtitantronThe Miz Road To Wrestlemania I. Rvdtitantron
The Miz Road To Wrestlemania I. Rvdtitantron
FC: bueno bueno, el que faltaba yo pensaba que este tio se habia largado llevabamos mucho tiempo sin verlo pero parece ser que vuelve y al publico no le gusta ya que todos tenian la suerte de pensar que este tipo estaba fuera de aqui y bueno don Hector del Mar solo tengo una preguntilla ¿quien ha invitado a este tipo a la fiesta? no lo sabemos pero en fin quizas venga a hablarnos sobre Wrestlemania
The Miz Road To Wrestlemania I. 5yezo0
HM: hay algo que no me acaba de cuadrar cuando este tipo vino aqui con su pinta de chulo y sus andares de persona importante no iba dandole la mano a la gente no sera que se va a hacer face? hay a gente que se ha dado cuenta de esto y le chocan la mano tambien
The Miz Road To Wrestlemania I. 2mq29tj
FC: vaya y ahora la gente esta volcada con el, que cambio de ser tan malo a ser tan bueno y comprensivo con el publico, supongo que los que estan viendo pressing catch le perdonaran y vuelta a empezar pero seguira siendo el rey hardcore eso no se lo quita nadie
The Miz Road To Wrestlemania I. 23jfkef
HM: bueno, ahora se queda mirando a The Miz y lo mira, se dispone a hablarle y ahora vamos a abrir esta caja de sorpresas que nos trae Rob

RVD: bueno bueno, Miz soy el hombre que necesitas, ¿querias un reto? aqui lo tienes, el Mesias ese no tiene pinta de aparecer pero has tenido suerte y he venido yo, si yo fuera ti aprovecharia esta oportunidad unica, ya que de lo contrario nadie habria venido ¿que me dices?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I.   The Miz Road To Wrestlemania I. I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:09 pm

The Miz Road To Wrestlemania I. 9zv8zo

The Miz:Donde esta la oportunidad unica tu?permiteme una leyenda antigua que haces aqui no sabes que luchar contra mi es muy peligroso ademas en un extreme rules que eslo que es esta pelea seria muy peligroso por eso te recomiendo que no pero insistes no tengo ninguna objeccion.

*En ese momento se baja del ring The Miz coge una silla Papel y boli Rvd Firma y THe Miz coge la silla y se la empotra en la cara*

The Miz Road To Wrestlemania I. 15wh0td

*Y asi termina la promo con Rvd en el suelo y un combate ne Wrestlemania y The Miz haciendo su tuant.*

The Miz Road To Wrestlemania I. 2w3nwnl

FIN PROMO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I.   The Miz Road To Wrestlemania I. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:33 pm

COMENTAD COÑO!
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I.   The Miz Road To Wrestlemania I. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:47 pm

algo corta pero no esta mal
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I.   The Miz Road To Wrestlemania I. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:51 pm

BUENA PROMO!
por cierto RVD , si kieres te paso unos gifs de micro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I.   The Miz Road To Wrestlemania I. I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:12 pm

Claramente no se le acerca a la suela de los zapatos a la que are para Wretlemania ademas esque no teniamos tiempo ibamos ajustados y tuve acabarla asi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I.   The Miz Road To Wrestlemania I. I_icon_minitime

The Miz Road To Wrestlemania I.
Página 1 de 1.