Invitado Invitado
| Tema: The Miz Road To Wrestlemania I. Vie Mar 26, 2010 8:16 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I. Dom Mar 28, 2010 11:01 pm | |
| HM: vaya, todos esperamos a Mesias pero The Miz ya lleva un ratillo esperando y aqui no sale nadie no sabemos que puede estar pasando pero se prende un titantron que no es el suyo
FC: bueno bueno, el que faltaba yo pensaba que este tio se habia largado llevabamos mucho tiempo sin verlo pero parece ser que vuelve y al publico no le gusta ya que todos tenian la suerte de pensar que este tipo estaba fuera de aqui y bueno don Hector del Mar solo tengo una preguntilla ¿quien ha invitado a este tipo a la fiesta? no lo sabemos pero en fin quizas venga a hablarnos sobre Wrestlemania
HM: hay algo que no me acaba de cuadrar cuando este tipo vino aqui con su pinta de chulo y sus andares de persona importante no iba dandole la mano a la gente no sera que se va a hacer face? hay a gente que se ha dado cuenta de esto y le chocan la mano tambien
FC: vaya y ahora la gente esta volcada con el, que cambio de ser tan malo a ser tan bueno y comprensivo con el publico, supongo que los que estan viendo pressing catch le perdonaran y vuelta a empezar pero seguira siendo el rey hardcore eso no se lo quita nadie
HM: bueno, ahora se queda mirando a The Miz y lo mira, se dispone a hablarle y ahora vamos a abrir esta caja de sorpresas que nos trae Rob
RVD: bueno bueno, Miz soy el hombre que necesitas, ¿querias un reto? aqui lo tienes, el Mesias ese no tiene pinta de aparecer pero has tenido suerte y he venido yo, si yo fuera ti aprovecharia esta oportunidad unica, ya que de lo contrario nadie habria venido ¿que me dices? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I. Dom Mar 28, 2010 11:09 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I. Lun Mar 29, 2010 5:33 pm | |
| |
|
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I. Lun Mar 29, 2010 5:47 pm | |
| algo corta pero no esta mal | |
|
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I. Lun Mar 29, 2010 5:51 pm | |
| BUENA PROMO! por cierto RVD , si kieres te paso unos gifs de micro | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I. Lun Mar 29, 2010 7:12 pm | |
| Claramente no se le acerca a la suela de los zapatos a la que are para Wretlemania ademas esque no teniamos tiempo ibamos ajustados y tuve acabarla asi. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Miz Road To Wrestlemania I. | |
| |
|