| Batista´s Main Event | |
|
+2╬The BosS ☆ PhenoM╬ The Animal Batista 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| Tema: Batista´s Main Event Miér Mar 03, 2010 1:53 am | |
| *De repente se enciende la pantalla gigante del titantron y se ve a Batista calentando para salir al ring**Mesa de comentaristas*Jerry Lawler: Batista!!... parece que Batista saldrá al ring a dar uno de sus excelentes discursos, pero... de qué hablará esta ves?Michael Cole: No lo se King, eso es lo emocionante, para eso tenemos que ponerle atención...Jerry Lawler: Asi es Cole, veamos que viene a decirnos The Animal...*De repente comienza a sonar la cancion de Batista que es muy conocida por los fans, en seguida el publico se levanta de sus asientos coreando el nombre de Batista* *Y sale Batista desde el backstage siendo completamente ovacionado por el publico mientras camina caracteristicamente por la rampa de presentaciones**Batista se pone en el medio de la rampa de presentaciones y hace su taunt de la ¨metralleta¨ junto con fuegos artificiales**Batista camina por la rampa muy confiado hasta llegar al ring, luego se sube**Batista camina por el ring y luego se sube a una esquina donde hace su taun mientras casi todo el público le aplaude**Batista se queda parado en medio del ring y pide un micro, se lo dan y luego se dispone a hablar*Batista: Buenas noches universo de Total Wrestling Action y publico de Monday Night Raw!... ahh, saben algo?... nunca me habia sentido tan feliz de volver a un ring como lo he hecho esta ves... y vaya lucha de rebienvenida que voy a tener!... en este show lucharé en el Main Event contra The Brutal Mosnter Kane y contra Homicide en una Triple Treat match!... en serio que no me lo puedo creer... no puedo creer que esta empresa me quiera tanto que luego luego que regreso me pongan en la lucha titular de un show... aunque claro... era de esperarse que un Main Eventer como yo tuviera su lucha de rebienvenida contra otros dos main eventers como lo son Homicide y Kane... aunque a decir verdad no se mucho sobre ellos... no estoy muy al dia de lo que ha pasado ultimamente en Raw, solo se que Randy Orton es campeon de la WWE y como dije le ultima ves que pisé el ring... el WWE Championship es mi objetivo y no me detendré hasta alcanzarlo... pero me estoy desviando del tema por el cual vine a hablar... Homicide y Kane... sin duda alguna son muy buenos luchadores de Raw aunque no se comparan con migo, y me da muchisimo gusto que voya a estrenar la Batista Bomb en contra de alguno de esos dos... o si es que se puede contra los dos... es decir, solo mirenlos, Kane según que es un monstruo que muró quemado y no se que tantas estupideces y Homicide solo es un drogo que se dedica a luchar porque le pagan por eso... yo me dedico a luchar porque amo el Wrestling y porque me interesa esto... a ellos les interesa esto?, no lo creo ya que casi nunca salen al ring a ganarse a la fanaticada como lo hago yo! *El público aplaude las palabras de Batista, este toma un respiro y luego continua hablando* Batista: Y bueno por lo que veo soy el favorito para el publico de ganar la Triple Treat match de esta noche... y creanme que no solo soy el favorito para ganar sino que tambien voy a ganar mi lucha de rebienvenida cueste lo que me cueste, porque un match asi es muy valioso para mi, no dejaré que kane u Homicide ganen el combate *El público aplaude las palabras de Batista* aparte de que son incapaces de hacerlo, de todas maneras si llegan a tener una oportunidad de ganar yo aplastaré esa oportunidad demostrando que si soy material de WWE Champion... y cabe mencionar que no he tenido ningun titulo, asi que el WWE Championship sería mi primer titulo y aparte sería el reinado mas dominante de un campeon en la historia de Total Wrestling Action... bueno me despido de ustedes reafirmando que ganaré esta noche... lo juro, y yo nunca rompo mis juramentos... asi que preparense para ver el regreso de The Animal a los rings!... nos vemos en el main event de esta noche... adios!...*Batista tira el micro entre aplausos del publico, se baja del ring y se va hacia el Backstage*Jerry Lawler: Vaya show que tendremos esta noche Cole!... Batista regresa en el Main Event de esta noche... estoy ansioso por verlo!Michael Cole: Yo tambien estoy ansioso King pero por ahora vamos a unos comerciales y regresamos
*Se corta la transmisión*
- Spoiler:
OFF: fin de la promo... comenten y critiquen
Última edición por Batista el Sáb Mar 06, 2010 10:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Batista´s Main Event Miér Mar 03, 2010 8:58 am | |
| podrias aberla alargado un poco mas, tenias bastante argumento, por separado, podrias aber puesto cual es la impresion tuya sobre kane y cual sobre homicide y cuanto crees en tus posibilidades ^^
aun asi, la promo me a gustado, sige asi beto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Batista´s Main Event Miér Mar 03, 2010 11:11 pm | |
| denada, para eso estamos, aun no es tarde para k agas es apromo eh ^^ | |
|
| |
| |
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Batista´s Main Event Jue Mar 04, 2010 6:51 am | |
| | |
|
| |
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Batista´s Main Event Jue Mar 04, 2010 3:12 pm | |
| bona promo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batista´s Main Event Jue Mar 04, 2010 9:29 pm | |
| Gran Promo men, aunque uno o dos parrafos mas ubiesen encajado de maravilla, en fin gran estetica en tu promo, sigue asi |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| |
| |
| |
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Batista´s Main Event Vie Mar 05, 2010 4:19 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batista´s Main Event | |
| |
|
| |
| Batista´s Main Event | |
|