Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top Empty
MensajeTema: Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top   Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:06 pm

*HERE COMES THE PAIN!!!*

Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 5xt7tq9Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 5xt7tq9Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 5xt7tq9
Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 5xt7tq9Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 5xt7tq9Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 5xt7tq9
de repente se apagan las luces y se enciende el titantron de Brock Lesnar mientras suena "Next Big Thing"

Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 2ynji28Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 2iurgw8

Lesnar sigue caminando mientras su nombre aparece en pantalla y Brock Lesnar empieza a hacer sus saltos de calentamiento tradicionales, levanta sus brazos y sigue su camino mientras Lilian Garcia lo presenta.

Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 4vjmlw

Lilian Garcia: , from Minneapolis, Minnestoa, Weighting two hundreds and sixty five pound.... he is, Brooock Leeesnaaar!!!

Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 2wpibn7Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top No983p

Termina la presentación de Brock Lesnar por parte de Lilian, entonces Brock Lesnar camina por la rampa y no deja de mirar al Ring. Lesnar avanza al Ringside, donde se queda un momento detenido mirando hacia el Ring, y empieza a limpiarse los zapatos y se toca su boca. Y de repente The Big Thing salta hacia el arpon del ring, lo que causa que se encienda su pirotecnia, y este se queda un momento parado sobre el arpon.

Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top 2i6jj4j

Brock Lesnar se agacha e ingresa rápidamente al Ring por debajo de la tercera cuerda, Lesnar camina un momento por el Ring en circulos y pide un microfono.
Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top Brockrvd
Brock Lesnar:
Buenas noches a todos y gracias por estar aqui en Smacdown, hoy sera una noche especial ya que mi nuevo segmento empieza HOY! Y les garantiso que sera mejor que cualquier otro show organisado por un luchador que hayan visto, mejor que "Cutting Edge", mejor que "the peep show" y sin duda mucho mejor que los parloteos que les da Orton todas las semanas. Se trata de un show cuyo nombre estan obseno, vulgar y anarquista!!......... que me prohibieron usarlo por lo que simplemente se llamara "un cafecito XTREMO con Brock Lesnar" (Publico rie) Si se preguntan porque "XTREMO" pues sera por la extrema sorpresa de los invitados que tendre, luchadores, actores, musicos ojala de heavy metal y etc....
Pero de eso se enteraran mas tarde! Por lo que me extraña que Ted dibiase JR, este ahi cof..cof....(Publico vulve a reir)..asi que primero tenemos a Ted ,....Puta.......ehhhhh asi! Ted dibiase JR,! Bueno este chamaco me llamo se cree mejor que yo diceindo cosas como.....Es mas, saben que mejor veanlo ustedes mismos.

[color=red]
Brock Lesnar señala el titartron y se en ciende un video.

Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top Ws2xk2

Lesnar imitando la voz de Ted dibiase JR:

"Voy a derrotar al estupido saco de asteroides en Smacdown, luego me ire un motel a celebrar con mi novio The Miz, invitaremos a Morrison para que sea un trio y BIEN DURO nos......"

El video se corta ahi y el publico explota de la risa.

Brock Lesnar:
bueno vamos a hablar a hora de The Miz,The Miz,quiero decirte algo,Parece ser...que al "asesino descerebrao" se le a subido la fama a la cabeza...y bueno...como precisamente la tiene vacia...es facil deducir que no piensa las cosas antes de decirlas. Dijo...algo asi como...que yo tenia envidia...¿envidia?...¿de quien?...¿de el?...¿de un patetico novato, que se cree el dueño de la TWA simplemente porque le han comprado algunos tituñps?. No, para nada. Yo no necesito tener envidia de nadie. Es mas, él me tiene envidia!! Porque sabe que todos los titulos que he conseguido, los e conseguido gracias a mi esfuerzo y sacrificio. Sabe que nadie me a regalado nada, cosa que él no puede decir, dado que como sabran, el titulo mundial se lo compraron.Bueno...admito que estoy bastante impaciente. Tengo ganas de acallar rumores, pero sobre todo, tengo ganas de acallar a ese personaje...ese bufon rastrero llamado The Miz. ¿Nervioso? Para nada. Yo he luchado muchos combates, y al final uno se acostumbra a este tipo de situaciones en las que hay que dar un golpe en la mesa para hacerse respetar y dar a entender quien es el que vale para llevar un cinturon al hombro. En cambio...The Miz no esta acostumbrado a estas situaciones tan dificiles. Le sudan las manos...se pone a caminar de un lado hacia otro...no le salen las rimas...pero que este tranquilo, esta semana, yo le enseñare las rimas...pero con un soneto especial.Se que The Miz se ha podido sentir ofendido con aquello de..."no tener nada interesante"...pero...es asi. Hombre...si The Miz tuviera el titulo mundial...no opinaria lo mismo... ahí si que tendria algo interesante. Aunque The Miz no posea un titulo...no significa que no le vaya a perder de vista. Jericho siempre se cubre bien las espaldas...obviamente... y aunque Ya queda menos...para que al "pateador de culos" le pateen la boca. Así, se callará de una vez por todas, dejara de decir estupideces, es lo que mejor se le da...porque en cuanto a peleas se refiere...para ser un "campeon" deja mucho que desear...¿no?. Sera porque tal vez....aun no a peleado!!!!!...de lo cobarde que es...le han tenido que regalar el titulo. Ya queda menos...para que al "pateador de culos" le pateen la boca. Así, se callará de una vez por todas, dejara de decir estupideces, es lo que mejor se le da...porque en cuanto a peleas se refiere...para ser un "campeon" deja mucho que desear...¿no?. Sera porque tal vez....aun no a peleado!!!!!...de lo cobarde que es...le han tenido que regalar el titulo. sea....un "recien llegado"...prefiero no correr riesgos innecesarios. Por ello...le dejare las cosas bien claras esta semana. Esto...sera como las colonias de las hormigas....los soldados tienen que aprender a respetar a los reyes!!!. Y de momento....el unico rey de este combate...soy yo...bueno...perdon...me equivoco... el rey...es Triple Gaych...el rey de los imbeciles claro...Yo sere el guerrero que le destruirá, a él....y al rapero de turno y a todos los demas de la Battel Royal.
FIN DE LA PROMO.
OPINEN Y CRITIQUEN.
Y PERDON POR LO CORTA.

Brock Lesnar sobre dos participantes del MVP Over The Top
Página 1 de 1.