Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

entrevista en AOTS

3 participantes
AutorMensaje
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

entrevista en AOTS Empty
MensajeTema: entrevista en AOTS   entrevista en AOTS I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:05 pm

ATTACK OF THE SHOW!!!!!

entrevista en AOTS Fm2wwo

-se enciende el titantron y se ve un programa de television llamado Attack Of The Show , ke trata sobre estrellas de peliculas , derepente , aparece el logo del programa girando , luego tras unos segundo de giro , aparece el escenario de la entrevista , la gente se pone euforica por ser un programa k todo el mundo conoce , los comentaristas hasta se alegran de no tener k ser ellos los k comenten , al rato , la camara del escenario gira , y presenta todo tipo de adornos en el escenario , sillones , y demas focos iluminadores , derepente aparece el presentador llamado Cody Matthews , que presenta Attack Of The Show , cody sonrie y se sienta en el sillon , derepente , mathews se apoya sobre sus rodillas en el sillon y luego se hecha para atras , se tumba en el sillón y comienza a presentar el programa

entrevista en AOTS Zjyvro

Cody:ola y bienvenidos a Attack Of The Show , hoy tenemos a una de las mayores sensaciones de Total Wrestling Action , cuya liga es SmackDown , por favor , una calurosa bienvenida a The Priceless Man , Ted Dibiase ! ... dibiase vendrá dentro de unos momentos , pero mientras tanto , les dejamos con el trailer de su ultima pelicula , The Marine 2 , que lo disfruten , y sepan k pueden comentarlo desde TWA.com , les dejamos con el trailer y nos vamos a publicidad

entrevista en AOTS 219e937

-tras el trailer de la pelicula , hay 5 minutos de publicidad , y vuelven al escenario , esta vez si está ted dibiase , suena la musica del show , y la camara se acerca mas a ted y a cody

entrevista en AOTS Zk4pdc

Cody:ola ted , bienvenido a Attack Of The Show , y gracias por hacer acto de presencia en este escenario

Ted:no hay de ke cody , me gusta tu programa , ademas , no soy el unico aficionado al wrestling k aparece por aki , tambien tengo vistos a cena y a the rock , y me pregunté a mi mismo , ¿por que no me hago estrella de hollywood y aparezco en The Attack Of The Show? , claro k al principio estaba nervioso en los casting por que no aceptaban a nadie , pero di el pego completamente gracias a dios.

Cody:bueno , y cuentanos un poco de la historia de tu pelicula , de ke trata?

Ted:pues , en mayor parte , es de un marine que debe realizar una mision , pero lo demas no lo cuento , tendreis que ver vosotros la pelicula , solo os diré una cosa , la pelicula es muy buena , y teniendome a mi de protagonista , será la polla k te folla ^^

Cody:bueno , por lo menos por mi parte veré la pelicula , viendo el trailer debe de estar interesantisimo , con armas , soldados , sandra , fueo , coches , ETC ETC , es algo parecido a la primera entega de The Marine

entrevista en AOTS Qy5s8w
Cody:bueno ted , ahora pasemos al tema de wrestling , cuales son tus propositos en Total Wrestling Action , kiero decir , es cierto que The Priceless Magnet va a por los Unified Tag Team Championship?

Ted:si , en principio se me hacia raro formar equipo con alguien de la marca rival , pero vi que ambos encajamos completamente en este negocio , somos el futuro de TWA y de las futuras empresas de wrestling similares a WWE , las Unified Tag Team Champions no han opuesto resistencia por el momento , pero pienso que si oponen resistencia , podría haber mucho en juego a parte de unos cinturones , podría haber ne juego la dignidad de los hombres y la igualdad de las mujeres , ambos grupos somos buenos , pero solo uno se alzará con sus objetivos primordiales en el amyor espectáculo de todos , Wrestlemania , creo k estar en Wrestlemania es una experiencia unica , y mucho mas estando en TWA , no kito ojo a los Unified Tag Team Championship , y de seguro k las campeonas lo darán todo , pero estoy dispuesto a hacer lo que haga falta por conseguirlo , quiero llegar a ser igual de grande que mi padre , el publico puede estar en nuestra contra , pero nosotros somos The Priceless Magnet y no necesitamos publico , solo nos necesitamos el uno al otro.

Cody:una última pregunta dibiase , como está resultando ser tu Road To Wrestlemania actualmente?

Ted:Estoy teniendo oportunidades de todo tipo , primero me permiten ir a por los Unified Tag Team Championship , luego me clasifico ganando a shelley al money in the bank , y en el proximo TWA SmackDown , lucho por ser el nº1 contender al United States Championship , lo k te digo , tengo muchas oportunidades , y haré lo posible para aprovecharlas todas al maximo , no me gustaria fallar al igual ke No Way Out , asi pues , que Powerfull Golden Divas y mis rivales tanto en el Money In The Bank y en el proximo SmackDown tengan cuidado , por que Ted Dibiase no retrocede ante nada ni nadie

Cody:Gracias por dedicarnos tu tiempo en esta entrevista Ted

Ted:De nada cody , ha sido un placer

-Se apaga el tron y el publico se queda estrupefacto tras la entrevista

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

entrevista en AOTS Empty
MensajeTema: Re: entrevista en AOTS   entrevista en AOTS I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:08 pm

buenisima entrevista por algo eres mi tag xd
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

entrevista en AOTS Empty
MensajeTema: Re: entrevista en AOTS   entrevista en AOTS I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:17 pm

Buena entrevista, solo una cosa, cuida las faltas ortograficas ¬¬
Contenido patrocinado

entrevista en AOTS Empty
MensajeTema: Re: entrevista en AOTS   entrevista en AOTS I_icon_minitime

entrevista en AOTS
Página 1 de 1.