Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Y las cosas volvieron a su sitio..

5 participantes
AutorMensaje
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Y las cosas volvieron a su sitio.. Empty
MensajeTema: Y las cosas volvieron a su sitio..   Y las cosas volvieron a su sitio.. I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:09 am

*Las pantallas estan apagadas.. como si no hubiera linea de conexion con la antena más cercana y no pudieran contemplar ninguna transmisión de parte de TWA, todas.. todas.. todas las televisiones estan igual solo se ven tres lineas azules de diferentes temperaturas.. acompañado de un chirriante sonido.. los espectadores estan exhaustos puesto que en el pavellon donde se celebra TWA también pasa lo mismo en la pantalla del titantron.. todos estan alucinando.. nadie sabe ha que se debe y si ha TWA le pasa algo puesto que no hay ninguna noticia.. pero entonces se oye como una voz de fondo.. y los espectadores siguen mirando atentos puesto que se ve una imagen en el titantron, donde podemos observar a la nueva women's champion de RAW caminando por los bastidores de esta marca con una gran sonrisa en la cara y con una marcha decidida.*

Y las cosas volvieron a su sitio.. I6b1av

Maria: Guau.. esto es espectacular..

*En esas vemos como Maria se para y alguien la llama, la camara no nos da a saber quien es el desconocido que la esta llamando, pero Maria se gira y esboza una gran sonrisa en la boca tras sonreir, se acerca a esa persona y la camara nos la enfoca, entonces vemos el rostro de alguien conocido por TWA nada mas ni nada menos que Matt Hardy un viejo amigo de Maria que quiere hablar con ella veremos que le dice..*

Y las cosas volvieron a su sitio.. 10p60pu

Matt: Mariaaaaaaaa! Mariaaaa! Pelirroja! ^^ Wow! Cuanto tiempo sin verte no? Encima tengo la primicia de verte aqui en uno de los lugares donde nos conocimos! Que ilusion verte de nuevo enserio! Cuantos recuerdos! Pero bueno! Tengo que darte la enhorabuena vi tu combate en WM realmente impresionante de verdad! Como luce ese cinturón en tus manos la verdad que esta muy bien que lo tengas tu y no cualquieras de las demas putipuercas que te pusieron porque hay que ver que vaya par.. entre Kelly, Velvet y Eve.. no se cual de las tres es peor, esta claro que Eve aun se merecia estar en WM aunque tras su marcha daba a ver como que era un poco miedica y que se iva por no enfrentarse a las consequencias de ser campeona.. en cuanto a Kelly, simplemente que leches pintaba Kelly alli? Si hace semans que no le veiamos el pelo? Poss.. impresionante, y velvet? Ese fue el colmo es decir, que intentan que os comiera con su culo enorme y asi ganara el combate? La madre de dios.. Me alegro de que todo saliera bien y tengamos a una campeona en RAW como lo es Maria Kanellis! (:

Maria: *con una gran sonrisa en su boca empieza a hablar con Matt* Guoou! Matt Hardyy! Cuanto tiempo sin verte! Que alegria como tu por aqui? Esto es alucinante! hahaha mi primera noche en RAW como women's y te veo por aqui furulando realmente impresionante! Como me alegra ver que en mi vuelta aqui me llevo ya cosas buenas! ^^ La verdad que me alegra verte por aqui! >y sobretodo que vieras mi pelea en WM hahaha yo ya te dije que volveria a ser mio.. no dije cuando.. pero que volveria con la persona que realmente se lo merece.. lo dije.. que algunos me creisteis, genial! Pero hubo otros que lo dudaron.. y que paso en WM? se demostro como tenian que ser las cosas.. perooo mejor porque ahora todo esta como debe.. tras un gran combatazo en WM creo que todo esta en su debido sitio, y lo mejor lo agusto que te quedas tras todo.. pero pss Matt hay algo que me desconcierta a mi me dijeron que a ti te gusta Eve o algo asi , aunque pienso como puede gustare esa Urcia Y las cosas volvieron a su sitio.. 786253 ? aun y asi nose.. las cosas que se decian por eso ahora verte asi tan contento de que la haya ganado la verdad que me tienes un poco desconcertada.. *se ríe* Cuentame a que fin dice eso la gente? La verdad que si te dicen cosas asi.. deberias enfadarte porque qe te relacionen con gente como ella.. preferible es que te pongan con Vickie Guerrero antes que con ella, porque al menos con Vickie ganarias peleas!

Matt: Que la gente decia queee? Pero porfavor! Como se nota que la gente no conoce a esa chica en el fondo si supieran de lo que hablan! Si esa chica es de lo peor! Pero creo que ya se porque lo dicen.. esque ultimamente la he estado siguiendo por eso de que como no me crei que pudiera llegar a ser Women's y arreatarte el titulo pues quise investigar porque claro era algo.. pues impensable claro y me puse a seguirla.. nadie mas que yo sabe las cosas que hace esa tia para conseguir estar activa.. jamas lo pense pero.. me imagino que por eso la gente hacia esas suposiciones porque la verdad debo admitirlo aunque no me gusta nada decir esto pero, me pasaba la mayoria del dia mirando que hacia, y pues supongo que la gente debia malpensar pero ya en serio para nada estaba yo con esa.. y menos tras las cosas qe descubri de ella tras seguirla tanto.. la verdad que no deja de sorprenderme pero eso si debo decirte que para negativo porque la verdad.. sin palabras para describirlo que me deja todo esto...

Maria: ush.. pero no me asustes.. si que odio tanto como puedo a esa furcia .. porque la verdad mira que es detestable la tia.. aparte de estar sola porque no la aguanta nadie no tiene ni novio, ni tag team y apenas amigos.. y de su familia no se nada.. pero vamos creo yo que aparte de su repelencia no puede haber nada tan malo en ella.. vamos o mi mente no me deja llegar hasta tal extremo.. si que haber debo aclarar que psss de tanto en cuando tiene momentos y es simpatica eso no lo discuto.. pero para que llegaras a seguirla? Si que es un poco manca la chica a la hora de combatir en el ring pero posss.. tantoo para seguirla? conociendote seguro que debias tener tus motivos.. y si dejaste que la gente dijera tal cosas solo por seguirla.. me imagino como debio ser la investigacion pero bueno.. vayamonos fuera de los rodeos y cuentame que descubriste ? Si puede ser asi un poco abreviado porque tengo que irme a una entrevista dentro de nada.. asi que si no te importa explicarmelo (: aqui estoy yo totalmente atenta para escucharte sin duda alguna! ^^

Y las cosas volvieron a su sitio.. 10p60pu

Matt: Pues claro que no me importa, es más si hize la investigacion fue por ti.. mas que nada porque me encabronaba la idea de ver como sacaba trapos sucios de tus ''amigas'' o eso decia porque a esas chicas que sacaba no las conocia ni yo.. pues queria saber la realidad de todos los asuntos.. porque vamos a ver para conseguir las cosas hay que jugar limpio no hay que sacarlas de mentira.. por ejemplo una de las cosas que me entere esque mucho criticar mucho criticar la falsedad.. pero en realidad a Eve no le cae nada bien Kelly Kelly , cuando estubieron de tag por ejemplo Eve solo lo hacia por aver si conseguia los UTTC pero al ver tal incompetencia por parte de Kelly que sinceramente le importaba mas intentarlo que no conseguirlo pues se desizo de ella de una manera mas que pss.. deshonrable la verdad.. ni la persona mas cruel haria eso a la pobre Kelly.. que imaginate para que diga yo pobre Kelly que debio de hacerle esa chica.. no te lo puedes ni imaginar.. tambien descubri que las imagenes que grabo en el gimnasio para nose que entrevista que hizo en la tele y donde sacaron un video haciendo ver como que Eve trabajaba todo el dia duro en el gimnasio y no se que historias más.. pues aquello tampoco tenia ni una pizca de real puesto que la gente que salia en el video dando opinion estaban contratados para hacer ver que si realmente Eve iva cada dia al gimnasiooo y pues se sacaba un beneficio con todo aquello.. cosa que realmente no es asi..

Maria: Pssss como se puede ser tan perra y tan falsa a la vez? la madre de dios.. y luego me dan pena los fans por tener tanta hipocresia creyendo todas las palabras que salen de la falsa boca de Eve.. poca verguenza tiene de hacerle esas cosas a sus fans? Aunque no me extraña del todo.. porque en cierta parte se ve que no tiene nada de creible.. porque vamos que alguien asi.. algo rechoncheta como ella, porque hay que admitir que Eve tampoco esta.. digamos de cuerpo diez.. porque vamos si vas cada dia al gimnasio no tienes esas patas que tiene ella.. pues que alguien asi diga que se pasa todo el dia en el gimnasio dale que te pego para conseguir un cuerpo diez... pues resulta algo raro, y peor el echo de que sus fans trataran con ella todos los dias.. que no te digo que no pueda ser.. pero pss.. suena muy raro sabes? y luego lo de Kelly eso no lo sabia yo.. pobre Kelly la verdad que si hay que decirla que ahora entiendo que no saliera mas porque vamos si alguien asi te dice algo pss la verdad que si que te da un poco de cangela no se vaya a convertir en ogro tipo Shrek y te vaya a comer o algo.. porque madre mia .. cualquiera se acerca *se ríe* Pero vamos Matt cuentame que mas descubriste?

Matt: Pues tambien me entere de que sabes aquellos dias que sale a la calle en plan soy asi de chupimega guay y me lo tengo tan creido que me salgo a la calle para ver como la gente me quiere y me apoya y dejo en ridiculo a mi oponente diciendole que sus fans no la quieren.. y haciendo como que a mi me adoran y me respetan como a nadie porque si se lo digo me haran incluso una estatua sabes?? Pues se ve que esa gente tambien estan contratada! Porque la ultima vez que salio y pregunto quien deberia ser women's todos aquellos realmente te apoyaban a ti pero ya sabes que la gente pues con un poco de dinero achanta sus palabras y las transforman un poco de manera que suenen de otra manera.. el dinero mueve naciones ya lo sabes..pero no solo los de la calle podriamos decir que todos los que salen con ella estan comprados.. ninguno o casi nadie podria decirse que es enserio excepto la gente que acepta el dinero y luego a la hora de la verdad la critica esta se enfada y los pega.. lo que se dice pegar.. y la entrevista sale asi como mal.. igual que tambien paga a los de radios y televisiones para que les hagan las preguntas que ella escribe y pasa a los comentaristas para que le realizen.. porque cuando hacen algun comentario fuera de texto.. tambien se cabrea y pues pss pasa lo que pasa.. que quieres si siempre ha tenido lo que ha querido y ahora ve que lo pierde pues es normal.. se ve perdida en un mundo superior a ella.. que le vamos a hacer..

Maria: Guauu enserio me dejas anonadada.. me imagino que la siguieras tanto porque debe ser dificil desvelar cosas asi.. la verdad la gente que hace estas cosas no se merece ningun respeto por parte de los demas.. porque son gente que no se merecen ni que pases un minuto con ellas.. realmente reprochables ahora entiendo que la gente saliera tan contenta en los videos normal les daban recompensa por tan pocas palabras que pues debian estar felices.. aunque vete tu a saber igual luego les qutaba el dinero porque como se cree excelente para todos.. pues igual si que lo hacia.. pero bueno Matt debo dejarte.que se me hace tarde y aunque me dejas anonadada tras todo esto tengo prisa.. hablamos otro dia vale? Gracias por todo! Y debes acabar de contarme que descubriste eh! No te pierdas la entrevista en la televisionn! Y vente algun dia por el camerino que te lo pasaras bien! Hasta luego! Razz *se despide y se aleja*

Matt: Claro que si no te preocupes ! Cuidateme y sobretodo guarda bien ese campeonato que no caiga en manos de gente.. como tu ya sabes eh! *se ríe* Pasatelo bien en la entrevista!

*Tras las ultimas palabras de Matt la vista de las camaras vuelve a la vista panoramica del pavellon, en esas salen los comentaristas hablando y nos dan paso a publicidad.. puesto que las camaras deben descansar un rato para luego mostrarnos interesantes entrevistas y sucesos..*

~~ PUBLICIDAD! ~~

Spoiler:
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Y las cosas volvieron a su sitio..   Y las cosas volvieron a su sitio.. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:16 am

*Tras un tiempo de descanso tomado por las camaras de TWA se puede ver como estas vuelven a la carga, nos enseñan los logos de TWA conforme que todo ha vuelto en marcha y los espectadores tanto del pavellon como de su casa privada pueden volver a ver su querido programa y disfrutar de el, asi que las camaras enfocan nuevos contenidos para que sus espectadores puedan disfrutar de ellos. Vemos como estas poco a poco se dirigen hacia la pantalla del titantron y nos empiezan a mostrar algun tipo de video que quieren enseñarnos, como siempre nos muestran su logo de TWA exclusive y nos dejan disfrutar del video que nos tienen preparado*

Y las cosas volvieron a su sitio.. 2w5r57k
[WWE --> TWA]

*en las imagenes que nos muestran podemos ver como la actual women's champion de RAW como llega a un plato de importante television, ha hacer una entrevista en el importante programa Esto es.. LUCHA LIBRE! Un importante canal aparte de TWA en la vida de nuestros espectadores, vemos como Maria llega saluda al presentador , se sienta y empieza la entrevista que le tienen preparada.. la cual nos muestra las camaras de TWA en este TWA exclusive*

Y las cosas volvieron a su sitio.. 2iozu1

Presentador: Wooo! Buenas noches Maria! Bienvenida a Esto es... Lucha libre! En esta noche del martes por Sacrastan TV. Por fin hemos encontrado el dia para tenerte entre nosotros y poderte hacer una entrevista como dios manda no crees? Por fin tenemos ocasion de estar contigo aunque sea solo un rato, vamos a disfrutar de él lo maximo posible y sobretodo sacarle partido no crees? Claro que si esa es la actitud! Es un honor que nos hayas elegido a nosotros para ser el primer medio con el que tendras una entrevista tras ser Women's champion, cosa que debemos decirte que pues es más que buena ya que ya era hora de que tuvieras tu titulo de vuelta, la verdad que si! Nos tienes encantados. Es más para empezar hablaremos de la pelea que realizaste en WM antes de empezar con las buenas noticias empezaremos con las malas, es decir, para que nos entendamos empezaremos con la pelea que tuviste junto con Maryse defendiendo los UTTC ante Ted DiBiase y HHH. Es decir que piensas de aquel combate, crees que podria haber sido más? Que podriais haber retenido.. no se cuentanos que impresiones tienes de este combate que tuviste como entrante a la noche de WM. *le cede el turno a Maria*

Maria: *sonriente* Muchas gracias Luck por quererme atender en este valioso programa como es este. Pero bueno la verdad que si empezemos con lo interesante y quitemonos de rollos no crees? Eso es. A ver la noche de WM ya prometia ser una noche mas que espectacular porque la verdad todas las luchas que estaban presentes en ese gran evento que se celebro eran mas que buenas y de las que se podia esperar un buen resultado eso no nos lo puedes negar en absoluto. Pero tambien debo decir que en algunas se podia ver mas o menos , pero eso si cada uno tenia sus apuestas. En esa noche, yo como aqui me veis tenia programadas dos luchas una por los UTTC junto con Maryse y la otra junto conmigo misma para conseguir el women's champion, pero empezando por lo primero, voy a hablaros como bien has dicho de la de los UTTC. Esa pelea empezo pues la verdad mas que bien, los dos tags teniamos ganas porfin de pillarnos de los pelos y hazernos rabiar.. todo empezo de lujo.. pero al cabo del rato fue empeorando claro que manteniamos la energia y todo y las ganas de estar con los UTTC de nuevo ennuestras manos como hacia tan solo unos instantes nadie lo sabe mejor que nosotras.. pero los descojonaos de Ted y HHH nos pillaron en nuestro momento bajo y sin saberlo supieron aprovecharlo y asi hacernos el pin, sobre esa noche no culpo a nadie tan solo a mi misma por no haber podido hacer nada al respecto.. no culpo a nadie mas que a mi y solamente a mi, Maryse hizo todo lo que pudo y mas.. y encuanto a Ted y HHH les deseo suerte con esos titulos y que los disfruten.. porque veremos tambien cuantos les van a durar... de ellos hay que ver que resultados sacamos.. la verdad estoy ansiosa por ver como se desenvuelven en una pelea en la que tengan que defener sus titulos de nuevo.. pero esta vez para conservarlos.. sera algo curioso de ver la verdad que si..

Luck: Pues la verdad.. cuanta razon llevas en todo esto.. como se nota que tu has vivido eso, porque cabe decir que pues la verdad nos tienes asombrados.. pero eso no fue lo unico que pudimos ver en WM tambien pudimos ver como luchabas contra otras tres divas para conseguir el women's champion no es asi? Y dime.. que pensaste tambien de aquel combate? Crees que fue mejor o peor que el otro? Nose.. cuentanos..

Maria: *se ríe* pues la verdad debo decir que es elemental que ese combate creo que fue mejor no? Solo hay que ver los resultados.. la verdad que tenia muchisisimas ganas de verme en ese combate porque creo que fue uno de los mejores que e echo , aparte este me recordo mi primer combate aqui en TWA, donde debute en SS luchando tambien contra otras tres divas para conseguir mi primer campeonato posible un diva's championship, pero esa noche quiso dios que no ganara aunque estuve a punto... ese fue mi metodo de inspiracion porque pense.. cuanto tiempo ha pasado? Has ido a mejor no es asi? Pues esta vez no te quedaras con las ganas y conseguiras lo que te propones porque para algo han de servir tantas horas en el gimansio, de algo tiene que valer toda esa energia que te dejas en todos los lados no? Sacale partido a toda tu hiperactividad y consigue lo que te propones! Lo que mas me animo fue cuando sali al ring, y vi a Velvet, Kelly y Eve, porque me recordaron mi primer reinado de Women's , porque claro contra Kelly luche por conseguir el women's, contra velvet luche mientras tenia el women's y eve por fortuna por su parte fue la que me lo arrebato, y dije esta vez cambiaran las tornas. Y asi fue porque ahora estoy aqui sentada con un segundo women's champion que se une a mi coleccion de titulos no crees? *se rie* Y lo mejor.. que lo consegui luchando contra Eve cosa que aun me satisface mas porque con eso me doy a saber como que he conseguido superarla, ya se que soy buena pero lo mejor esque ahora se que si me lo quito fue porque yo la deje, y que si yo no quiero eso no volvera a pasar.. lo se lo tengo dentro de mi y no es algo que diga es algo que sé.

Y las cosas volvieron a su sitio.. 2iozu1

Luck: Pues la verdad qe si! No solo queria comentarte todas las hazañas que tu realizaste en WM queria comentarte algo más, porque como bien tu sabras antes de WM pudimos contemplar el gran evento del HOF que tuvo presencia en el ring de TWA, y alli podemos ver.. bueno dejemos que tu nos lo expliques que seguraente seras la persona que mas sepa de ese momento no crees?

Maria: Pues no te equivocas en absoluto Luck! La verdad fue una de las noches mas bonitas que recuerdo aqui en TWA , aparte de todas las que ya tengo tambien se unio esta.. es decir quien se iva a esperar que me metieran a mi.. Maria Kanellis en el nada mas i nada menos que Hall of Fame de TWA? Yo por mi parte no.. la verdad me quede algo anonadada.. si que son muchos campeonatos los que llevo conseguidos.. si que son muchos momentos aqui en TWA.. pero no me lo esperaba.. no llore porque mis lagrimas son dificiles de hacerlas salir la verdad.. *se rie* Pero eso no fue lo mejor de la noche.. sino que yo tambien tuve el placer y el honor de introducir a alguien al salon de la fama, nada mas y nada menos que el señorito Randy Orton.. la verdad no tengo mas que decir sobre el lo que dije en HOF lo mantengo.. el lo sabe y vosotros tambien puest o que me imagino que sordos no estais al menos por ahora.. *Se rie* HOF fue una grandiosa noche en mi vida.. y la verdad recordarla me hace llenarme de nostalgia.. por eso prefiero dejarla ahi.. en mi mente *sonríe* antes de que me ponga sensiblona (:

Luck: La verdad que fue una bonita ceremonia la que pudimos contemplar y todo eso.. pero bueno Maria antes de despedirnos.. te voy ha hacer la ultima pregunta de la noche.. puesto que todos estamos cansados eso ya lo sabemos, asi que cuentame que esperas de este show de RAW en el que te enfrontas contra Eve torres de nuevo?

Maria: Que que espero de este show de RAW? Pues sinceramente.. demostrar que he venido con mas ganas de nadie para retener este titulo.. que me cueste esfuerzo lo se todo tiene que costar algo no crees? Pero esque es algo que quiero demostrar, no solo a mis fans y la gente que siga y la que me odia porque se que en parte tambien les jode que tenga este campeonato entre mis manos y no lo tengo otra.. pero debo decir que con esto tambien me demuestro que sino hago las cosas es porque yo no quiero.. no porque alguien no me deje.. y puede que desde un principio lo supiera.. pero esque ahora aun me lo demuestro todavia mas *sonríe* Y que mejor manera de demostrarlo que enfrentandome contra la furcia de Eve? Ninguna! Y no solo eso.. tras mi combate en RAW tambien tendre uno en TNT donde veremos quien es la diva mas extrema.. si Eve , Mickie James o yo.. sera un combate bonito de ver.. y demostraremos como pueden llegar a ser de crueles las divas.. *se ríe malevolamente* Pero bueno Luck.. como bien decias el tiempo se agota.. y las fuerzas tambien asi que siento decirlo pero.. aqui se acaba la entrevista Razz

Luck: Pues bien.. asi es Maria .. debo decirte que muchas gracias por haber venido hoy aqui y que nos vemos en el proximo show que vengas, a ti por separado en TWA y a mi amigos telespectadores en la siguiente entrega de Esto es.. LUCHA LIBRE! Buenas noches amigos! Wink

*La conexion con el titantron se apaga.. y el show de RAW se queda ahi.. dejandonos con las ganas de ver el combate de RAw.. sin olvidar tambien el de TNT.. *

~~ FIN DE LA CONEXIÓN ~~

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Y las cosas volvieron a su sitio..   Y las cosas volvieron a su sitio.. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:35 pm

10/10,Y POR FIN PUEDO COLGAR RAW Very Happy
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Y las cosas volvieron a su sitio..   Y las cosas volvieron a su sitio.. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:36 pm

hahaha gracias EA Razz
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Y las cosas volvieron a su sitio..   Y las cosas volvieron a su sitio.. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:42 pm

Buena promo

10/10
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Y las cosas volvieron a su sitio..   Y las cosas volvieron a su sitio.. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:19 pm

Buena Carol! ^^
10/10
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Y las cosas volvieron a su sitio..   Y las cosas volvieron a su sitio.. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:20 pm

Gracias! Very Happy
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo
:, Rey Mysterio ,:

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: Y las cosas volvieron a su sitio..   Y las cosas volvieron a su sitio.. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:46 pm

Y pienso ...

Impresionante define a esto ?

Lo siguiente ! Es una maravilla, sigue asi Carol eres una crack Wink
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Y las cosas volvieron a su sitio..   Y las cosas volvieron a su sitio.. I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:09 pm

jajaja gracias domi! Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y las cosas volvieron a su sitio..   Y las cosas volvieron a su sitio.. I_icon_minitime

Y las cosas volvieron a su sitio..
Página 1 de 1.