Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

pero las cosas no quedan asi...

2 participantes
AutorMensaje
Golberg
Desarollo
Desarollo
Golberg

Cantidad de envíos : 250
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : tweener heel
Finishers : Spear; Sledge Hammer

pero las cosas no quedan asi... Empty
MensajeTema: pero las cosas no quedan asi...   pero las cosas no quedan asi... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:38 am

suena el titantron de chris benoit

*entra chris benoit*

pero las cosas no quedan asi... Jigmyx

j.r.:pues mire quien esta aqui es CHRIS BENOIT!!!!!
ha vuelto luego de esa dura batalla contra edge

pero las cosas no quedan asi... 24qmn7q

todd grisham: exacto j.r. ;esa pelea a sido una de las mas duras que he visto en toda mi vida, ademas era por un titulo el cual benoit no pudo conseguir por eso el esfuerzo fue doble por ambas partes

pero las cosas no quedan asi... 90u0lu

j.r.:parece que viene decidido;esa expresion en su cara parece una mezcla de frustracion y enojo

todd grisham: Y CON RAZON!!! el tipo pedio una oportunidad por el titulo

pero las cosas no quedan asi... Id5921

*sube al ring y se quita la remera*

chris benoit:hey...como andan??
porque yo estoy muy bien luego de esa pelea...y es por eso que estoy aqui...veamos...mirenme yo estoy espectacular luego de esa gran pelea

pero las cosas no quedan asi... Jkx84j

CHRIS BENOIT:en cambio edge debe estar todo roto por ahi llorando por un cortesito en la espalda...piensen esto...¿uds creen que un verdadero campeon hardcore esta en forma y no llorando por los rincones como debe estar edge
es por eso que esta noche estoy aqui...para pedir esa revancha contra edge...ese titulo me pertenece...ese titulo nacio para estar en mi cadera...no en la de ningun patan...yo soy THE RABID WOLVERINE

pero las cosas no quedan asi... 23sauxv

asi que eso es lo que pido...que le den el titulo hardcore a un verdadero hardcore...eso es lo que quiero... quiero Mi REVANCHA
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: pero las cosas no quedan asi...   pero las cosas no quedan asi... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:53 am

Hay sale randy orton y se coloca en frente de la pantalla mientras se escuchan abucheos a randy orton.

pero las cosas no quedan asi... 29lfho7

*Despues de eso el mismo randy se va a la derecha de la pantalla, se acerca el micro*

pero las cosas no quedan asi... 28w2ek6

Randy se acerca el micro a la boca mientras el publico sigue abucheando, mientras que el se acerca el micro y ahora si empieza a hablar.

pero las cosas no quedan asi... 15eb6m1

¿Pero como..? no me explico que estes aqui perfectamente en este ring, puesto que edge te pego la paliza de tu vida tio. Me intento imaginar que quedaste bien despues de ese combate, porque no me quiero imaginar la realidad tio.. Edge te pego la paliza no te digo que no, pero tu has tenido el valor de salir aqui, despues del ostion que recibiste ayer a pedir una oportunidad. Me das verguenza tio, eres el ser mas patetico que pueda haber por estos lugares. Pero dentro de todo ese pateticismo que tienes encima colega, no me caes tan mal, eres un patetico gracioso, pero tu combate lo vi muy igualado, asi que he decidido que tienes tu combate de revancha en breaking point vs edge.. POR EL HARDCORE CHAMPION.

Randy se va de alli entre unos abucheos por haber insultado a benoit, pero el publico hoy no se va con tan mal sabor de boca puesto que le ha dado la oportunidad a benoit para breaking point.
http://simulaciontwa.forospanish.com
Golberg
Desarollo
Desarollo
Golberg

Cantidad de envíos : 250
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : tweener heel
Finishers : Spear; Sledge Hammer

MensajeTema: Re: pero las cosas no quedan asi...   pero las cosas no quedan asi... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:56 am

of: gracias
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: pero las cosas no quedan asi...   pero las cosas no quedan asi... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:57 am

OFF : Si tienes algo que decir dilo.. o cierra promo.
http://simulaciontwa.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pero las cosas no quedan asi...   pero las cosas no quedan asi... I_icon_minitime

pero las cosas no quedan asi...
Página 1 de 1.