Golberg Desarollo
Cantidad de envíos : 250 Puntos : 269 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : tweener heel Finishers : Spear; Sledge Hammer
| Tema: pero las cosas no quedan asi... Miér Ago 26, 2009 1:38 am | |
| | |
|
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: pero las cosas no quedan asi... Miér Ago 26, 2009 1:53 am | |
| Hay sale randy orton y se coloca en frente de la pantalla mientras se escuchan abucheos a randy orton.*Despues de eso el mismo randy se va a la derecha de la pantalla, se acerca el micro*Randy se acerca el micro a la boca mientras el publico sigue abucheando, mientras que el se acerca el micro y ahora si empieza a hablar.¿Pero como..? no me explico que estes aqui perfectamente en este ring, puesto que edge te pego la paliza de tu vida tio. Me intento imaginar que quedaste bien despues de ese combate, porque no me quiero imaginar la realidad tio.. Edge te pego la paliza no te digo que no, pero tu has tenido el valor de salir aqui, despues del ostion que recibiste ayer a pedir una oportunidad. Me das verguenza tio, eres el ser mas patetico que pueda haber por estos lugares. Pero dentro de todo ese pateticismo que tienes encima colega, no me caes tan mal, eres un patetico gracioso, pero tu combate lo vi muy igualado, asi que he decidido que tienes tu combate de revancha en breaking point vs edge.. POR EL HARDCORE CHAMPION.Randy se va de alli entre unos abucheos por haber insultado a benoit, pero el publico hoy no se va con tan mal sabor de boca puesto que le ha dado la oportunidad a benoit para breaking point. | |
|
Golberg Desarollo
Cantidad de envíos : 250 Puntos : 269 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : tweener heel Finishers : Spear; Sledge Hammer
| Tema: Re: pero las cosas no quedan asi... Miér Ago 26, 2009 1:56 am | |
| | |
|
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: pero las cosas no quedan asi... Miér Ago 26, 2009 1:57 am | |
| OFF : Si tienes algo que decir dilo.. o cierra promo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pero las cosas no quedan asi... | |
| |
|