Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Pero en ese match tu no seras campeon... Si puedo impedirlo.
2 participantes
Autor
Mensaje
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Pero en ese match tu no seras campeon... Si puedo impedirlo. Dom Mayo 02, 2010 4:01 am
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Aparece el Capitan Charisma, con una sonrisa en los labios y su Titulo, el TWA Platino, puesto en la cintura,echa a caminar mientras mira a los aficionados y señana las pancartas, algunas que ponen "Thanks Christian" Otras que pone "Christian Platinum 4 Ever" Se para en el centro del inicio de la rampa y se lleva las manos a la frente, comienza a caminar hacia delante dando palmadas y chocando a los aficionados, mientras señala el TWA Platino de su cintura.
Continua hasta llegar al Centro de la rampa, donde se detiene y se quita un momento el cinturon para alzarlo, lo alza alto para que todos lo vean mientras sonrie, se lo pone al hombro y señala a los aficionados, se coloca el titulo otra vez en la cintura y da un par de pasos, abre sus brazos y continua el camino hacia el ring. Mirando fijamente se detiene y queda serio cuando lillian garcia anuncia su entrada.
Ladies and Gentleman, From Toronto, ontario Canadá, Weightened 227 pounds, he is the current, TWA Platinum champion...The 2010 TWA Hall Of Famer... Christian "Rolo" Cage!!
Christian llega a los tres escalones que conducen al ring, los sube y se queda unos segundos agarrado de una cuerda, mira de nuevo a sus peeps y por fin entra al ring, donde va sorriendo a un esquinero y mira a sus aficionados haciendo su taunt. Desabrocha el cinturon y lo levanta, el publico de vitorea y christian baja del ring sonriente, pide un microfono a lillian y se dispone a hablar.
Spoiler:
Sigo Ahora
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Pero en ese match tu no seras campeon... Si puedo impedirlo. Dom Mayo 02, 2010 4:02 am
Hola de nuevo a todas mis peeps, hoy salgo aquí al ring para hablaros de la pelea que tendrá lugar en el próximo SmackDown! La que me enfrenta a mi mas directo rival, AJ Styles, ese tio que no tiene ni idea de lo que es un combate extremo, no tiene ni idea de cómo usar una silla contra la cabeza y no tiene ni idea de cómo usar una silla en la cabeza de otro, bueno que a lo mejor se cree que me puede dar algo de guerra en un ring, cree que puede ir por ahí catalogándome de looser y de perdedor por donde quiera que va, bueno chavalote, puede que me ganaras en TNT, que me quitaras lo que me pertenecía en la cámara de No way Out, pero lo que no te dejare es que me lo quites una vez conseguido, sere franco y directo, la gente como tu no merece estar en esta empresa, primeramente en Wrestlemania quise poner un retirement match, pero me distes mucha penita, asi que lo deje para otro momento, pero en fin AJ, si tu crees que por un momento, vas a poderme plantar cara, alla tu con tus ilusiones pero luego no me vengas llorando con que te quieres volver a la FCW, porque alli reclutan gente con futuro, no perdedores.
Tengo muy poco que decir acerca de esto pero… bueno, voy a hablar ya que estoy de lo proximo que va a revolucionar TWA, como habreis visto, en esta cartelera todos los matches son extremos, pues eso, voy a revolucionar el mundo de TWA, voy a hacer que todo sea mas extremo, os encantara el show de este proximo domingo, todos los matches extremos, perfectos, pero tambien hay que hablar del draft. Cosa que vamos a hacer en cuanto actualicemos unas cosas, los mejores estaran en esa loteria, desde Randy Orton, Pasando por Christian Cage, y llegando hasta AJ Styles, los mejores… y los peores… tambien estaran, y solo se podra ver en TWA!! Ey Tranquis, escuchad, como muchos sabreis hay una clausula en el match Tag team de esta semana, El retorno oficial de Edge & Christian!! Si Señor!! Only en TWA!! This is… FOR THE PEEPS!! BY THE PEEPS!!
**THE END**
Última edición por The Rolo Cage el Dom Mayo 02, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Pero en ese match tu no seras campeon... Si puedo impedirlo. Dom Mayo 02, 2010 7:29 pm
ahi estamos rolo promo pequeñita para luego esta noche dar la talla en la promo tag de e&c XDDDD
Tema: Re: Pero en ese match tu no seras campeon... Si puedo impedirlo. Dom Mayo 02, 2010 7:29 pm
Seh! ^^ xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pero en ese match tu no seras campeon... Si puedo impedirlo.
Pero en ese match tu no seras campeon... Si puedo impedirlo.