Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?
4 participantes
Autor
Mensaje
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Mar Mayo 11, 2010 6:57 pm
Desde la mesa de comentaristas están discutiendo Jerry Lawler y Michael Cole.
Jerry: Que te digo que va a ganar Evan! Michael: Que no! Que gana Cody! Jerry: Bua, este no se entera. Después de todo lo que ha hecho Evan, y sobre todo en los ultimos combates, va a ganar te lo aseguro Michael: Y yo te digo que no, que Cody esta en plena forma y defenderá el título Jerry: Bueno, dejemos de discutir y recapitulemos: Estamos a pocos dias de Extreme Rules y tenemos unos cuantos combates interesantes entre manos, del que estamos destacando el Evan vs Cody. No seria extraño que alguno de los dos viniese. Oh! Mira. Empieza a sonar la música característica de Evan. Veamos de lo que nos quiere hablar esta vez.
El público se pone a gritar mientras se enciende el titantron, y aparece Evan de repente. El público se pone a gritar: Evan Bourne for IC! Y Evan responde con una sonrisa y levantando los brazos mientras piensa: " Ché, despacico conmigo que hoy nos ponemos serios."
Con mucha ilusión, Evan empieza a mirar de lado a lado y poniendose la mano en la oreja para escuchar mejor al público pensando "Bueno, de todos modos a ellos no los decepcionare "
Los comentaristas siguen hablando:
Michael: Mmm, no veo a Evan como otras veces. Jerry:En efecto, esta vez se ha puesto en serio. Así te digo yo que gana él ¬¬. Mientras oye estos comentarios Evan sigue a su bola chocando la mano a los fans y frotandole el pelo a los chiquitillos que han venido a ver RAW mientras piensa "Mmmmmmmmmmmmmmm, llegué a una conclusión. Ganaré"
Mientras Lilian García le va presentando:
From St Louis, Missouri. 1,75 metres height and weight 183 pounds. He is Born to fly, Air Bourne...EVAN BOURNE! Evan entra al ring con su habitual taunt: Se apoya sobre una pierna mientras estira la otra, y se levanta y se sube a la tercera cuerda para ver mejor al público, despúes se baja y entra al ring con una acrobacia y se señala a la cintura en forma de ser el futuro campeón intercontinental mientras pide el micrófono para decirnos unas palabras mientras piensa "Tengo bastante que decir, y con esto me meteré aún mas al público de lo que tengo ahora."
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Mar Mayo 11, 2010 7:30 pm
Evan:Antes de todo, no esperéis que haga bromitas ni nadad que no tengo tiempo para ello. Lo primero es que estoy a pocos dias de Extreme Rules y necesito máxima concentración, porque va a ser un combate muy duro, y no quiero perder otra vez como en Wrestlemania, porque esta vez me lo he currado mas y no quiero tirar todo esto al garete. Y ademas Rey, te creias que era tonto? Acaso te creias que hacia todas esas gilipolleces porque me gustaba? Pues NO. Lo hacia para que te confiaras, y creo que dará resultado. Pero eso con Cody no funciona, Cody no se confía, y por eso me pongo serio. Cody, te conozco demasiado bien, y por eso estoy seguro de que te voy a ganar, conozco todos tus movimientos porque los he experimentado, y tu también conoces todos los míos. Te acuerdas de nuestro primer combate? Fue bestial. Y quedamos empate porque estamos igualados y necesitamos un fallo del otro para poder ganar, y en ese ninguno falló. Pero en Extreme Rules tu legado acabará.
Y por qué el legado de Cody se acabará? Porque no seguirá de campeón, que es mi ídolo y odio a ese Evan Bourne? Pues facil. Porque soy más joven, tengo más talento, lucho mejor, hago todo mejor que Cody. Lo siento si lo que os digo os molesta u ofende, pero esa es la pura verdad. Es tan verdad como que el Madrid ha ganado 31 Ligas y 9 Champions. Y si os jode os jode. Porque esto lo hago porque es mi profesión y la desempeño lo mejor que puedo. Y me da igual sobre quien tenga que pasar por delante. Y si os molesta, pues os jodeis hombre! Que para algo no tengo ningún titulo. Pues voy a ganar uno, os guste o no os guste. Y soy repetitivo. Pero hasta que no se os meta en la cocorota no pararé. Tsé. Por poner un ejemplo voy a poner a España. 40 y pico años sin ganar una Eurocopa. Pues yo 5 meses sin ganar nada y llega mi oportunidad. Os creeis que me molestaré en vosotros? Pues NO.
Si, en efecto. Durante estos dias no me preocuparé por vosotros. A ver qué importáis cuando estoy tan cerca de la gloria. No os preocupeis que cuando gane os compraré un polo, que no tenéis dinero ni para ello, joder!*El público abuchea*Cody, CODAzo el que te vas a llegar, y te voy a partir el CO-DO. Como ves, hasta hago juegos de palabras con tu nombre. Un chiste: Iban dos putas por la calle y se cayó Cody. Ja,ja, ja. Ni puta gracia. Por eso lo cuento. A já,já,já, bum, bum! Jejejejejeje. Y doy este cambio porque hay momentos en los que hay que ser el buenito del público y otros el malo. Y este momento ha llegado, porque no os haré ni puto caso y me centraré solo en lo que quiero: El Intercontinental Title. Tiro el micrófono y me voy a backstage entre un frío silencio del público*
Spoiler:
FIN. Doy el paso a Tweener porque me ha salido la promo así, y rehacerla toda...da pereza
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Mar Mayo 11, 2010 7:43 pm
El ser heel te lo ha jodido. 8/10
Naomichi Marufuji Desarollo
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Titulo Que Posee : Nada Caracter : Heel Finishers : Shiranui (Silice Bread #2), Pole Shift (Fisherman Buster), Shiranui-Kai (Moonsault Slam)
Tema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Mar Mayo 11, 2010 7:44 pm
beuna promo, 8/10
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Mar Mayo 11, 2010 7:46 pm
Opino igual que EA, podrias haberlo hecho mejor
8/10
Air bourne Midcarter
Tema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Miér Mayo 12, 2010 2:22 pm
Ese fue mi problema. Que me daba pereza reiniciar la promo y tenia k volver al dentista en 5 min, asi k no pude hacerla buena :@
Contenido patrocinado
Tema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?