Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?

4 participantes
AutorMensaje
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Empty
MensajeTema: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?   Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:57 pm

Desde la mesa de comentaristas están discutiendo Jerry Lawler y Michael Cole.
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? 291ds0p
Jerry: Que te digo que va a ganar Evan!
Michael: Que no! Que gana Cody!
Jerry: Bua, este no se entera. Después de todo lo que ha hecho Evan, y sobre todo en los ultimos combates, va a ganar te lo aseguro
Michael: Y yo te digo que no, que Cody esta en plena forma y defenderá el título
Jerry: Bueno, dejemos de discutir y recapitulemos: Estamos a pocos dias de Extreme Rules y tenemos unos cuantos combates interesantes entre manos, del que estamos destacando el Evan vs Cody. No seria extraño que alguno de los dos viniese. Oh! Mira. Empieza a sonar la música característica de Evan. Veamos de lo que nos quiere hablar esta vez.

El público se pone a gritar mientras se enciende el titantron, y aparece Evan de repente. El público se pone a gritar: Evan Bourne for IC! Y Evan responde con una sonrisa y levantando los brazos mientras piensa: "
Ché, despacico conmigo que hoy nos ponemos serios."

Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? 2w3yiah
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? 2w3yiahDespués de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? 2w3yiah
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? 2w3yiahDespués de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? 2w3yiah
Con mucha ilusión, Evan empieza a mirar de lado a lado y poniendose la mano en la oreja para escuchar mejor al público pensando "Bueno, de todos modos a ellos no los decepcionare Smile"
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? 2070xhk

Los comentaristas siguen hablando:

Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? 291ds0p
Michael: Mmm, no veo a Evan como otras veces.
Jerry:En efecto, esta vez se ha puesto en serio. Así te digo yo que gana él ¬¬.
Mientras oye estos comentarios Evan sigue a su bola chocando la mano a los fans y frotandole el pelo a los chiquitillos que han venido a ver RAW mientras piensa "Mmmmmmmmmmmmmmm, llegué a una conclusión. Ganaré"
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? 2iktzrp

Mientras Lilian García le va presentando:
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Svho1w
From St Louis, Missouri. 1,75 metres height and weight 183 pounds. He is Born to fly, Air Bourne...EVAN BOURNE!
Evan entra al ring con su habitual taunt: Se apoya sobre una pierna mientras estira la otra, y se levanta y se sube a la tercera cuerda para ver mejor al público, despúes se baja y entra al ring con una acrobacia y se señala a la cintura en forma de ser el futuro campeón intercontinental mientras pide el micrófono para decirnos unas palabras mientras piensa "Tengo bastante que decir, y con esto me meteré aún mas al público de lo que tengo ahora."
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Xftcn4
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?   Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:30 pm

Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Vexct0
Evan:
Antes de todo, no esperéis que haga bromitas ni nadad que no tengo tiempo para ello. Lo primero es que estoy a pocos dias de Extreme Rules y necesito máxima concentración, porque va a ser un combate muy duro, y no quiero perder otra vez como en Wrestlemania, porque esta vez me lo he currado mas y no quiero tirar todo esto al garete. Y ademas Rey, te creias que era tonto? Acaso te creias que hacia todas esas gilipolleces porque me gustaba? Pues NO. Lo hacia para que te confiaras, y creo que dará resultado. Pero eso con Cody no funciona, Cody no se confía, y por eso me pongo serio. Cody, te conozco demasiado bien, y por eso estoy seguro de que te voy a ganar, conozco todos tus movimientos porque los he experimentado, y tu también conoces todos los míos. Te acuerdas de nuestro primer combate? Fue bestial. Y quedamos empate porque estamos igualados y necesitamos un fallo del otro para poder ganar, y en ese ninguno falló. Pero en Extreme Rules tu legado acabará.
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Iclspd
Y por qué el legado de Cody se acabará? Porque no seguirá de campeón, que es mi ídolo y odio a ese Evan Bourne? Pues facil. Porque soy más joven, tengo más talento, lucho mejor, hago todo mejor que Cody. Lo siento si lo que os digo os molesta u ofende, pero esa es la pura verdad. Es tan verdad como que el Madrid ha ganado 31 Ligas y 9 Champions. Y si os jode os jode. Porque esto lo hago porque es mi profesión y la desempeño lo mejor que puedo. Y me da igual sobre quien tenga que pasar por delante. Y si os molesta, pues os jodeis hombre! Que para algo no tengo ningún titulo. Pues voy a ganar uno, os guste o no os guste. Y soy repetitivo. Pero hasta que no se os meta en la cocorota no pararé. Tsé. Por poner un ejemplo voy a poner a España. 40 y pico años sin ganar una Eurocopa. Pues yo 5 meses sin ganar nada y llega mi oportunidad. Os creeis que me molestaré en vosotros? Pues NO.
Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? Fw3uad
Si, en efecto. Durante estos dias no me preocuparé por vosotros. A ver qué importáis cuando estoy tan cerca de la gloria. No os preocupeis que cuando gane os compraré un polo, que no tenéis dinero ni para ello, joder!
*El público abuchea*Cody, CODAzo el que te vas a llegar, y te voy a partir el CO-DO. Como ves, hasta hago juegos de palabras con tu nombre. Un chiste: Iban dos putas por la calle y se cayó Cody. Ja,ja, ja. Ni puta gracia. Por eso lo cuento. A já,já,já, bum, bum! Jejejejejeje. Y doy este cambio porque hay momentos en los que hay que ser el buenito del público y otros el malo. Y este momento ha llegado, porque no os haré ni puto caso y me centraré solo en lo que quiero: El Intercontinental Title.
Tiro el micrófono y me voy a backstage entre un frío silencio del público*
Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?   Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:43 pm

El ser heel te lo ha jodido. 8/10
Naomichi Marufuji
Desarollo
Desarollo
Naomichi Marufuji

Cantidad de envíos : 28
Titulo Que Posee : Nada
Caracter : Heel
Finishers : Shiranui (Silice Bread #2), Pole Shift (Fisherman Buster), Shiranui-Kai (Moonsault Slam)

MensajeTema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?   Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:44 pm

beuna promo, 8/10
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?   Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:46 pm

Opino igual que EA, podrias haberlo hecho mejor

8/10
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?   Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:22 pm

Ese fue mi problema. Que me daba pereza reiniciar la promo y tenia k volver al dentista en 5 min, asi k no pude hacerla buena :@
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?   Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok? I_icon_minitime

Después de todo, llegamos al final y nos ponemos serios, ok?
Página 1 de 1.