Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: C'est Maryse, mes Amis... Miér Mayo 05, 2010 5:10 pm
[Se enciende la pantalla gigante, y empiezan a salir una serie de imágenes recientes y otras no tan recientes. Maryse, en backstage, espera a que se pasen las imágenes, en las que las imágenes son en un instante intervenidas por un texto narrado por una voz grave de hombre. Todos miran expectantes a la vez que escuchan atentamente al hombre…]
[Mientras todo esto ocurre en la parte visible de la empresa, el estadio de SD!, en backstages se ve a Maryse con una sonrisa más extraña que de costumbre, hablando con un pesado que iba andando por allí y le empezó a babear]
Rene Dupree = un tio]
Tio: OMG si es Maryse…. Dios mio la rubita esta que le haria…. Chica muestrate un rato bonita… te tengo unas ganas…. Me encata tu estilo, tu forma de vestir, tu forma de ser tan…. *Se muerde el labio* Sensual, perfecta para un hombre como yo…
Maryse: Para el carro, estamos? Où tu vas? Qui te penses que je suis? *Le hace su típico gesto con la mano* Que algunas sean así, no significa que lo sean todas, estamos?
Tio: Joder… es que siempre me voy a tener que rebajar a los sosos servicios de las mismas? Pfff… y yo que pensaba que quizás si te decia cosas así como a otras ibas a caer rendida a mis pies en segundos… Pues parece ser que por ahora no, pero, ¿Y si te invito a un cafelito, guapa? ¿Te apetece así hablamos bien? Venga vaaa…..
Maryse: No voy a dejar mi trabajo de luchadora para irme a una esquina, ni voy a complementar los dos trabajos, tengo vida privada, sabes? Quiero a alguien y creeme que paso de alguien tan cutre y tan putero como tu… Te equivocaste de chica, mon frère…
Tio: Pues ciertas compañeras tuyas no dicen lo mismo, hay una que yo me sé que se muere por mis huesos y lo que no tiene huesos…. Jajaja… *Le mira con picardía*
Maryse: *Gira los ojos y pone cara de asco* Ooooootra veez… que me da igual lo que haga esa “una” a la que todos conocemos muy bien, que simplemente, para mí mi carrera es principal…. Que paso de ti, que me dejes… *Hace el amaine de irse pero piensa un momento y mira al hombre* ¿Se puede saber quien es esa chica?
Tio: Hombre, si te me pones así… te enfrentas mucho y muy de vez en cuando a ella, es una de las divas que mas me gustan, no en el ring, sino en otros lares… hehehe… no por nada… sino porque es la que siempre me lo hace igual de bien…
Maryse: Ce ne est pas amousant si elle le fais toujours ègal… La variedad hace la calidad… según lo que a mí respecta… ¿no te aburre? Además… a saber como es el cuerpo de esa tia sin ropa…. *Pone cara de asco y hace como si se metiese los dedos en la garganta para potar* Lo vi en bikini y ya me espanté
Tio: Pues la verdad que si se lo propusiese… ella lo podría hacer muchisimo mejor, y de vez en cuando me viene calentorra y la paro los pies porque no me divierte… ni me apetece si quiera, y mira que soy picarón y juguetón con estas cosas, pero es que ella es siempre tan tradicional… T.T *Pone cara de pena* Si te corres en su boca y tose... -.-''
Maryse: Pues pidele a cualquier otra que te consuele menos a mí o a María, porque ten en cuenta que las PGD marcamos la diferencia con ciertas cosas… y entre ellas están que no nos pasamos el día tète que te tète… Oh, mon dieur… pauvre pute… à savoir ce qui se met à la bouche…
Tío: No te pases que a mi no me ha hecho nada más que cosas que no están permitidas de decir en horario de menores…. Que ella creo que a ti no te a hecho nada tampoco.. a parte de ganarte… *Se ríe* Porque has tenido varios matches, y en WM dos, de los cuales no ganaste ninguno… tienes una crisis rubita? *Le mira con expresión chulesca*
Maryse: *Sonriente tipo “¿Te crees que me importa?”* Que pena, verdad? Que la única diva que vale la pena pierda…. Cachis…. Así va TWA *Se lleva la mano a la frente* Ya sabréis el por qué de todo esto en su día… ^^ no te creas que terminará en victoria a su favor… porque si pierdo 40 matches, o 50 o 100, llegará uno en que le gane, y entonces 1000 serán vencidos por la rubia canadiense, por la diva que siempre ha querido que esto sea entretenido sin necesidad de mostrarse…
Tío: La verdad que sí, que eres de las divas que te hacen quedarte mirando la pantalla, aparte de por su cuerpo 10, por sus moves tan bien ejecutados… ¿Has estado pensando en hacer un match que no sea tan… extremo? Sabes ganar, pero parece que no quieres…
Maryse: Nah, todo a su tieeeeempooo! No hay prisas… ya verás como así cuando os enteréis de los porqués os quedaréis con la boca en el suelo…
Tío: Bueno, lo esperaré ansioso…. *Sonríe, y entra un hombre avisando de que ha terminado el vídeo, que ya puede entrar Maryse al ring a terminar de decir lo que quería*
Maryse: Hoy toca hablar en ese ring del three Stages Of Hell del pasado SD!, que por cierto, rompió esa racha de derrotas que llevo...
Tío: Y de qué te sirve si mi amiga tiene aún el title? Hahaha... Hay veces que me sorprendes... Igual que la ganas haciendo tres matches seguidos sin cansarte, qué mas te da ganarla en uno? tan difícil te resulta ganarla tu solitaa?
Maryse: No. Simplemente todo tiene su porqué, como te he explicado ya unas pocas de veces. Pero ahora sigo hablando de eso ante mi público.. Au revoir! Mírame en el ring, no dejo nada que desear… No como ciertas personas!
Tío: *Susurrando* Y que lo digas… joder con la rubia…
Última edición por ~Maryse' el Miér Mayo 05, 2010 5:37 pm, editado 1 vez
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: C'est Maryse, mes Amis... Miér Mayo 05, 2010 5:18 pm
It's The Thing You Have to Know
[En el pabellón se siente el aclamo de la fanaticada de Maryse hacia esta diva, y se ven personas con su camiseta de Real Example Of Diva y una foto por todas partes, levantando pancartas con el nombre de ésta diva, que aunque el agua haya tratado de borrar no lo ha conseguido ni lo conseguirá, y todos miran aclamandola exahustos hacia la pantalla gigante, que aún sigue sin prender]
[La música interrumpe en el estadio, dando a saber que a la diva le importan más bien poco los comentarios, pero a los comentaristas les da igual y se quedan callados, ya que están acostumbrados a las subidas y bajadas de humor de esta chica. Se apagan las luces, el titantron se enciende y con él las luces de colores que se funden por todo el estadio, haciendo que se apaguen las normales, especialmente tonos rosados y morados, que comienzan a brillar mientras que 99 ways to die comienza a sonar. Los fans comienzan a gritar eufóricos, levantando sus pancartas como si se les fuese el alma en ello, mientras esperan la entrada de este maravillosa diva, Maryse sale del backstage resplandeciente, y con un tono de superficialidad y energía, hace su taunt esbozando su típica sonrisa para los fans, los cuales se quedan mirándola y chillando su nombre mientras mueve su linda y esbelta figura en la entrada del pabellón, con un tono un poco frío en la mirada.]
Megadeth escribió:
If I see the morning hours I’ll have one more yesterday Take life from tomorrow Cause I’ve burned out my today
If I get up to the top I know I’ll just go back downhill Gotta’ terminal future And it’s time to write my will
Down another glass of courage And a shot of thorazine
We’re not ready to see you yet 99 ways to die We’re not ready to see you yet
[Maryse mira todos los lados del pabellón, alza los UTTC y comienza su camino hacia la rampa con una extraña sonrisilla recién dibujada, Que hace que el pabellón completo se ponga en pie, queriendo saltar para tocarla. y todos aplauden y gritan a esta veterana diva desde todas partes del ringside, y cambia la cara a una cara en la que se denotan sus ganas de pelea]
Megadeth escribió:
Gotta’ short between the earphones Wringing my hands in dismay A more efficient maniac With two feet in the grave
Ain’t got no last words to say Yellow streak right up my spine The gun in my mouth was real And the taste blew my mind
In a black tie and straight jacket Man I’m gonna try again
[Cuando está frente al ring gira a la izquierda, como es normal en ella, apoya sus rodillas en el borde del ring, se pone en pie y pasa entre la segunda y la primera cuerda, con sensualidad, hace su taunt echando su larga linda y lisa melena rubia hacia atrás, sacando cadera hacia el lado, la fanaticada chilla y corea su nombre en grupitos, levanta sus pancartas emocionada y mirándola con atención]
Megadeth escribió:
Demitasse of arsenic Try on this tie Never mind the tree
There is only death and danger In the sockets of my eyes A playground of illusion No one plays they only die
There’s a prison in my mind And the bars are gonna break I’m as mad as a hatter And strung out just the same
Taunting rigor mortis I feel it draw me in
We’re not ready to see you yet 99 ways to die We’re not ready..... 99-99!!
Última edición por ~Maryse' el Miér Mayo 05, 2010 5:37 pm, editado 1 vez
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: C'est Maryse, mes Amis... Jue Mayo 06, 2010 4:24 pm
[Todos quedan en silencio mirándola, mientras deja de sonar su theme, y ella se queda mirando a ninguna parte con cara de tener no muy buenas intenciones, y le dan un micro. Maryse se arregla un poco el pelo y comienza a hablar]
Maryse: Bonjour… c’est Maryse.. Me recuerdan, cierto? Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, la verdad que añoraba el cariño del público aclamándome al entrar, puesto que la última vez no salí, simplemente se vió el video en la pantalla y ya. Pero vamos, que visto lo visto, con la de divas que salieron al ring mientras yo estuve ocupada con mis cosas, como si me tiraba tres meses sin salir… Lo de siempre… Mickie James.. Esa diva de terceras que sigue con el titulo… Bueno, eso, que me la desmonté en un three stages of hell en el pasado SmackDown!, en el que la otra diva que estuvo fue María... Cosa que da de malpensar, pero yo no fui quien pedí que en ese match se la incluyese, por lo tanto, si ella hubiese decidido interferir no fue mi culpa ni mi problema, prefiero partirle la cara a James yo sola, pero como al parecer no se puede, pues veremos la lista de matches… Primero: El bikini contest… el primero del Three Stages…. ¿Dónde va Mickie James batiéndose en cuerpo, o en calidad de cuerpo, en contra de Sexiest Of Sexy? La dejé como debía, bastante atrás, aunque ella y María lo hicieron bastante bien, aunque al final la elegida fue quien fue y punto. Mi primera victoria de la noche, y la verdad, también desde hace bastante tiempo, pero después de una, llegan otras… Fue un combate reñidito… reñidito entre las Powerfull… El segundo, el Pudín Match… Bueno, si contamos el tiempo que tardamos en eliminarte… *Se pone como a contar con las manos y se encoje de hombros* ah, que con una mano me sobra^^ *Sonríe haciendo una mueca* Y luego interfieres en el match… Tsss… Patética… No te enseñaron a entrometerte en tus asuntos papá y mamá? Anda hija, que ni lo básico.. Pero qué se puede esperar de alguien como tu… En definitiva, otro match que quedó en manos de PGD, no se ni cómo puede extrañarse quien se extrañe… Victoria final de Maria, la mejor diva que hay en la empresa actualmente. Y por último…*Se ríe psicóticamente* Con el que más disfruté…. Pude… Verte como a Cristo crucificado, sangrando por esas manos… Te quedará la cicatriz, no bonita? Qué ganas tenia de devolverte lo que hiciste para ganarme el title de diva’s en el first blood match… te tengo ganas aún… Y muchas. Esos pequeños agujeritos de tus manos no serán nada comparados con los que quedarán cuando tus ojos caigan sobre mis manos y haga con tu cerebro o si hay algo, lo que haya ahí dentro, un pequeño batido que beberán los perros de mi patio, que esperan ansiosos, al igual que yo, tu sangre… Oish que me da la vena y no me paro… Ese match fue el que me hizo definitivamente ganadora del Three Stages Of Hell, que la verdad, fue uno de los mejores matches de la noche… Y no precisamente porque pelease contra ti, sino porque algo dentro de ti te mostró que no puedes hacer nada para ganar a Sexiest of Sexy… que pena que me da… perdón, que me das^^ Te acuerdas de lo que te digo siempre? Que te deseo suerte? Pues ya ni eso. Tengo que reconocer que Mickie James ha mejorado, pero que NUNCA, NUNCA llegará a ser la mitad que Maryse Ouellet, es decir, Moi! Un día decaeré, me hará daño, me hará tragarme mis palabras… y yo agacharé la cabeza y dejaré que me la pisotee… ese día está lejano, o eso espero, porque no dejaré que se haga realidad hasta que sea el momento de mi muerte! Tengo sentimientos… No de pena por mis problemas, Ni de rabia por tus victorias, ni envidia, ni nada de eso… Simplemente es algo que me lleva a querer ser más que tu, soy una persona que a sus enemigos, no descansa hasta verlos por debajo de ella misma para sentirse bien.. Y creeme que me haces sentirme muy bien por tu patética actitud de ganar y decir “Así una y otra vez ” Estar confiada y desentrenarte por eso, por creerte guay y superior a las demás, no es bueno por tener una racha buena … Que yo también se hacer eso, la diferencia es que yo no me desentreno. Que te estás poniendo GORDA! VACABURRA! MALA DIVA! Campeona de pacotilla.. tsss… ah, que no se me olvide, no me vengas ahora diciendo lo de ‘’es que me ganaste porque María esto, María lo otro” QUE NO TE PIQUES, que soy mejor y punto, afróntalo, resígnate y vete con tus peluches a tu cuarto a llorar preciosidad… Hasta aquí por hoy, SD!, nos vemos! Ah, no, que nos queda una sorpresa coming from Canada!
*Sonríe mirando hacia el tron y esperando a alguien*
Spoiler:
Sigue thund^^
Última edición por ~Maryse' el Sáb Mayo 08, 2010 11:17 am, editado 1 vez
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: C'est Maryse, mes Amis... Jue Mayo 06, 2010 6:58 pm