Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller | |
|
+5╬The BosS ☆ PhenoM╬ Flash Borden The Priceless Man *~[Dany Torres]~* ~Isis-Maryse' 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Sáb Jun 05, 2010 9:24 pm | |
| Los comerciales de TWA que se mostraban en las pantallas de los teleespectadores desaparecen, y las luces del estadio se apagan, por lo que el barullo del público se calma. Se prende el titantron de ''Maryse Ouellet'', pero la antigua dueña de estas imágenes manda que lo corten inmediatamente, sin dar explicaciones, y concede un pendrive a los operarios con nuevas imágenes, y un nuevo tema de entrada. Mientras se digitalizan estos detalles para la entrada de esta diva, se ve en la pantalla una conversación entre ésta y su compañera de tag team, Maria Kanellis, la cual estaba sentada en unas cajas del backstage, en la zona cercana a la entrada al pabellón.María: Anda, la diva de los dos títulos robados... Ahora vas por ahí respondiendo a lo de diva's champion, no? *Se ríe y la mira con cara de asco* Si no hubiese sido por mí ese title no sería tuyo ahora mismo... y qué te has echo en los pelos nena? Te teñiste de pelirroja... tss.. tan desesperada que estás por parecerte a mí que hasta el pelo te lo tiñes de mi mismo color... Patética que eres... por mucho que te intentes parecer a mí, sabes que jamás lo conseguirás..''Maryse'': *La miro chulescamente con expresión morbosa* Oish... mira que me queda bien este title que me ayudaste a ganar... muchas gracias fierecilla... *Pongo cara de ''gatita'' arrimandome a ella, al ver esto se intenta alejar, pero se encuentra con la pared a sus espaldas, y le doy un mordisco en el hombro, acto seguido me aparto antes de darle tiempo a reaccionar, y le muestro el women's championship sobre mi hombro* Pobre estúpida... ¿crees que algún día te la devolveré? Pues no te hagas ilusiones... Esto está en el sitio que seguirá por siempre... *Me cambio el title de lugar. Muevo las caderas en movimiento circular moviendo el pelo, con el labio mordido* En mi cinturita... *Hago un corte de cadera mostrando bien el title, y mi expresión indica cambio de tema* Ah, y con respecto a mi pelo... No quiero que se parezca al tuyo en nada... fíjate bien en tu color... apagado, sin energía... no hace que se ericen los vellos... no hace que al mirarlo te de curiosidad por saber como es su poseedora, no indica misticismo... ¿Sabes eso de ''Siempre imitada, jamás igualada''? Pues eso no habrá nadie que haga que se lo digas... O al menos, no vendrá de mi parte... Me dijo una vez, una ex-diva de esta empresa, que para qué querría parecerse a mí si podía ser mejor... No llegó a demostrarselo ni a Maryse, así que imagínate... *Se acerca a ella sonriéndole pícaramente y le hace una raja pequeña con el filo de una uña en el hombro* ... si es a StarKiller...M: ¡Eh, no me toques! ¿Qué haces? ¿Quién te crees para hacerme sangrar? Estás mandando a tomar por culo todo el tiempo que pasamos juntas, todo lo que conseguimos, y hasta nuestra amistad. ¿Te parece eso bien? No sé ni para qué confié en una chica como tu... ni si quiera le eras fiel a tus ex novios... siempre supe que este día llegaría, pero no de esta forma... Aún me queda el mejor de tus títulos, el unico que creo que amaste con toda tu vida y a la unica persona que realmente apreciabas en esta empresa, MI Rated... casi que hasta tenéis niños y todo... hahah... me imagino que los hubiérais tenido... con una madre como tú a los 12 años la chica estaría ya en un puticlub y los chicos habrían follado más que la madre de los 101 dálmatas... *Hace el amaine de mofarse de ella*''M'': Cuidadito con lo que haces... no sabes a quién te enfrentas, peliapagada... *La cojo del cuello y la alzo* Te ves bastante bien... tienes unas tetas bien definidas, un culo respingón bastante sexy... te ves perfecta... Menos por esa cara de mono y esos trajes que te pones... demasiado.. pequeño arriba... *Le tiro de detrás de la camiseta con la otra mano, haciendo que le boten los pechos, aun sin soltarla del cuello, notando que le cuesta respirar, y le hago el boca a boca* No quiero que te me mueras todavía... No sin conocer bien lo que es ser una diva de verdad...te podría ayudar, pero bah...paso.. que te enseñe tu amado que fue del que aprendí bastantes cosas... ¿El te ha enseñado a tí? Ah, no, la que enseña ahi eres tu, aunque no se el que.. *La miro de arriba a abajo*... Por cierto, una cosa es ser guapa y creerse una miss yolovalgo, y ser una luchadora increible y antes jamás vista, pero por favor, lávate la boca, te huele a zurrapa...M: Puta lesbiana de mierda... *Habla con la voz entrecortada por falta de aire* ya notaba yo que me mirabas mucho las tetas... *Escupe al suelo* Que te crees para tratarme así? quieres dar completamente por finalizado el mejor tag team de esta empresa, en el cual jamás se te vio interesada? por el que yo hice tanto? No valió la pena aliarme contigo.. eres.. eres una asquerosa que no sirve de nada... sólo sabes fijarte en los aspectos de la gente? En lo que me brilla el pelo? Pues no se yo como eres ''Undisputed Champion''.. Y creo que lo del aliento sobra, quizás es a tí a quien le echa tanta peste que hasta rebotó en mi boca y te sorprendiste de tus propias guarrerías... a saber que te metes por las noches en la boca…''M'': Yo lesbiana? *Me río* Me dan asco las perrillas como tu.. siempre agarrándote de los tíos que yo iba dejando atrás por coger con alguien... *La miro con superioridad y le aprieto un poco más, pongo cara de cabrona sexual y la estampo contra la pared* Eso era para que no se te notase, verdad? Que no se sintiese tu poco brío, tu interés por las mujeres, y tu debilidad... mira, estás sujeta a una mano y no puedes zafarte... Me gusta sentirme mejor que tu... siempre lo fuí, por eso jamás perdí mi sonrisa, porque sabía que si me encontraba mal ahí llegaría una idiota que se encontrase peor que yo al verme sentirse mal... *Chupo con sensualidad la sangre que le resbala por el hombro poniendo caritas* Maria Kanellis Copeland, no? Por mí como si eres la esposa del rey de España, que al lado mio sigues siendo la misma mierda... lo mismo que has sido siempre para mí... Me aproveché de ti simplemente por tener dos titles más en mi palmarés, ya que uno de esos titles requería tener con una compañera o compañero, y lo más sencillo que ví fue una tonta como tu... encima de USA, tomalo, todo a mi favor, los canadienses de mi parte, tu novio de nuestra parte, ya que siempre fui un tercer plato y eso con suerte para él desde que te conoció... y tu Randy... el único al que amabas por aquel entonces, me lo tiré en nuestra sala de reuniones, en tu sofá *Me río en su cara y la noto retorcerse angustiada por malrespirar y por lo de Orton* Siempre supe que contigo podría hacer lo que me diese la gana.. por eso siempre apoyé que tuvieses el women's, para quitartelo en tu peor momento, el cual es la basta llegada de las arenas de WWFP en TWA... guerra de bandos, y yo soy de tu bando contrario, por lo que Powerfull Golden Divas...*Grito en su cara arrojándola a las cajas de nuevo* HA MUERTO PARA SIEMPRE! Ahora se podrá comprender.. todo lo que hizo grande a TWA... las leyendas de WWFP! los mismos que ahora... *Miro la raja, bastante profunda para ser hecha con una uña, que aún sangra, la huelo y pongo expresión lujuriosa haciéndola rebalar por mis dedos* harán pupita a los originados en el bando débil... T-W-A!!!! Se terminó eso de llamarme por mi falso nombre… Maryse Ouellet is died… StarKiller is here… Your Queen is here… The Undisputed Champion IS HERE!! *Me marcho con gesto serio a mirar si están listos mis requisitos para entrar al cutre ring de TWA, y no sin antes cojer el movil de María y marcar el 061 para que la vengan a recojer*StarKiller: Hey Richard… *Cojo al operario por el hombro provocativa* ¿Están listas las cositas que te pedí? ¿Sabrás que es urgente, no? *Le pongo ojitos* Operario: Ehm.. no aún no… *Le mira con los ojos como platos* Pero en unas horitas mas o menos te lo tendré pelirroja… *Hace el intento de tocarla*StarKiller: Como que en unas horitas? TE CREES QUE TENGO TIEMPO DE ESPERAR UNAS HORAS PARA UNAS PUTAS FOTITOS DE ENTRADA y UNA CANCIÓN QUE YO MISMA OS TRAJE EN UN PENDRIVE? Si hasta los operarios soys así de necios y lentos por un simple mini cambio para poder entrar a ese ring y soltar tres palabras no quiero ni pensarme cómo tenéis pensado afrontar todo lo que está pasando con la entrada de WWFP en TWA… les advertí que se trajesen nuestros antiguos operarios, pero para qué… *Le meto un empujón soltándole el hombro* Operario: Pe…pe…pero es qu..que Ma… Ma..ryse …StarKiller: QUE DICES TANTA MARYSE? Enterate que me llamo StarKiller, que ya no soy la que era antes, entendiste? Tan sólo fíjate… *Alzo mis dos títulos* Según tengo entendido siempre has deseado tener uno de ellos, aunque masculino…. Y fíjate donde estás… sin carrera luchística, en un trabajo de segunda… intentando a diario ganarte tu minitecho en una furgoneta hippie a base de hacer algo que no te gusta… yo podría aportarte la empresa completa si me dieses motivos…*Le agarro de la cintura* Si me tienes lo que te pedí en menos de media hora tendrás la posibilidad de ir a una escuela de lucha libre en barcelona.. tras esta, puede que tengas posibilidad de ir a alguna empresa indie e incluso si eres bueno de llegar a TWA… Sigue siendode segunda, pero también sigue siendo tu sueño…Operario: Está bien Mar… StarKiller… Te daré un toque al móvil en cuanto esté listo… Gra..Gracias por esta oportunidad.. *Le acaricia la mano y sonríe con los ojos llenos de ilusión*StarKiller: Bye bye boy… *Me alejo de él caminando por el backstage, y me quedo mirando a una niña pequeña que no se sabe de quién es*Niña: Hola… Yo no me acuerdo bien de ti, pero me suenas.. estaba buscando a Maryse, que era mi ídola, pero no la encuentro por ninguna parte… *Se le encharcan los ojos*StarKiller: Pues yo se donde está… *Me la llevo a un vestuario* Soy yo.. pero me teñí el pelo de rojo, no te gusta?Niña: Wooo que shashi que sexy ahora seréis powerful red-headed divas?StarKiller: No.. nos separamos por la entrada de WWFP en TWA.. creo que debes de haberte enterado de esto último, en el Magazine sale bastante a menudo... Y aunque ahí fuera con otras personas sea otra me siguen encantando los minifans como tu^^ *Le muevo el pelo y sonrío* Quieres que te firme algo o que? Para qué me buscabas? *Me le quedo mirando con una sonrisa* Niña: *Le mira de lado* Bueno, es mejor que estéis separadas… *Se gira mirándola de frente* Así eres undisputed^^ me encantaron tus matches, aunque no pensé que por un simple title os separaseis, pero bueno, la época de feudo entre vosotras fue de las mejores, y ahora con Aalyah aquí todo será mas divertido^^ Si puedes firmarme tu poster gigante de pelirroja con los dos titles con el nombre de StarKiller casi que mejor, seré feliz cada mañana al verte StarKiller: *Le firmo el poster y le doy un beso en la mejilla achuchándola* Aiiish la primera que comprende mis cambios… Por eso me encantan los niños^^ *La suelto y llega su madre, por lo que la niña se va sonriéndome abrazada al póster con un brazo y moviendo el otro despidiendome. Espero a que esté mas alejada, miro a mi cámara, y mis ojos se tornan de un color amarillento.. Marco el móvil del operario al ver que pasó el tiempo límite*Operario: Si, Digame?StarKiller: Ni digame ni leches. Olvídate de las prisas si es que las tenías. Ya no quiero nada, así que el titantron ténmelo para mi próximo match… Si para entonces no lo tienes, tu casa-furgoneta-hippie será demacrada… ah, y de tu trabajo te olvidas… aquí no sirves de nada inepto…Operario: Pe..Pero…*Escucha el ‘’pi pi pi’’ significante de que al otro lado colgaron* Mierda….StarKiller: *Mirando fijamente a cámara* Creo que ya quedaron claras mis formas de ser... *Tomo una espada de entre unas cajas y la desenvaino de su funda. La pongo entre mis ojos sujetándola con las manos fuertemente, me hago una pequeña fisura en mitad de la frente y chupeteo la sangre que recorre la espada con la lengua por fuera, dejando que caiga. En el pabellón no dan crédito a lo ocurrido con su diva favorita* Parecen medio comprender mi cambio de bando, que no fue eso, sino, simplemente, retomar mis verdaderos orígenes, y hacer de la matanza de WWFP algo que se difunda de forma bastante más extremamente en el bando de divas. La invasión ya está aquí, se huele en cada esquina, en cada.. en cada metro de esta empresa se siente la sangre… nuestro olor preferido, y el que nos inspira mucho más que ganas de lucha… Este antiguo término se queda corto… Las cabezas rodarán, todo será una pequeña masacre, que irá tomando cada vez más tono, hasta llegar a ser la peor matanza humana o no tan humana jamás conocida…. *Alzo mis dos títulos, y me muerdo el labio sonriendo* Y aqui tienen a una diva real... a una diva que es más que una cara bonita... A StarKiller, alguien que os demostrará lo que es realmente marcar en tu propia carrera un antes y un después... Prepárense Bitches, no sabeis lo que se os viene encima... *Enfundo la espada, colocándomela en un cinturón que llevaba puesto. Me voy caminando por el backstage y se corta la retransmisión, con la imagen final de la undisputed diva's champion yendo hacia un lugar recógnito del backstage*FIN DE PROMO. | |
| | | *~[Dany Torres]~* Desarollo
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 282 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ~♥.Ninguno Caracter : ~♥.Tweener Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Sáb Jun 05, 2010 9:51 pm | |
| Aunque digas que esta un poco corta , a mi me parece fantastica como esta , no le falta nada ... Buenisima , me encantaron los colores y demas 10/10 | |
| | | ~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Sáb Jun 05, 2010 9:52 pm | |
| Muchas gracias Danny^^ ahora voy a poner todos los colores por orden alfabetico en un post-it xD | |
| | | The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Sáb Jun 05, 2010 9:55 pm | |
| buena promo 10/10 sigue asi | |
| | | Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Sáb Jun 05, 2010 10:06 pm | |
| Grande,no se de donde coño sacais tantos gifs pero la hace mas entretenida ^^ 10/10
PD:ESCUCHEN EL TEMA DE REVU CABRONES QUE MOLA MUCHO! :@ XD | |
| | | ~Isis-Maryse' Diva
| | | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Dom Jun 06, 2010 1:19 am | |
| EA!?!?!?!?!?!??!?!?
LA PROMO DE LUJO ^^
pobre operario.. | |
| | | ~Isis-Maryse' Diva
| | | | Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Dom Jun 06, 2010 12:21 pm | |
| | |
| | | Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Dom Jun 06, 2010 12:35 pm | |
| - El Juez -O'- escribió:
- EA!?!?!?!?!?!??!?!?
Me llaman | |
| | | Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| | | | ~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Dom Jun 06, 2010 1:31 pm | |
| Gracias a todos!!
Putiii sabes que me gusta llevar las uñas metricas e.e | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Dom Jun 06, 2010 2:34 pm | |
| Dios, increible promo !! Eres una makina albiita xDDD
Sigue asi !!! 10/10 | |
| | | ~Isis-Maryse' Diva
| | | | Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Lun Jun 07, 2010 7:13 pm | |
| Gracias por decoir lo que has dicho alba, aunque la verdad yo no creo que te haya enseñado nada, tu eres buena ya de por si | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Lun Jun 07, 2010 7:42 pm | |
| - *~[Dany Torres]~* escribió:
- Aunque digas que esta un poco corta , a mi me parece fantastica como esta , no le falta nada ... Buenisima , me encantaron los colores y demas 10/10
| |
| | | ~Isis-Maryse' Diva
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller Dom Jun 20, 2010 3:07 pm | |
| - Adam "Rated ★R★" Copeland escribió:
- Gracias por decoir lo que has dicho alba, aunque la verdad yo no creo que te haya enseñado nada, tu eres buena ya de por si
Aunque fuese inconscientemente aprendi de cada uno de vosotros algo, de ti bastantes cosas, tenia que nombrarte, estuviste mucho tiempo conmigo aqui :E
Gracias ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller | |
| |
| | | | Maryse? She is Dead. Here I Am: StarKiller | |
|