Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Empty
MensajeTema: Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship   Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:08 pm

*SE ENCIENDE EL TITANTRON MIENTRAS TODOS GRITAN EMOCIONADOS*
Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship TitantronRob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship TitantronRob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Titantron
Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship TitantronRob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Titantron
Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Titantron

El estadio esta
completamente en silencio, todos estan esperando que pase lo
inevitable. Todos callados, hasta los niños mas pequeños estan
esperando que el salga. Padre, madres, hijos e hijas quieren ver a su
idolo en accion ese magnifico highflyer que deja a todo el mundo con la
boca abierta formando una O y con los brazos extendidos a los lados.
Pero cuando todo el mundo piensa que en este show no van a ver a su
idolo. De repente se enciende el titantron y la gente mas rapida de
vista empeiza a chillar como loca ... ONE OF A KIND!!!! Todo el mundo
salta de la emocion de sus asientos esperando que salga porfin RVD al
ring para deleitarlos a todos con sus grandes movimientos junto con eso
que tanto le gusta al publico... su alegria!!

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Entrada1

HAY
LO TIENEN DAMAS Y CABALLEROS, NADA MAS NI NADA MENOS QUE UNO DE LOS
MEJORES HIGHLYER'S QUE HAY EN WWS!! Vemos que sale como siempre, con
una sonrisa en la cara pero con la vista al frente ya que ha este
hombre no le gusta andarse por las ramas. Pero claramente, como un buen
luchador que es, vemos que se para en la rampa ha dar la mano a sus
incondicionales que le tratan como si fuera un dios. Sale el cartelito
con su nombre, en color rosa como a el le gusta, y sigue avanzando para
llegar al ring, si los aficionados le dejan

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Entrada2

Consigue
acercarse al ring, con el permiso de los aficionados, y subir con una
clase que como el, la tienen muy pocos. El publico le adora. Sigue con
la sonrisa en la cara mientras que parece que el publicom en un sector
empieza a hacer la ola en su favor. RVD no se contiene y intenta
saludarles

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Entrada4

RVD
no esconde su alegria y se rie con el publico, este hombre es unico!!
Ahora parece que RVD va a dedicarles una cosa muy especial, que lo hace
tan bien que parece que haya nacido con el. Creo que ya todos sabemos
de lo que estoy hablando no? RVD se prepara, es un momento unico y como
no... RVD LO HACE!!

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Entrada5

Se sube al eskinero mientras sus fans le van aclamando

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Entrada6

Rob Van Dam: Hola kerido publico, dios ke llenito esta hoy esto verdad?? bueno hoy estoy aki porke Zack Ryder ya sabeis el manager apestsoso de Raw jaja *el public me aclama* es coña es el manager y lo respeto, bueno el me ha dicho ke tengo ke buscarme otro rival para este show de RAW pero trankilos ke me enfrentare a Rey Mysterio, ahyer vi ke salio aki a hablar de sus matches contra Kane y contra mi y la verdad eske yo tmb te respeto Rey Mysterio y me puedes considerar un amigo eso no lo dudes. Y bueno resumiendo al decirme eso Zack Ryder de ke me tengo ke buscar otro rival he pensado poes porke no luchamos un uno vs uno tu contra mi Zack?? *me rio mientras el publico me aclama* y trankilo te dejare escoger el tipo de match aunke no dudes ke si es un combate sin reglas osea un Extreme Rules match por ejemplo o cualkier otro combate en el ke se puedan usar armas no dudes en ke sacare una escalera para ke se te bajen esos humitos de macho man ke tienes y de paso tambien ke se te bajen esos pelos ke llevas ke pareces un erizo *me rio mientras me aclaman* y la verdad eske no me das miedo porke esto de machacar a chulitos como tu lo he hecho un millon de veces, ya sea cn sillas

*SE ENCIENDE EL TITANTRON*

Spoiler:

Rob Van Dam: Tambien cn escaleras, mesas y muchas cosas mas pero yo no estoy aki para ir poniendo videos yo estoy aki porke te kiero retar en este show de RAW y podemos hacer una cosa como he oido ke a Rey Mysterio le gusta mucho el intercontinental championship igual ke a mi, kien gane entonces se enfrentara a Rey Mysterio por el intercontinental championship esto nos beneficia a todos tanto a Rey, como a ti y como a mi entonces ahora no solo saldra aki Zack Ryder sino ke tambien saldra Rey Mysterio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship   Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:49 pm

[b]Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20
Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20
Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 21d4s20

Se enciende el titraton de la entrada

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 2ajp8nmRob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 2ajp8nm

Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.

Ya llego el Rey Mysterio.
Bato cabron de San Diego.
Flash up on the scene like a brown crusader.
Blowing up screens like space invaders.

Too much damage for one to manage.
Going 51 50 'speaky Spanglish.'
Aste a un lado estoy pesado.
Vivo la vida peleando pecados.

Estados Unidos al otro lao.
A puebla Canada 619 solao.
Do it for my people yeah you gotta love it.
'Mexican' across the stomach.
So think nothing of it
but love it.

Trucha de la calle a la lucha.
Siempre represento con mi chacho cachucha.
619 simo that's my corra.
San Diego, Puerto Rico sinaloa.

What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.

Mira, mira. Watcha, Watcha.
Cuidado con los celos porque matan.
Booyaka Booyaka el regeton.
Me moda no Mysterio esta cabron.
One, two, three. Este boy's outta that's deep.
Como la ves.
Facil como uno, dos, tres.
Mr. DJ, play that rola otra vez.
And watch how many people go off.
Under the wooden cross, who's the boss.
Nadie brinca brinca.
De el cielo Con mi voz brillo el cielo.
Alto porque me duele la alma.
Y deje mi cartera en Tijuana.
El soldado enmascarado ten cuidado.
paisa paisa estas pasado.

Making universal, speaking English.
The way we flip it is hard to distinguish.
Booyaka Booyaka el reggaeton.
Mic check. Mic check. 1, 2, it's on.
Look at me now, el tijuanero.
Amazing the world con mascara de cuero.
Mira watcha el mero mero.
Disfruta la vida con todos sus perros.
It took a whole lot to get where I'm at.
But still ain't got shit but tats on my back.
Ink on my chest, and up down my arms.
I made it true stories and put in a song.
La voz inocente en mi gente.
Truena fuerte como cuente.
That's just life in the 619. So hey, DJ, hit me one more time.

Correle. Correle. Andale

El estadio entero se pone de varios colores, pero destaca el amarillo , naranja , y Rojo, para recibir al luchador enmascarado, Rey Mysterio.

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Salereymysterioalrecinto-1

Rey Mysterio sale hoy para contestar a lo de RVD , pero creo que viene molesto debido a que el supero a Kane y llebaba tiempo queriendo el Intercontinental , bueno no creo que Rey se lie a palos con RVD ni al reves , en fin son amigos y los dos se respetan mutuamente pero habra que ver que pasa.

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Haceuntauntypirotecnia

Lilian Garcia lo presenta :

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 39enr

Señoras y señores , con 1´67 metros de altura y 80 kilos , recibamos con un fuerte aplauso al mago del 619 , hay esta Rey Mysterio !!

Rey Mysterio sigue haciendo su Taunt de volar con el que en su debut gano a Kane, y ahora va a por el Intercontinental Championship , mientras hace saltar la pirotecnia de el otro lado y los fans lo aclaman.

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Cambiadeladohaceotrotauntypirotecni

Rey Mysterio pasa la rampa y le da la mano a varios fans, y a los que tienen Mascara los saluda mas privilegiadamente,es decir, hablandole y hace otra vez su nuevo taunt, movimndo los brazos como si estubiera volando.

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Cmienzalarampa

Jerry THE KING Lawler & Michael Cole

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 34yczk8

Jerry Lawler : Bueno otro dia mas con Rey y con RVD veremos a ver que sucede

El publico enloquece con las palabras de los comentaristas

Cole : Esacto querido compañero , Exacto , esperemos que no se lie la gorda en el ring , los fans se desilusionarian mucho porque sin duda RVD junto con el mago del 619 , son los mas queridos por el publico

Unas de las mejores cosas que tiene Rey Mystero es que se puede decir que su familia a parte de novia , hijos y familiares es su trabajo , sus fans y su amor por el Wrestler , llegara a ser grande.

7.Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Secambiadeladoyterminalarampa

Rey sube las escaleras y se mete en el ring.

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Entraenelringytauntenelesquinero

Rey se baja de ese esquinero y se va al otro, a seguir haciendo su taunt y saludar al publico hasta que la musica acaba y se dispone a hablar.

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship Secambiadeesquineroyotrotaunt

Rey sube al ring a hablar:

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 11tshew

Rey Mysterio : RVD no tengo nada que decirte solo que no e vencido en mi debut a la maquna roja y encima mi amigo para que ahora tenga que vencer a mas para ser nº1 Contender al Intercontinental.

El publico se pone de acuerdo con Rey

Rey Mysterio : Propongo un yo vs ti en una Extreme Rulez match , y que el ganador luche contra el campeon Intercontinental por el titulo , que dices ?

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship   Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:21 pm

Rob Van Dam: Si la verdad eske tu idea es mucho mejor acepto tu propuesta ahora solo hace falta ke el chulito de Zack Ryder nos acepta este combate *le ofrezco la mano en forma de respeto a Rey Mysterio mientras el publico nos aclama*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship   Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:21 pm

Rey le da la mano en forma de respeto entre los dos

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship 11tshew

Rey : RVD , te lo boy a decir , yo no tengo que esperar a nadie para que me diga si puedo luchar o no y encima en n Extreme Rulex Match , asi que en el proximo Raw tu y yo nos veremos las caras , y probablemente , alguno salga bastante lastimado.

El publico empieza a gritar

Rey : Todo sea por el Titulo Intercontinental que nosotros queremos tener en nuestro poder.

Rey Mysterio deja el micro en el suelo , y se va a zona de vestuarios , chocandole las manos a los fans
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship   Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:51 pm

*Me qedo mirando a Rey Mysterio mientras me subo al eskinero y hago mi taunt mientras todos gritan*

ROOOOOB VAAAAAN DAAAAAM
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship   Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:54 pm

FIN DE LA PROMO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship   Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship I_icon_minitime

Rob Van Dam busca rival y habla sobre el intercontinental champinship
Página 1 de 1.