Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: The Scotland World. Jue Dic 24, 2009 5:18 pm
*Se enciende la pirotecnia mientras suena la musica de SD*
Comentaristas:
Tazz:Buenas noches una vez mas a Friday Night Smackdown , Jr... JR:Muy buenas Tazz , espero que este show sea como los demas , una pasada , pero antes de nada tendremos la presentación de Un nuevo Wrestler...
Din Din Din
Tony Chimel: Damas y caballeros denlen la bienvenida a la nueva superstar de Smack Down...Drew McIntyre!!!
*El pabellon se ilumina de distintos colores y entre abucheos sale Drew McIntyre!!*
*Camina por la rampa mientras todos le insultan*
*Sigue andando por la rampa y sube al ring con aire de superioridad*
*Seguidamente coge un micro*
Buenas...Noches gentuza de Smackdown. Estais delante del nuevo futuro de TWA asin que deberiais arrodillaros.Estais apunto de ver la lucha escocesa donde no existe la piedad y el dolor es el dios.Estais apunto de presenciar a Drew McIntyre a el que va a ser vuestro campeon , el que llegara a ser el rey de la empresa , el que va a hacer que esto sea lucha libre y no sean mariconadas!!.
*El publico abuchea*
Smack Down se a gastado el dinero mejor invertido en mí , sere la super estrella numero uno, la que machacara al que se atreva luchar contra mi.Gente de Smackdown , lo vais a flipar esto en vez de un ring sera un cementerio.Porque aqui en esta empresa no ay nadie que valga la pena hasta que llegué yo el futuro de este sitio , desde escocia hasta America para hacer que os levanteis del asiento de la emoción , para daros espectaculo y wrestling del bueno.
*Hace una pausa y sigue*
Bueno , dejemos de hablar de mi y hablemos de los actuales campeones de Smackdown... The United States Champion...Chris Jericho , "Y2J" No es rival para mi , segun el tiene mucha esperiencia y todo eso pero yo creo que es demasiado debil como para poder aguantar un combate contra mi y imposible que lo gane.Encuanto Christian...Ten cuidado porque tu titulo y el de Jericho estaran pronto en mi cintura asin que saludad a la nueva era... a The Scotland Wordl!!
*Tira el micro y se va a backstage entre abucheos del publico*
FIN DE LA PROMO
Opinen y todo eso es corta porque no tenia nada de lo que hablar xD
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^