| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|
+3Nero Hardy! Randy Orton Adam "Rated ★R★" Copeland 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:21 pm | |
| *Me hago la manicura Bueno.... ¿Aqui no hay tios decentes para ligar? Nso tiramos a alguno? Elije |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:22 pm | |
| Joder vas envalada muñequita , me peino y le digo acabas de llegar y ya piensas en tirarte a alguno , anda que vamos bien , comienzo a reirme |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:24 pm | |
| *Digo por lo bajo Rubia tenia que ser Kelly llaman |
|
| |
Invitado Invitado
| Abro la puerta mientras me peino adelante punk ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:25 pm | |
| Kelly te dejaste esto en la cafeteria.
*Punk le enseña los 20€* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:27 pm | |
| Kelly mira a Punk , es tu propina si dejas casi todo gratis no ganaras nada quedatelo guapito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:28 pm | |
| Si fuese otra persona no se lo devolveria pero siendo tu... toma
y ademas ya gano bastante en ROH y mas cuando eres campeon. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:30 pm | |
| Cojo los 20 euros y me los guardo en el vestido , está bien la proxima vez no te los cojere
Miro a Layla y le tiro el cepillo en la cabeza ala marcha caballa ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:31 pm | |
| Bueno me marcho.
*Punk le da dos besos en la mejilla a kelly*
Que te vaya bien Layla.
*Punk se marcha* |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:34 pm | |
| No tengo nada que hacer.
*Punk se rie y coge la pepsi que le frece kelly*
Muy buena tu presentacion en SmackDown. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:35 pm | |
| Jaja , bueno podria estar mejor , pero gracias ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:36 pm | |
| *Punk mira su titulo*
Pensar que en SummerSlam tendre que defenderlo en un Hell in a cell...
*Punk suspira* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:40 pm | |
| *Llego Uff, pense que moria cuando subi al ring |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:41 pm | |
| Tranquilo confio en ti se que lo haras ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:42 pm | |
| *Los miro y cojo palomitas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:42 pm | |
| Eso espero...
Por cierto Layla buena presentacion. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:44 pm | |
| me quedo observando a Layla y me toco la cabeza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:45 pm | |
| *Punk mira hacia todos los lados y se señala a el* Mmmm... Esq Te acabo de conocer y apenas nos conocemos y toh eso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:46 pm | |
| *Cojo palomitas Es borma, es que le gustas a Kelly *Como las palomitas Y queria ponerla celosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:46 pm | |
| Miro a Layla , de que hablas muchedumbre... le han afectado los abucheos de la gente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:48 pm | |
| *Punk dice en voz baja*
Exucsas Excusas...
Bueno kelly tienes pensao ir a por el divas championship? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
| |
|
| |
| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|