Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Velvet habla sobre Katiie Lea

2 participantes
AutorMensaje
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

Velvet habla sobre Katiie Lea Empty
MensajeTema: Velvet habla sobre Katiie Lea   Velvet habla sobre Katiie Lea I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:04 am

Velvet habla sobre Katiie Lea 2po5qwj

Huguithoow :Buenaz noches mi kerido publiko de Raw,le damos la bienvenida su servidores Carlos y Hugo.

Carlithooz :Asi,pero enpezemos rapidamente con la accion mi pana,aiier,realmente em desilucione mucho de velvet sky,esta señorita muy liinda ke aparecio aiier,llamando a nuestro presiado publiko ratas de alcantarilla,peste y otras cosas mas.

Huguiithow :shiii, realmente fue de lo peor y nunca pense ke la dulce y tierna velvet estuviera llamando asi a nuestro publiko y ke menos se hiciera heel.

Marcelithow: buenas noches mis keridos meketrefes,aiier hoy ke la rubia con mechones se hizo heel,y cuando alguien se hace heel,yo los defendo con uña y dientes,asi desde hoy velvet sera mi caballa,aparte ke es lo mas linda ke hay *-*

Huguithoow:Oiie y ke haces aquiii!!!! , no se supone ke thu estas en SD! y ke tengo ke soportarte en SD! y ahora tendre ke soportarte aqui!!

Marceliithoow: Sii!! ahora vendre a defender a velvet, asi ke desde hoy animaremos los dos
Razz
asi ke vayase acostumbrando mi amiko,x ke aquii el nuevo soy yo !! , aparte una pregunta ke estaban practicando antes ke yo viniera para aca? o_O.

Huguiithoow: comentabamos de Velvet Sky ke se hizo heel y ke trato muy mal al publiko o_O.

Citación :
**Derrepente suena la music de Velvet y se enciende su titantron**
Velvet habla sobre Katiie Lea Dlgn7rVelvet habla sobre Katiie Lea Dlgn7rVelvet habla sobre Katiie Lea Dlgn7rVelvet habla sobre Katiie Lea Dlgn7rVelvet habla sobre Katiie Lea Dlgn7rVelvet habla sobre Katiie Lea Dlgn7r

Marcelithoow: y hablando de la reina de roma aqui viene la mas hermosa mujer de Raw,nuestra campeona femenina!! llamada velvet sky,la ke aiier en backtage como vimos saco de sus casillas a la nueva diva de esta marca,llamaa Katie Lea,ke tambn esta buenisima y ke hoy hace un rato vino a decirle muñeca de plastico a esta hermosa mujer ke esta ingresando al coliseo entremedio de abucheos x parte el publiko ke esta muy molesto con ella.

Citación :
***camino x la rampa mientras el publiko me abuchea y la camara me enfoca***

Velvet habla sobre Katiie Lea 101

Marceliiithoow : Realmente esta hermozura es la rubia debilidad de muchos hombres de este coliseo, incluyendo la mia,es ke ovbiio ke tenia ke ser mi caballa puesto ke derroto a 2 meketrefas el evento pasado,estoy hablando dde las tontas pelirrojas Christy y Lita,ke no hicieron nada realmente ,solo se dedicaron a hacer tonteras en el ring,y por ezhou gano esta rubia, ke muestra su titulo kon orgullo ante todo este publiko meketrefe,por ke realmente se merece ser la campeona no como dijo la inutil de Katie,ke llega armando alboroto,y diciendo ke Velvet es artificial,y pues diciendo ke ella viene a luchar y blablabla,x ke realmente cuando tenga noviio yo mismo se lo sacare en cara x ke esa Katie Lee me cae como una ulsera al estomago.

Huguiithow: no seas pesado, ademas yo defendere a la pobre Katiie,se ke muchas sueñas con ser campeonas femeninas en esta empresa,dejala ke sueñe,la pobre esta recien llegada..

Citación :
**Dejo el titulo en las cuerdas,y hago mi taunt**
Velvet habla sobre Katiie Lea 126

Citación :
**Tomo un Microfono y me dispongo a Hablar**
Velvet habla sobre Katiie Lea W8ql1l

Velvet : Holaaaz Ratitaaz como staz?, x lo ke veo muy bn,bueno,como veran yo vine para aca hace un dia a festejar mi campeonato **levanto el titulo** y bueno como ven , llego competencia aunke harto mediocre la competenciia,hablo de la niñita esa Katie Lea,ke llego diciendo ke yo no soy campeona y blablabla el mismo sermon de siempre,ke se ha creido esa estupida,ke me puede venir ha deciir lo k ella kiera?? , pues no se equivoca, aqui la campeona soy yo y yo mando dentro de la division femenina de esta marca asi ke nno venga kon inventos de ella,pero lo ke mas me molesto de esa askerosa puta,si por ke eso es una puta de tomo y lomo ke se cree la mejor,es ke me dijo plastica ja, ella ni me conoce, mii belleza es 100% natural y no soy operada,para ke lo sepan, si ella lo es bueno, no es mi problema, pero ella x decirme eso se las vera conmigo x ke yo soy....Velvet Sky...

Marceliitho : ezaa es mi caballa Huguithoow! ella es la mejor y me encanta ke se haya vuelto heel x ke asi le demostrara a esa fea de Katie ke ella es la mejor campeona femenina de esta empresaa Cool

ke kontinue la promo Katiie, sino, fin de la promo Neutral
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Velvet habla sobre Katiie Lea   Velvet habla sobre Katiie Lea I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:18 am

OFF: caballa? es yegua xDDD buena promo y que la siga katie.
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

MensajeTema: Re: Velvet habla sobre Katiie Lea   Velvet habla sobre Katiie Lea I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:50 am

xD creo ke mejor cierro xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Velvet habla sobre Katiie Lea   Velvet habla sobre Katiie Lea I_icon_minitime

Velvet habla sobre Katiie Lea
Página 1 de 1.