Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Velvet Habla 8)

AutorMensaje
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

Velvet Habla 8) Empty
MensajeTema: Velvet Habla 8)   Velvet Habla 8) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:15 am

Velvet Habla 8) 2po5qwj

Carlitooz : Buenas noche pero muy buenas por lo demás estamoz una vez maz en Raw el mejor show de la empresa :B que semana hemos tenido en Raw , hemos tenido el agrado de presenciar tremendas luchas y se vienen maz de esa clase de luchaz,pero bueno mi tema hoy es otro ya que la semanita pasada llegaron muchas divas y wrestlers a esta empresa,pero la ke realmente se ha convertido en mi caballa(como dice marcelito) es la srta velvet sky,como aun no se ha presentado en este gran ring,no hemoz tenido la agradable oportunidad de conocerla en persona.

Hugoh : Woow!!!! me has sorprendido hablando de la bellisima Velvet ke la hemoz visto en el backtage y realmente la chikilla es muy liinda preshiosha!! Velvet Habla 8) Zippyzt2 ,y bueno otra Divita nuestra ke llego ha sido Angie Love,k emigro a nuestra marca,y llego una pelirroja tambn muy bella a la empresa llamada Maria Kanellis...

Carlitoz : Realmente Hugoh ya se me hace agua la boca de ver tanta mujer hermoza por los pasillos,ke suerte tienen los wrestler Velvet Habla 8) Zippyzt2 de ke puedan hablr directamente con ellas ke son tan mochaz Velvet Habla 8) Zippyzt2 y weno,sigamoz hablando de la rubiiithaaw Velvet Sky o Talia Madison(como algunos la conocen).Me tiene muy enojado ezhou Huguithoow ke no la hayan incluido en la ultima cartelera,por que de seguro es buena luchadora,aparte ke esta buenisima.loz ke hacen la cartelera son un parde mequetrefes.. Twisted Evil

Hugoh : ya se te esta pegando el vocabulario de Marcelito mi pana ..Velvet Habla 8) Zippyzt2

Carlitoz : Ya ya!! mejor comentemos la segunda cartelera en Raw ke ovbimente no pusieron a mi lindisisima Velvet ¬¬.

Hugoh : Bueno sigamoz,en el primer cobate tenemos a Kane vs Mysterio ,osea Grane vs chikitito Velvet Habla 8) Zippyzt2 , pero bueno ambos muy grandes luchadores y de seguro Myteriio le va a ganar x ke ese enmascarado,con su 619 deja noqueado a cualkier luchador y deja loks a lz chikillas su seguidoras y como dicen por ahi los chilenos, si eh chikito es de los buenos y mysteriio lo ha demostrado...

Citación :
**Derrepente suena la music de Velvet y se enciende su titantron**
Velvet Habla 8) 14kwih0Velvet Habla 8) 14kwih0Velvet Habla 8) 14kwih0Velvet Habla 8) 14kwih0

Carlitoz: pero woow, que es lo que está pasando aqui :/ quien vendrá a
hablar a este ring , sera una diva o un luchador , sera que se armara
una nueva rivalidad, un feudo , una amistad , un team :/ que será?
, aver veamos quien se aparece O: ...

Hugoh : Preguntas y ke no ves en el titantron ke dice velvet sky,esaa chikilla de la cual thuuw staz profundamente enamorado,me extraña e ti mi pana amigo ke seas tan despistado,realmente ya se siente la musica de esta bella del ring mi Carloz...

Citación :
My Goodies, My Goodies, My Goodies
Not my goodies!I got a sick reputation for handlin broads
All I need is me a few seconds or more.
And in my rap
Tell valet to bring my 'Lac
And I ain't comin back
So you can put a car right there.
I'm the truth
And ain't got nothin' to prove.
An you can ask anybody
Cuz they seen me do it.
Barracades, I run right through 'em
I'm used to 'em.
[/i]

Carlitoz : realmente me esta confundiendo mi pana,realmente es ella amore tan bella velvet sky *-* ke seguramente viene en son de paz como ella no maz sabe o vendra a buscas feudo o con una rivalidad Shocked

Hugoh : pa ke decii lo mizmo si todos saben ke te gsuta esta los camarografos..¬¬

Citación :

***Salgo muy bella,tocandome el pelo mientras miz fans me gritan,lo bellap ke soy Cool ***

Velvet Habla 8) Normal_1_%283%29

Catlitooz: creo ke ya me enloqueci mi pana,bueno mejor volvamos al tema ke estabamos antes,el de la 2da cartelera de raw...

Hugoh : bueno como te decia,y el match maz importante de raw,obviamente es de las divas ke estan buenisismas y luchan mejor aun, se trata de otra pelirroja llamada lita vs una rubiita ke de seuro te vuelve mas o igual ke loko ke velvet..hablo de Angelina Love..la rubita ke
tambn llego hace muy pokito a la industria y kr ha dejado hasta al dueño de la empresa con la boca abierta y babiando...
Citación :

**Entro al ring con mi particular movimiento Cool , mientras los hombres se babean x mi**
Velvet Habla 8) Normal_1_%2818%29

PUBLICO: VELVET !!VELVET
!!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET
!!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET
!!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!

Carlitoz : realmente el publico esta loco x velvet al igual ke yo, me imagino cuando debute :O sera impresionante,yo ya estoy a punto de desmayarme con ese meneito ke hace ella,realmente debe tener a todos locos haya atras en camerinos *-*
Citación :

***tomo un microfono y me dispongo a hablar***
Velvet Habla 8) Itta1

Velvet : Primero ke nada Hola chicos!!!gracias x este lindo recibimientoke eh tenido aqui en la marca roja,realmente me siento muy feliz de pertenecer a esta gran empresa y al show mas importante llamado Raw,bueno no solo vengo a presentarme sino a contarles un gran noticia ya ke ya tengo tag !!!yo estoy muy feliz..y bueno kiero ke adivinen kien es ehh...

.::Que Responda Solo Angelina Love::.
Invitado
Invitado

Velvet Habla 8) Empty
MensajeTema: Re: Velvet Habla 8)   Velvet Habla 8) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:59 pm

*Mesa De Comentariistas*
Velvet Habla 8) 2zp05ue
Mick Foley: bueno bueno puez acabamos de ver como a saliido la bella velvet sky a esta en el riing esperando a la wapiisiima angeliina love y no sabemos para k sera .. yo creo k estan tramando algo estas dos y k todos estamos iimpaciientes por saber k es .. lo descubriiremos en unos iintantes cuando la hermosa angeliina salga a este riing a ver k es lo k diiran las dos hermosas chiicas

Jim Ross: puff .. yo no se sii podre aguantar tanto tiiempo .. por k parece k angeliina se esta haciiendo de rogar jeje pero bueno .. todos la esperamos con muxa emociion a esta hermosa diiva .. y bueno por lo k hemos viisto .. estas dos xiikas aran tag team .. como acaba de anunciiar la hermosa velvet .. pero alomejor puede k cambiien de planes no lo se .. e viisto a velvet muy aniimada y eso esta muy biien jeje .. ahora veamos a la hermosa angeliina love.

* se apaga el tron y angelina se
va de la sala camiinando haciia el riing . se vuelven a apagar las
luces y seprende el tron de angeliina de nuevo*

Citación :
Velvet Habla 8) 2qi5i12Velvet Habla 8) 2qi5i12Velvet Habla 8) 2qi5i12Velvet Habla 8) 2qi5i12Velvet Habla 8) 2qi5i12

*
llega angeliina camiinando desde los bakstages y aparece sonriiente y
miirando haciia el publiico , extiiende su mano en señal de despreciio
y miira haciia el riing para ver a lita, se keda parada en el centro y
hace su taunt *

Citación :
Velvet Habla 8) Mv3h93

*
siigue haciiendo su taunt y habanza por la pasarela hasta el riing ,,
miientras k la hermosa Lilian Garciia lapresenta , Angeliina x el
camiino se encuentra al publiico abucheandola pero ella se burla de
todos ellos y se riie tambiien .. va haciia las escaleras y las sube*

Citación :
Velvet Habla 8) 2dhxowp
Citación :
--------------------------------------------------------------------------
Velvet Habla 8) Mttmf

Lilian Garciia: Desde Toronto , Canada .. ~~$Angelina Love$~~

--------------------------------------------------------------------------

*
Angeliina llega a las cuerdas y da una vuelta sobre ellas ..estiira los
brazos y se apoya en las cuerdas , despues sube lasmanos y las
bajaponiiendolas por todo su cuerpo y lanza un beso al publiico .. se
keda miirando unos segundo haciia el publiico y se da mediia vuelta*

Citación :
Velvet Habla 8) 1zxqyvs

*Angeliina
entra en el riing x la segunda cuerda , una vez dentro entra en el
riing y se acerca a las cuerdas a saludar a el publiico k le aclama ..
y ay otra miitad k la abuchea pero ella no les hace caso y vuelve al
riing , piide un miicro y habla*

Citación :
Velvet Habla 8) 2i0g2o2

Citación :
Velvet Habla 8) 2wmp6vn

Angelina: Hola keriida velvet e saliido a este riing en tre otras cosas por k me as llamado .. y * miira al publiico* .. en efecto .. nosotras dos seremos tag team de la hermosa marca Raw y keremos dar un mensaje para todas las diivas de esta marca .. es obviio k nosotras dos somos las mejores y k acabaremos con todas en un pliis plas

* angeliina sonriie y el publiico las abuchea*

Angelina: jaja no me hace falta k nos aplaudaiis tanto no nos iimporta .. velvet y yo estamos muy orgullosas de formar este tag tan potente como es el nuestro .. xk lo tiiene todo Cool nos llamaremos The Beautiful People sii mi compañera esta de acuerdo claro

* miira a velvet*

*k siiga velvet * n.n
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Velvet Habla 8) Empty
MensajeTema: Re: Velvet Habla 8)   Velvet Habla 8) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:53 am

Velvet Habla 8) Itta2

Velvet : Ovbio amiga,seremos las mejores y destrosaremoz a todas las divas de la marca y la empresa.. Cool
Invitado
Invitado

Velvet Habla 8) Empty
MensajeTema: Re: Velvet Habla 8)   Velvet Habla 8) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:58 pm

* sonreiimos , bajamos del riing y nos vamos entre abucheos*

*Fin* :E
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Velvet Habla 8) Empty
MensajeTema: Re: Velvet Habla 8)   Velvet Habla 8) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:29 pm

Opinen xD
Invitado
Invitado

Velvet Habla 8) Empty
MensajeTema: Re: Velvet Habla 8)   Velvet Habla 8) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:01 pm

sta bonita la promo MIS HERMOSAS Razz
Contenido patrocinado

Velvet Habla 8) Empty
MensajeTema: Re: Velvet Habla 8)   Velvet Habla 8) I_icon_minitime

Velvet Habla 8)
Página 1 de 1.