Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| Tema: Velvet campeona *-* Lun Ago 24, 2009 2:32 am | |
| Huguithoow :Buenas noches mis keridos televidentes,aqui una vez mas con ustedes Hugo y Carlos,para servirles,bueno entremos en calor como se dice,ya hace unos dias se realizo summerslam, el evento de TWA donde grandes luchadores y divas se enfrentaron, y donde los campeonatos cambiaron de mano o se kedaron con sus dueño,un ejemplo de cambio de mano es el women`s,ke se fue a las hermosas manos de la velvet sky,realmente yo al ppv summer slam le pongo 10/10,estuvo muy bueno realmente,para morirsee mi carlos. Carlithooz :Asi es mi panita amiko,realmente estoy demasiado feliz por ke mi velvet gano, creo yo ke muchos en la empresa y incluso nuestro jefe no creian en ella,pero se noto ke en la lucha se esforzo y eso diio futos muy buenos.Huguiithow :pues si, se noto, tambn muy buena lucha esa la de maryse vs trish vs mickie,realmente las divas en summer slam se lucieron, tambn los luchadores,para ser el primer ppv de nuestra empresa estuvo realmente maravilloso. Carlithooz :tienes mucha razon,realmente me impresione mucho, ke hayan ganado personas como x ejemplo rey mysteriio,ese mexicano,tiene sangre de ganador,y espero ke siga asi iwual ke muchos otros ke ganaron y sorprendieron a toda la fanaticada de Twa. - Citación :
- **Derrepente suena la music de Velvet y se enciende su titantron**
Carlitoz:compadreeeeee! mira nadamas kiien se acerka por esa rampaa! nada mas y nada menos ke la hermosisima velvet sky! ke en summerslam le demostro a mushos de esta empresa de lo ke es capaz! se llevo tremenda victoria sobre Lita y Christy Hemme compadre! ahora velvet es nada mas y nada menos ke la campeona femenina de esta empresa! si ke sii se esforzo mucho por la oportunidad la bella rubia con mechones y aki esta como la nueva campeona! se llevo a las dos chicas en esa lucha ke kasi no le costo trabajo ganar el titulo mi panaa. Huguiithoow :ezhoy ya lo dijiste pero es verdd y se lo tiene merecido el titulo,x ke lo ke es esa pelirroja lita y l otra rojota Christy casi no movieron ningun dedo aunke Velvet, se las gano casi al ultimo de la lucha. - Citación :
***salgo muy liinda con mi campeonato en el hombro mientras la gente corea mi nombre***
Carlithoz: realmente ke impresiionante mujer es esta deja mas de un suspiro en los hombres,aparte ke tiene un belleza sin iwual y lo mejor de todo es ke esta soltera esperandome ami,realmente es muy dulce en las dos oportunidades ke ha venido aqui,ami me ha dejado lokito de amor *-*. - Citación :
**Entro al ring con mi particular movimiento mientras los men se babean x mi**
Huguiithow : wow! ke entrada compadree pero ke entradaa de la hermosaa velvet sky a este ring!!! acostumbrados siempre a ver sensualidad y belleza por parte de esta hermosuraa! pero ahoraa a ke vendra de nuevo esta chiika al riing puede ke a hablar sobre su victoria no lo sabemos pero todo el publico masculino se encuentra disfrutando la belleza de esta chiica y ansiosos por verla luchar nuevamente! pero esta noshe no seraa..segun tengo entendido.
Carlithoz: para nuestra lastiima ke no le toka lushar ahora compadre sino hablar.. pero por lo menos la tenemos aki presente para admirar su belleza!! veamos ke es lo ke viene a hacer akii esta hermosaa chiikaa.. luego de ese gran triunfo a 2 grandes meketrefas la Lita y la Christy jajaja ke les puso su desguañingadaa mi panaa!! su siguiente lusha no se sabe weno mejor me kaio ke es hora de ver a la hermosa velvet hablar...
[/i][quote] [i] ***tomo un microfono y me dispongo a hablar***
Velvet : Hola Ratitas de alcantarilla........ **el publico abuchea****sigo hablando**
Velvet : Upss me equivoque, los confundi Upps!! ,bueno vieron ke me converti en new champ en este mismo ring en summerslam,pero luego de convertirme en campeona,habran siertos cambiios, el primero sera ke me volvere heel y ya no sere la dulce diva y tierna ke todos conociian y pues,llegara un nuevo reinado, asi ke hagarrence divas,xke se las tendran dificil con esta belleza de diva,y pues ,no me gustan las meketrefas de divas de esta empresa,ya ke son muy mosquitas muertas, ni Lita ke es extrema pudo con esta hermosura de diva,y bueno christy no es nada, solo una meketrefa mas ke se hace llamar chica rocks,pero bueno, espero ke se les kede claritho esto ke yo soy suuu diva y su campeona, nadie me ganaaaa!!!.
**tiro el microfono y me voy**
fin de la promo.. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Velvet campeona *-* Lun Ago 24, 2009 2:50 am | |
| buena promo |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Velvet campeona *-* Lun Ago 24, 2009 9:54 am | |
| deverias aver dejado que la sigiera alguien para crear rivalidades... | |
|
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| Tema: Re: Velvet campeona *-* Lun Ago 24, 2009 10:42 pm | |
| - Undertaker escribió:
- deverias aver dejado que la sigiera alguien para crear rivalidades...
mm....en la prox tomare thuu consejo.. | |
|
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Velvet campeona *-* Lun Ago 24, 2009 10:50 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Velvet campeona *-* Lun Ago 24, 2009 11:14 pm | |
| Buen promo Velvet |
|
Velvet Sky Diva
| Tema: Re: Velvet campeona *-* Mar Ago 25, 2009 12:53 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Velvet campeona *-* | |
| |
|