Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Velvet habla de Candice y otras cosas

AutorMensaje
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

Velvet habla de Candice y otras cosas Empty
MensajeTema: Velvet habla de Candice y otras cosas   Velvet habla de Candice y otras cosas I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:11 pm

Citación :

**Se enciende mi titantron y se oye una musica**
Velvet habla de Candice y otras cosas Velvettitantron2Velvet habla de Candice y otras cosas Velvettitantron2Velvet habla de Candice y otras cosas Velvettitantron2Velvet habla de Candice y otras cosas Velvettitantron2

[center]Huguithoow: omg!! marceliito ke pasa aki..esa musica me parece muy conocida mi pana y creo saber de kien es y es de la bella campeona femenina velvet sky ke a venido para aca reiteradas veces a mandar mensajes a sus rivales y ahora mas ke nunca ya ke le saliio mucha gente al camino.

Marcelitho: peroo ke hermosaa ke esta la velvet sky.compadre y lo ke mas me gusta de ella es ke es heel y no face o twenner como las otras divas,pero si ke le saliio gente al camino y es nadamas y nada menos ke la Candice y la vencera igual ke venciio a la tontita de Katie Lea ke vino aki a amenazar a nuestra campeona,velvet la venciio no apareciio mas,osea realmente son gallinas las divas aunke muy hermosas Velvet habla de Candice y otras cosas Icon_cool

Citación :
*Salgo bn bonita mientras voy caminando por la rampa*
Velvet habla de Candice y otras cosas 24zc77cVelvet habla de Candice y otras cosas 24zc77c

*..Dejo mis brazos levantados miientras miro al publiico.. sonrio para empezar a caminar por la rampa miientras miiro al publiico con desprecio luego miiro haciia la camara ke va delante de mii..mostrando mi titulo*
Velvet habla de Candice y otras cosas 21sc8wVelvet habla de Candice y otras cosas 21sc8w
..siigo caminando por la rampa luego camino por el lado deresho del riing ii doy un brinco a la orilla del riing..*
Velvet habla de Candice y otras cosas Jsot3qVelvet habla de Candice y otras cosas Jsot3q
*..me tomo de las cuerdas y el publiico masculiino empieza a chiflarme empiezo a mover un poko mis caderas luego me levanto aun tomandome de las cuerdas y miiro haciia la camara para ke enfoque biem cuando entre al ring Velvet habla de Candice y otras cosas Icon_cool..*
Velvet habla de Candice y otras cosas 14io2mpVelvet habla de Candice y otras cosas 14io2mp
*..paso una pierna por entre la segunda y tercera cuerda tomandome de la segunda.. empiezo a mover muy provokativamente mii trasero mientras la camara lo enfoca perfectamente y el publiico se vuelve loko chiflando y aplaudiendome.. luego paso mi otra pierna y entro al riing..*

Velvet habla de Candice y otras cosas 280qjqpVelvet habla de Candice y otras cosas 280qjqp

[center]Marcelithoow: wow! ke entrada compadree pero ke entradaa de la hermosaa velvet sky a este ring!!! acostumbrados siempre a ver sensualidad y belleza por parte de esta hermosuraa! pero yo siigo con la dudaa a ke vendra esta noche si ya vencioio a las meketrefas de la kattie y ahora va por candice..

Huguiithoow: ¬¬ creo ke es ovbiio ke viene a hablar de Candice ke por sierto es su tag y como tag creo ke viene a poner los puntos sobre la i y pues viene a deciirle ke aunke sean tag igual no mas se veran las caras

Citación :

*..Tomo un microfono y arreglo mi cabello mientras miiro al publiico y me dispongo a hablar...

Velvet habla de Candice y otras cosas E7fdvpVelvet habla de Candice y otras cosas E7fdvp

Velvet:Haber ratitas,yo otra vez aquii como me ven,la perfeccion en persona bueno usteedes mal olientes se diran a ke viene esta belleza para aca? bueno yo les contestare esa pregunta,pues vengo a hablarle especialmente a mi tag y a todas las divas feotas ke ya derrote y me faltan por derrotar y pues les dire ke YO SOY LA CAMPEONA FEMENINA de esta empresa por lo ustedes para mi son pan conmigo aunke me traigan a mi tag,ami mejor amiga,o a cualkiera yo lo derrotare puesto ke yo soy velvet sky y soy la diiva dominante de esta empresa por lo tanto yo mando aquii en la division femenina de Raw y naddiie viene a deciir ke kiere mi titulo komo si un niño kiere un dulce por ke no se les sera faciil por ke yo las vencere a todas y a cada una de las putas ke estan alla atras..y no me interesa ke sea mi ta sii tengo ke defender mi titulo..ja ke ke pensaban candice hermosa ke te la daria faciil por ke thuuw vienes aca a deciir ke kieres el women`s y por ke eres mi tag,,jajaja dejame reirme keridisima x ke no es asi si kieres este bello titulo tienes ke parsar por mi y bueno para terminar keria hablar de esa asiatica Gail Kim ke llego hace poko y ke tambn se creee champ, solo digo ke esta rayada del coco por ke lo ke es yo no se lo doy mi titulo. Velvet habla de Candice y otras cosas Icon_cool

*tiiro el microfono y sonrio mientras me voy a camerinos entre los abucheos del publiico..

Marcelitho: asii se habla compadree!! esa es mi caballithaa.. pero ke maneraa de hablar ke tiene esa rubia con mechones mi pana y tiene toda la razon!

Huguithoow: jajaja hay marcelito.. pues si mui fuertes las palabras de esta hermosa diivaa..aunke iwuaal se paso con las divas de tratarlas de putas y ke otra cosa mas,desearia ke le kitaran el titulo por hablona y andar isultando a las divas de la empresa.

fin promo =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Velvet habla de Candice y otras cosas   Velvet habla de Candice y otras cosas I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:13 pm

Que arte que tienes pa hacer las promos. xD Muy buena.

punkconsejos: Sigue asin.

10/10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Velvet habla de Candice y otras cosas   Velvet habla de Candice y otras cosas I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:16 pm

10/10 mu buena Velvet
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

MensajeTema: Re: Velvet habla de Candice y otras cosas   Velvet habla de Candice y otras cosas I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:33 pm

grax =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Velvet habla de Candice y otras cosas   Velvet habla de Candice y otras cosas I_icon_minitime

Velvet habla de Candice y otras cosas
Página 1 de 1.