Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: no me olvido de ti kennedy Lun Ago 24, 2009 12:52 am
La gente enloquece al escuchar el tema de entrada de AJ Styles, mientras que corean su nombre, ahora de repente estalla la pirotecnia y la camara va enfocando cada vez mas cerca que las luces no paran de parpadear ya que esta a punto de entrar el Phenomenal One, el hombre de las mil acobacias y el poseedor del Style Clash
Ahora la gente empieza a ponerse mas euforica al ver que sale AJ Styles, haciendo su taunt por todo lo alto, con la capucha de su indumentaria puesta, y ahora se da la vuelta para señalar el logo de detras de su chaleco que pone The Phenomenal One mientras que el publico lo aclama y el camara lo enfoca de cerca al fenomeno de Gainesville, mientras que la pirotecnia sigue estallando
Ahora sigue bajando la rampa haciendose un poco el chulo mientras el camara le sigue y AJ mira a un lado del publico y se pone a murmurar como si hablara con el camara mientras que mira a el camara, este sigue bajando con AJ para no perder ningun detalle de lo que ocurra y el publico saca las manos para saludar a su idolo, mientras que AJ no hace mucho caso y sigue bajando
El camara enfoca a un lugar del publico donde hay un aficionado con una pancarta que pone "you are, you are Phenominal AJ Styles", este es uno de las muchas pancartas que hay esta noche entre el público
Ahora se pone delante del camara y empieza hablar mientras se señala a si mismo y poco a poco va entrando a la zona del ringside, ara hace su taunt y sigue hablandole al camara, mientras que el publico de detras lo anima y AJ se va adentrando cada vez mas a la zona del ringside
Lillian Garcia: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AAAAAAAAAAAAAAAJ STYLES Ahora empieza a subir las escaleras, mientras que el publico cada vez anima mas y corean la cancion de AJ que sigue sonando, ahora pasa por debajo de la tercera cuerda y finalmente entra al cuadrilatero aclamado por el publico y mira a un lado y al otro para no perder ningun detalle
Ahora se va hacia un lado del cuadrilatero, mira a la camara y alza los brazos con fuerza para volver a hacer su taunt y vuelve a murmurar algo mientras sigue con los brazos en cruz y el publico de detras de la camara lo aplaude sin parar
AJ coge un micro despues de su entrada: ola a todos , bueno , oy no he venido a ablar del condenado de taker..... sino de otra persona
la gente se queda callada y espera a aj:
EL otro dia , un señor rubio , alto y con una cosa en su poder que todo el mundo quiere , se presento por la puta cara en mi camerino , pidiendome un combate , creo que savei e quien se trata , se trata de super kennedy que se cree que por tener una puta correa es el rey del mambo , pues no , oy he salido para aceptar tu combate en el proximo raw , con una condicion , si gano me enfrentare a ti en el proximo ppv por el titulo de la wwe......
(sal kennedy )
Invitado Invitado
Tema: Re: no me olvido de ti kennedy Mar Ago 25, 2009 4:37 pm
*Mientra AJ espera se enciende el tro
*por ahi sale MR. Keneddy con un traje puesto, el cinturon de campeon en el hombro y el publico enloquezecido corea su nombre*
*coje un micro y desde el escenario habla*
-Asi AJ que has decidido aceptar mi reto... y encima vas poniendo condiciones.. TU QUE COÑO INTENTAS HACER!!! TE CREES QUE ME QUITARAS EL TITULO???!!..
*kennedy, furioso, le indica el titulo a Aj*
-Esto lo gane el domingo y mi reto lo hice antes, pero como has visto que he ganado has intentado beneficiarte... QUE GENTUZA!! Esto lo gane por mi propios meritos, yo luche el domingo tres combates...TRES!!!Y encima sali victorioso en dos de ellos y en el ultimo TLC ya hecho polvo consegui vencer a RVD y descolgar esto...
*levanta el titulo con su mano y el publico no le quita ojo*
-Yo soy el campeon de esta liga, el que esta por encima de todos y ahora tu, un insignificante luchador que gano un titulo de parejas de mera suerte quiere esto!!??
*vuelve a apoyar el titulo en su hombro y se limpia el sudor*
-Mi titulo, esto es lo que tu quieres... Pues lo vas a tener dificil para ganarlo, primero tendras que vencerme en un combate este proximo show, si tu me ganas tendras una oportunidad, pero si yo te gano tu tendras que darme otra oportunidad a mi por tu titulo, ese que acabas de ganar con taker. Si eres hombre y te ves capaz lucha, si no largate de este ring porque no eres merecedor de ganar mi titulo... QUE ME DICES!!???
(sigue AJ)
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: no me olvido de ti kennedy Mar Ago 25, 2009 4:48 pm
OF: pon que te vas, styles no vendra asta el domingo.
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: no me olvido de ti kennedy Mar Ago 25, 2009 5:04 pm
OFF: Kane tiene razon. cierro promo.
Invitado Invitado
Tema: Re: no me olvido de ti kennedy Dom Ago 30, 2009 12:04 pm
off: da igual que se siga para el proximo show y punto.
AJ:
valla valla , con que el campeon se pone chulito....
Aj camina por el ring:
mira , "campeon" , no te tengo miedo , asi que acepto tu apuesta , pero que sepa....
aj se acerca a la cara de kennedy:
que taker y yo somos invencibles ......
aj tiera el micro y se va por la rampa , cuando llega al final mira a kennedy y sonrie , luego se marcha.