Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Promo SummerSlam (kennedy)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Promo SummerSlam (kennedy) Empty
MensajeTema: Promo SummerSlam (kennedy)   Promo SummerSlam (kennedy) I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:21 pm

*Empieza RAW*

Promo SummerSlam (kennedy) 20ib5tsPromo SummerSlam (kennedy) 20ib5tsPromo SummerSlam (kennedy) 20ib5tsPromo SummerSlam (kennedy) 20ib5tsPromo SummerSlam (kennedy) 20ib5tsPromo SummerSlam (kennedy) 20ib5tsPromo SummerSlam (kennedy) 20ib5tsPromo SummerSlam (kennedy) 20ib5tsPromo SummerSlam (kennedy) 20ib5tsPromo SummerSlam (kennedy) 20ib5ts

*mesa de comentaristas*

Promo SummerSlam (kennedy) 2sayx5v

Lawler: Buenas noches espectadores de RAW, esta noche tendremos en exclusiva unas palabras de kennedy, no es asi jim

Ross: Asi es Jerry esta noche como has comentado Kennedy saldra aqui para hablar sobre su fututro segun tengo entendido.

Lawler: Pues haber que nos dice.

*se enciende el tron*

Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy3ku6Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy3ku6Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy3ku6Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy3ku6Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy3ku6Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy3ku6Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy3ku6Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy3ku6Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy3ku6Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy3ku6

*por ahi sale MR. Keneddy con un traje puesto y el publico enloqueze*

Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy9qy4Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy9qy4Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy9qy4Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy9qy4Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy9qy4Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy9qy4Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy9qy4Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy9qy4Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy9qy4Promo SummerSlam (kennedy) Mrkenkennedy9qy4

*coje un micro y desde el escenario habla*

Promo SummerSlam (kennedy) Qfeeznk9

-Bueno al tema que me quema.... He salido aqui para hablar del proximo PPV, Summerslam, es este domingo y como era de esperar tengo dos luchas.
Yo ya sabia que los jefes no podian dejar el PPV sin mi pero lo que no sabia era que me necesitaran tanto. Primero por el USA, bueno que decir de este titulo,
pues bien seria un privilegio ganarlo ademas seria el mejor campeon que pudiera tener, pero en mi mente no esta ganar el USA, en mi mente esta ganar el titulo de la WWE...

*El publico le abuchea*

-Sii...sii....chst!...Bien como he dicho tengo en mente ganar el titulo de la WWE, pero antes tengo dos combates, vosotros podeis creer que no podre con tres combates... Pues si!! si podre y para que sepais saldre del estadio con dos titulos colgados del hombro y en el siguente RAW os lo restregare por la cara. Sere campeon de USA y de la WWE a la vez tendre dos titulos y mandare en la marca, sere el mejor de la marca y de toda la empresa...

*se apoya en la cuerdas*

-Sobre mis rivales... No es que tenga muchos pero Orton no te voy a avisar te voy a advertir... si te metes en mi camino por le cinturon te destrozare, tengo un combate contra ti por el USA y en ese te voy a machacar, luego machacare a mis rivales por el combate del WWE Championship y en el siguiente combate te volvere a machacar, saldras del recinto en camilla y si te metes mucho saldras dentro de un ataud... Yo soy el que esta destinado a ganar el titulo de la WWE pero ya que tengo la oportunidad por el USA tambien lo ganare.

*se levanta*

-Este domingo todos me vereis triunfar, me vereis como gano todos mis combates y ademas como gano dos titulos!!!....

*suelta el micro y se larga*

Promo SummerSlam (kennedy)
Página 1 de 1.