Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La primera rivalidad de Big Show

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

La primera rivalidad de Big Show Empty
MensajeTema: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:47 pm

*El público espera impaciente que alguna super estrella salga a hablar o a pelear con otra super estrella. El público saca sus carteles de apoyo a sus super estrellas favoritas... De pronto se escucha una música*

*El público empieza a abuchear a esa música. Mientras tanto el tron se enciende*

La primera rivalidad de Big Show 2e0oklcLa primera rivalidad de Big Show 2e0oklc

*Y sale Big Show dirigiendose al ring con pasos lentos*

La primera rivalidad de Big Show Dnf6dc

HM: Vaya, vaya... ¡Es Big Show! Parece que viene a explicarnos el enfrentamiento que ha tenido lugar en su vestuario contra Christian Cage.

FC: ¡Yo creo que Big Show debe dejar la palabrería y pasar a la acción. Todavía no lo hemos visto mover ni un dedo, y ya va siendo hora que nos demuestre porque se autodenomina ''El mejor de SD''

*Big Show llega al ring bañado en abucheos del público. Sube por las escaleras y entra en el ring. Ya allí, hace su caracteristico Taunt y pide un microfono*

HM: ¡Pues si, Fernando! Parece que solo viene a hablar pacificamente.. Aunque confio que pronto nos demuestre su fuerza bruta.

*Big Show cogue el microfono y se dispone a hablar, pero nos constantes abucheos del público no le dejan hablar.*
La primera rivalidad de Big Show E5gqcm

BIG SHOW: ¡¡¡Callaros, gentuza!!! *El público empieza a abuchear más fuerte* ¡Tened un poco de respeto al proximo World Heavyweight Champion. *El público grita: You Sucks!* ¿Creeis que voy a hablar de ese insecto, que es Christian Cage? ¡Pues os equivocais! Es tan mal luchador que no se merece que le de un poco de mi valioso tiempo. Vengo a hablar sobre mi debut en esta empresa. Bueno, en el poco tiempo que llevo aqui, aunque no he luchado, he llamado la atención de varios MG. Y el mismisimo ''Legend Killer'' me ha retado. *Me acercó a la camara* Randy... Entre tu y yo.. Ambos sabemos que yo soy mejor que tú. Tú no estas a mi ''Altura'' y lo digo por los dos sentidos: de altura como Wrestler y altura. *Una parte del público aplaude a Big Show, pero pronto los aplausos se quedan ahogados por el gran abucheo de los demás*

BIG SHOW: Bien, tengo pensado una cosa... La voy a compartir con vosotros gentuza. Despúes no me digais que soy tan malo con vosotros *El público le abuchea y Big Show se rie* Voy a acabar con Orton en la cartelera de SD. Después ire a por Christian Cage, y por último al VERDADERO World Heavyweight Champion: Chris Jericho. El es al único que respeto, porque a los otros dos que he nombrado los voy a aplastar como insectos... ¡Lo que son!

*Big Show tira el microfono y se baja del ring. Mientrás se dirige hacia su camerino, es abucheado por el pabellón. Big Show se para un momento, hace un gesto al público de desprecio y sigue andando hasta desaparecer.*

FIN DE LA PROMO

Puntuad =)
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:02 am

Buena promo, le doy 7/10, en serio, me ha gustado Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:04 am

Gracias, Kofi Very Happy
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:16 am

-Buena Promo...Aunuque si quieres mejorarla yo que tu pondria mas gifs en la entrada y lo centraria..Pero por el resto muy buena promo Wink

Off:Me respeta lol! xD
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:58 am

yo tambien te respeto Rolling Eyes
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:06 am

Y otro lol! yo ati tambien Wink xD
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:07 am

LOL! xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:11 am

Bueno os sere sincero a todos , te puntuo un 3/10 , no me gusto que pusieras tan pocos gifs y tan corta y sin centrar , pero la verdad esque eres un debutante y bueno , para un debutante no esta mal , pero mi consejo es que a la siguiente ves lo centres y que pongas mas gifs de entrada.

saludos , se te keda en un 6/10 Wink
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:22 am

lo que es el argumento me gusta ^^
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:07 pm

Bueno... me has puesto a caldo..
http://simulaciontwa.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La primera rivalidad de Big Show   La primera rivalidad de Big Show I_icon_minitime

La primera rivalidad de Big Show
Página 1 de 1.