Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: La primera rivalidad de Big Show Jue Ago 27, 2009 11:47 pm
*El público espera impaciente que alguna super estrella salga a hablar o a pelear con otra super estrella. El público saca sus carteles de apoyo a sus super estrellas favoritas... De pronto se escucha una música*
*El público empieza a abuchear a esa música. Mientras tanto el tron se enciende*
*Y sale Big Show dirigiendose al ring con pasos lentos*
HM: Vaya, vaya... ¡Es Big Show! Parece que viene a explicarnos el enfrentamiento que ha tenido lugar en su vestuario contra Christian Cage.
FC: ¡Yo creo que Big Show debe dejar la palabrería y pasar a la acción. Todavía no lo hemos visto mover ni un dedo, y ya va siendo hora que nos demuestre porque se autodenomina ''El mejor de SD''
*Big Show llega al ring bañado en abucheos del público. Sube por las escaleras y entra en el ring. Ya allí, hace su caracteristico Taunt y pide un microfono*
HM: ¡Pues si, Fernando! Parece que solo viene a hablar pacificamente.. Aunque confio que pronto nos demuestre su fuerza bruta.
*Big Show cogue el microfono y se dispone a hablar, pero nos constantes abucheos del público no le dejan hablar.*
BIG SHOW: ¡¡¡Callaros, gentuza!!! *El público empieza a abuchear más fuerte* ¡Tened un poco de respeto al proximo World Heavyweight Champion. *El público grita: You Sucks!* ¿Creeis que voy a hablar de ese insecto, que es Christian Cage? ¡Pues os equivocais! Es tan mal luchador que no se merece que le de un poco de mi valioso tiempo. Vengo a hablar sobre mi debut en esta empresa. Bueno, en el poco tiempo que llevo aqui, aunque no he luchado, he llamado la atención de varios MG. Y el mismisimo ''Legend Killer'' me ha retado. *Me acercó a la camara* Randy... Entre tu y yo.. Ambos sabemos que yo soy mejor que tú. Tú no estas a mi ''Altura'' y lo digo por los dos sentidos: de altura como Wrestler y altura. *Una parte del público aplaude a Big Show, pero pronto los aplausos se quedan ahogados por el gran abucheo de los demás*
BIG SHOW: Bien, tengo pensado una cosa... La voy a compartir con vosotros gentuza. Despúes no me digais que soy tan malo con vosotros *El público le abuchea y Big Show se rie* Voy a acabar con Orton en la cartelera de SD. Después ire a por Christian Cage, y por último al VERDADERO World Heavyweight Champion: Chris Jericho. El es al único que respeto, porque a los otros dos que he nombrado los voy a aplastar como insectos... ¡Lo que son!
*Big Show tira el microfono y se baja del ring. Mientrás se dirige hacia su camerino, es abucheado por el pabellón. Big Show se para un momento, hace un gesto al público de desprecio y sigue andando hasta desaparecer.*
FIN DE LA PROMO
Puntuad =)
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: La primera rivalidad de Big Show Vie Ago 28, 2009 12:02 am
Buena promo, le doy 7/10, en serio, me ha gustado
Invitado Invitado
Tema: Re: La primera rivalidad de Big Show Vie Ago 28, 2009 12:04 am
Gracias, Kofi
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: La primera rivalidad de Big Show Vie Ago 28, 2009 10:16 am
-Buena Promo...Aunuque si quieres mejorarla yo que tu pondria mas gifs en la entrada y lo centraria..Pero por el resto muy buena promo
Off:Me respeta xD
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: La primera rivalidad de Big Show Vie Ago 28, 2009 10:58 am
yo tambien te respeto
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: La primera rivalidad de Big Show Vie Ago 28, 2009 11:06 am
Y otro yo ati tambien xD
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: La primera rivalidad de Big Show Vie Ago 28, 2009 11:07 am
LOL! xD
Invitado Invitado
Tema: Re: La primera rivalidad de Big Show Vie Ago 28, 2009 11:11 am
Bueno os sere sincero a todos , te puntuo un 3/10 , no me gusto que pusieras tan pocos gifs y tan corta y sin centrar , pero la verdad esque eres un debutante y bueno , para un debutante no esta mal , pero mi consejo es que a la siguiente ves lo centres y que pongas mas gifs de entrada.
saludos , se te keda en un 6/10
Tema: Re: La primera rivalidad de Big Show Vie Ago 28, 2009 11:22 am
lo que es el argumento me gusta ^^
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: La primera rivalidad de Big Show Vie Ago 28, 2009 12:07 pm