Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Candice Campeona? debe ser una Broma

3 participantes
AutorMensaje
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

Candice Campeona? debe ser una Broma Empty
MensajeTema: Candice Campeona? debe ser una Broma   Candice Campeona? debe ser una Broma I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:14 pm

Hugo: ya han pasado muchas cosas en Raw desde ke termino el ppv anteriior,un ejemplo es ke han llegado srtas y divos a Sd y a raw,y esto ha deatado muchos celos como por ejemplo la venida al ring de lacey la nueva contrataciion de raw,desperto la furiia de la ex campeona femenina velvet ke kiere en el prox ppv recuperar su titulo ke lo tiene actualmente la hermoza Candice ke recordemos de tambn es su tag team...

Marcelo: Si todo lo ke has dicho es verdd Hugo,y eso me tiene muy molesto por ke velvet mereciia retener ese titulo y no ganarselo la mosquita muerta de Candice ke se hace la victima y con eso se gana el cariño de este publiko meketrefe ke hay aqui en este coliseo..

Hugo:haber Marcelito aguanto ke le digas lo ke kieras a las divas para ke defiiendas a velvet ke es tu caballa pero con el publiko qui presente no te metas ke no te lo eh permitido.

Citación :
**Derrepente suena la music de Velvet y se enciende su titantron**
Candice Campeona? debe ser una Broma Th_Velvet_Sky_TitantronCandice Campeona? debe ser una Broma Th_Velvet_Sky_TitantronCandice Campeona? debe ser una Broma Th_Velvet_Sky_TitantronCandice Campeona? debe ser una Broma Th_Velvet_Sky_Titantron

Marcelo: no vez te dije fuera de camara ke esta mujer bellisisisma y hermosa preshiosa keria veniir a reglamar lo ke era suyo y obviamente lo hizo o lo esta haciendo y apuesto ke va a veniir a hacerle una apuesta ehh,x ke esta niña es peligrosa aparte de bella,por ke ni Candice,ni ninguna diva ni lacey la nueva se compara con esta chica ke lo uniko ke tiene en mente es ganar y asi lo hace,x ke no es tonta como la lacey ke viene a insultar a los noviios de las chicas sino ke tambn viene x lo suyo y eso ke ni se mete en la vida personal de ls divas de esta empresa aunke a velvet le hace falta un cambiio de marca ehh se veria muy bn en SD.

Hugo: En parte tienes razon de eso ke Velvet no hizzo la tamaña estupidez de insultal a los noviios y nunca lo hariia por ke se nota ke es una dama aunke trate de indecentes y mala gente a nuestro publiko en el koliseo.

Citación :

*Salgo bn bonita mientras voy caminando por la rampa*
Candice Campeona? debe ser una Broma 24zc77cCandice Campeona? debe ser una Broma 24zc77c

[b]*..Dejo mis brazos levantados miientras miro al publiico.. sonrio para empezar a caminar por la rampa miientras miiro al publiico con desprecio luego miiro haciia la camara ke va delante de mii y le tiro kisses*

Candice Campeona? debe ser una Broma 21sc8wCandice Campeona? debe ser una Broma 21sc8w
..siigo caminando por la rampa luego camino por el lado deresho del riing ii doy un brinco a la orilla del riing..*
Candice Campeona? debe ser una Broma Jsot3qCandice Campeona? debe ser una Broma Jsot3q
*..me tomo de las cuerdas y el publiico masculiino empieza a chiflarme empiezo a mover un poko mis caderas luego me levanto aun tomandome de las cuerdas y miiro haciia la camara para ke enfoque biem cuando entre al ring Candice Campeona? debe ser una Broma Icon_cool..*
Candice Campeona? debe ser una Broma 14io2mpCandice Campeona? debe ser una Broma 14io2mp
*..paso una pierna por entre la segunda y tercera cuerda tomandome de la segunda.. empiezo a mover muy provokativamente mii trasero mientras la camara lo enfoca perfectamente y el publiico se vuelve loko chiflando y aplaudiendome.. luego paso mi otra pierna y entro al riing..*

Marcelito: pero ke hermosa mujer es esta seguro la madre era Afrodita y padre Zeus por ke es una diosa realmente es una Diosa con mayuscula minuscula y todo,aparte ke es un encanto de muchacha y si no hubiera sido por el descuido ke tuvo en el pasado ppv hubira seguido como campeona..

Citación :
*..Tomo un microfono y arreglo mi cabello mientras miiro al publiico y me dispongo a hablar...*
Candice Campeona? debe ser una Broma E7fdvpCandice Campeona? debe ser una Broma E7fdvp

Velvet :bueno mi keridas ratitas,eh venido aqui para decirles unas cuantas cosas ke eh pensado durante tiempo,la primera de ellas es ke kiero ke revancha x mii titulo por ke Candiita mi amiga hermosa,me lo kito y no estoy para nada contenta con eso,incluso me molesta x k en la plca d ese cinturon debe decir Velvet Sky y no Candice Michelle como lo dice **el publiko komiienza a abuchear** y bueno la otra es ke sii llegaron muchas mosquitas a esta marca y kiero decirles ke esto: YO SOY LA DIOSA LA KE MANDA AQUI en esta marca asi ke no se hagan ilusiones por ke apenas recupere mi titulo k va a hacer el prox ppv, las tendre comiiendo de mi mano oyeron asi ke exijo ke la campeonaCandice michelle venga para aca en este instante para ke me dia si esta deacuerdo con la revancha ,aparte le tengo una apuesta.

***esperando a candice****

PD: SORRY x lo corto......
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Cantidad de envíos : 1226
Titulo Que Posee : Women's Championship 8)
Caracter : Neutral
Finishers : Candylicious & Candywrapper.

MensajeTema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma   Candice Campeona? debe ser una Broma I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:18 pm

->...Let me show!...<-

Citación :
Candice Campeona? debe ser una Broma 5y97oi
Candice Campeona? debe ser una Broma 5y97oiCandice Campeona? debe ser una Broma 5y97oi
Candice Campeona? debe ser una Broma 5y97oiCandice Campeona? debe ser una Broma 5y97oiCandice Campeona? debe ser una Broma 5y97oi

Las luces del estadio se vuelven rojas y el titantron se prende junto a la versión tecno de "Let me show" que da salida a la actual Divas Champion, Candice Michelle. De repente, la de Milwaukee aparece desde los backstages con el título en una mano pero antes de comenzar la rampa hace un taunt levantando el título haciendo que el público la anime con más fuerza. Candice baja el título y comienza la rampa dando pequeños saltos hasta que llega a la mitad donde aparece el cartel con el logo de Smackdown! [IRP] su nombre y "WWE Divas Champion".

Citación :
Candice Campeona? debe ser una Broma 81dc8ae7Candice Campeona? debe ser una Broma 2ccebbe8

-> Lilian García <-

Citación :
Candice Campeona? debe ser una Broma 351vejl

Lilian García: Damas y Caballeros haciiendo su entrada desde Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos con una altura de 1.70 m y con un peso de 55 kg la wapisiima y women's Candice Michelle! Cool

Candice llega al ringside y se va por su lateral favorito. Llega a las escaleras metálicas más cercanas a la mesa de comentaristas y sube por ellas para después andar por el borde que sobresale del ring y colocarse en el centro de ese lateral. Deja el título en el ring y comienza a desatarse el cordón de la bata dorada que lleva hoy hasta que se la quita con un magnífico taunt que deja al público boquiabierto mientras que le animan gritando "Candice,Candice".

Citación :
Candice Campeona? debe ser una Broma 9be8ba99Candice Campeona? debe ser una Broma 87c3c4d0

Después entra al ring y coge el título para ir directa hacia un esquinero donde se sube y hace un taunt levantando el título ante la atenta mirada de todos sus fans... Finalmente, Candice Michelle se baja del esquinero y pide con una sonrisa a Lilian García que le atrigan un microfono para empezar hablar.

Candice Campeona? debe ser una Broma 2zsbiae

Candice: Que pasa Velvet qe no tienes otra cosa qe hacer? ¬¬ .. yo no tengo tiempo como para perderlo aqi contigo y si gane el women's *lo levanto* sera por algo, no rubia de bote?.. en fin qe no me voy a tirar todo el dia aqui como lo hacen algunas y solo para decir lo mismo y lo mismo.. , por cierto si quieres ese revancha ganatela Cool porqe veo qe hay muchas Divas aqui qe lo quieren asi qe si acepta mi qerido GM de Raw.. quiero qe hagais un combate especial, Velvet Sky Vs Lacey.. qe te parece rubita? ^^.. yo creo que muy bien! te vendra bien como entrada y ya despues si ganas a Lacey qe lo dudo tendras mi revancha Twisted Evil de lo contrario qedate con las ganas porqe aqui la campeona soy YO! *Candice tira el microfono y se marcha a camerinos mientras mira a Velvet y sonrie*

OFF: Supongo qe fin de la promo o si quieres poner algo Velvet ponlo Wink
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

MensajeTema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma   Candice Campeona? debe ser una Broma I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:46 pm

Candice Campeona? debe ser una Broma E7fdvp

Velvet:mmmm...Candice Candice yo soy sere la campeona de esta marca y lo dije kuando gane el titulo y nadiie me lo kitara y thuu thuuu no eres nadiiee chica de plastigoma........ Rolling Eyes

**tiro el microfono y me voy***

ahora fin promo comenten =)
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma   Candice Campeona? debe ser una Broma I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:46 pm

me gusto vais evolucionando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma   Candice Campeona? debe ser una Broma I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:07 pm

Me aveis dejado impresionado las dos , valla promo mas wena felicidades Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma   Candice Campeona? debe ser una Broma I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:07 pm

joder maxo me kede flipao Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma   Candice Campeona? debe ser una Broma I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:10 pm

Mira que sois pelotas eh xDD

Buena promo, quizas unas cuentas lineas mas seria lo ideal para que vuestras prmos fuesen magnificas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma   Candice Campeona? debe ser una Broma I_icon_minitime

Candice Campeona? debe ser una Broma
Página 1 de 1.