Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| Tema: Candice Campeona? debe ser una Broma Dom Sep 20, 2009 11:14 pm | |
| Hugo: ya han pasado muchas cosas en Raw desde ke termino el ppv anteriior,un ejemplo es ke han llegado srtas y divos a Sd y a raw,y esto ha deatado muchos celos como por ejemplo la venida al ring de lacey la nueva contrataciion de raw,desperto la furiia de la ex campeona femenina velvet ke kiere en el prox ppv recuperar su titulo ke lo tiene actualmente la hermoza Candice ke recordemos de tambn es su tag team...
Marcelo: Si todo lo ke has dicho es verdd Hugo,y eso me tiene muy molesto por ke velvet mereciia retener ese titulo y no ganarselo la mosquita muerta de Candice ke se hace la victima y con eso se gana el cariño de este publiko meketrefe ke hay aqui en este coliseo..
Hugo:haber Marcelito aguanto ke le digas lo ke kieras a las divas para ke defiiendas a velvet ke es tu caballa pero con el publiko qui presente no te metas ke no te lo eh permitido. - Citación :
**Derrepente suena la music de Velvet y se enciende su titantron**
Marcelo: no vez te dije fuera de camara ke esta mujer bellisisisma y hermosa preshiosa keria veniir a reglamar lo ke era suyo y obviamente lo hizo o lo esta haciendo y apuesto ke va a veniir a hacerle una apuesta ehh,x ke esta niña es peligrosa aparte de bella,por ke ni Candice,ni ninguna diva ni lacey la nueva se compara con esta chica ke lo uniko ke tiene en mente es ganar y asi lo hace,x ke no es tonta como la lacey ke viene a insultar a los noviios de las chicas sino ke tambn viene x lo suyo y eso ke ni se mete en la vida personal de ls divas de esta empresa aunke a velvet le hace falta un cambiio de marca ehh se veria muy bn en SD.Hugo: En parte tienes razon de eso ke Velvet no hizzo la tamaña estupidez de insultal a los noviios y nunca lo hariia por ke se nota ke es una dama aunke trate de indecentes y mala gente a nuestro publiko en el koliseo.*Salgo bn bonita mientras voy caminando por la rampa*
[b]*..Dejo mis brazos levantados miientras miro al publiico.. sonrio para empezar a caminar por la rampa miientras miiro al publiico con desprecio luego miiro haciia la camara ke va delante de mii y le tiro kisses*
..siigo caminando por la rampa luego camino por el lado deresho del riing ii doy un brinco a la orilla del riing..*
*..me tomo de las cuerdas y el publiico masculiino empieza a chiflarme empiezo a mover un poko mis caderas luego me levanto aun tomandome de las cuerdas y miiro haciia la camara para ke enfoque biem cuando entre al ring ..*
*..paso una pierna por entre la segunda y tercera cuerda tomandome de la segunda.. empiezo a mover muy provokativamente mii trasero mientras la camara lo enfoca perfectamente y el publiico se vuelve loko chiflando y aplaudiendome.. luego paso mi otra pierna y entro al riing..* Marcelito: pero ke hermosa mujer es esta seguro la madre era Afrodita y padre Zeus por ke es una diosa realmente es una Diosa con mayuscula minuscula y todo,aparte ke es un encanto de muchacha y si no hubiera sido por el descuido ke tuvo en el pasado ppv hubira seguido como campeona.. - Citación :
- *..Tomo un microfono y arreglo mi cabello mientras miiro al publiico y me dispongo a hablar...*
Velvet :bueno mi keridas ratitas,eh venido aqui para decirles unas cuantas cosas ke eh pensado durante tiempo,la primera de ellas es ke kiero ke revancha x mii titulo por ke Candiita mi amiga hermosa,me lo kito y no estoy para nada contenta con eso,incluso me molesta x k en la plca d ese cinturon debe decir Velvet Sky y no Candice Michelle como lo dice **el publiko komiienza a abuchear** y bueno la otra es ke sii llegaron muchas mosquitas a esta marca y kiero decirles ke esto: YO SOY LA DIOSA LA KE MANDA AQUI en esta marca asi ke no se hagan ilusiones por ke apenas recupere mi titulo k va a hacer el prox ppv, las tendre comiiendo de mi mano oyeron asi ke exijo ke la campeonaCandice michelle venga para aca en este instante para ke me dia si esta deacuerdo con la revancha ,aparte le tengo una apuesta.***esperando a candice**** PD: SORRY x lo corto...... | |
|
Candice Michelle Diva
Cantidad de envíos : 1226 Puntos : 1237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship 8) Caracter : Neutral Finishers : Candylicious & Candywrapper.
| Tema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma Lun Sep 21, 2009 7:18 pm | |
| | |
|
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma Mar Sep 22, 2009 11:46 pm | |
| me gusto vais evolucionando. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma Miér Sep 23, 2009 4:07 pm | |
| Me aveis dejado impresionado las dos , valla promo mas wena felicidades |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma Miér Sep 23, 2009 4:07 pm | |
| joder maxo me kede flipao |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma Miér Sep 23, 2009 4:10 pm | |
| Mira que sois pelotas eh xDD
Buena promo, quizas unas cuentas lineas mas seria lo ideal para que vuestras prmos fuesen magnificas. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Candice Campeona? debe ser una Broma | |
| |
|