Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Mientras Suena Thunderstruck, El Público empieza a levantar los carteles de Robbin Van Gunner, etc. Aun no sale el Público grita ¡¡¡GUNNER!!!, ¡¡¡GUNNER!!!, ¡¡¡GUNNER!!!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música , ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada de Robbin, que aun no sale de los vestuarios. _______________________________________
Aun No sale Van Gunner, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los vestuarios, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡¡¡GUNNER!!!, ¡¡¡GUNNER!!! Luego Sale una barrita con el Nombre de Robbin, luego desaparece y Van Gunner se queda con la cabeza mirando hacia abajo. _______________________________________
Van Gunner, levanta la cabeza, da unos pasos, bebe de su botella, y escupe!!, haciendo que todo el Emirates Stadium grite!! _______________________________________
Van Gunner sigue caminando, mira fijamente al ring. Para. Luego la camara le da la vuelta, y sigue su camino hacie el ring. Bebe agua, lanza su botella a una persona del publico, se sube al lado del ring, ¡¡¡Y ESCUPE AGUA!!!, baja la cabeza, ¡¡¡Y ESCUPE MAS AGUA!!!. _______________________________________
Van Gunner sigue parado alli antes de entrar en el ring, mira al publico, que grita su nombre fuertemente, decide entrar al ring entra se queda un rato alli, mira al publico que corea su nombre fuertemente que no para de decir, ¡¡¡GUNNER!!!, ¡¡¡GUNNER!!!, ¡¡¡GUNNER!!!. _______________________________________
Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE. Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente _______________________________________
Coge un micro, mira a la mesa de comentaristas, y se dispone a hablar:
Si gente, habeis oido bien, la MEJOR PROMO DE ROBBIN VAN GUNNER LA ESTAIS VIVIENDO, ¡AQUI!, ¡EN EL EMIRATES STADIUM!. He estado estos ultimos meses con problemas y, me temo que, puede ser la ultima promo de Robbin Van Gunner.
Quisiera hacer una liesta de todos los personajes que he interpretado a lo largo de mi carrera:
Si señores, empeze con Matt Hardy, en uno de los primero foros de Blecom. Mi papel fue algo importante en la empresa, pero seguí Jobberando hasta llegar al siguiente papel: (por cierto, gane el World Tag Team Championship)
Con Nero Hardy, consegui el 2º titulo de mi carrera en los foros: el intercontinental. Este fue un foro que duró muy poco tiempo, pero tampoco estuvo nada mal.
Con Triple H (que si no recuerdo mal, fue mi primer gran papel en un foro de Manu) Fui aspirante al WWE Championship, un gran foro que me cambio mucho.
Tommy Dreamer, gané, perdi y volvi a ganar el Hardcore Championship en Wrestlemania XXV.
En este foro, la World Wrestling Forum Polopopi, me interprete mi propio papel, el de Robbin Van Gunner. Era uno de los aspirantes al WHC... hasta llegar a:
ESTE MISMO FORO!!!. Señor de Ring Of Honor, en camino estaba hacer D Generation X, y ganar DEFINITIVAMENTE el World Heavyweight Championshi por 1ª vez...
Pero ahora me tengo que despedir, pero antes debo darle las gracias a:
Blecom PORQUE ME AYUDASTE A EMPEZAR Y NO SE DONDE COÑO TE HAS METIDO.
AllanHB Porque eras el paso a seguir en el mundo de las promos.
Alba y Kaila Porque me introducieron en este pequeño, pero entretenido mundo.
Chaos, Aitor y Termi POR JODERME EL BAR ETERNAMENTE ¬¬
Y sobre todo...a Manu.. Por saber llevar un foro, por poder ayudarme en todo lo que pudo, por estar saliendo con una de mis mejores amigas, porque me caes PUTAMADRE! Y que no cambies.
Y para los que quieren conocerme ---> joseluiszaframonteagudo@hotmail.com
Un saludo y....ALEADIÓS!!!!Y VIVA ESE ARSENAL COÑO!!![/size]
Spoiler:
HASTA SIEMPRE TROPA!!!
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 1:26 am
aaadios!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 1:51 am
qie pena que te vayas tío
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 9:01 am
tioo....joder...me has hecho llorar...nose si leeras esto...pero las puertas de este foro y de cualquier otro hecho por mi SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS!!! porque para mi eres de los mejores, para mi eres mas que un compañero de la liga, para mi eres mas que un luchador que intenta ganarse la vida en la simulacion, PARA MI ERES DE MIS MEJORES AMIGOS! PARA MI ERES DE LO MAS GRANDE!! SIEMPRE AS SABIDO ESCUCHARME, SIEMPRE SIN IMPORTAR COMO! PERO AS ESTADO AI! AUNKE NUNCA ME AS VISTO, NO A IMPORTADO!!! SIEMPRE ME AS AYUDADO EN TODO! AS SIDO HONESTO EN TODO!! has sabido ser un user de puta madre, un hermano mas para mi en este mundillo....y te pido porfavor...KE DIGO!!! TE RUEGO! QUE ME PROMETAS!! QUE ESTO NO ES UN ASTA NUNCA!!! ESPERO CON ANSIAS TU REGRESOS, QUE EMPEZARE A PREPARAR DESDE YA, Y HHH!!! EN MI FORO!!!!
JAMAS QUEDARA LIBRE, PORQUE PERTENEZE AL MEJOR HHH!!!ROBIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAN!!!!!!!!!!!!!!!! GUNNERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adios tio...te extrañare mucho...y gracias por todo...enserio me hicistes llorar cabron.....que no se vuelva a repetir.....T.T. eres muy grande tio...nunca cambies.
se despide de un hermano: Att: taker/osiris/manu.
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 10:32 am
..si te vas a quien le destrozo el bar aora Yiajiajia vuelve pronto tio o mejor no te vayas juuuu no se me dan bien la despediadas xD ya sabes si tienes enemigos una llamadita y tus enemigos se quedan sin bar te lo dice chaitos y espero que vuelvas porque sino...TE ARRANCARE LA CABEZA!!!!
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 10:55 am
-Coññooo tiooo...Que mierdaa haces..No te vallas hostiaa...Con quien formare yo ahora el DX.... ..Una pena tio..Weno..Pa lante y con dos cojones espero que algun dia vuelvass
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 12:04 pm
Bueno pues a destrozar el bar....
Que no jajajjaj te recordaremos Gunner espero que vuelvas algun dia asi te destrozare el bar jajajja.... Adios Gunner
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 12:34 pm
NOOOOOOOO!! Tio que haces? nho te vayas, no sabes lo que te vas a pèrder... venga va por favor intenta volver algún dia... No relajes con eso, ouush....
Se te echara de menos por mi parte... procuraré que cuando venga Kai no vea esto, sino te putea...
Vaaa que mejoren los motivos por los que no puedes venir, te doy todo mi apoyo, si alguien te jode me llamas y mando a mis capos!!
Cuidate... ya nos veremos en la cuesta del instituto
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 12:36 pm
Tio , ... , bueno ... ... Adios
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 4:14 pm
tio.............. te hechare muchisimo de menos recuerdo cuando me atacaste en mi camerino cuando le robe el whc a chris jejejeje y cuando nos picamos tu y yo en roh sera una pena el foro hoy pierde una parte de su espiritu me hubiera encantado trabajar contigo pero no pudo ser hasta pronto colega
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 5:26 pm
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................NO ME IRE DE ESTE FORO CON UNA ÚNICA CONDICIÓN!:
Que alguien me cuente un chiste muuuuy malo....
Spoiler:
No me iré, pero cuenten el chiste YA!
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 5:34 pm
Ban dos y se cae el del medio , mas malo no puede ser ...
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 6:12 pm
Sí puede ser mas malo:
Van 2 en una moto
y se cae el del medio
por la ventanilla de atras
por no llevar cinturon de seguridad
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 6:52 pm
off: sosos, pero me convencen...
Matt Hardy Desarollo
Cantidad de envíos : 564 Puntos : 585 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Tweener Finishers : RkO y Anaconda Vice
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 7:20 pm
lol que ganas de llamar la atencion tiene la gente...
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 9:06 pm
este es mas feo : le dice un jorobao a un calbo :
que llevas en la mochila ?
- Tu peine ijo de puta xD
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 10:41 pm
gracias a dios que as pensado mejor guner...ya me tenias asustado.
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 11:36 pm
Y tu chiste...???
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Miér Sep 02, 2009 11:44 pm
un dia me parti un diente, y me comvertì en el power ranger rojo, pero me confundieron con kane y me dieron una piruleta, pero resulta que la piruleta era un artefacto perdido por el mismismo yeti, asi que vino a vengarse, y vi que era guner, pero con el pelo blanco, asi que llame a chuck norris y nos mato a los dos con una patada y una tostada de pan bimbo, y esto es lo que hoy en dia se conoce como la ipotenusa del cilindro.
Invitado Invitado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Jue Sep 03, 2009 12:39 am
YASTA!!YA TIENES QE METER A CHUCK EN LOS CHISTES NO!!!ME TIENES HARTO, AHORA COMO CASTIGO, SEGUIRE DANDO POR CULO EN EL FORO.
Spoiler:
Cierro tema, si fuera MG xD
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Jue Sep 03, 2009 12:54 am
xDDDD
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner Jue Sep 03, 2009 9:07 am
cjxfhdkjcsopdcjoaspjfvoiddik pipas ¿Que quieres un paquete de que?
Contenido patrocinado
Tema: Re: En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner
En directo desde el Emirates Stadium: la MEJOR (y posiblemente ultima) promo de Robbin Van Gunner