Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Kane Habla sobre edge Miér Sep 16, 2009 12:55 pm
Todo es interrumpido por una exposion desde el titantron
Seguido de un tron que desata el miedo entre el publico
Todos gritan ya sea de terror , de eouforia o de desesperacion , saben lo que va a aparecer ante esa puerta
!!!KANE!!! Sige su camino entre las barreras que separan al aterrado y odiado publico de el , mientras olle insultos y abucheos acia el , pero el sin importarle lo mas minimo continua acia adelante con la mascara sobre su rostro que ace ver una expresion incambiable , fria como el hielo
Sube asta el ring abre las piernas , y comienza a mirar acia el cielo , mientras levanta los brazos asta que llega un poco mas arriba de su cabeza y los baja violentamente acia abajo aciendo que de las cuatro esquinas surga un fuego infernal , mientras mira acia alante con unos ojos de maldad indescriptible
Pide coje un microfono y comienza a hablar
........... Gira la cabeza hacia los lados mirando con odio y desprecio al publico Dolor....que corroe mis venas...como si de fuego se tratara , que ....atraviesa mi alma como una lanza Comienza a reir sin sentido ..he dicho...¿ALMA?....yo ya no tengo de eso ...La perdi..cuando me converti en lo que soy... Hace una pausa Ahora citare una frase que dijo vuestro querido edge "qui solo veo un mounstruo y soy YO! YO SOY THE RATED R CHARISMA SUPERSTAR!!!" Comienza a reirse TU??? UN MONSTRUO???? tu solo eres escoriaaaaa , que se ace pasar por lo que no es
Tu sueño es ser el WHC verdaaad?!?....no lo llegaras a ser. ...antes de que tu cumplas tu sueño.. yo lo eliminare y are que sea tu peor pesadilla Hace una pausa Nada de lo que agas podra acerte escapar de mi edge....estaremos tu y yo....y muchas armas ...muuchas Para que intentes defenderte , aunque todo lo que aras sera en absoluto vano .....te hare que entiendas que toda tu esperanza esta perdida... Mira unos segundos al suelo y luego vuelve a levantar la mirada acia arriba Te demostrare lo que es un monstruo..!!!NO VOLVERAS A DECIR QUE ERES UN MONSTRUO CUANDO SOLO ERES UNA RATA COBARDE!!!
Si la Rata Roedora Superstar , solo hablas y chillas y roes los entresijos del ring , no demuestras lo qu vales...igualmente ya no podras demostrarlo Respira Porque...yo...aplasto a las....ratas...y a las personas Levanta la mirada hacia arriba Mi apetito.....de agonia...sera despertado ...volvere a probar...el sabor del dolor de otros Incluso los inocentes sentiran el miedo mas intenso ...pero ellos .... Empieza a reir solo saciaran mi apetito de sangre... Coje aire Tengo hambre....Hambre de un sacrificio...
De tu sacrificio Edge....eliminare todo destello de esperanza con estas manos Baja la cabeza Comienza...una nueva...era....La...era del caos...la era de...la destruccion...La era de la desesperacion... Mira acia el frente , con sus ojos inyectados en sangre Comienza..MI ERA! Hace una pausa Edge solo...es el primer estorbo, la primera muestra , la degustacion , solo es un despojo al que eliminare para que de comienzo mi reinado en esta liga
Y te advertire de algo...edge...Pagaras tu ataque , CON TU SANGRE!!! Pero , para que veas que queda algo de chispa de bondad en mi.... Puede que te deja vivo...para despues meterte ..entre 4 paredes....bajo tierra , sin aire que respirar , sin nadie con quien ablar ....solo con el silencio...!ETERNO¡ Tira el microfono contra el suelo violentamente , Y se dispone a marcharse Cuando es interrumpido por una musica
Spoiler:
Edge dale caña
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Kane Habla sobre edge Miér Sep 16, 2009 8:28 pm
Carlos:Hola amigos estamos aki devuelta en Smackdown TWA!!!
Hugo:nos escuchan desde España Argentina,Bolivia,Chile,Colombia,Costa Rica,Ecuador,Honduras,Mexico,El Salvador,Paraguay,Peru y Republica Dominicana.Carlos ya salio el titantron de "la superestrella categoria R" edge asi q ya estara por salir escucha como la gente abuchea
Carlos:Si ya se esta escuchando Metalingus de Alter Bridge asi q edge ya estara por salir
Carlos:Entre el humo q hay en la entrada aparece edge
Hugo:Edge mira al publico de su derecha y hace su taunt miranda hacia arriba mientras la pirotecnia estalla detras de el
Carlos:la gente abuchea sin parar a edge mientras el los mira y camina por la rampa camino hacia el ring y Lillian lo presenta
Lilian García: Desde Orangeville, Ontario,Canada midiendo 1.93 cm y pesando 114 kg ... ¡The Rated R Charisma Superstar! ¡EDGE!
Hugo:Edge sigue mirando a los fans y caminando por la rampa hasta q finalmente entra al ring deslizandose por la primera cuerda,edge se levanta y va camino hacia el eskinero a hacer su taunt
Carlos:Edge va hacia el eskinero,sube a la segunda cuerda espera unos segundos y hace su taunt
Hugo:Luego de hacer su taunt edge baja de la segunda cuerda del eskinero,va al centro del ring y sube a la segunda cuerda mientras q los fans lo abuchean y algunos le sacan fotos
Spoiler:
Sigo en un rato que estoy ocupado y la promo va a ser bastante larga pues hay muchas cosas que explicar
Última edición por Rated R Superstar el Lun Sep 21, 2009 12:12 am, editado 1 vez
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Kane Habla sobre edge Miér Sep 16, 2009 10:02 pm
Edge:silencio eterno? pues mira Kane no me callo por que no tengo miedo yo soy el mounstruo de la violencia y de la sangre y si no te lo crees te rompere la mascara de una ostia
Edge:Mira Kane sacas el tema del "alma" por que me tienes miedo dices que tienes miedo de una rata pero el problema de todo esto es QUE LAS RATAS TAMBIEN MUERDEN!!!!!!
EdgeYo no te identifico como un "mounstruo terrorifico" te identifico con esto.........
Spoiler:
Edge:Tampoco te identifico con SAW mas o menos te identifico con Marco o Heidi ad+ pienso que en tu aspecto de huerfano te inspiraste en Marco o no Kane
Edge:Solo digo una cosa mas Kane te metere el Cane por la puta boca y te rompere los dientes para demostrarte quien es el mounstruo
Spoiler:
Sigue Kane (me has jodido bien no tenia ganas de hacer promo toy derrotao con esto de empezar el tuto)
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Kane Habla sobre edge Vie Sep 18, 2009 3:12 pm
Deja ...de chillar como una rata... Kane se encara con Edge Yo..¿Huerfano?.....No Tu..¿Monstruo de violencia y sangre?...menos Un..Monstruo...no es solo...un animal...que destroza sillas y se come cristale...un monstruo...es el que no tiene piedad , el que destroza tus ilusiones haciendote vivir una pesadilla , el que te ace sentir la muerte , pero , no acaba con tu vida , te deja sufriendo mientras gritas por que te maten,un monstruo ..... Soy yo...soy el que rompe los sueños , el revive tus pesadillas , el que te incinera por dentro , el que no muestra piedad ni la mostrara , mios son el dolor , la destrucion , la dominacion , el caos y la destruccion
Yo...Soy !KANE¡
Y no dudare , en demostrarte lo mi verdad edge , si crees que destrozaras mi rostro con un simple palo, que me romperas los dientes..Solo te dire...una ...cosa... ¡INTENTALO! No es necesario que yo hable mas aqui.....la proxima...vez que nos veamos en un ring...sera para ... !ELIMINARTE¡ Tira el micro violentamente y se marcha