Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MVP habla sobre su título

5 participantes
AutorMensaje
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MVP habla sobre su título Empty
MensajeTema: MVP habla sobre su título   MVP habla sobre su título I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:52 pm

[De repente se corta la transmisión en TWA SmackDown! y la gente se asusta... Pero aparece únicamente el titantron iluminado y se ve la figura de Eve Torres en el titantron]

MVP habla sobre su título Dg11ef

Hola damas y caballeros.. Hoy tengo el honor de entrevistar a uno de nuestros MG's de SmackDown! [La gente se emociona al pensar que es Christian] Estoy hablando efectivamente de MVP! [Abucheos].

MVP habla sobre su título A0jwax

Eve Torres: Hola MVP.. Después de defender tu título de los EEUU en Eliminacion Chamber ante Chris Jericho.. ¿Tienes planeado hacer algo con el título?.. Alguna defensa.. Alguna oportunidad...

MVP habla sobre su título 24xig4l

MVP: Planes tendría para esta puta gente.. Los echaría del estadio a patadas.. Uno tras uno.. Apaleándoles su culo lleno de mierda.. Que se les queda como la bandera de Japón después de follar con parejas de su respectivo sexo.. Con ellos tendría planes de matarlos y acribillarlos hasta que les entre una neurona que funcione a la cabeza.. Y hasta que empiecen a sumar con dos cifras.. Que está claro que aún no saben.

[Eve se pone un poco distante a MVP y sigue entrevistándole]

MVP habla sobre su título A0jwax

Eve Torres: Cambiando de tema.. Últimamente no has aparecido con tu título.. ¿A qué se debe esto?

MVP habla sobre su título 28wpkzc

MVP: La puta gente no se merece verme con MI título.. Es de oro macizo.. Y a la gente le hago un favor!.. Jamás verán algo de tanta calidad.. Y así les voy quitando las ilusiones de que puedan ver algo.. Aunque hoy mismo.. Voy a salir a ese ring de arriba.. Y voy a hablar sobre mi título. Ahora.. Me tengo que ir.

[Se apaga la luz del titantron y se queda de nuevo a oscuras]

Spoiler:
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

MensajeTema: Re: MVP habla sobre su título   MVP habla sobre su título I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:19 pm

[Todo el estadio de SmackDown! Está a oscuras a petición del MG MVP, la gente abuchea pero de repente se enciende en el titantron imágenes de MVP.. Se encienden las luces y se ve una plataforma que dice "MVP".]

MVP habla sobre su título 33lm4nb

[Aparece MVP como siempre, tan chulesco con su título de los EEUU a la cintura.. Sale de la cosa esa que mide más de 2 metros con gafas de sol para no ver al público.. Avanza dos pasos con una cara de pijo que no se lo cree ni él.. Y mira con cara de asco al público.. ¿Lógico no? si el público le da asco.. No le va a regalar Chupa - Chups.. De repente sale el letrero ese tan molón que aparece siempre (supongo que para tocar las pelotas, porque todos saben como se llama MVP)].

MVP habla sobre su título 2wg65pw

[MVP sigue avanzando con esos pasos tan chulos que únicamente ÉL sabe hacer.. Pero joder, se para en seco y se agacha.. ¿Habrá visto oro?.. Ah no.. Que se levanta del suelo como si se levantase de la cama.. Joder, si ahora hasta se espereza.. Mira como abre los brazos.. Joder.. Le deben oler tantísimo los sobacos que salen fuegos artificiales de atrás.. Los baja y se paran los fuegos (¿simple casualidad?)]

MVP habla sobre su título Hwhb3c

[MVP sigue avanzando y se encuentra con las escaleras (¿las saludará?).. Se queda quieto y no se le ocurre otra cosa que decir "no" con la cabeza.. Ahora hace algo coherente (al fin) y se toca el cinturón de los EEUU mostrando su clara superioridad hacia los demás.. Ahora anda alrededor del ring (¿querrá hacer ejercicio?).. Y mira al público con una cara de asco que parece que no hubiese cagado en 2 años.]

MVP habla sobre su título 2e3a9dy

[Después de dar media vuelta a todo el ring como un tonto.. Se cansa y se quita sus gafas de sol (¿le pesarán?).. Y después hace lo mismo con el collar ese tan molón que tiene.. Ese de plata que pone MVP.. Se lo deja a Lillian en la mesa.. Aunque MVP con Lillian querría hacer otra cosa no referente a colgantes.. Aunque por otro lado a MVP le cuelgue esa cosa.]

MVP habla sobre su título 20rqqg

[Ahora MVP sube las escaleras y se prepara para hacer tu taunt.. Lo hace impulsándose sobre las cuerdas.. Se agacha como si fuese a cagar y hace lo típico de "Balling!".. MVP coge el micrófono y se pone a hablar.]

[Ahora sigo Very Happy]

Última edición por The Balling Superstar el Vie Mar 05, 2010 5:33 pm, editado 5 veces
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

MensajeTema: Re: MVP habla sobre su título   MVP habla sobre su título I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:03 pm

[Las luces se apagan y únicamente se ve un foro que ilumina a MVP, el resto del estadio está totalmente oscuro.]

MVP habla sobre su título 2vuark9

Quizás os preguntéis por qué estáis con la luz apagada.. Es simple.. No quiero llenar el ring de vómitos.. Al ver vuestras sucias caras.. Y como yo soy el MG, hago lo que me plazca! Ahora mismo podría echar a alguien.. No sé.. A quien sea.. Por ejemplo.. Ese niño que está ahí.. Seguridad! Mándenlo fuera!!! [Seguridad se lleva al niño mientras éste llora. La gente me empieza a abuchear como nunca] Puede que os guste.. O puede que no.. Pero cuando yo esté en este ring.. Haré lo que me plazca.. Lo primero que se me ocurra.. Y si alguien no está de acuerdo con lo que digo.. SE VA A LA PUTA CALLE!!.. Es así de simple.. Podría crear los mandamientos de MVP.. Y quién sabe.. Puede que lo haga Very Happy.. Pero tiempo al tiempo.. Ya que me tengo que acostumbrar a vuestras caras.. Llevo 3 meses.. Y aún no he podido.. Ayer vi a una señora tan fea como la Duquesa de Alba.. Ufff.. Que espanto.. Y quiero que sepáis.. Que esto lo hago.. Porque soy mejor que vosotros.

[La gente no para de abuchear.. Es como un acto - reflejo cuando me ven]

MVP habla sobre su título 2cwv0ao

Ahora vamos a hablar de mi título.. Este que, ahora sí.. Tengo en mi hombre.. Chulo ¿eh?.. Pues miradlo bien.. Porque no veréis una cosa parecida en vuestra puta vida. [Abucheo general] Para que veáis que estoy en perfecto estado.. Voy a hacer rondas eliminatorias para mi título.. Más que rondas eliminatorias.. Voy a hacer un
MVP Over the top!!.. Para que vuestra cabeza de gusano sea capaz de entenderlo.. Es simple.. 6 Superstars estarán en un ring.. Las que a mi me salga de la polla.. Y sera a eliminación por encima de la 3ª cuerda.. El último que quede en pie.. Será el ganador.. Simple no?.. Como he dicho antes.. Serán las que a mi me plazcan.. Las que me de la gana.. Y el que quede.. Será mi rival por el título de los EEUU en WrestleMania 1.

[MVP se baja del ring.. Se va a vestuarios y todo el estadio se queda oscuro nuevamente.]

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: MVP habla sobre su título   MVP habla sobre su título I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:27 pm

Muy buena tio... Smile
http://simulaciontwa.forospanish.com
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: MVP habla sobre su título   MVP habla sobre su título I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:39 pm

Muy buena y me he partido con la entrada xDDD
Alex Shelley
Desarollo
Desarollo
Alex Shelley

Cantidad de envíos : 570
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : Border City Stretch/Shellshock

MensajeTema: Re: MVP habla sobre su título   MVP habla sobre su título I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:39 pm

Muy buena.
Yo sere el k gane el Over The Top...y a kien no le guste...
ZASCA!
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: MVP habla sobre su título   MVP habla sobre su título I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:22 pm

Christian Cage escribió:
Muy buena y me he partido con la entrada xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MVP habla sobre su título   MVP habla sobre su título I_icon_minitime

MVP habla sobre su título
Página 1 de 1.