Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Meliina Sale Acompañada

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Meliina Sale Acompañada Empty
MensajeTema: Meliina Sale Acompañada   Meliina Sale Acompañada I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:30 pm

Citación :
Meliina Sale Acompañada V7e96r

Lilian Garcia: Damas y Caballeros Demosle la Bienvenida.. Desde Los Angeles California .. Acompañada de Jillian Hall ..~** Melina **~

Meliina Sale Acompañada BT*xJmx*PTEyNTM*NzE4NDUwOTMmcHQ9MTI1MzQ3MTkxNzA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTZjYjVkYmE1MjlhZjQ2YTA4NWIzMDYxMjBlNjE*OTFi

Meliina Sale Acompañada Get-tracksMeliina Sale Acompañada Make-own
MySpace Music Playlist at MixPod.comMeliina Sale Acompañada BT*xJmx*PTEyNTM*NzE4NDUwOTMmcHQ9MTI1MzQ3MTkxNzA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTZjYjVkYmE1MjlhZjQ2YTA4NWIzMDYxMjBlNjE*OTFi

Meliina Sale Acompañada Get-tracksMeliina Sale Acompañada Make-own
MySpace Music Playlist at MixPod.com
{ Jillian Hall y Melina salen juntas haciia el riing y van haciienco cada una su saludo mientras Qee le colocan la alfrombra .. las dos caminan por el ring y van haciia el cuadrilatero .. suben y hacen sus taunts}
Meliina Sale Acompañada 2jacgev

{Melina Va Haciia Lilian Garcia y Le Arrevata El Micro .. Va Camiinando Haciia Delante De Forma Churlesca y Spone a Hablar}
Meliina Sale Acompañada 2qvshs4

Melina:
Hola Hola Damas y Caballeros Somos .. Melina Osea YO y esta De aQii es Jillian Hall .. Es Obviio Qee en esta No Deben De Fijarse Puesto Qee No volvera a aparecer por aQii .. Solo Esta De Paso

{ Jillian Le Qiita Rapiidamente El Micro a Melina y Se Pone a hablar}
Meliina Sale Acompañada O0qtcn

Jillian: Wooo Woo Aparte Melina yo Me Qeedare aQii Con Todos Ustedes jaja Estoy Super Feliz de estar aQii Con vosotros hoy y he engañado a melina para Qee me traiiga jaja mas adelante les deleitare con mi hermoso canto pero ahora mismo tengo otra mision Qe Cumplir..

{Melina Se Qeeda detras de Jillian y Piensa}

~*Pensamiento De Melina*~

Ohh No Por Dios Qee No Cante Meliina Sale Acompañada Icon_pale

{El Publico Comienza a Abuchear a Jillian y esta comiienza a hablar}
Meliina Sale Acompañada 2m5ih43

Jillian: Pero Qee Les pasa estupidos .. no ven Qee estan delante de las dos mejores divas de aQii?? ami no me hace falta Qee ustedes me apoyen grandes imbeciles Melina y yo hemos salido aQii de muy buenas intenciones y vosotrois lo unico Qee sabeis es abuchearnos?? no valen para nada solo son una panda de mal educados incompetentes ¬¬

{Jillian se dirige hacia una persona del publico y comienza a hablar}

Meliina Sale Acompañada 2hej5a1

Jillian:
Usted ..sisis Usted.. levantese de su asiento y admire mi belleza Meliina Sale Acompañada Icon_cool .. señor le Hare Una pregunta.. ¿Le parece bien lo Qee hacen esta panda de fracasados? No No No .. No me conteste a un .. se su respuesta y le dire .. Qee Tu Tambien eres un fracasado a juntarte con esta chusma levantese y venga jaja my Friend Melina y yo acabaremos con tigo vamos a Qee esta esperando..

{Melina Se Rie y el hombre se levanta de su asiiento para acudir al ring}

Jillian
.. No tan Rapiido .. Priimero tendra Qee sufrir mi canto LALAALALAALAAL

{Jillian Comiienza a Cantar}
Meliina Sale Acompañada Vopvro

{ Todo El Reciinto se Tapa Los Oiidos y Mellina se Acerca a Jillian ..Le Da Un Puñetazo y La Coge Para Hacerle Un AtaQee}

Meliina Sale Acompañada Soa54i

{Melina Coge El Micro, Se Pone a Hablar y Hace Un Gesto Con La Mano}
Meliina Sale Acompañada Qnryfl

Melina:
No hace falta Qee Me lo Agradezcais Lo He Hecho Por El Biien De la humaniidad Meliina Sale Acompañada Icon_smile .. espero Qee me perdones Jillian Meliina Sale Acompañada Icon_sad .. Ohh a Qiien Voy a engañar .. a siido todo un placer cerrarte el piico bruja ¬¬ .. ohh engañarme a mi para Qee salgar en la tele con los labiios de besugo Qee tienes Meliina Sale Acompañada Icon_mad En Fin .. bueno como ya dije antes soy melina y sali al ring en un principio para presentarme pero esta estupida me lo ha arruinado Meliina Sale Acompañada Icon_evil pero ella se lo ha buscado para la prixima ya sabe Qee con melina Perez nadiie se mete ¬¬.
Bueno no voy a asustaros en mi primer diia jaja espero Qee disfruteis viendome luchar y sino .. Pues lo Siento por ustedes Meliina Sale Acompañada Icon_surprised

{ Me Riio y Miro Hacia el publiico Qee Aplaude y Abuchea a la vez}

Meliina Sale Acompañada 2hzq00g

Melina:
Vaya Vaya .. Si tengo seguidores es todo un alago por su parte Meliina Sale Acompañada Icon_smile .. bueno los demas me dan iigual jojojo MmM .. creo Qee ay Algo Qee se me olviida mencionar .. ahh sii ya recuerdo .. las "Luchadoras" Qee ay en mi liiga jaja por Qee estas de luchadora no tienen nada .. MmM .. la unica Qee se puede salvar es Lacey .. pero eso mas Qee luchadora es una sadiica por favor vaya unas pintas Qee tiene Meliina Sale Acompañada Icon_neutral ya podria cambiar un poco su vestuario la verdad parece Qee va con arapos jaja.. bueno bueno .. ahora vamos a hablar de .. Candice esa muñeQiita inchable Qee yo creo Qee tiene silicona hasta en el cerebro por Qee no tiene neuronas Qee puedan pensar, Por Favor Meliina Sale Acompañada Icon_surprised .. ahh Sii y tambiien esta la rubia tonta de kelly .. esa chiica por no tener no tiene ni tetas jojo lo Qee ven de ella es silicona y a mi no me digan Qee eso es natural .. miren fotos de ella de tiempos atras y veran como es real lo Qee Diigo Meliina Sale Acompañada Icon_smile

{Melina Se riie y el Publiico la abuchea}

Melina: Estan iignorados Meliina Sale Acompañada Icon_tongue ahhh y como no .. de tii no me olviido Sky Meliina Sale Acompañada Icon_wink tu por ahora eres la EX campeona pero eres la Qee mas me merece la pena .. tu no eres como una de esas tontas sin cerebro Qee lo unico Qee saben es pasear el palmito y encima algunas con celulitis como es el caso de candice michelle y no pongo el video xQee me traumatizo Meliina Sale Acompañada Icon_sad. No se como te pudiste dejar ganar por esa cutre la verdad .. Sky estas perdiendo facultades Meliina Sale Acompañada Icon_silent y en cuanto a ti candice michelle vete preparando por Qee yo he llegado y estoy aQii para hacerte la viida iimposiible puesto Qee eres la campeona aunQee la verdad .. no se en Qee pensaban al darte un titulo con tanto prestigio Meliina Sale Acompañada Icon_rolleyes

{Melina sonriie y miira haciia la entrada }

Melina: MmM .. Alguna diiva Qee Qiiera venir a aceptar un combate contra mii para la proxima cartelera?? venga chiicas yo se Qee no tienen ganas de enfrentarse a una diva de verdad .. pero por favor salgan y den la carita Qee tienen

{Melina Espera aQee Alguna Diiva Salga}

Última edición por ~* Paparazzi Princess el Lun Sep 21, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Meliina Sale Acompañada   Meliina Sale Acompañada I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:34 pm

off: pregunta del millon!!!!!!!!!! jillian es una ilusion optica de la promo o no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Meliina Sale Acompañada   Meliina Sale Acompañada I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:19 pm

Off Sii .. Sii les el principio .. Rolling Eyes
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Meliina Sale Acompañada   Meliina Sale Acompañada I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:27 pm

off: creo que eso no se puede ahcer lo de manager que no sea otro personaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Meliina Sale Acompañada   Meliina Sale Acompañada I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:30 pm

off Pregunte Antes De Hacerla
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Meliina Sale Acompañada   Meliina Sale Acompañada I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:32 pm

off: yo no lo sabia lo siento yo he hecho promos pero con personajes de la tele
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Meliina Sale Acompañada   Meliina Sale Acompañada I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:37 pm

off jeje oks.. Very Happy no pasa nada n.n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meliina Sale Acompañada   Meliina Sale Acompañada I_icon_minitime

Meliina Sale Acompañada
Página 1 de 1.