Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Cody Rhodes llega a Raw pisando fuerte! Mar Jul 21, 2009 11:25 pm
*La camara enfoca al publico que anda animando el ambiente en todo el estadio de Raw,y la gran pirotencia que indica el comienzo del Show de Raw y el publico se emocionada cada vez mas el comienzo del show*
*La camara empieza a enfocar a los comentaristas de Raw a Jerry Lawler y a Jim Ross y empiezan a comentar el programa de hoy*
Jerry Lawler:Buenas noches fans de la WWE y los que lo esta viendo en sus casas!Buenas noches Jim!
Jim Ross:Buenas noches Jerry una vez mas estamos en Raw una liga impresionante,bueno hoy tenemos la presentacion de Cody Rhodes que va pisando fuerte lo que comentan por ahi!
Jerry Lawler:Exacto y creo que tenemos a Cody en zona de vestuarios que sera entrevistado por Todd Grisham nada menos!
Jim Ross:Veamos la entrevista y haber lo que nos comentan!
*La camara enfoca la entrevista de Cody Rhodes en zona de vestuarios y Todd empieza a entrevistarle*
Todd Grisham:Buenas noches Cody y bienvenido!
Cody Rhodes:Vamos al lio que tengo muchisima prisa de acuerdo?
Todd Grisham:Como quieras Cody,que objetivo tienes en esta empresa?
Cody Rhodes:Machacar al que se me ponga en el camerino y ganar el cinturon mas valioso de la empresa obviamente.
Todd Grisham:Espero que tengas suerte y adelante!
Cody Rhodes: Solo para esto me haces perder mi tiempo? es que te daria una paliza si no serias de la empreza menudo trabajo haces que ni lo haces bien!
*Me marcho a la zona del decorado para que me presenten mi salida al ringside,mientras se escuchan fuera muchos abucheos*
Con todos vosotros,el luchador del equipo princeless.....Codyyyyyyy Rhodes!!!!!
*Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de Raw! Los aficionados no paran de abuchear sin parar ya que Cody no es uno de sus favoritos*
*Entonces hace su aparición el ex campeon por parejas siempre bajo los abucheos de los aficionados. Sale como siempre hace en sus promos, con su bañador, cara, culeria y carisma. Mientras miro al publico con cara de odio y mirando como la gente me abuchea y me odia*
*Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio.*
*Camino hasta un esquinero del cuadrilátero donde me dan un micrófono. Intenta hablar pero el público no le deja con gritos de Cody YOU SUCK!YOU SUCK! Al final logra hablar pero aún se oyen varios abucheos entre el publico*
Estoy aqui para presentarme a la empresa y que todos sepais quien a venido a Raw soy Cody Rhodes Garret y yo sere quien os destrozare sobre el ring a los luchadores que se pasen de listos porque mas listo que yo no ahi nadie asi que ya sabeis tener mucho cuidado conmigo porque no soy como pensais debereis guardas vuestros pensares hacia a mi porque os equivocais de persona
*Miro a la camara fijamente con cara de odio*
Si me esta oiendo los luchadores como el manager que sepais que vengo a dar duro y pisando fuerte no perdonare a nadie ni tendre piedad con nadie porque como sabeis yo vengo a luchar y a dar el maximo de mi mismo sobre el ring y que la empresa salga adelante cada dia mas!
*La camara enfoca al publico mientras abuchean a Cody Rhodes*
*Cogo de nuevo el micro y sigo hablando*
Gentuza vosotros sabreis cada dia que este aqui quien sere,como sabeis soy mejor que vosotros panda de hipocritas que no valeis para nada y como sabeis sois mis fans os guste o no asi que tener cuidadito con lo que deseais porque yo no voy de bueno como vais vosotros yo tengo clase y vosotros no ya que sois simplemente gentuza!
*Tiro el microfono y me marcho con una oleada de abucheos e insultos*
*Fin de la promo*
Última edición por Cody Rhodes el Miér Jul 22, 2009 1:44 am, editado 1 vez
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Cody Rhodes llega a Raw pisando fuerte! Mar Jul 21, 2009 11:28 pm
Excelente! de la mejores promos que e vsto me quito el sombrero.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cody Rhodes llega a Raw pisando fuerte! Mar Jul 21, 2009 11:28 pm
Gracias Undertaker
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Cody Rhodes llega a Raw pisando fuerte! Mar Jul 21, 2009 11:30 pm
llegaras lejos chaval! xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Cody Rhodes llega a Raw pisando fuerte! Mar Jul 21, 2009 11:33 pm
Quiero ser ya campeon jjajjaja seguro que lo consigo xD
Tema: Re: Cody Rhodes llega a Raw pisando fuerte! Mar Jul 21, 2009 11:33 pm
si sigues asi quien sabe xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Cody Rhodes llega a Raw pisando fuerte! Mar Jul 21, 2009 11:43 pm
Y quien se cruce acabara machacado jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Cody Rhodes llega a Raw pisando fuerte! Miér Jul 22, 2009 2:45 pm
Undertaker escribió:
Excelente! de la mejores promos que e vsto me quito el sombrero.
Digo lo mismo XD yo no me quito el sombrero que no tengo jejej