| impresiones, opinoones y criticas de SVS | |
|
+7The Brutal Monster Kane Cody Rhodes The Balling Superstar Homicide Maria Mickie James ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 12:25 pm | |
| ya sabeis como va esto, y si no pues lo mirais en los anteriores XDD.
ale a opinar de cada pelea y del desarrollo el PPV. | |
|
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:01 pm | |
| Muy buen PPV espero que todos los demas sean asi de buenos te lo has currado Manu. | |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:05 pm | |
| Cody Rhodes vs Kurt Angle: perfecto! Ni tan siquiera pensaba que acabaria asi Team Maryse vs Team Maria: la verdad, alucinante. Rated Rko vs CM Punk y Cody Rhodes: un combate duro, con un final exaltante. Team MVP vs Team Homicide: un descontrol total pero una escenificación excelente! Jericho vs Edge: sin palabras! Sorpresa final: ESPECTACULAR!
Buen PPV, la verdad que aun estoy flipando despues de haberlo leido. Buen trabajo!
| |
|
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:07 pm | |
| Gran PPV!!!!!! Me gusto muchisimo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:08 pm | |
| graciassss ^^ pero porfavor, podriais poner las opniones como maria? osea comb a combate? | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:08 pm | |
| Kurt Angle vs Cody Rhodes: Un poco irrealista xD, pero ha estado bien por parte de los 2. [Maryse,Mickie James,Candice Michelle,Kelly Kelly] vs [Maria,Velvet Sky,Christy Hemme,Torrie Wilson]: Bueno, también irrealista a más no poder, pero ha estado bien. RatedRKO vs Cody Rhodes & CM Punk: Bueno, un match no irrealista xD, aunque bien llevado por mi parte Team MVP vs Team Homicide: Bastante bueno y entretenido, dándole protagonismo a casi todos (lo siento Morrison ) Edge vs Chris Jericho in a Canadian Flags Match: WoW xD, bastante extremo y Jeri perdió su título xD. Nota PPV: 9/10 Por el irrealismo, y al final creo que estaba más que claro que iba a ser taker xD. | |
|
| |
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:11 pm | |
| el irrealismo mola ¬¬ los luchadores son actores, asi k este tipo de irrealismo, creo k no molesta. | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:12 pm | |
| - The Lord Phenom escribió:
- el irrealismo mola ¬¬ los luchadores son actores, asi k este tipo de irrealismo, creo k no molesta.
El irrealismo mola sin pasarse ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:13 pm | |
| y no me e pasado ¬¬ o akaso as visto peelas en el aire, espadas, rayos lasers, o kame hame has? akaso as visto a potter y dubledore? as visto a naruto? as visto algun dinosaurio? o a sauron? aloemjor abras visto a legolas -.-" | |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:16 pm | |
- y no me e pasado ¬¬ o akaso as visto peelas en el aire, espadas, rayos lasers, o kame hame has? akaso as visto a potter y dubledore? as visto a naruto? as visto algun dinosaurio? o a sauron? aloemjor abras visto a legolas -.-"
Eso sería pasarse un huevo, pero aún así ha sido irrealista | |
|
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:18 pm | |
| El irrealismo es lo que ha estado mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:20 pm | |
| - Mickie James escribió:
- El irrealismo es lo que ha estado mejor.
alguien que me entiende y mvp...acaso no as visto la antiwa wwf?....xk sino no dirias esto.. en la actualidad tambien ai mucho irrealismo...super cena....bultista...taker....abyss...mesias....vampiro...edge... | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:23 pm | |
| Kurt Angle vs Cody Rhodes: Esta bien, por parte de los dos [Maryse,Mickie James,Candice Michelle,Kelly Kelly] vs [Maria,Velvet Sky,Christy Hemme,Torrie Wilson]: Ha estado bien, impresionante Rated RKO vs Cody Rhodes & CM Punk: Genial, no me esperaba el ataque de Orton a Edge Team MVP vs Team Homicide: Ha estado bien, alucinante, un trabajo bueno. Edge vs Chris Jericho in a Canadian Flags Match: Sin palabras....EX-CE-LENT-TE SSV Note: 10/10. Muy buen trabajo | |
|
| |
The Balling Superstar MG
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:25 pm | |
- Mickie James escribió:
- El irrealismo es lo que ha estado mejor.
alguien que me entiende
y mvp...acaso no as visto la antiwa wwf?....xk sino no dirias esto.. en la actualidad tambien ai mucho irrealismo...super cena....bultista...taker....abyss...mesias....vampiro...edge... Pero si el PPV ha estado bien T.T, sólo he dicho mi opinión. | |
|
| |
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:27 pm | |
| me as kitado un punto por irreal ¬¬ | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:37 pm | |
| Kurt Angle vs Cody Rhodes: Pelos vencieron a calvicie [Maryse,Mickie James,Candice Michelle,Kelly Kelly] vs [Maria,Velvet Sky,Christy Hemme,Torrie Wilson]: en una cueba de metaaaaaaal eso me gusto Rated RKO vs Cody Rhodes & CM Punk: juuun orton es un mamoncetee bien xD Team MVP vs Team Homicide: Ha estado alucinante Edge vs Chris Jericho in a Canadian Flags Match: si digo ke ta mal me pegan asi ke bien LO MEJOR DEL PPV KE FUE UN INFIERNO , SANGRE BARRIGAS RAJADAS TODOO SSV Note: Sparta/10 . Sparta:dicese de la nota superior Pos data taker la mascara no la desactivaste - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:39 pm | |
| | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:40 pm | |
| Pero eske me deje un chicle pegado...y cuando fui a cojerlo..mamon
(ya dejo el flood o spam o lo ke sea xD) | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:48 pm | |
| Angle vs Cody : Muy bien, me alegra que ganara Cody .[Maryse,Mickie,Candice ,Kelly] vs [Maria, Velvet, Hemme, Torrie]: Waaahahahahahahaaa increiiblee dios!!!!RatedRKO vs Cody Rhodes & CM Punk: Pff.. increible... y MALDITO ORTON! ¬¬Team MVP vs Team Homicide: Ha estado biien, bastante bien Edge vs Chris Jericho in a Canadian Flags Match: Super extremo, me ha encantado Total del PPV: 10! Motivos: Ha sido una pasada, super innovador, nunca, NUNCA, vi nada igual, los combates super extremos y todo super currado, pero que me iba a esperar del mismisimo Manu? Espero que los combates sigan así^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:55 pm | |
| Cody Rhodes vs Kurt Angle: Joder probe refeere xDDD ,me gusto bastante con la mierda el muñeco ese xD Team Maryse vs Team Maria: Este me gusto mucho tambien Rated Rko vs CM Punk y Cody Rhodes: Me gusto bastante , pero el final ese no me o esperaba la verdad xD Team MVP vs Team Homicide: Ha habia alguna vez que me e perdido porque habia ai como un lio o nose , xD , pero me e reenganchao y ma gustao ... Jericho vs Edge: Para mi uno d elos mejores matches del PPV Sorpresa final: Eso no lo entendi bien del to xD
Le doy un 10 AL PPV !!!! SEGUID ASI !!!!
|
|
| |
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 1:58 pm | |
| - Maryse Ouellet escribió:
Angle vs Cody : Muy bien, me alegra que ganara Cody .[Maryse,Mickie,Candice ,Kelly] vs [Maria, Velvet, Hemme, Torrie]: Waaahahahahahahaaa increiiblee dios!!!!RatedRKO vs Cody Rhodes & CM Punk: Pff.. increible... y MALDITO ORTON! ¬¬Team MVP vs Team Homicide: Ha estado biien, bastante bien Edge vs Chris Jericho in a Canadian Flags Match: Super extremo, me ha encantado Total del PPV: 10! Motivos: Ha sido una pasada, super innovador, nunca, NUNCA, vi nada igual, los combates super extremos y todo super currado, pero que me iba a esperar del mismisimo Manu? Espero que los combates sigan así^^ veo k me conoceis xDDD | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| |
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| |
| |
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS Dom Nov 29, 2009 2:01 pm | |
| te acuerdas Oo LOL!!! :D:D:D:D:D:D mi vidaaaaa :D:D:D crei k no te akordarias | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de SVS | |
| |
|
| |
| impresiones, opinoones y criticas de SVS | |
|