Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Vuelvo buscando rival ! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Vuelvo buscando rival ! Miér Oct 28, 2009 8:58 pm | |
| Booyaka Booyaka 619 Hey !
Todo el estadio se enciende de varios colores , para recibir a Rey Mysterio quien ahora sale por la rampa sonriente mirando a todos los lados , mientrase se inicia su titantrno y su Theme Song de Booyaka 619 se pone en funcionamiento.
Rey Mira a todos los lados y va hacia un lado , alza la mano y salta la pirotecnia , despues mira al otro , va para alla y alza la mano haciendo que tambien salte la pirtotecnia mientras el publico le aplaude.
Llilian Garcia
Señoras y señores , me complace presentar , al luchador Mexicano de 1 Metro y 67 Centimetros de altura , al luchador enmascarado Rey Mysterioooo !! Rey Mysterio sigue saludando a los fans , mientras ahora se va rumbo a la escalinata, la sube y dentro del ring mira a todos los lados como el publico lo aplaude y lo aclama, despues se sube al esquinero , baja pide un microfono y se pone a hablar :
Rey MysterioHola damas y caballeros ! , estoy aqui devuelta con todos vosotros , estube un poco ausente en la liga debido a que me di unas pequeñas vacaciones , pero ya estoy de vuelta con todos vosotros !! , en mis vacaciones me di cuenta de que algo faltaba en mi , y eso es el titulo Mundial De La Wwe , que hasta ahora no me pude hacer con el, pero prometo aqui ante todo el mundo que pronto en un futuro no muy lejano me plocamare como nuevo campeon De La Wwe !! , ahora me gustaria invitar al cuadrilatero a alguien que le gustaria o quiera luchar contra mi en este Raw
- Spoiler:
Dadle caña alguien
|
| | | Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Vuelvo buscando rival ! Miér Oct 28, 2009 9:10 pm | |
| | |
| | | Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuelvo buscando rival ! Miér Oct 28, 2009 9:27 pm | |
| * Mira a Edge de arriba a bajo mientras Rey se toca la barbilla *
En primer lugar muchas gracias por esta bienvenida , la verdad que seria un buen match y todo el mundo me querria ver luchar por el titulo Intercontinental , y bueno e venido hace poco , pero me gustaria asegurarme de aprobechar bien mi ocasion por el titulo Intercontinental , asi que acepto tu propuesta por el titulo , pero antes necesito un rival con el que medirme en Raw para conprobar si aun estoy enforma.
- Spoiler:
Dale Rated
|
| | | Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Vuelvo buscando rival ! Jue Oct 29, 2009 9:55 am | |
| [...Se ve A Cody Rhodes con Todd Grisham ...] Todd Grisham: Bueno, esta noche Cody Rhodes queria decirles unas palabras a The Rated R Superstar, Edge, y a Rey Mysterio, ¿no es asi Cody?Cody Rhodes: Que te quede esto bien claro Todd, esta noche, el unico que va a hablar soy yo, asi que puedes irte, imbecil, no vales ni para entrevistar, no te compares conmigo porque, yo NO tengo precio Todd, y tu no vales nada. Asi que vete, si quieres ve con la gentuza que hay hoy aqui, que sois todos iguales, todos apestais, todos me envidiais, porque quereis ser como THE NEW AMERICAN DREAM!!.Cody Rhodes: Vale, ahora que lo ha entendido nuestro amiguito Todd, o mejor dicho, el imbecil de Todd, tengo unas cosas que deciros a vosotros dos, Rey Mysterio y Edge, es bueno que hayas regresado Rey, pero creo que deberias demostrar que mereces una oportunidad por MI titulo, y, ¿eso es lo que hara Edge verdad? Tendras que combatir en unos cuantos combates antes de enfrentarte a mi, porque hay mas gente que quiere que le machaque viva, que les dejo sin valor, que demuestre que son una pena en este mundillo del wrestling, porque me considero uno de los mejores de TWA, y tambien uo de los mejores del mundo en mi profesion, asi que Edge, quiero que actues normalmente y Rey Mysterio tenga tres combates de prueba, para optar al titulo debera ganar al menos dos de los tres combates, y los rivales seran sorpresa, asi que despues de esta brillante idea que he tenido, ¿aceptas el reto Rey?
{Cody se marcha de Backstage dejando a Edge y Rey impresionados} - Spoiler:
Seguid vosotros
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuelvo buscando rival ! Jue Oct 29, 2009 4:22 pm | |
| * Rey mira al titantron serio y dice *Acepto !* Suena Booaka 619 , Rey se sube al esquinero y alza los brazos mienrtas el publico se vuelve literalmente loco , Rey se va por la rampa y despues alza los brazos y se pierde en la entrada *- Spoiler:
fin no ?
|
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Vuelvo buscando rival ! Vie Oct 30, 2009 1:03 pm | |
| - Spoiler:
Fin a no ser que diga algo mas Rated
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuelvo buscando rival ! Sáb Oct 31, 2009 10:36 am | |
| FIN DE LA PROMO PUEDEN PUNTUAR O LO K LES SALGA XD |
| Tema: Re: Vuelvo buscando rival ! Sáb Oct 31, 2009 11:54 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuelvo buscando rival ! Sáb Oct 31, 2009 11:56 am | |
| |
| Tema: Re: Vuelvo buscando rival ! Sáb Oct 31, 2009 12:14 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelvo buscando rival ! | |
| |
| | | | Vuelvo buscando rival ! | |
|