Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hablo Sobre Raw

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hablo Sobre Raw Empty
MensajeTema: Hablo Sobre Raw   Hablo Sobre Raw I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:54 pm

* Se enciende el titantron *

Hablo Sobre Raw TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new Hablo Sobre Raw TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Hablo Sobre Raw TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces.

Hablo Sobre Raw 9h2vx2

Todos abuchean y la pirotecnia sigue explotando , y de repente un hombre conuna capucha se ve aparecer por la entrada principal.

Hablo Sobre Raw 30agbgl

AJ. Styles sigue al empezar la rampa , y alza la capucha un poco ,despues se agacha y se quita la capa fuerte mente para despues abrir los brazos.

Hablo Sobre Raw 2zho0pf

AJ Styles sonrie mientras de repente empieza a bajar la rampa poco a poco mirando a todos los aficionados que lo abuchean.

Hablo Sobre Raw 4ghnbb

AJ.Stiles sigue caminando por la rampa mirando a todos los niños y personas del publico que lo estan abucheando en estos momentos.

Hablo Sobre Raw Vie978

AJ sube las escalinatas y se mete dentro del ring , mira a todo el mundo pide un microfono y se pone a hablar ante la mirada de todos.

Hablo Sobre Raw N5smqd

AJ.Styles

Hablo Sobre Raw 15s1uyx

Hola estupita basura , e salido aqui para hablar un poco mas sobre mi match contra el melenas ese de Razor Ramon , que tendra lugar esta semana en Raw ... , como todos espero que sepais aun no e debutado y estoy esperando hacerlo en Raw contra repiro Razor Ramon , al que machacare en pocos segundos de haber empezado el match . El sale al ring a insultarme y poner videos falsos editados con el Windows Movie Maker , pero a mi no me intimida con eso ni mucho menos , estoy deseando de que llegue Raw , para pisotearte la cabeza y pegarte tal paliza que ni tu pu** madre te podra recojer ! Razor , cometiste un gran fallo al insultarme ese dia en Raw, por si lo no lo sabes soy el mejor wrestler que hay ahora mismo en toda la empresa , tanton en SmackDown como en Raw , aunque no aya luchador , lo se , soy capaz de ganar a todos sin ninguna dificultad !

* Publico abuchea *

Pero les digo la verdad , yo no entreno todos los dias ni ago grandes esfuerzos por ser un gran luchador por vosotros ... eso esta mas claro que el agua ... , ustedes me importan una mierda al igual que todo el mundo , porque vosotros solo sabeis aplaudir a un Batista , a Un Rey Mysterio o a un Undertaker , pero ellos solo saben dar cuatro patadas y cuatro puñetazos , yo tengo la verdadera esencia del wrestler y quieren saber donde la tengo ? LA TENGO DENTRO DE MI ! y ella es la que me hace ser quien soy y la que me hace entrenar duro todos los dias para luego machacar a cuatro insensatos como Razor , y ... para burlarme de ustedes JA JA JA JA ...

* Suena El Theme De AJ.Styles y este se marcha *

FIN DE LA PROMO

Última edición por The Phenomenal One el Sáb Dic 26, 2009 8:38 pm, editado 1 vez
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Hablo Sobre Raw Empty
MensajeTema: Re: Hablo Sobre Raw   Hablo Sobre Raw I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:05 pm

vale........me habeis obligado a hacer esto
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

Hablo Sobre Raw Empty
MensajeTema: Re: Hablo Sobre Raw   Hablo Sobre Raw I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:06 pm

Thunder R Superstar escribió:
vale........me habeis obligado a hacer esto

Interesante....

PD: Promo 10/10 Wink
Invitado
Invitado

Hablo Sobre Raw Empty
MensajeTema: Re: Hablo Sobre Raw   Hablo Sobre Raw I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:07 pm

gracias
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Hablo Sobre Raw Empty
MensajeTema: Re: Hablo Sobre Raw   Hablo Sobre Raw I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:08 pm

Buena promo AJ.
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Invitado
Invitado

Hablo Sobre Raw Empty
MensajeTema: Re: Hablo Sobre Raw   Hablo Sobre Raw I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:08 pm

gracias Mickie !
Contenido patrocinado

Hablo Sobre Raw Empty
MensajeTema: Re: Hablo Sobre Raw   Hablo Sobre Raw I_icon_minitime

Hablo Sobre Raw
Página 1 de 1.