Invitado Invitado
| Tema: Hablo Sobre Raw Jue Dic 03, 2009 8:54 pm | |
| * Se enciende el titantron *
Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces.Todos abuchean y la pirotecnia sigue explotando , y de repente un hombre conuna capucha se ve aparecer por la entrada principal.AJ. Styles sigue al empezar la rampa , y alza la capucha un poco ,despues se agacha y se quita la capa fuerte mente para despues abrir los brazos.AJ Styles sonrie mientras de repente empieza a bajar la rampa poco a poco mirando a todos los aficionados que lo abuchean.AJ.Stiles sigue caminando por la rampa mirando a todos los niños y personas del publico que lo estan abucheando en estos momentos.AJ sube las escalinatas y se mete dentro del ring , mira a todo el mundo pide un microfono y se pone a hablar ante la mirada de todos.AJ.StylesHola estupita basura , e salido aqui para hablar un poco mas sobre mi match contra el melenas ese de Razor Ramon , que tendra lugar esta semana en Raw ... , como todos espero que sepais aun no e debutado y estoy esperando hacerlo en Raw contra repiro Razor Ramon , al que machacare en pocos segundos de haber empezado el match . El sale al ring a insultarme y poner videos falsos editados con el Windows Movie Maker , pero a mi no me intimida con eso ni mucho menos , estoy deseando de que llegue Raw , para pisotearte la cabeza y pegarte tal paliza que ni tu pu** madre te podra recojer ! Razor , cometiste un gran fallo al insultarme ese dia en Raw, por si lo no lo sabes soy el mejor wrestler que hay ahora mismo en toda la empresa , tanton en SmackDown como en Raw , aunque no aya luchador , lo se , soy capaz de ganar a todos sin ninguna dificultad !
* Publico abuchea *
Pero les digo la verdad , yo no entreno todos los dias ni ago grandes esfuerzos por ser un gran luchador por vosotros ... eso esta mas claro que el agua ... , ustedes me importan una mierda al igual que todo el mundo , porque vosotros solo sabeis aplaudir a un Batista , a Un Rey Mysterio o a un Undertaker , pero ellos solo saben dar cuatro patadas y cuatro puñetazos , yo tengo la verdadera esencia del wrestler y quieren saber donde la tengo ? LA TENGO DENTRO DE MI ! y ella es la que me hace ser quien soy y la que me hace entrenar duro todos los dias para luego machacar a cuatro insensatos como Razor , y ... para burlarme de ustedes JA JA JA JA ...
* Suena El Theme De AJ.Styles y este se marcha *
FIN DE LA PROMO
Última edición por The Phenomenal One el Sáb Dic 26, 2009 8:38 pm, editado 1 vez |
|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Hablo Sobre Raw Jue Dic 03, 2009 9:05 pm | |
| vale........me habeis obligado a hacer esto | |
|
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Hablo Sobre Raw Jue Dic 03, 2009 9:06 pm | |
| - Thunder R Superstar escribió:
- vale........me habeis obligado a hacer esto
Interesante.... PD: Promo 10/10 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablo Sobre Raw Jue Dic 03, 2009 9:07 pm | |
| |
|
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Hablo Sobre Raw Jue Dic 03, 2009 9:08 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablo Sobre Raw Jue Dic 03, 2009 9:08 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablo Sobre Raw | |
| |
|