Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Hablo de Steel Cage y Big Show Miér Sep 09, 2009 3:17 pm
Se oye el titantron de Kofi Kingston mientras se oyen los primeros alabos
Comentarista 1: Y aquí sale Kofi Kingston, que en la última promo parece que cambió de actitud. Comentarista 2: Pues sí, pero aún se escucha algún que otro abucheo. Comentarista 1: Es normal, recuerda las demás de sus promos, estubo todo el rato insutando a la gente!! Comentarista 2: Sí, pero a ver si cambia totalmente...
Kofi va avanzando rápidamente por la rampa mientras choca la mano con la gente que se la ofrecen gustósamente
Comentarista 1: Mira, parece que si que le acepta la gente, hasta le choca la mano! Comentarista 2: Sí, parece que me equivoqué
Pide un micrófono y empieza a hablar:
Veamos, tenemos un Steel Cage Match en TWA SD!, a Kofi Kingston en el ring, Big Show igual no aparece, porque me tiene miedo y tenemos una victoria asegurada mía
*Me paro medio segundo y sigo*
Eso si Big Show aparece, claro está
*La gente aclama a Kofi*
Y algunos piensan que hasta perderé, y no lo niego, puede que pierda, tengo un 0,001% de posibilidades de perder, aunque no sé si llegará a ese porcenta, muy alto para que pierda
*Me paro pensando y mirando mi puño*
¿Dice el Show que me dará con esto?
*Me rio*
No sé si lo que tiene en ese puño cerrado es coca o marihuana, lo que sé esque le daré tal paliza, que para curarse necesitará 200 kg de eso
*Sigo hablando*
Y también dice una cosa que nadie se cree, una cosa más tonta que él mismo.
*Digo gritando*
DICE QUE ME GANARÁ!!!!!!!!!!!!!!!
*Pienso*
A qué me gana?
Tengo una lista de cosas a las que me gana
*Le pido a Lillian Garcia la lista*
Aquí está lista
*Abre la lista que es una tira muy grande que llega al ringsife*
Veamos:
-Tonto -Memo -Debil -Perdedor
*Paro de leer*
En esa lista hay más de 1000 cosas así
*Me bajo del ring con la lista y se la doy a una persona del público*
*Me vuelvo a subir al ring*
Gente como él es la que estropea TWA, gente que sólo sabe hablar, hablar y hablar y no es capaz de ganar un Match contra el más mediocre (Es decir, contra él mismo)
*La gente aplaude*
Una cosa más...
Big, Si quieres ganar algún Match retirate de éste
*Tiro el micrófono y Me voy mientras suena mi titantron*
*FIN DE PROMO*
Comenten y puntuen
A mí no me gustó
Yo le daría un 5/10 siendo sincero...
Invitado Invitado
Tema: Re: Hablo de Steel Cage y Big Show Miér Sep 09, 2009 3:39 pm
Sorry pero te tengo k dar un 6/10 pero sigue asi que lo estas haciendo genial , seguro k mejoras
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Hablo de Steel Cage y Big Show Miér Sep 09, 2009 3:42 pm
Si yo ya dije que no me gustó nada xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Hablo de Steel Cage y Big Show Miér Sep 09, 2009 3:49 pm
Aver Kofi te doy mis consejos... los Punk consejos!!
Punk-consejo nº1 - Ponle la negrita
Punk-consejo nº2 - En vez de poner cometarista 1 y 2 pon un gif de comentarista y utilizas el nombre de esos 2.
Punk-consejo nº3 - Utiliza mas colores.
Punk-consejo nº4 - Si pones tanto gifs de hablar, que no sean el mismo, te aconsejo ponerlo solo una vez.
The Balling Superstar MG
Tema: Re: Hablo de Steel Cage y Big Show Miér Sep 09, 2009 3:51 pm
CM Punk escribió:
Punk-consejo nº1 - Ponle la negrita
Pero qué es eso de poner negrita??!!
Código:
[b][/b]
Eso?
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Hablo de Steel Cage y Big Show Miér Sep 09, 2009 3:55 pm
Si..
Y darle color para que mole mas..
por todo lo demas esta bien.
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Hablo de Steel Cage y Big Show Miér Sep 09, 2009 8:00 pm