Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: hablo sobre el PPV Vie Feb 19, 2010 10:57 pm
-Tras una acojedora alabacion por parte del publico , se escucha un silencio incomodo , al parecer no pasa nada mas , pero en ese mismo momento suena un theme pero no un titantron , y esa inseguridad deja al público estancado.
Jim Ross: me parece que solo puede haber dos respuestas , o que hay un nuevo luchador , o un luchador cambió de theme.
Matt Striker: yo creo en lo segundo JR , es demasiado tarde para que debute una nueva estrella , recuerda que estamos oficialmente en el road to wrestlemania
-En ese momento aparece un titantron muy conocido , que libra al público de su confusión , resulta ser el titantron de Ted Dibiase Jr. , su theme impresiona al público , ya que les parece molona.
Jim Ross: Oh , dios mio , es Ted Dibiase , no le volví a ver desde su "Empate" vs Jeff hardy en el anterior SmackDown , la verdad que para haber sido su debut , ambos lo dieron todo , fue una pena ese resultado.
Matt Striker: Así es JR , un combate épico no puede acabar em double conut-out , aunque nos dieron un gran espectáculo , para ser su debut , por mi parte , me impresionó muchísimo que haya un novato como él le diera guerra a Jeff Hardy , llegué a pensar en algún momento que iba a ganar.
Jim Ross: No eres el único Matt , a todos nos hu iera impresionado una victoria suya , pero no ha podido ser , aún así , basándome en ese match , creo que dará un buen espectáculo en un futuro no muy lejano.
-Ted Dibiase sale de los vestuarios con aire de importante , se para y alza los brazos en señal de respeto al público , luego sigue con su entrada habitual dirijiéndose a la rampa con mucho aprecio al público , y el público le devuelve su aprecio con grandes ovaciones , asi sigue hasta que llega a la rampa , se vuelve a parar , mira con desdén al público y vuelve a seguir su camino.
-da un brinco a el lateral del ring , se vuelve a parar a mirar al público y entra al ring , vuelve a salir , pero esta vez a cojer un micro , vuelve a entrar de la misma manera.
- espera a que el público deje de ovacionarle y comienza a hablar
Ted Dibiase: Antes de nada , quería deciros que que os parece mi nuevo theme , pero ese tipo de preguntas las dejaré para el myspae , ahí poneis vuestros comentarios de como os parece , iré directamente al grano , he venido aeuí por mi clasificación a la Elimination Chamber y el resultado de mi match de debut , me doy por satisfecho con el resultado , es lo máximo que pediría vs el asombroso Jeff Hardy , fue , es y será siempre mi ídolo , pero eso no viene al caso , si he venido aquí es por mis intenciones en el proximo PPV de TWA , elimination chamber , aún no me puedo confiar mucho , no estoy seguro de ganar y esas cosas , pero de unsa cosa estoy segurísimo , lo daré todo , y no retrocederé por ser simplemente un novato , por que soy mas que eso , así que rivales lo que tenga en la elimination chamber , preparaos , por que ted dibiase no se dejará ganar facilmente.
-Suena la música de dibiase y se dirije a los vestuarios , se termina su promo en el ring.
Spoiler:
Fin de promo , opinad
Candice Michelle Diva
Cantidad de envíos : 1226 Puntos : 1237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship 8) Caracter : Neutral Finishers : Candylicious & Candywrapper.
Tema: Re: hablo sobre el PPV Vie Feb 19, 2010 11:02 pm
Es un poco corta pero directa, si la hubieras alargado un poco mas hubiera sido mejor..
Pero aun asi buena promo ^^
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: hablo sobre el PPV Vie Feb 19, 2010 11:05 pm
COÑO! Novio:....
Espera que en 2 minutos estoy en tu came xDDD
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: hablo sobre el PPV Vie Feb 19, 2010 11:06 pm
AJ Styles escribió:
...
Candice Michelle Diva
Cantidad de envíos : 1226 Puntos : 1237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship 8) Caracter : Neutral Finishers : Candylicious & Candywrapper.
Tema: Re: hablo sobre el PPV Vie Feb 19, 2010 11:07 pm
AJ Styles escribió:
xDDD.. Aqui es para opinar la promo eh..
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: hablo sobre el PPV Vie Feb 19, 2010 11:09 pm
Candice Michelle escribió:
AJ Styles escribió:
xDDD.. Aqui es para opinar la promo eh..
Ya pero ahora voy xDDD
Muy buena Ted xDDD
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: hablo sobre el PPV Vie Feb 19, 2010 11:27 pm
Candice Michelle escribió:
Es un poco corta pero directa, si la hubieras alargado un poco mas hubiera sido mejor..
Pero aun asi buena promo ^^
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: hablo sobre el PPV Vie Feb 19, 2010 11:47 pm
cuanto tiempo candi xD
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: hablo sobre el PPV Sáb Feb 20, 2010 2:15 am