Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Llega la realeza.. a SD Lun Feb 22, 2010 12:46 am
*de repente se ve una imagen en la pantalla de los telespectadores, esta es nada más y nada menos que en el backstage, donde se ven a unos cuantos trabajadores de TWA que van de aqui para alla haciendo cosas o buscando trabajos que poder hacer para que los jefes los vean trabajando y no piensen mal. Ningun luchador se ve por el backstage cosa muy inusual, todo agentes hablando por telefono, pero en ese momento la camara se mueve y nos enfoca a una diva muy querida por el público.. Maria Kanellis la actual UTTC champion y women's champion*
*va caminando tan tranquila cuando de repente una empleada que hay por alli empieza a hablarle, parece ser que se conocen de antes y Maria le contesta encantada de la vida*
Empleada: Hey Maria! *maria se gira*Que tal te va todo? Hace dias que no te veia por aqui! Y mira que hace dias que te andaba buscando! Que es de tu vida? Porque yo no hago más que recibir noticias que hablan sobre ti, pero nunca se donde andas o donde te has metido incluso llame a tu madre, pero me dijo que no sabia nada de ti , que eres una mujer libre y que la llamas cada cuanto puedes *Maria se ríe tras el comentario* Bueno yo esto.. si me dejas te queria hacer un par de preguntas que llevo dese hace dias dando vueltas en la cabeza , sino tienes nada que hacer ahora puees me dejarias la cabeza mas tranquila enserio te lo digo.. Esque.. he oido demasiadas cosas y no se como lo llevas o que piensas hacer al respecto asi me dejas mas tranquila y si quieres llamo a tu madre y se lo explico para que no tengas que llamarla tu *esboza una sonrisa*
Maria: Hombre Laura! Cuanto tiempo! Pues si hace dias que no te veia yo tampoco, pero llevo todos los dias por aqui raro que no nos hayamos cruzado antes, pero tambien es normal, ando muy atareada con demasiadas cosas en la cabeza, pero bueno dime que quieres preguntarme? Aprovecha porque en nada tengo que irme ^^
Laura; Pues veras.. llevo varios dias , bueno varios semanas enteras! Escuchando rumores de que habias vuelto a ganar el titulo de women's champion eso lo primero, luego que aun seguias siendo la UTTC champion con Maryse cosa que no he dudado en ningun momento, puesto que desde el dia en que os juntasteis siempre he pensado que sois un grandiisiimo tag y que nunca os van a arrebatar esos titulos, pero bueno, prinicipalmente, aun sigues siendo la women's champion?
Maria: *se saca el mobil y le muestra el telefono con una foto del women's y ella de fondo, se echa a reir* Ves? Si efectivamente sigo siendo la women's champion, y la UTTC MAryse y yo somos demasiado expectaculares juntas como para que dos paliduchas nos puedan vencer, sean hombres o mujeres somos superiores tanto separadas como juntas! Y el women's lo volvi a ganar contra Kelly, te dije que no dejaria que lo disfrutara mas de un mes, y asi fue No me quejo para nada, deje muy claras las cosas en el combate y me quede mas agusto que nadie esa noche! No sabes las ganas que tenia de destrozarla en el ring y las ganas que sigo teniendo, y pues como bien puedes pensar fue mas facil que quitarle una chuche a un niño pequeño , basicamente porque Kelly tiene la misma edad mental y es mas torpe que su propia bisabuela ^^. Creo que de ese tema es todo lo que te puedo decir resumido.. mas o menos *rie* Que mas Laura?
Laura: Joder! No me esperaba lo contrario, mierda que no pude ver el combate por el women's porque seguro que lo hubiera disfrutado como nadie! *ríe* Pero bueno, no entendia como Kelly te quito el titulo, pero ahora que ya lo tienes de vuelta no tengo ninguna queja ^^ Aver siguiente pregunta, esta es sobre ti y una nueva diva, podria llamarse Peve? Pela? Pave? Evo? eve! Eso Eve, Eve terreno? Digoo Eve Torres verdad? Eso Eve Torres, pues me han dicho que se ha juntado con la rancia de Kelly y que lleva unos dias tocandote los cojones.. Y me preguntaba si es verdad.
Maria: Aver.. Laura tu mejor que nadie deberias saber que yo tengo mucha paciencia y que para mi el molesto sonido de Eve no es nada con lo que yo podria llegar ha hacerle, que si que a mi tambie me gusta joder un poco de tanto en cuando, no te lo niego, pero que cuando me joden a mi parece que sean crias de 3 años y no tengan ni tan siquiera un poco de imaginacion, lo que hizo Eve fue un plagio de mi idea, no tiene imaginacion para nada, yo creo que si pudiera se haria un clon de Maryse o mio y lo tendria de tag,pero como no puede pues se tiene que aguantar y quedarse con algo tan rebajado e inferior como Kelly, aunque bueno desde mi punto de vista estan equilibradas porque son las dos igual de paquetes. La verdad que Eve y Kelly no quedan del todo mal pero creo que algun dia se llegaran a pegar por decidir enque trayecto iva la mosca que volaba cerca suyo.. son asi de simples que le voy ha hacer yo?
Laura: Aver.. que más te tenia que decir yo.. A si!! El otro dia vi el cartel de NWO y vi que os habia puesto un combate por los UTTC contra Kelly y Eve, el punto y la i.. la lameculos y la chupap** vaya dos.. Pero todavia no entiendo que quieren hacer ver con ese match, esta claro quien va a ganar y es mas , que pretenden que el publico se aburra? porque madre mia ... lo que va a salir de ahi no lo va a saber nadie ! La que se va a liar va a ser de las grandes y madre mia dios quiera que nadie se lesione, aunque si se le rompe algun que otro diente a Kelly o Eve tampoco vendra mal del todo..
Maria: Que gran razon llevas Laura! Nose que locura intentan demostrar estos GM poniendonos contra ellas, porque si no recordais mal ya luchamos contra Kelly con un tag diferente, pero es igual el resultado sera el mismo, LA VICTORIA POR NUESTRA PARTE! Y la vuelven a poner en ridiculo pobrecilla... no sabe lo que le espera, si ya lo paso mal la primera vez, y eso que Candice no luchaba mal.. al menos era mas digna del women's que Kelly, pero pfff acabo mal todo sea. Pues ahora haciendo de tag con EVe no quiero no imaginarmelo, pero por desgracia las que mas riesgo tenemos somos Maryse y yo, corrremos riesgo como, el trauma psicologico por ver las desgracias de Kelly y Eve, eso va a ser duro de aguntar, despues tambien tenemos la posibilidad de ser aplastadas por mastodontes, y no gracias no queremos ningun tipo de liposuccion ya estamos mas que bien ahora, luego tambien tenemos el problema de la boca buzon de Eve, que como nos descuidemos y le demos un puñetazo cuando tenga la boca abierta igual nos come el puño, entre su boca y su hambre sabe dios que puede pasarnos. Y tambien tenemos a Kelly que con su mirada a lo oriental nunca sabes hacia donde mira y te desconcentra , no sabes si t mira a ti, si mira al publico o si mira hacia el poste, es lo que tiene el botox que te estira demasiado la cara y mira pues.. asi ha dejado a Kelly pobre.. PEro bueno el cirujano no se debe de quejar al contrario debe de estar forrado el tio! Demosle las gracias a Kelly y Eve que juntas han bendecido la vida de un buen cirujano! Pero bueno Laura ten por seguro que no nos van a ganar, ni por encima de mi cadaver vamos!
Laura: Pero me dijeron.. que Maryse perdio contra Eve en el ultimo show de Smackdown.. o eso he oido aunqe aun me suena raro que le ganara..
Maria: jajajajajajaja por favoor Laura parece mentira que no la conozcas, eso era pura estrategia, se le da a creer al rival que puede ganarte, este coje confianza y al final acaba teniendo tanta confianza que en vez de entrenarse va de sobrado y no entrena y cuando llega al combate es mas facil de ganar que un necien nacido llorando! Aparte que tu crees que Maryse perderia ante algo asi? Porfavor Laura Eve es una incredula que se lo tiene demasiado creido, y porque los tres tipicos babosos de siempre vayan detras suyo lamiendole el culo se cree que es la diva mas guay y mas mejor que hay aqui pero se equivoca, porque diva se nace! No se hace! Y en su caso es muy evidente que se ha creido la segunda version por lo tanto que ha salido? Malformacion de nacimiento + cuerpo indeseable + inteligencia de una vaca = Eve Torres! ^^ Ese es el orden en que entendemos porque es asi, pero bueno si lo juntas con Kelly , botox a saco + esqueleto recubierto con 5 mm de piel + tonteria de una barbie = KElly Kelly! Que nos queda? Pues es facil KElly + Eve = Dos palurdas en el ring llorando hacia Maria y Maryse para que les dejen marcharse sin sufrir daños! Facil verdad? Y mas que elemental! En fin.. en todo esto sigue quedando igualmente la grandiosa verdad! Que es? Pues que Maria y MAryse son mucho mas superiores que ellas dos juntas, y que no necesitan ningun tipo de trabajo extra, que por mas que no dejen de repetirlo Eve y Kelly, eso es porque quieren ver vuestra reaccion haber que pensais y asi poderos decir que realmente son ellas las que trabajan de eso! Asi que.. Superioridad infinita! ^^
Laura: Totalmente lo que me esperaba! ^^ No me has dejado parada en ningun motivo, se que todo lo que dices es cierto, porque lo se y se ve a quilometros de distancia.. pero bueno. Por cierto! Ahora que lo dices hace un rato que Maryse andaba buscandote! Esta cerca de los vestuarios a ver si la encuentras (:
Maria: Asi? Pues me voy en su busqueda Laura! Espero averte dejado claras las cosas Nos vemos!
*Laura asiente con la cabeza y vemos como Maria se va en busqueda de Maryse. Va por los pasillos preguntando hasta que un amable guionista le dice que esta delante del vestuario de chicas o que al menos eso le ha parecido cuando hace tan solo unos minutos a pasado por alli. Maria se va hacia alli y en efecto alli se encuentra con Maryse, se la queda mirando desde unos pocos metros de lejos y se va hacercando lentamente con una sonrisa mientras al final se topa con ella*
Maria: Me buscabas?
Maryse: Si hace un rato que queria hablar contigo.. queria comentarte..
Spoiler:
Continua Alba!
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Jue Feb 25, 2010 9:17 pm
Maryse:Siiii, tenemos que hablar de esas dos brujas, y tengo que enseñarte unas cosas que te van a dejar boquiabierta, y analizar ciertas cosas que dijeron de nosotras esas hollywood whores...
María: Yo también tengo algo que puede resultarte interesante… bueno, comienza a hablar, que vamos a tratar primero….
Maryse: Pues por ejemplo, si eso de ''esta cada día con menos juicio''... lo dice la que cree ver cosas que en realidad ni ocurrieron, ¿quién es la enferma de mente? y eso de ''me la puedo quitar de encima y golpearla hasta que eche sangre''... pero vamos a ver, ¿las chulas estas tienen algo en la cabeza? *Ríe en tono burlón* Ah no, que son huecas por todos lados y en todos los sentidos^^ '' la cara de Maryse ya es de plastico''.... Pues entonces la suya es de coca de tanto esnifar, y creo que, si yo tengo plástico, ella platilina, y que lo peor es que la plastilina se le ha subido al cerebro, porque muy ''cuerda'' como ella dice estar creo yo que va a ser que no eeh... ''y la nariz de Maria se la saca en la noche y se la pone en la manaña ! '' Eve está malita de la mente eh, Maria? que se cree, que somos de piezas del lego, como ella? que no, que no me cuadra la cordura de esta mujer... ''¿ Tu crees que esas zorras son naturales ?''... Hombre, nosotras al menos tenemos constanza de donde nacimos y como crecimos, y reconocemos a nuestros padres si los vemos por la calle, y nacimos normales, no amorfas como las bichas, ni como las madres de las bichas, que de ser tan asaltacunas y nenas de cama como las hijas, así nacieron estas dos elementas, que hay que ponerse gafas de sol para que no te dañen, y no precisamente por su 'brillo' *Dice lo de brillo con retintín, mira a María y se ríen unos instantes al unísono*
María: Ay Maryse, como bien sabes, dicen de otras personas lo que realmente son ellas, que si guarras, que si de plástico, que si nos creemos esto, que si nos creemos lo otro, que no es por tiempo sino por estilo en el ring por lo que se ganan los combates…. si alguna vez fuesen capaces de mirarse a un espejo fino de cuerpo entero y se viesen enteras, se darían cuenta de que no CABEN^^ *María mira a Maryse de nuevo con una sonrisa, iba a decir algo pero Maryse le salta de repente con otra cosa* Maryse: Vamos a centrarnos en el otro tema, en lo de la ''superioridad'' que tienen ante nosotras en el ring... O al menos, la que dicen tener... porque según lo que yo ví, por que ganen un match por separado no significa que puedan jodernos juntas... si no fuesen tan payasas hasta me darían pena, pero me dan risa... ¿Quieres que les hagamos un buen arreglo antes del match?¿O que les dejemos dos, tres o todas las tontas ideítas que tienen, claras, para que luego no digan que no se lo advertimos?
María: Eso te iba a decir…. Lo primero es pensar en la forma de hacer que traguen sin agua si quiera todas las palabras que dijeron 20000 veces, con ese vocabulario tan escaso, y dejarlas tan arrojadas como la real porquería que son... hay que demostrarles lo que es decir las cosas directas y sin rodeos... Podríamos hacer el match y jugarlo todo o no, y aunque no, seguro que ganamos... Y después, colgamos sus amorfos culos en las esquinas del ring, y hacemos que cada una chupe el culo de la otra... Así les aprovecha la derrota...
Maryse: A ver si lo entendemos, somos las Unified Tag Team Champions.... las unicas y verdaderas UTTC... yo nunca debí haber perdido mi título y cuando lo coja de nuevo seré única que lo va a tener a partir de ese instante... la campeona que hay ahora no me llega ni a la altura de los tacones, asi que procure no buscarme boca porque lo que se podría encontrar es con mi puño en su fea boca de silicona, ni las otras
[i]María: A que no adivinas lo que encontré el otro día en una revista? Mira que te lo leo, un artículo sobre nuestra empresa *María saca una revista del bolso y comienza a leer en voz alta*:
‘’¿Cuáles son los requisitos mínimos para ser una Diva? sólo podemos decir que hoy en día ser guapa y suerte, ya que como se ha explicado algunas Divas que participaron en el Diva Search fueron contratadas siendo sólo finalistas como Eve Torres…
Hay casos que no hacen otra cosa más que mostrar que estas chicas realmente no saben luchar y siempre estarán a la sombra de sus compañeras, ya que ellas no aparecen haciendo este tipo de cosas para subir audiencias y mantener su puesto, su papel en estas historias es puramente sexual, continuamente vemos a luchadores ligando con Divas y viceversa, y sin llegar a ningún sitio, como vemos, por ejemplo, el claro caso de Kelly Kelly, que lleva mucho tiempo estancada, intentando cosas que no consigue, y haciendo de florero para TWA’’ [b]Maryse: Jaja que buena … y esa revista de donde te la sacaste? Creo que la voy a comprar de vez en cuando… *Le coje la revista y lee en voz alta:
En el otro lado, vemos divas que realmente saben lo que hacen en el ring, aunque fuera tengan su vida y estén con luchadores de altos cargos, sin esto influir en su estado de ánimo ni en sus luchas, y esto es bien notado en los casos de PGD, el Tag Team formado por Maryse Ouellet, la dos veces campeona de divas, y María Kanellis, que fue una vez diva’s champion y dos veces women’s champion, título que retiene actualmente, y en su tag, poseen los UTTC, el cual ganaron a Christian Cage y a Homicide en TLC, hace dos meses, y aún nadie fue capaz de arrebatárselos, puesto que aunque Eve haya demostrado que habla bien y Kelly más de lo mismo, sabemos que PGD siempre han sido la chispa que ha saltado sobre todas las divas, y esta vez esperemos que sigan siendo igual, ponemos toda la fe desde nuestra redacción y damos todo nuestro apoyo a Maria y Maryse!
María: Nos dicen a nosotras que somos de plástico... Tsss... son unas payasas penosas, y dicen luego que se merecen NUESTROS UTTC... Pues que se olviden de llegar a tenerlos, porque aunque sea lo último que hagamos en esta vida será defenderlos… si lo saben hasta los comentaristas de la revista que acabamos de leer, y cualquiera que se acuerde de alguien como luchadora si es que entiende algo se acordará de ti y de mí… Maryse: y si es refiriéndose a guarrilla o zorra insípida será de Eve o Kelly… *Se ríe* juro por mis muertos que este título que ellas lucirían por cinturón no me lo van a quitar las poligoneras amorfas estas del demonio... nunca en su vida lo van a rozar, pero NUNCA!!! Y aunque me partan la boca en algún sitio me da igual, porque si son tan ''dignas'' como para tenerlo y tienen lo que hay que tener que vengan que las esperamos, aaah?
María: y que nos digan algo, que la enganchamos de esos pelos crespos que tienen, que parece que fregaban el suelo con ellos de pequeñas, porque no es normal, los has visto tía? son desgraciadas hasta con eso...
Maryse: .... sobre todo lo que hay que dejarles claro es que por encima de todas las cosas, es que hagan lo que hagan, recen lo que recen y hagan lo que hagan, este título es imposible o casi imposible que se pierda, ya que ahora ya que se lo que es realmente el ego que daña a algunas personas....
María: ...las dos sabemos muy bien de dónde nos llega ser las divas más representativas.... y sabemos también la única forma que tendrían de intentar ganarnos: que comprasen al arbitro con el dinero que ganan por alli en sus esquinas, y no precisamente las del ring...
Maryse: que las esquinas de esta empresa no son mías como ellas se ''dignaban'' a decir sin motivo, sino suyas, y yo se lo digo con toda la razón del mundo, porque aquellas que se vende por un título no son mujeres, son unas asquerosas....
María: todo el mundo en esta empresa, cada uno de nuestros fans, fanáticos y hasta incluso los que nos odian, saben que, aunque les cueste resignarse, si un miembro del tag flaquea, la otra la hace despertar sólo con el pensamiento... *Le echa una mirada de complicidad*
Maryse: Exacto, nuestro poder está formado por nuestra confianza y nuestra unión *Le devuelve la mirada* Y unas divuchas que se unen para intentar hacernos frente, a las que les va a doler en el alma y en el corazón el habernos retado algún día *Se pone la mano en el pecho y pone cara de penita, a la vez que María, y la mira sonriendo con malicia*
María: ¿Sabes a lo que vinieron todos mis “dicen”? a que se quedarán con la palabra en los labios, que todo lo que han dicho sólo les sirve como palabras, y que esas uñitas van a terminar enredadas en la lona y partidas… pobre gatas-perras… *Le hace un gesto tipo RAWR! a Maryse y se ríen, mientras vé que Maryse saca el móvil* ¿Qué tienes en el móvil, Maryse? *Le mira intrigada con una sonrisa, mientras la rubia le enseña un vídeo casero*
Maryse: ¿A que es bonito? Es una canción que me recordó a ellas junto con unas imágenes ajustadas…. Es lindo el vídeo, además de tan puto como ellas *Dice Maryse, mientras ve la cara de entre risa y ‘’LOL’’ de María* ¿Te pasa algo?
María:Dioooooooos valientes guarras, las imágenes están solo acortadas, pero hija, es que hacen algunos gestos que…
Maryse: Jajaja, y que lo digas, anda que la cara que se te quedó al verlo…. Bueno, algo más o nos vamos ya? *Le mira esperando su respuesta, con la sonrisa aún en los labios*
Spoiler:
Te toca María^^
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Vie Feb 26, 2010 11:19 pm
Maria: Va en serio¿? *ríe* Me lo esperaba todo de esas dos.. esas dos.. esas dos.. puerrcaS! Pero tanto como para que la clabes tanto en el video, es increible en serio! Como un pequeño video puede decir cosas tan exactas como esas..de verdad! *aplaude* Bien echo! *ríe*
Maryse: Buaaah! En serio me lo pase tan bien! *ríe* Pero esque me jode mucho que dos pordioseras como son Kelly y Eve vengan haciendo de seres superiores y se crea mejor que nosotras o algo por el esitlo sabes? Esque les cojia del pelo y las tiraba contras las mesas y sillas del pavellon hasta que sangran a mas no poder y dejarlas echas más mierda de lo que ya son! Creo que nunca antes habia tenido tanta rabia hacia alguien como les tengo a ellas.. puede que sea mas agresiva de lo que creia *ríe* aunque tampoco va mal serlo de tanto en cuando verdad? *sonríe*
Maria: Pues la verdad que no! Aparte que estas dos se lo merecen mas que nadie! Van de sobradas, como si fueran las divinas, y fueran las buenas de la pelicula sabes ha que me refiero? Pues a que en estos momentos las malas parecemos nosotras! Pero lo mejor de todo esque si puede que en las peliculas las buenas siempre ganen a las malas, pero sabes que pasa que en la vida real las cosas no son asi, es decir, normalmente quien mejor se lo trabaja, quien mejor lo exige, quien mejor lo demuestra es quien finalmente, acaba consiguiendo el triunfo! Y eso es realmente lo que pasa! Pero esque estas dos me tienen hasta las narices! Eve ya la tuvo buena ayer.. y aun nos quedamos cortas pero espera a que cojamos a Kelly, sobretodo yo que le tengo un especial cariño sabes? ^^ Van a saber porque somos las PGD y con razon! *sonríe*
Maryse: Pues llevas toda la razon, pero sabes, crees que lo expresaremos mejor todo esto en el ring? O llamamos a un reportero para que no saque por la tele, y vea que aparte de buenas , tambien lo estamos? *ríe*
Maria: Dios.. y viste lo que hicieron durante el backstage aquel de SD? En el que Eve salia hablando con tu entrenadora.. aquella asquerosa entrenadora que tenias! Te acuerdas? A la que despediste hace un mes porque estaba mas que loca y decia cosas sin sentido.. y que estaba asi de loca que seguia diciendo locuras imaginate.. Pfff y aparte que me amenazo a mi! De cojer a mi entrandora y hacer lo mismo, pero lo que no sabe esque tu y yo nos entrenamos mutuamente, tenemos una fuerza de tag que no nos hace falta nadie más para ver en que podemos mejorar, o que es lo que todavia no hacemos bien del todo, cosa que Kelly y Eve por supuesto no saben hacer para nada..
Maryse: Exacto! Tu y yo tenemos una quimica como tag, es decir vemos nuestros errores mutuamente, y eso es lo que nos hace mas poderosas cada dia, cuando vamos a entrenar sabemos reconocer nuestros errores y eso es lo que nos ayuda a mejorar, y demostrar que somos mejores campeonas que cualquiera!
Maria: Pues claro! Por eso tu y yo somos mejores que Eve y Kelly, porque sabes que problemas tienen? No solo que son las dos unas cansinas y casi no se saben aguantar mutuamente, que eso tambien es algo que tienen.. sino que lo llevan muy creido , creen que lo saben hacer todo bien, y aunque cuesto creerlo nadie es perfecto,, hay gente que casi lo es como tu y yo, pero hay otra gente que se queda muy atras como Eve y Kelly, no saben mas que decir tonterias! Que no tienen ningun punto donde poder decir que es verdad! Y se sabe enseguida que es mentira.. Como les va a dar alguien algo de credibilidad si ni tan siquiera saben lo que dicen!
Maryse: Nunca mejor dicho! Tienen el pavo subido! Sabes aquello que nos pasaba cuando eramos adolescentes? Que nos creiamos lo mejor del mundo le pesara a quien le pesara? Te acuerdas? Que llevavamos siempre lo mejor vestidas? Y que llevavamos a los mejores chicos detras? y seguiamos creyendo todavia que eramos las mejores? Pues eso! Eso es efectivamente lo que les pasa a Kelly y Eve, que porque dos pares de imbeciles les van detras, se creen que son bellisimas! Porque ganen un par de combates se creen las mejores! Y porque se rien las gracias mutuamente se creen las mas divertidas!
Maria: jajajajaa de verdad! Como me gusta ser tu tag, pero sabes? Mejor vamos a hablar al ring, porque si hay algo que de verdad me entusiasma es ver como grita el publico dandote la razon! ^^ Es algo que nunca me defrauda sabes? (:
*Maria y Maryse totalmente sonrientes ambas partes, y aun con una risa por su ultimo comentario, se van todas decididas hacia el camino del ring, ha dejar claro no por primera vez quien demuestra un mayor nivel, quien lo hace mejor y quien se merece retener! En ese momento cambian de enfoque lo que habia en las pantallas de los telespectadores, y se enfoca la mesa de comentaristas que hay en el ring de SD , vemos como comentan Jim Ross y Mick Foley sobre lo que todo aficionado al programa acaba de ver *
JR: Guauu! Lo has visto? Has visto que decididas son estas mujeres? Has visto!! Les da igual donde, cuando, porque, a que hora, ni como ni nada! son totalmente mujeres decididas, no les importa nada! Solo que ellas puedan demostrar quien son!
Mick: Entusiasmante! Es decir, nosotros ya sabemos que son uno de los mejores tags de la historia de TWA, pero alucinante! Cada vez que las veo aun no me creo como pueden ser tan buenas en serio!
JR: Si te confieso algo.. yo soy fan de las dos partes mira! *se levanta la camiseta y muestra otra en la que sale una imagen de las PGD* Ha que son guapas?
Mick: Ostia Jerryy!! Donde esta la mia? Yo quiero unaaa! Quiero unaaa!! TT Donde se encargan? Vamos no creo que sea solo el unico de todo el recinto que quiera una camiseta de esas vamos dimelo!
JR: esta bien! te lo dire , pero no ahora sino despues cuando hayan acabado de hablar estas dos preciosidades, esta claro?
Mick: Vale! Trato echo! Pero que no se te olvide ¬¬
*Las luces cambian de color, y vuelvan a enfocar lo mas importante en estos momentos en el pavellon, la entrada al ring, por donde supuestamente tienen que aparecer ahora nuestras dos divas, el tag team que forma PGD, la gente impaciente espera, eleva sus pancartas satisfehchos de estar alli presentes de ver algo asi, y aplauden para ver si asi PGD sale antes al ring y pueden disfrutar de ellas mas rato, en ese momento las luces tornan de color y podemos ver el titantron de PGD en la pantalla gigante*
*Mientras el bonito titatron se muestra, y suena la bonita musica que las acompaña, salen las dos divas que forman PGD, Maryse y Maria todavia sonrientes se asoman por la entrada del ring, con sus UTTC colocados en sus bonitas cinturas, Maryse se pone mirando un lado del público y posa sus brazos en alto con su increible graticidad, y Maria se dirije sonriente hacia el otro lado del público lanzo besos al público y viendo como todos satisfechos sonrien y adoran a este tag actualmente campeon*
*Paran de hacer sus taunts a la vez con una mirada complice, y simultaneamente empiezan a bajar la cuesta hacia el ring mostrando sus brillantes titulos donde pone sus nombres con un bonito recuadro en cada uno, y todo el publico sigue mostrando todavia sus pancartas. Las divas se sonrien y cada una se va hacia un lado diferente del ring*
*María hacia la izquierda y Maryse hacia la derecha, la primera chocando las manos de los espectadores, y la segunda luciéndose simplemente. Llegan a la parte opuesta a la rampa, se dan la mano y las levantan a la vez, mostrando bien los títulos, mientras la gente no cabe en su asiento y chilla sin cesar, ensordeciendo todo el pabellón. Vuelven cada una a su lateral y suben al ring. Una vez dentro, van cada una a una esquina contigua, y hacen su taunt.*
*En ese momento, las dos se posan justo en el centro del ring y se echan otra mirada complice, ambas sonrien y piden dos microfonos a los arbitros que hay por backstage, los arbitros encantados y medio embobados con las sonrisas de las divas, van medio tontos ha cojerles un microfono y se lo otorgan a cada diva con una gran sonrisa de embobados, Maryse y Maria cojen uno cada una y se disponen a hablar*
Spoiler:
Todo tuyo alba! ^^
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Jue Mar 04, 2010 8:19 am
JR: Lo sabemos bien, sabemos de quiénes hablamos! Tenemos como referencia cualquiera de sus matches y ahí están, alzando sus brazos como símbolo de victoria con una complicidad que a otras divas dejan por los suelos… Por separada hay que reconocer que ahora mismo el nivel de María es un tanto superior, y así se hizo notar en el último Power, pero cuando está con María se le prenden los motores y da la altura, más bien, sobrepasa la altura de Eve y Kelly… ¡Éstas son las Powerfull Golden Divas! Mick: No hay duda de que nos quedan grandes matches por ver. Y que desde que se juntaron estas dos mujeres es inminente la decaída de muchas divas que antes decían ser el poder del roster, y también el de muchos wrestlers que intenten aspirar a los Títulos Unificados… Hay que ser bastante ignorante para no saber que dan juego, se escucha hablar de ellas hasta por fuera de la empresa… JR: Y tanto, y es normal, ten en cuenta su historial de títulos, entre las dos han tenido casi todos los títulos a los que puede aspirar una diva… ¿Qué harán tras conseguirlo todo? ¿Se revelarán en contra de nuestros campeones masculinos? ¿Habrán problemas interiores?, Por ahora nos conformaremos con escuchar lo que tiene que decirnos nuestra querida diva Maryse Ouellet, que le hemos quitado el turno de palabra!
*Maryse se lleva el micro a los labios, agradece a los comentaristas su buen trato hacia María y ella con una sonrisa y los aplausos de su fanaticada con un “Thank U Very Much” y coje aire, respirando hondo. Maryse comienza a hablar*
Maryse: Sólo son dos chicas... Dos chicas que pretendían ganarnos los títulos, no lo consiguieron, y siguen creyéndose las mejores….encima salen a insultarnos...a nosotras? el viento se lleva las.... Palabras. Simplemente son eso, y son inútiles grupos de letras que sueltan por esas bocas de mal habladas que tienen, se creen que agrupan a la gente, pero tansolo agrupan a la estupidez de la raza humana, cansadas de hacer mam...a cualquiera que se les ponga delante... y de zampar tanta porquería, que no veas los cuerpazos de vacas-burras que están echando…si...son hermosas, pero eso no les sirve mas que para trincar a todo lo que vean...me equivoco? Fijaos que lindas nuestras amigas… Le voy a poner un nombre a su tag team, que por lo visto no tienen aún… Aquí tenéis… a "censurado por ser tan estupidamente estupido"... fijaros....hasta me censuran lo que he dicho...asi de bonito debe ser.. f*Hace un gesto para que prendan la pantalla gigante y sale una imagen de una antigua gala fotográfica de Eve y Kelly, que posaban juntas para una revista y le echaron una foto para otra, y esta foto es la que hace que las risas corran por el estadio*
Spoiler:
*La rubia franco-canadiense se ríe y se lleva dos dedos a la boca, típico gesto de la diva, “Lo Poto”, y se ríe al unísono de María. La imagen sigue ahí mientras Maryse la comenta*
Maryse: Veamos, que se puede decir de estas dos preciosidades que nos alumbran con su bella gordura, que nos envidian porque tenemos curvas que no nos salen de las porquerías que nos tomamos…. Pues, por ejemplo, con esas piernas que tenéis…. No sé ni como podeis follar tanto...yo soy vosotras y me tiro por un acantilado, ni tampoco sé cómo hacen las llaves sin ahogar a nadie…*Sonríe burlonamente, se arregla el cabello y retoma la palabra entre risas del público* Vuestras tonterías se van a terminar pronto. Todo se volverá de un color tan invisible como vosotras para esta empresa. Cada esfuerzo que hagáis será en vano, inútil ante nosotras… Sólo nosotras seremos las que tengamos este título, y las que se lo pongan en la cintura… A ver si me contradecíis ahora, a ver, que si no os calláis solitas ahí vamos María y yo cada una con una polla en la mano bien grandes y os damos juego durante buuuf…. Hasta que se os sequen los labios y las lenguas de tanto chuparlas, pues mira, aunque parezca algo extraño, les deseo algo muy necesario para ellas: Suerte. *El público queda atónito ante las palabras “les deseo suerte”, y en la mesa de comentaristas se semi-entienden esas palabras, mientras que María y Maryse se miran sonrientes*
JR: OMG! ¿Todo en vano? ¿Fat Bitches? Creo que va a haber pocas disputas por ese título, Mick…. Tienen dueñas… y esas son PGD… imparables, Mick, imparables… ¿Cuánto crees que durarán con los títulos en las cinturas? ¿Crees que las Fat ….? Perdón…¿Crees que Eve y Kelly tienen posibilidades?
Mick: No sé qué decirte, porque con estas dos grandísimas divas en el ring, osea, grandísimas de estilo luchando, porque están muy en su línea, contra esas otras dos divas, que sí parecen grandes en el otro sentido… *Se le escapa una leve risilla* Lo importante será que los matches serán bastante entretenidos, y que seguro nos divertimos con vídeos como el que mostraron las M’s en el Backstage…
[i]JR: Cierto, grandes imágenes las que nos traen estas chicas… son algo bastante rebuscado, mira que son.. malas… pellízcame, creo que me estoy enamorando… x.X’’
Mick: Déjate de tonterías, que Maryse va a poner el puntito a eso que no quedó del todo claro…. ¿A qué vendrá lo de “Les deseo suerte”? Tan claro tiene que les derrotará y les soplará como al polvo en el ring? Aunque ya vimos que no pueden con ellas cuando están juntas, creo que nadie debería confiarse con ninguna de las cuatro divas…
JR: Veamos como termina esto, chico, aún nos falta lo mejor por ver aún…no hemos visto casi nada, y creo que Maryse quiere continuar…*Apaga su micro y miran ambos atentos a Maryse, la cual continúa hablando*
Maryse:Vieron la foto bien, no? Las tías esas llaman putas a quien no deberían, porque la realeza se hace notar ante las plebeyas de esta empresa…y quienes van por ahí con esas pintas de acabar de hacerle un arreglito a algún hombre tan necesitado como ellas son las Fat Bitches… o quizás no fuese a un tío de la calle desconocido, quizás se lo hicieron a algún GM para que les concediera el placer de rozar los UTTC… más quisieran, ni eso lo consiguen… son unas vendidas…. Y no les va a salir nada bien el royo ese de ir a por los hombres más “poderosos” por así decirlo… Así vamos, valientes mitazos de tías, qué personajes..….. Hay veces que me las recuerdo o me las imagino en una esquinita con el bolso y mostrando las carnes…. *Ponen caras de asquete y se ríen, Maryse retoma el micro* Si es que me dan hasta risa y todo… con lo ligeras y formalitas que se les ve después de quitarse la grasa y metérselas en las tetas… Ahora suelto yo este secreto… que mala y que perra soy, eh? Que mala amiga soy a veces, me sorprendo hasta a mí misma…. Pero bueh, qué vamos a hacerle, por ahora seré como me salga en gana, y cuando ellas tengan algún problema conmigo seré peor de lo que os imagináis…. No son amenazas ni palabreríos, son advertencias y crudas acciones….. *Se queda pensando unos instantes * En mi vida pensé que podría sentirme así por algo que dicen que es malo. Nunca pensé que algo que perjudica a alguien de este modo tan…. Impredecible pudiese hacerme sentir tan feliz. Lo mejor es que quienes me hacen sentir así de bien son mis rivales… Haciéndose a ellas mismas estar por debajo de María y de Mí como tag y psicológicamente, y nos aventajamos cada vez más sin que se den cuenta…. Tienen razón para sentir hacia nosotras lo que sienten, y las comprendo perfectamente, si fuese ellas también lo haría notar; Haría notar mi envidia, sin querer y sin darme cuenta. Tienen muchas razones, pero sobre todo nuestra unión y que poseemos esto! ] *Alzan los títulos mostrándolos y sonriendo con superioridad* Y siempre las dejamos como lo que son ante toda nuestra empresa: Como una porquería de tag que no da la altura. En poco tiempo las cosas cambiarán, pero seguirán siendo de lo mejor para Kanellis y para mí… Y ellas se hartarán por su poca complicidad como tag, y se verán forzadas a separarse o a dejar las oportunidades pasar por delante suya, y se verán obligadas a hacer muchas cosas que las dejarán más en ridículo de lo que ya les dejamos las Powerfull Goleen Divas…. Que se preparen las "censurado por ser estupidamente estupido" PORQUE PEZQUEÑINES NO QUEREMOS EN LA EMPRESA!!!!!*Le cedo la palabra a María y le sonrío*
Spoiler:
Termínala Carol como sólo tu sabes! y gracias manu por ayudarme eres un cielo
Maria Diva
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 5:47 pm
*el turno de Maryse finaliza con una malvada risa de las suyas y esta se queda mirando a Maria, la cual todavia esta mirando el tron donde sale la foto de Kelly y Eve, Maria saca una cara de asco y de risa a la vez , entonces se da cuenta de que es su turno y le coje a Maryse el micrófono con una sonrisa complice, se tira el pelo hacia atrás y con la mirada atenta de todo el público que hay actualmente en el pavellón donde se celebra Smack Down, Maria se acerca el micrófono a la boca y empieza a hablar*
Maria: *mira hacia el público* Sabes Maryse? Por una vez más y no creo que sea la última te voy ha dar totalmente la razón, me entusiasma como explicas las cosas y más estás. És decir estás dos mequetrefas intentaron el echo de arrebatarnos nuestros titulos como muy bien has dicho pero que paso se quedaron con las ganas efectivamente, como les pasara a los palurdo de Miz y Ted los cuales he visto que nos han retado por los UTTC en WM, increible no crees? Y por el simple echo de que somos mujeres creen que nos ganaran más fácilmente, pues chicos siento deciros que no, pero bueno ese no es el tema.. Vamos a lo importante, sabes he estado mirando esa foto que nos has espuesto.. si si la de las fat.. digooo Kelly y Eve las adorables atontadas de TWA ^^ Pues.. ahora que la miro detenidamente, creo que ese dia fue el dia en que Kelly y Eve se hicieron tag sabes? Y para celebrarlo hicieron algo muy especial, no se fueron de copas o salieron de fiesta, o fueron ha cenar o simplemente se dieron la enhorabuena no! Fueron ha celebrarlo como ellas suelen hacerlo , con su verdadera identidad el como són ellas realmente, y he aqui el motivo de porque nos tienen tanta envidia, mira simplemente viendo esta imagen entenderas lo que te estoy diciendo, atenta que va.
*las luces se desenfocan del ring, Maria le guiña el ojo a uno de los colaboradores que hay en las mesas de producción y este al ver la señal rápidamente hace cambiar la foto que se mostrava en el titantron la cual habia pedido Maryse, esta vez es algo diferente el público se queda flipado y a Maria y Maryse se les ve una expresion de risa en la cara*
Spoiler:
Maria: En efecto señores y señoras esa es Eve! Una de nuestras partes del tag team Fat Bitches, he aqui su verdadera identidad, es decir, otra del grupo de McCool! Otra granjera!! Ueeeh! Pero ha esta en vez de montarse fiestas le gusta montarse en toros, quien sabe seguro que la entienden mejor, claro esta como tienen una semejanza con las vacas pues se lleva bien con los toros.. pobre chica le trata mejor un toro que una persona.. aiii Eve cuantas cosas te quedan aun por dar a la luz, pero no temas que nosotras estamos aqui para ayudarte! *el público aplaude riendose de la foto* Como bien veis aqui solo sale Eve pero no temais que también tenemos una de nuestra querida Barbie Girl, Kelly Kelly la otra parte de el tag team Fat Bitches, y he aqui la imagen que tenemos de ella.
*Maria le vuelve ha indicar al colaborador que introduzca la siguiente imagen, esta vez con una gran sonrisa por parte de Maria y un saludo de parte del colaborador, este introduce la siguiente imagen la cual aun es peor que la primera, puesto que sale Kelly Kelly, la gente la mira y se ríe al igual que Maria y Maryse que no pueden aguantar su risa*
Spoiler:
Maria: Y aqui la tonta del bote Kelly Kelly! La cual esta aplaudiendo por conseguir algo tan importante como subirse encima de un toro *echa un suspiro* Hay lo que hay que ver, por lo visto en este mundo la inteligencia tiene sus limites bien tenemos el ejemplo de Kelly y Eve las cuales no dan para más, que culpa tenemos todos de que nadie las quiera incluso daria mi mano diciendo que el toro en el cual suben, también las odia, por hacerle soportar tanto peso y por obligarle ha verlas asi vestidas.. Pero bueno por fin se descubre lo que sois lo veis! No tan solo sois bolleras cosa que entiendo porque ya que ningun tio se os acerca pues con algo os teneis que apañar y como las dos sois igual de feas, torpes y estúpidas pues vais más que apañadas,pues no solo son pareja sino que también comparten aficiones como la de ser rancheras! Un aplauso por favor que hemos dado a la luz un echo muy importante! *el público ríe y aplaude mientras Maryse y Maria también se rien* Pero bueno, ya por favor quitanos este sufrimiento y quitanos esas imagenes de la pantalla que creo que ha más de uno le van a entrar pesadillas esta noche, pobres de ellos. Pero verdad que ahora entendeis porque Eve y Kelly hablan asi de raro? Porque son asi de estúpidas? etc etc Pues por el simple echo de que el unico idioma que entienden es el de las vacas y a las pobres les cuesta el echo de acostumbrarse, pobres inocentes.. Aqui se demuestra el echo de porque hicieron tanto el ridiculo cuando se enfrentaron contra nosotras, en este caso se vio como Maryse puede ganar sin ningun tipo de sufrimiento a Eve y como realmente el combate de Smack Down fue una unica estrategema para hacerle creer superior, y luego tenemos el caso de Kelly, la cual no quedo en ridiculo por primera vez, sino por segunda! Porque tengo que recordarles que ya nos reto con su otra compañera bollera, si la candice michelle esa a la que le gusta ir vestida de cat woman, si pues esa. Pues no tan solo perdio cuando iva con Candice sino que con Eve otra vez volvio a perder.. pobre chica mira que lo intenta pero esque bonita cuantas veces tenemos que decirte que no puedes con nosotras! Que los UTTC's llevan nuestro nombre por algo, y si duran tanto en nuestras cinturas no es solo porque queden más bonitos que en ningunas otras, sino porque las chicas que los poseen saben retenerlos como es devido y no piensan que dando un par de bofetadas esos titulos van ha aparecer ahí porque si.. que también pareceis novatas en esto ...
*Maria coje un respiro echandose una mirada complice con Maryse, esta da una vuelta por el ring sonriendo al público y mirando a la mesa de comentaristas, entonces vuelve a su sitio y vuelve ha hacercarse el microfono a la boca*
Maria: Bueno mira.. creo que ya voy a dejar de meterme con estas pobres infelices que suficiente han tenido ya no? Han sido demasiadas cosas juntas para ellas asi que por primera vez voy ha hacer un buen acto y voy a dejarlas que se libren sin demasiados daños. Pero antes de dejar este ring, quiero comentaros algo más, imagino que como buenos seguidores de Raw y Smack Down que sois, habreis visto el reto que nos han lazado los estupidos de The Miz el engominao y Ted DiBiase el lerdo que no sabe ni hablar, lo habeis visto verdad? Aunque con un gran esfuerzo lo sé.. pues este tag team es el que ahora pretende quitarnos los titulos, haciendo chorraditas varias como copiando los esfuerzos de Kelly y Eve para quedar bien con sus necias críticas, y haciendo ránkings de ver quienes son los peores campeones, esque claro pobres estupidos no tienen ni un solo titulo y como tienen envidia a cada uno de todos los campeones que hay en esta liga pues no se les ocurre otra que hacer un ranking.. que esperas son asi de ilusos, igual de ilusos que para retarnos.. Van de poderosos y chulos, imaginaros Ted creemos que padece de homosexualidad o enamoramiento hacia los chicos, porque no se le ha visto todavia con ninguna chica y siempre lo vemos acompañado y demasiado cerca de chicos.. y por otra parte vemos al estúpido GM de superstars, the miz , el cual va de campeon sin ningun tipo de hermosura y que va puerta por puerta de los camerinos de las divas a ver cual esta tan sumamente necesitada como para salir con él, pero como es logico ninguna quiere salir con él , imaginaros hasta lo intento con las Fat Bitches, con ambas! Y eso si que es un grave problema! Pero bueno sabeis que les pasara? Que se crearan falsas esperanzas donde piensan que ganaran estos UTTC's en WM, cosa que no va a pasar para nada y que se convertiran en los campeones unificados por parejas, pero sabeis realmente lo que pasara? Que se llevaran la paliza de su vida de la mano de unas divas que eso les jodera aun más, se iran con el rabo entre las piernas y encima sin dignidad, simple verdad? *sonríe* Bueno.. creo que por hoy ya habeis tenido suficiente no creeis? Al igual que nosotras, asi que hagamos un breve resumen.. vamos que Kelly y Eve desaprovecharon la oportunidad de enfrentarse a nosotras y que los proximos pan pringaos de ser rebentados por nosotras dos van a ser los capullos de The Priceless Magnet, creo que lo he dicho bien, porque se han puesto un nombre aparte de absurdo que no pega para nada con ellos pero bueno.. ellos sabran, asi que público de Smack Down, aqui os dejamos esperamos que disfruteis de No Way Out y que no os vayais nunca! Gracias! ^.^
*en ese momento Maria suelta el micrófono, y el árbitro sube y les otorga de nuevo sus titulos puesto que los estaba guardando, Maryse y Maria los cojen con sus manos y levantan los brazos a la vez mientras que el público las aplaude y aclama. Al rato estas bajan los brazos con una gran sonrisa y se van por la rampa mirando hacia el ring más sonrientes que nadie , entonces mientras que las miradas del público estan pendientes de las PGD las luces indican hacia la mesa de comentaristas los cuales dan un pequeño comentario sobre lo que ha sido todo esto*
JR: Vaya vaya, la verdad que no esperabamos nada diferente de estas hermosas chicas, las PGD la verdad me han dejado fascinado con sus palabras creo que nadie en absoluto podria dejarnos las cosas tan bien explicadas y resumidas como lo hacen ellas de verdad, tengo que admitirlo vivan las PGD!
Mick: Bueno chico.. la verdad llevas toda la razón! Y has visto las fotos que nos han mostrado? Horrendas verdad? Si esque como me encantan que sean malvadas estas dos.. mira porque tu y yo somos demasiado mayores pero si tuviera veinte años menos no las dejaba escapar estas chicas valen oro y lo sabemos mejor que nada!
JR: Por supuesto.. pero también cabe destacar que las dos tienen novio, asi que mejor no te hagas el desesperado que igual te parten la cabeza en dos.. va a ser mejor que las apoyes como ya haces y que sigas siendo su fan porque realmente se lo merecen.
Mick: Exacto! Y más que nadie! Son el mejor tag que he visto encima del ring, induscutiblemente se merecen esos UTTC's como nadie y aparte que vale la pena el echo de verlas aqui encima.. porque no solo són inteligentes sino que tambien son guapas!
JR: Dios Mick.. corre despidete y vamos a hablar con ellas que me he quedado con el mono! Asi que amigos ya saben si quieren verlas en acción no desconecten y sigan mirando..
Mick: The friday night show ... SMACK DOWN!! Muy buenas noches y hasta la semana que viene!
*se corta la transmisión*
Spoiler:
Fin de promo! Comenten y puntuen , y perdon por tanta tardanza v.v esperemos que haya valido la pena..
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:04 pm
buena promo, eso si, siendo yo y ted los aspirantes en wrestlemania no os e visto con muchas ganas de criticarnos, pero da igual buena promo
Maria Diva
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:05 pm
Gracias stk, pero principalmente esta promo iva para Kelly y Eve, al final os metido un poco pero esta no es la oficial para vosotros
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:10 pm
vale, es que quiero que deis algo de guerra, nosotrs hemos hecho 1000 promos directas a wm, por lo menos queremos algo de resistencia
Maria Diva
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:11 pm
jajaja ni lo dudes, pero habia que acabar esta primero, eso si no te preocupes que resistencia opondremos
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:11 pm
eso veremos UTAS XDDD
Maria Diva
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:23 pm
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:29 pm
xDDDDDDDDD
Buena promo
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:33 pm
Caroooooooooool que buen final enserio eres mi idola sin ti yo no valdria nada *-*
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:35 pm
A lo mejor 1 € xDDDD
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:35 pm
Utas es muy larga!!! xDDD
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 6:36 pm
Oish hijo tan poco valgo para tiii? con lo que yo quiero a mi cody T.T
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 7:08 pm
Tu vales demasiadooo como para decir cuantoo
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 7:20 pm
oish que me sonrojas tonto
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 7:21 pm
Buena porno digooo... promo chicas xD
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 7:23 pm
Gracias !
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 7:36 pm
xDD
Si es la verdaad ^^
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 8:28 pm
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Dom Mar 07, 2010 10:47 pm
^^ sexy boy Codyyyy (LL ^^ arriba esa camiseta e.e
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Lun Mar 08, 2010 7:59 am
xDDD ahora soy CR9 por el pelo
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Llega la realeza.. a SD Lun Mar 08, 2010 10:27 am
muy buena promo por parte de las dos .....10/10 es perfecta.