Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Habla la Campeona. Lun Ene 18, 2010 12:49 am
*Aparecen en la pantalla Josh Mathews y la Campeona de Divas, Mickie James*
Josh Mathews:Bienvenidos a TWA, SmackDown y hoy estamos aquí con nada mas y nada menos que nuestra Campeona de Divas desde el pasado SmackDown, Mickie James, Mickie veo que finalmente si que te entrevisto como Campeona de Divas.
Mickie James:Hola Joshito, pues si como pudiste ver gane el Campeonato de Divas en el ultimo SmackDown, y en un First Blood match, pero bueno eso ya es pasado y ahora tengo que concentrarme en proximas rivales que me querran quitar el Campeonato de Divas.
Josh Mathews:Si la verdad es que ya te ha salido una nueva rival para llevarse el titulo, Velvet Sky, y bueno sin ir mas lejos en el proximo SmackDown te enfrentas contra ella en un Pudding Match. La verdad es que suena delicioso.
Mickie James:Si al parecer esa perra quiere morir ahogada en pudding alla ella, porque ella sabe perfectamente que no puede ganarme, y creera que por ser Pudding Match la cosa cambiara pues no Talia, te ganare igual que en cualquier tipo de match.
Josh Mathews:Veo que desde que eres Campeona de Divas, te has venido arriba y se te ve aun muchos mas connfiada que antes de ganar el titulo. La verdad yo creo que no estas lo suficientemente preparada para tener un largo reinado.
Mickie James:¿Cómo? ¿Que no puedo ser una gran campeona? Joshito sere una gran campeona y para empezar le demostrare a Velvet Sky que me lo merezco en el Pudding match.
Josh Mathews:Eso esperamos Mickie, estamos deseando ver ese match, sobre todo el publico masculino, y espero Mickie que las dos nos regaleis un gran match de divas, y bueno si ella gana en Royal Rumble tendremos de nuevo match entre vosotras dos.
Mickie James:Eso no sucedera Joshito, porque ella no me ganara en el proximo SmackDown, y bueno asique para Royal Rumble que me busquen otra rival porque ella esta muy claro que no lo sera, y sea quien sea retendre el titulo igual.
Josh Mathews:Bueno bueno Mickie antes tendras que ganarla a ella en el Pudding match, y luego concentrarte en próximos retos como Royal Rumble etc. Y asi seguro que lograras ser una gran campeona Mickie.
Mickie James:Bueno Josh dejate de eso que llevamos hablando de lo mismo toda la entrevista, por favor preguntame algo mas o se acabo la entrevista... Bueno mucho mejor, me voy a ver al publico, Goodbye Joshito.
Spoiler:
Mañana sigo
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Habla la Campeona. Lun Ene 18, 2010 10:31 pm
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron de la Campeona de Divas*
*Aparece Mickie James, en el escenario principal tan guapa como siempre y con su Campeonato de Divas en la mano y ofreciendo el titulo a todo su publico que la aclama mientras va sonriendo y sus multiples fans presentes en el pabellon no paran de aplaudirla y corear el nombre de su Campeona de Divas en su camino al ring de TWA SmackDown para demostrar porque es ella la Campeona de Divas*
*Avanza por la rampa chocando las manos a sus fans situados en primera fila mientras sostiene su Campeonato de Divas en la rampa que conduce al ring y todos sus fans siguen aplaudiendo sin parar y mostrando multiples carteles de apoyo a su actual Campeona de Divas, Mickie James, esta mientras llega al ring de TWA SmackDown con el Campeonato de Divas en sus manos*
*Va con su Campeonato de Divas en la mano y cuando se va a subir a la esquina del ring se le pone por unos segundos en el hombro y luego se sube a la esquina elevando el Campeonato de Divas para mostrarselo a todos sus fans mientras ellos la hacen fotos y la aplauden sin parar mientras “posa“ en la esquina del ring, se quita la gorra y se va al centro del ring con su titulo de divas en la mano*
*Mickie coge un micro y empieza a hablar*
Mickie James:Bueno bueno, sin que yo diga nada ustedes ya saben porque estoy aquí hoy, si piensan que estoy aquí para hablar de Velvet Sky han acertado todos ustedes, y si creen que ella me ganara en SmackDown estan muy equivocados, ya que ese Pudding match sera para Mickie James, y no para esa llamada Velvet Sky, ya que ella solo sabe poner bien caliente al jefe, y no tiene ni la mas minima idea de luchar, y la verdad no se porque pidio un Pudding match, si sabe que no me va a ganar en ningún tipo de match, pero si a ella la hace ilusion nos podremos pringadas de pudding, pero que tenga cuidado no se vaya a atragantar, aunque ya haya tenido otras cosas seguro que mas grandes en la boca para ser la Campeona Femenina. Y ese titulo lo logro ganar, pero el Campeonato de Divas es solo de Mickie James, y Mickie James lo retendra por muchisimo tiempo, y ni mucho menos Velvet Sky se lo arrebatara. Y seguro que ella lo intentara, pero bueno ella solita se dara cuenta de que no puede con Mickie James, pero cuando se quiera dar cuenta ya estara llena de pudding, y con una derrota mas en su marcador. Bueno ya estoy cansada de hablarles, asique nos vemos en el match, Adiooos!
Spoiler:
FIN DE PROMO COMENTEN
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Habla la Campeona. Lun Ene 18, 2010 10:33 pm
BOOOOOOOOOOOOOOORING!!!!!!!!! HAS REPETIDO LO MISMO UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ
Mickie James Diva
Tema: Re: Habla la Campeona. Lun Ene 18, 2010 10:38 pm
Bueno no me esperaba ua critica buena de ti.
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Habla la Campeona. Lun Ene 18, 2010 11:17 pm
si lo haces bien te lo digo pero repites pudding match mil veces joshito otras mil y campeonato de divas otras mil = a rallada
Mickie James Diva
Tema: Re: Habla la Campeona. Lun Ene 18, 2010 11:17 pm
Pues no lo mires si no lo quieres ver
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Habla la Campeona. Lun Ene 18, 2010 11:28 pm
No quiero bannear a nadie ¬¬
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: Habla la Campeona. Mar Ene 19, 2010 6:51 pm