Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Habla la Campeona.

4 participantes
AutorMensaje
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Habla la Campeona. Empty
MensajeTema: Habla la Campeona.   Habla la Campeona. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:49 am

*Aparecen en la pantalla Josh Mathews y la Campeona de Divas, Mickie James*

Habla la Campeona. 2iiu68g

Josh Mathews:Bienvenidos a TWA, SmackDown y hoy estamos aquí con nada mas y nada menos que nuestra Campeona de Divas desde el pasado SmackDown, Mickie James, Mickie veo que finalmente si que te entrevisto como Campeona de Divas.

Mickie James:Hola Joshito, pues si como pudiste ver gane el Campeonato de Divas en el ultimo SmackDown, y en un First Blood match, pero bueno eso ya es pasado y ahora tengo que concentrarme en proximas rivales que me querran quitar el Campeonato de Divas.

Josh Mathews:Si la verdad es que ya te ha salido una nueva rival para llevarse el titulo, Velvet Sky, y bueno sin ir mas lejos en el proximo SmackDown te enfrentas contra ella en un Pudding Match. La verdad es que suena delicioso.

Mickie James:Si al parecer esa perra quiere morir ahogada en pudding alla ella, porque ella sabe perfectamente que no puede ganarme, y creera que por ser Pudding Match la cosa cambiara pues no Talia, te ganare igual que en cualquier tipo de match.

Josh Mathews:Veo que desde que eres Campeona de Divas, te has venido arriba y se te ve aun muchos mas connfiada que antes de ganar el titulo. La verdad yo creo que no estas lo suficientemente preparada para tener un largo reinado.

Mickie James:¿Cómo? ¿Que no puedo ser una gran campeona? Joshito sere una gran campeona y para empezar le demostrare a Velvet Sky que me lo merezco en el Pudding match.

Habla la Campeona. E88kfn

Josh Mathews:Eso esperamos Mickie, estamos deseando ver ese match, sobre todo el publico masculino, y espero Mickie que las dos nos regaleis un gran match de divas, y bueno si ella gana en Royal Rumble tendremos de nuevo match entre vosotras dos.

Mickie James:Eso no sucedera Joshito, porque ella no me ganara en el proximo SmackDown, y bueno asique para Royal Rumble que me busquen otra rival porque ella esta muy claro que no lo sera, y sea quien sea retendre el titulo igual.

Josh Mathews:Bueno bueno Mickie antes tendras que ganarla a ella en el Pudding match, y luego concentrarte en próximos retos como Royal Rumble etc. Y asi seguro que lograras ser una gran campeona Mickie.

Mickie James:Bueno Josh dejate de eso que llevamos hablando de lo mismo toda la entrevista, por favor preguntame algo mas o se acabo la entrevista... Bueno mucho mejor, me voy a ver al publico, Goodbye Joshito.

Spoiler:
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Habla la Campeona. Empty
MensajeTema: Re: Habla la Campeona.   Habla la Campeona. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:31 pm

*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron de la Campeona de Divas*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Habla la Campeona. Ms0f87Habla la Campeona. Ms0f87Habla la Campeona. Ms0f87
Habla la Campeona. Ms0f87Habla la Campeona. Ms0f87
Habla la Campeona. Ms0f87

Habla la Campeona. 5koef4Habla la Campeona. 5koef4

*Aparece Mickie James, en el escenario principal tan guapa como siempre y con su Campeonato de Divas en la mano y ofreciendo el titulo a todo su publico que la aclama mientras va sonriendo y sus multiples fans presentes en el pabellon no paran de aplaudirla y corear el nombre de su Campeona de Divas en su camino al ring de TWA SmackDown para demostrar porque es ella la Campeona de Divas*

Habla la Campeona. 2aet114Habla la Campeona. 2aet114

*Avanza por la rampa chocando las manos a sus fans situados en primera fila mientras sostiene su Campeonato de Divas en la rampa que conduce al ring y todos sus fans siguen aplaudiendo sin parar y mostrando multiples carteles de apoyo a su actual Campeona de Divas, Mickie James, esta mientras llega al ring de TWA SmackDown con el Campeonato de Divas en sus manos*

Habla la Campeona. 1oakjrHabla la Campeona. 1oakjr

*Va con su Campeonato de Divas en la mano y cuando se va a subir a la esquina del ring se le pone por unos segundos en el hombro y luego se sube a la esquina elevando el Campeonato de Divas para mostrarselo a todos sus fans mientras ellos la hacen fotos y la aplauden sin parar mientras “posa“ en la esquina del ring, se quita la gorra y se va al centro del ring con su titulo de divas en la mano*

*Mickie coge un micro y empieza a hablar*

Habla la Campeona. 352okeg

Mickie James:Bueno bueno, sin que yo diga nada ustedes ya saben porque estoy aquí hoy, si piensan que estoy aquí para hablar de Velvet Sky han acertado todos ustedes, y si creen que ella me ganara en SmackDown estan muy equivocados, ya que ese Pudding match sera para Mickie James, y no para esa llamada Velvet Sky, ya que ella solo sabe poner bien caliente al jefe, y no tiene ni la mas minima idea de luchar, y la verdad no se porque pidio un Pudding match, si sabe que no me va a ganar en ningún tipo de match, pero si a ella la hace ilusion nos podremos pringadas de pudding, pero que tenga cuidado no se vaya a atragantar, aunque ya haya tenido otras cosas seguro que mas grandes en la boca para ser la Campeona Femenina. Y ese titulo lo logro ganar, pero el Campeonato de Divas es solo de Mickie James, y Mickie James lo retendra por muchisimo tiempo, y ni mucho menos Velvet Sky se lo arrebatara. Y seguro que ella lo intentara, pero bueno ella solita se dara cuenta de que no puede con Mickie James, pero cuando se quiera dar cuenta ya estara llena de pudding, y con una derrota mas en su marcador. Bueno ya estoy cansada de hablarles, asique nos vemos en el match, Adiooos!

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Habla la Campeona. Empty
MensajeTema: Re: Habla la Campeona.   Habla la Campeona. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:33 pm

BOOOOOOOOOOOOOOORING!!!!!!!!! HAS REPETIDO LO MISMO UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Habla la Campeona. Empty
MensajeTema: Re: Habla la Campeona.   Habla la Campeona. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:38 pm

Bueno no me esperaba ua critica buena de ti.
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Habla la Campeona. Empty
MensajeTema: Re: Habla la Campeona.   Habla la Campeona. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:17 pm

si lo haces bien te lo digo pero repites pudding match mil veces joshito otras mil y campeonato de divas otras mil = a rallada
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Habla la Campeona. Empty
MensajeTema: Re: Habla la Campeona.   Habla la Campeona. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:17 pm

Pues no lo mires si no lo quieres ver
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

Habla la Campeona. Empty
MensajeTema: Re: Habla la Campeona.   Habla la Campeona. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:28 pm

No quiero bannear a nadie ¬¬
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Finishers : Styles Clash

Habla la Campeona. Empty
MensajeTema: Re: Habla la Campeona.   Habla la Campeona. I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:51 pm

En mi opinion esta bien la promo.
Contenido patrocinado

Habla la Campeona. Empty
MensajeTema: Re: Habla la Campeona.   Habla la Campeona. I_icon_minitime

Habla la Campeona.
Página 1 de 1.