| Primera Llamada.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Primera Llamada.. Mar Mar 02, 2010 10:27 pm | |
| Comienza la transmicion y vemos a Cole y King hablando en la mesa de comentaristas..MC.- Buenas noches damas y caballeros de Monday Night RAW, hemos regresado de nuestro corte comercial para seguirles ofresiendo mas accion de la marca numero uno de la empresa la cual es RAW..JKL.- Asi es tu lo has dicho Cole, estamos aqui para seguirles ofreciendo mas combates emocionantes como ustedes estan impuetos y esta noche no sera la excepcion.. Pero antes de hablarles de nuestro siguiente Match les hablaremos acerca de la nueva contratacion de TWA estoy hablando nada mas ni nada menos que Big Sexy Kevin Nash quien es la superestrella mas reciente aqui en la marca roja cierto Cole..?MC.- Claro que si King RAW cuenta con otra nueva contratacion aparte de la de The Rock ase un tiempo, pero a diferencia de The Rock estamos hablando de un Wrestler que a prometido robarse por completo la marca Roja, ya que el sabe que puede darle a este Show el toque le falta..JKL.- Asi es Cole, pero pienso yo que este luchado tendra que demostrar que lo que dice es cierto en el Ring y no simplemente en una rueda de Prensa ademas pienso tambien..De pronto los comentaristas se ven interrumpido por una imagen y musica en el Tron..De pronto la musica sesa y sale el nuevo Wrestler de la marca roja en la pantalla titanica.. Nash.-Buenas noches damas y caballeros de la marca Roja de Monday Night Raw.. Como mucho pudieron enterarse soy la mas nueva adquisicion de la empresa TWA, Soy para los que no me conoscan que dudo de alguien que no conosca a este gran Wrestler.. Soy Big Sexy Kevin Nash, el nuevo luchador franquisia de RAW, el cual a prometido llevarse a RAW directo hasta la cima.. Ya que con mi gran talento eso no sera cosa dificil y lo que Big Sexy dice Big Sexy Cumple..El publico Aplaude las palabras de Nash.. Nash-Wow wow wow.. Por que tan felices ustedes eh? Que acaso e dicho que lo que hago lo hago por ustedes?? jaaa no me hagan reir Bg Sexy jamas haria algo que no fuera por superacion personal, asi que no me vengan con sus aplausos y gritos que Big Sexy no les necesita para llegar a la cima que acaso creen que soy como los otros patetico Wrestlers del Roster?? Claro que no Big Sexy no tiene comparacion asi que no me quieran tratar como a los maricones del Backstage que les gusta que Ignorantes del Wrestling les apoyen, asi que les aconsejo no confundan lo que Big Kev esta haciendo vale?El publico comienza abuchear mientras Nash Rie..
Nash.-Creo que no han entendido mucho de lo que les hablo cierto? No me importa la manera en que ustedes reacionen hacia mi persona, simplemente les ignorare yo e venido aqui a aplastar al primero que me pongan enfrente y eso lo pienso hacer este lunes que debute.. Claro a no ser que el GM de aqui Cm Punk sea un incopetente y tenga planeado dejar a Kevin Nash fuera del Show de RAW sin alguna Lucha.. Cosa que no dudaria ya que no pude evitar responderle cuando este llego a mi camerino a darme la bienvenida a su Marca?? Que acaso no sabe que desde que yo firme mi contrato aqui RAW a dejado de se la marca de CM Punk? Vaya en verdad que este tipo no es muy brillante no se que hace con ese puesto de GM, pero no me importa. No e venido aqui a perder mi tiempo analizando a gente como el simplemente estoy aqui para demostrar como se lucha y claro por que no llenar un poco mi cintura con Oro, Cual? Eso no importa, no importa que empieze con el IC o el WTTC e inculuso el WHC , en cuestion de poco tiempo Big Sexy estara cubierto todo de Oro..Nash toma una pausa mientras el publico no para de abuchear.. Nash-Ahora mismo no tengo pensado con quien debutar que la verdad me importa poco, dentro de poco ire a ese Ring a hacer un reto abierto y que uno del Roster de RAW elija por el mismo ser la presa de Big Sexy, ya que no tengo tiempo de andar escogiendo a quien vencerle en el proximo Show, asi que cuando yo salga a ese Ring espero que alguien ya tenga pensado enfrentarme y ver lo que es enfrentar a un verdadero Wrestler.. Pero pues bueno dejare de perder mi tiempo hablando con ustedes y comenzare mi camino hacia ese Ring para ver quien sera mi primer oponente.. Ciao..
La pantalla se apaga, mientras que el publico sigue abucheando.. MC.- Vaya King me e quedado sin palabras que manera de dar su primera impresion tiene este sujeto..JKL.- Si lo se Cole, en verdad que tiene sus objetivos muy en claro y no le importa no simpatisarle a nadie, pero primero tendra que demostrar lo que puede hacer en el ring y ver quien sera su rival..MC.- Asi es King esperaremos a que llegue aqui al Ring y su rival sea revelado, pero mientras tanto iremos a un corte comercial y enseguida regresamos con mas de RAW..Se corta la transmicion..
- Spoiler:
FIN PROMO PUEDEN OPINIAR, CRITICAR, ETC.
|
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Primera Llamada.. Miér Mar 03, 2010 9:40 am | |
| allanhb sabes de sobra y bien sabido que tus promos siempre an tenido lugar para mi ^^ muy buena promo, y muy buena rivalidad para darky ^^ ya k teneis mas o menos el mismo estilo, solo que el buska la humillacion de los demas y tu miras m as por ti xD | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Primera Llamada.. Miér Mar 03, 2010 11:32 pm | |
| De maravilla allanhb no as perdido tu microooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Primera Llamada.. Miér Mar 03, 2010 11:33 pm | |
| solo le falta ser orton xD | |
|
| |
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Primera Llamada.. Jue Mar 04, 2010 6:57 am | |
| Buena promo me gusta bastante | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Llamada.. Jue Mar 04, 2010 7:57 pm | |
| Gracias muchas gracias y si Kaos aun tengo el Toque..
Batista quien eres en el otro foro? Escogi a Nash en este foro tambien para no andar con gifs y todos eso que no tengo mucho tiempo..xD |
|
| |
| Tema: Re: Primera Llamada.. Jue Mar 04, 2010 9:12 pm | |
| allanhb, mirate la promo de darky en raw veras...xDD | |
|
| |
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Llamada.. | |
| |
|
| |
| Primera Llamada.. | |
|