Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Taker hace una llamada Vie Sep 04, 2009 2:25 pm
Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*
*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*
*todo el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este luchador, se hace de rogar para salir*
*las camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica que el viene!!!!*
*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*
Liliam garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!
*y hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*
*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
Lawler: Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde miremos este hombre es grande!
jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...
*vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
Lawler: a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!
JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!
*se queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: creo que viene a decir algo importante.
JR:que sera??
*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*
Undertaker: Hoy!...estoy aqui, por dos difuntas almas en pena, las cuales vagan por los solitarios backstages de raw....hoy vengo a hablar de la falta de respeto hacia su jefe....vengo a hablar de randy orton....y stone cold.
*la gente abuchea a esos dos hombres*
Undertaker: tengo que añadir que....primero, nunca se an medido con migo en un maano a mano..., e de deciros...que habeis metido la espina asta el fondo....y que dificilmente podreis sacarla...
*la gente aclama las palabras de este hombre*
Undertaker: y vengo a hablar de otra cosa....una cosa que unos anhelan...y otros la desprecian....
*hace una pausa y prosige*
Undertaker: Respeto.
*la gente estalla en una ovacion que no parece tener fin*
Undertaker: y de eso...aqui nadie lo tiene...Stone cold...Randy Orton....si quereis una gerra entre el infierno y vuestra misera casa......lo habeis conseguido....
*la gente se extraña*
Undertaker: pero no ire solo. me acompañara mi compañero de equipo.....
[...] [...]
Undertaker: Aj...styles...el cual vaga sin cesar tambien, buscando respuestas con muchas preguntas....pero...
*de pronto suena una musica*
Spoiler:
dale caña aj, y lo siento, pero esque no tengo mucho tiempo, tengo mucho trabajo por hacer, por eso la promo es corta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Taker hace una llamada Vie Sep 04, 2009 2:59 pm
La gente enloquece al escuchar el tema de entrada de AJ Styles, mientras que corean su nombre, ahora de repente estalla la pirotecnia y la camara va enfocando cada vez mas cerca que las luces no paran de parpadear ya que esta a punto de entrar el Phenomenal One, el hombre de las mil acobacias y el poseedor del Style Clash
Ahora la gente empieza a ponerse mas euforica al ver que sale AJ Styles, haciendo su taunt por todo lo alto, con la capucha de su indumentaria puesta, y ahora se da la vuelta para señalar el logo de detras de su chaleco que pone The Phenomenal One mientras que el publico lo aclama y el camara lo enfoca de cerca al fenomeno de Gainesville, mientras que la pirotecnia sigue estallando
Ahora sigue bajando la rampa haciendose un poco el chulo mientras el camara le sigue y AJ mira a un lado del publico y se pone a murmurar como si hablara con el camara mientras que mira a el camara, este sigue bajando con AJ para no perder ningun detalle de lo que ocurra y el publico saca las manos para saludar a su idolo, mientras que AJ no hace mucho caso y sigue bajando
El camara enfoca a un lugar del publico donde hay un aficionado con una pancarta que pone "you are, you are Phenominal AJ Styles", este es uno de las muchas pancartas que hay esta noche entre el público
Ahora se pone delante del camara y empieza hablar mientras se señala a si mismo y poco a poco va entrando a la zona del ringside, ara hace su taunt y sigue hablandole al camara, mientras que el publico de detras lo anima y AJ se va adentrando cada vez mas a la zona del ringside
Lillian Garcia: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AAAAAAAAAAAAAAAJ STYLES Ahora empieza a subir las escaleras, mientras que el publico cada vez anima mas y corean la cancion de AJ que sigue sonando, ahora pasa por debajo de la tercera cuerda y finalmente entra al cuadrilatero aclamado por el publico y mira a un lado y al otro para no perder ningun detalle
[color=darkred]AJ pilla un micro: valla, valla, valla , el señor de los señores le ha dado por salir de su cueva AJ se mueva por el ring mientras habla: Taker , me das pena , eres un puto solitario que va por la vida haciéndose el mejor , usando tus sucios trucos. Aj lo mira fijamente: No se que cojones haces en esta liga y no se que cojones quieres con Austin y orton , pero lo que vas a estar seguro que tu ami no me vas a dominar conozco los infiernos como tu , saves que he sido su siervo y no voy a permitir que un puto loco valla por aquí haciéndose el dueño de esto. AJ se eencara con taker
Spoiler:
que siga quien tenga que seguir
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Taker hace una llamada Vie Sep 04, 2009 3:36 pm
Undertaker: aj...aj...aj....pequeño murcielago, aun te falta para crecer...pero ese no es el tema que se cierne....
*mira al publico se relame y sigue*
Undertaker: el tema que se cierne....es que su pareja secreta......
*el publico permaneze callado*
Undertaker: seremos nosotros..
*el publico estalla en una ovacion sin fin*
Undertaker: vale que me odies, y tal....pero no me importa....por ahora...
*se encara con aj styles*
Undertaker: la cosa es que...me vas a acompañar....o no?
*le mira muy serio mientras centelleantes relammpagos invaden el recinto*
OFF: dale caña dani
Invitado Invitado
Tema: Re: Taker hace una llamada Vie Sep 04, 2009 4:47 pm
Aj mira al publico entusiamado con la idea de taker : acepto
aj mira al publico que no para de rugir , le da 2 palmaditas en la cara a taker y se marcha evacionado
FIN
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Tema: Re: Taker hace una llamada Vie Sep 04, 2009 4:47 pm