Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: La llamada... Mar Jun 08, 2010 1:03 am
Se enciende el tron
Con esa imagen viene un grito que enfria a todo el publico , la mujer sige suplicando clemencia llorando por sus tristes ojos mientras uina voz interrumpe. ????: En cautividad...durante una eternidad Una mano fuerte y llena de sangre acaricia el rostro de la joven ????: Desterrado de mi propio hogar.... La mano baja por tudo su cuerpo acariciando sus senos y sus piernas ????: Y ahora Osais adentraros en mis dominios...para retarme? La camara enfoca acia arriba y vemos a chaos con su caracteristica sierra Chaos : no estais preparados.... El camara asustado huye de ai tirando la camara al suelo chaos sale tras el , la camara logra captar una ultima imagen estremecedora.
La conexion se pierde duarnte unos 10 minutos y vuelve con otra extremecedora imagen
Chaos: Ya me ocupado de aquel pobre personajillo que manejaba vuestra camara , con la que me veis ahora Acaricia la cara de la joven con algo de dulzura Chaos : Tranquila , shhhh no te preocupes jovencita...pronto todo acabara , sentiras algo si..pero despues todo sera paz...una inmensa paz que yo no puedo disfrutar Se acerca a sus labios como si fuera a besarla , pero a a 10 centimetros de su rostro se para , sus ojos se tornan rojos como el infierno , y clava violentamente un cuchillo en el estomago de la joven , la sangre de ella le sube acia la boca y escupe a chaos como acto reflejo , chaos sonrie , suelta el cuchillo y comienza a golpearle el estomago con furia , la escena es de una crueldad extrema , sangre por toda la sala , los huesos crujen , se olle el romper asta del propio alma de la joven , tripas se desparraman por todo el lugar. Chaos agarra violentamente el cabello de la joven y comienza a tirar , con muchisima fuerza , tanta que arranca su cabeza violentamente Chaos : si... todo vuelve a su cauce ceniza a la ceniza polvo al polvo ......... Pasados unos segundos no queda apenas nada de la joven chaos a cortado con una brutalidad que eso parece el frigorifico de una carniceria solo ai trozos de carne humana
Mira acia la camara con odio y furia Chaos : No os preocupeis....Ya voy hacia aya....yo..siempre regreso Dicho esto chaos clava el machete en el trozo de carne de la joven anbandona el angulo de la camara y se pierde la conexion.
Spoiler:
OFF: hay continuacion asi ke no me posteis cabrones
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: La llamada... Mar Jun 08, 2010 1:48 pm
Tras el ultimo mensaje el publico se queda frio , los niños muestran un rostro de panico , su piel se vuelve blanca como si un cadaver se tratara asustados se afferan a sus madres , cuando una niña aparece por la zona del titantron
Va saltando y saltando bajando la rampa como si un juego se tratase llega al ring y da una vuelta alrededor de el jugando , sube poco a poco y cuando esta encima...un flash recorre la sala , el flash se desvanece aquella niña ya no es tan dulce...su rostro...ahora aria temblar al mas valiente
Mira acia el publico , y comienza a hablar , con una voz dulce de infante , a la vez fria como el hielo Niña : Habiais oido hablar alguna vez la leyenda de los hermanos? no verdad? muy bien... yo os la contare La niña se sienta en el suelo , las luces se atenuan dando lugar a un ambiente tetrico , una vez mas una familiar cancion resuena por el estadio.
La inocente criatura comienza a hablar con un macabro gesto en su rostro y una voz fria cual hielo Niña : Bien.. Todo comienza en una gran mansion perdida en las montañas donde una familia vivia apaciblemente , el padre trabajaba fuera todo el dia y la madre cuidaba de sus dos gemelos ambos de blanco cabello , un dia cualquiera ya caida la noche , alguien llamo a su puerta , el padre fue ha abrir y se encontro con una anciana que le pidio cobijo durante una noche a cambio le pagaria, el padre nego el dinero y sin ningun reparo muy amablemente le invito a pasar la noche , ella se lo agradecio con una gran sonrisa y entro , la madre preparo una cena suculenta , para ella su marido y la anciana , todos cenaban en el salon apaciblemente , los niños estaban en una cuna en el salon tambien , dormidos y tranquilos , la anciana por curiosidad se acerco a verlos , pero al observar a uno de los gemelos, enloquecio "el signo del carnero!! ha de ser sacrificado ese niño esta maldito"-gritaba la anciana una y otra vez , agarro uno de los cuchillos y se abalanzo para matar a uno de los gemelos , pero rapidamente el padre agarro una de las espadas que decoraban su escudo de armas y atraveso el cuello de la anciana en un movimiento matandola en el acto , pero no pudo evitar que la sangre de esa anciana cayera sobre uno de sus hijos que desperto entre lagrimas y risas, la madre lo calmo como pudo , y el padre arrojo el cuerpo a los lobos , y decidieron que no hablarian mas de ese asunto jamas, con el tiempo ambos niños crecieron , uno de ellos crecio algo mas rapido que otro , dado que se izo un poco mas alto , pero era tranquilo odiaba la lucha y evitaba pelear siempre , el otro sin en cambio era mas normal como un niño no paraba quieto y odiaba las ijusticias siempre defendia a su hermano , un dia ambos caminaban por el bosque que rodeaba su hogar , cuando un lobo los embosco , ambos mantenia la guardia para correr dado que era un lobo inmenso y no podrian con el , el gemelo mas alto salio antes por el miedo y y el lobo ataco al pequeño mordiendole la pierna para que no pudiera huir , grito de dolor y su hermano se detubo , se dio la vuelta y vio a su hermano con una expresion de angustia que el no aguanto , cojio una piedra y embistio contra el lobo rompiendole el craneo de un golpe con la piedra , el lobo cayo al suelo y el sigio sigio y sigio golpeandole una y otra vez, rajo el estomago del lobo y saco sus entrañas , la sangre salpicaba aquel joven que parecia que disfurtara incluso , cojio a su hermano herido y salieron corriendo de alli , una vez en casa curaron sus heridas y descansaron frente a la chimenea , esa noche el gemelo mas alto estubo tan silencioso como una estatua , con la mirada perdida no queria hablar ni nada se acosto pronto incluso sin cenar , nadie entendia el porque , por el otro lado esa noche se quedo el mas pequeño asta tarde leyendo con una lampara de aceite cuando se harto cerro el libro y se subio a su cuarto dejando la lampara encendida y mal colocada con tan mala suerte que cayo al suelo y empezo a provocar un incendio nadie se percato de nada dado que estaban todos durmiendos , pero cuando el humo llego al cuarto del pequeño fue tarde se sobresalto y desperto pero toda la casa ardia ya como el mismisimo infierno, fue al cuarto de sus padres pero era tarde sus cuerpos estaban carbonizados encima de su cama , aguantandose las lagrimas al ver los cadaveres de sus padres se dispuso a ir a la habitacion de su hermano y alli estaba el , bajo unas vigas ardiendo con el cuerpo demacrado y la mano tendida pidendo ayuda moviendola violentamente mientras su hermano se acercaba a el , araño su ojo sin querer muy profundamente tanto qu sangraba , su hermano agarro su mano , pero el suelo se rompia y la piel se desacia en la mano del pequeño , sin poder acer nada el otro cayo en un infierno que habia bajo sus pies pero sin morir , seguia con la mano tendida pidiendo ayuda , ai el pequeño se asusto demasiado y huyo de la casa y se quedo frente a ella , llorando mientras solo se oian los gritos de dolor de su hermano , ...tras esa noche el joven se quedo solo tuvo que aprender a buscarse su vida , crecio entre sombras , arrepentido asta que encontro un camino , el camino del gladiador , siendo joven empezo a repartir justicia , el sentenciaba a sus victimas sin importarle lo que quisiera el emperador , desde ese momento fue conocido como ..EL JUEZ... asta que un dia de lo que parecia ser otra dia mas en su vida de gladiador , en un combate en una jaula , todo se torno de fuego y ante el aparecio ....su hermano queriendo sed de venganza , juro que se vengaria de el en ese mismo monento y empezo a despedazar al resto de gladiadores hasta llegar a el ...por la brutalidad que ejercia en sus actos...en su forma de matar...se le llamo ....EL MONSTRUO... ambos combatieron mil y una vez y se dice que aun sige ese enfrentamiento eterno.... La chica muestra una siniestra sonrisa , Niña:Sus nombres....Ellos son OSiris y Chaos...... EL publico se rie creyendo que es una mentira y la chica se levanta vuelve sus ojos completanmente rojos y una voz grave cual demonio Niña:Yo tambien creia que todo era un cuento para asustarme y me burlaba de ello...hasta que un dia CHAOS VOLVIO A POR MI... Interrumpimos la conexion para mostrar unas imagenes de la policia localizadas cerca de el recinto de nuestra empresa...
El publico ve horrizado esa escena .... Niña: Os lo dije ...el sieeempre vuelve...
Spoiler:
Queda el final no impacientarse e.e
Tema: Re: La llamada... Miér Jun 09, 2010 1:53 pm
Voz : Se nos informa de la presencia de chaos en el recinto , se le pide al publico que no abandone sus asientos por su propia seguridad ya que la policia esta rondando el edificio Gracias por su atencion El publico esta horrorizado sienten que su vida puede acabar hoy mismo a manos de un sicopata. Niña: El esta aqui !!!! y nadie detendra su paso... En el titantron comienza a verse las imagenes de las camaras de seguridad Niña: Disfrutad de la matanza.. En primer lugar vemos la entrada al recinto , bastante tranquila
Dos policias rondan la entrada para evitar a toda costa el paso de chaos todo es tranquilo por aora asta que disvisan una sombra al fondo , ambos empuñan sus armas y se dirgen al fondo para ver que ocurre , con un paso tranquilo vigilando sus espaldas , se asombran al no ver nada , enfundan sus armas ,pero una sombra aparece tras ellos....es chaos... coje a ambos de la espalda y los lanza contra las banderas , empalandolos por la espalda , pero sin morir , solo agonizan asta su fatidico fin sus cuerpos tienen espasmos irregulares mientras los ojos vacios de aquellas personas ven un vacio eterno , asta que la dama negra cercene su alma , Chaos mira acia la camara y entra en el recinto , el publico aterrado se lleva las manos a la cabeza , los niños lloran y la niña comienza a entonar una cancion triste a la vez que asusta. Niña:El ya no tiene perdon , el ya no tiene si hogar , el solo vaga para su hermano asesinar.... El ambiente de la sala es agobiante , uno de los espectadores se vuelve loco y decide salir la niña pone un rostro diabolico con los ojos perdidos en sangre y exclama Niña: no debiste hacer eso!!! En ese momento la cabeza del espectador estalla en mil pedazos delante de toda la gente , la niña muestra una macabra sonrisa y vuelve a verse las camaras de seguridad en el titantron esta vez tres agentes de seguridad esperan en un pasillo a chaos , cuando divisan su sombra entrar por la puerta.
Agente: FUEGO!!!! Los agentes disparan violentamente a chaos en el pecho y piernas , chaos cae de rodillas , y un ultimo disparo en la cabeza ace que caiga al suelo Agente: buen trabajo Agentes llamemos para que se lleven a la basura muerta a algun lado para que agan comida para cerdos con el. Los tres agentes se dan la vuelta y se disponen a irse cuando su paso se detiene y su rostro se paraliza al oir aquellas palabras. Chaos : Cerdos... Los agentes se dan la vuelta aterrorizados Chaos : Ha sido un buen intento...pero... Chaos se levanta y comienza a caminar como si nada hubiese ocurrido los agentes asustados tiran sus armas al suelo chaos agarra a uno del cuello Chaos : Yo no puedo ser asesinado por cerdos Con sus propias manos chaos parte por la cintura al agente , los otros dos salen a correr pero un puño atraviesa el pecho del otro de ellos arrancandole el corazon Chaos : UN SIMPLE HUMANO NO PUEDE MATAR A UN MONSTRUO!!!!!!!!!!! El ultimo agente se encuentra acorralado , la puerta tras de si no se abre y chaos avanza impasivo acia el Chaos : Tu eres el ultimo ,pero que eres tu, otro cerdo? un humano? un monstruo que me plantara cara? El agente consige agarrar una pistola y apunta a chaos Chaos : Disparame , venga atraviesa mi pecho con una de tus inutiles balas El agente sonrie y se suicida volandose la sesera , Chaos se enfada al ver aquella escena aparta bruscamente el cuerpo y continua su camino , el publico sige sin sentirse seguro , los llantos recorren la sala. Niña : Esta tan cerca ya.... Las camaras ahora enfocan un ascensor un monton de policias estan asustados pulsando el boton de descenso pero el ascensor no baja , las puertas se cierran pero justo cuando en el momento que se van a tocad unas manos interrumpen la clausura y abren las puertas DE NUEVO ES CHAOS!!!! Chaos : Abrete sesamo.... Dice con una sonrisa macabra Chaos : Buen trabajo señores, habeis intentado algo que jamas conseguira....pero ...ahora..Buenas noches. La escena que ocurre es indescriptible , todos los agentes estan muertos , algunos an sido aogados ocn el intestino del otro , miembros arrancados con una brutalidad que no parece humana y sale del ascensor Niña : queda poco ... ya podeis sentir su respiracion el esta aqui ...
Spoiler:
Ya quea poco para el final e.e disfrutarla
Tema: Re: La llamada... Jue Jun 10, 2010 12:10 am
El silencio en la sala es interrumpido por un grito que impresiona a todo el publico Hell’s already here if we are living to die Beast Loose In Paradise.
Una enorme explosion llena la zona del titantron , y una cancion que se lleva oyendo durante mucho tiempo pero que ahora se conoce su significado.
El publico ve entrar a lo que significa su final , lo que tanto an temido esta noche , la niña lo presenta.
Niña : El.. es quien ansiabais ver esta noche , la pesadilla de vuestros sueños , la sierra que cercena vuestras vidas el es..... CHAOS!!!!!!!...y siempre vuelve..
Mira al frente mientras de vez en cuando dirige frias miradas acia los lados mirando al publico horrorizado que esta a su alrededor y hecha una macabra sonrisa , mientras camina por una rampa iluminada por el fuego , que resalta su horror en su mascara
Agarra la cuerda con una mano y Sube al ring de una vez.
Ya arriba se queda en el centro dando vueltas mientras observa con desprecio la creacion que le rodea en las gradas a la vez que mira con odio y sonrie con malicia .
Spoiler:
Mañana el final
Tema: Re: La llamada... Dom Jun 20, 2010 1:25 am
Antes de que Chaos comience a Hablar un trono cae del cielo aterrizando en el cuadrilatero , ese trono esta macabramente adornado con los cuerpos de varias personas , Chaos se sienta en el trono mirando con desprecio a todos lados y furia la niña se sienta en uno de los brazos del trono , mientras chaos agarra con furia el otro brazo del trono , su voz es tan grave Que nisiquiera pide un micro para hablar Yo...jamas podre ser derrotado... Aniquilare , hasta la palida luna....SUSPENDIDA EN EL CIELO NOCTURNO!!! Chaos se levanta furioso echando acia atras el trono Oh..VOSOTROS TAMBIEN QUEREIS LUCHAR CONTRA MI?... Por que razon...para demostrar quien es mas fuerte? , porque me odiais? vuestro odio es mi alimento Por orgullo ? Vuestro orgullo vale mas que vuestra misera vida? , por ser dueños del mundo?....Creeis que sereis los primeros que me venzais o sereis el cadaver numero mil? , si quereis pelear poniendo en juego vuestra propia vida , gustoso aceptare vuestro reto , pero esa decision...sera vuestro mayor error , no hay nada mas divertido que ver vuestra cara mientras os reviento vuestros organos vitales de un golpe Da vueltas alrrededor de si mismo Toda esta maldita liga esta plagada de intentos fallidos de heroes , salvadores de cristos que hablan y pierden , los cementerios estan llenos de esos heroes , yo mismo los envie alli. Asi que "heroes" venid venid enfretaros a mi , caerreis y llorareis por que os mate , y yo muy gustoso lo hare , pero leeentamente... E LUCHADO CON TODOS LOS DEMONIOS QUE HABITAN ABAJO , Y UNO TRAS OTRO A CAIDO ANTE MI , ASTA EL MISMISIMO LUCIFER ME RINDE TRIBUTO , EL INFIERNO ES MI DOMINIO , ASI QUE CREEIS QUE UN INTENTO FALLIDO DE SUPERMAN VA A LOGRAR ASUSTARME , O NI SIQUIERA ROZARME , TODOS HABLAIS SOBRE VENCER A LA WWFP ....Y NI SIQUIERA HABEIS PODIDO GANAR AL MAS DEBIL , QUE HAREIS CUANDO ESTEIS ANTE MI? CORRER , ESCONDEROS, LUCHAR? NO OS TENGO MIEDO...Y VOSOTROS ..TEMEIS AL MISMISIMO TERROR?.... Se sienta en el trono. Esque acaso no habeis oido historias sobre mi?. claro...acaso queda alguien vivo despues de enfrentarse a mi?, este trono, esta decorado con los cadaveres de dos antiguos agentes de esta liga , ¿creeis que vais a estar vivos cuando yo me vaya? sabreis lo mucho que os a contado esta pequeña... sabeis quien es...? Os suena claudia? El publico se asombra Ella supero la prueba...y su premio..es una muerte parcial...No esta muerta...pero tampoco esta viva... son sus recuerdos mas oscuros lo que queda de ella , su presagio sera mi llegada y su mirada trasmitira dolor a aquellos que la miren a sus ojos fijamente. Durante unos segundos mira acia el suelo apenado Al igual que yo ...ella solo son oscuros recuerdos hechos carne , solo una masa vengativa maldita a vivir dia tras otro una mision que ya ni le satisface.. Vuelve a mirar acia arriba Oscuros presaguios os advierto twa....no sabeis a que os enfrentais ni lo que esta apunto de pasar...mi decada de destruccion renace un dia mas, hasta el dia que cercene el cuello de mi hermano....y aun queda muxo....y vosotros estais en mi camino... Se vuelve a levantar del trono SOY EL QUE REINA EN LOS INFIERNOS , EL QUE SOMETE A LOS VIVOS , SOY EL REY DE LA DESTRUCCION , MIOS SON LA LOCURA Y EL CAOS...SOY LO QUE VES ANTES DE MORIR.. YO SOY CHAOS!!!!! Vuelve a caer rendido al trono mientras agacha su cabeza , susurra mientras cae en un sueño perturbador. Aunque ningun rey reina para siempre..verdad padre...verdad hermano?... Claudia se levanta del brazo del trono. Claudia: Vosotros habeis sido testigos de lo que jamas tuvo que ser acontecido y como el dijo antes ...nadie vive tras su paso... Derrepente todo el publico arde , los niños chillan, las mujeres gritan de dolor y los hombres agonizan mientras ven la macabra sonrisa de claudia como su imagen final. Claudia: Y el cercenara..y nunca jamas descansara...
FIN!
Perdon por el retraso espero que sea de vuestro agrado os agradeceria mucho vuestra opinion.
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: La llamada... Dom Jun 20, 2010 9:08 am
.......................
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: La llamada... Dom Jun 20, 2010 10:00 am
El Juez -O'- escribió:
.......................
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: La llamada... Dom Jun 20, 2010 10:02 am
la llamada del ahorro
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: La llamada... Lun Jun 21, 2010 12:49 pm
DIOS no..no se que decir, indescriptible... a esto no se le puede dar nota... Chaos, I love it