Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La llamada...

5 participantes
AutorMensaje
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

La llamada... Empty
MensajeTema: La llamada...   La llamada... I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:03 am

Se enciende el tron
La llamada... La_matanza_de_texas__el_origen_14
Con esa imagen viene un grito que enfria a todo el publico , la mujer sige suplicando clemencia llorando por sus tristes ojos mientras uina voz interrumpe.
????: En cautividad...durante una eternidad
Una mano fuerte y llena de sangre acaricia el rostro de la joven
????: Desterrado de mi propio hogar....
La mano baja por tudo su cuerpo acariciando sus senos y sus piernas
????: Y ahora Osais adentraros en mis dominios...para retarme?
La camara enfoca acia arriba y vemos a chaos con su caracteristica sierra
Chaos : no estais preparados....
El camara asustado huye de ai tirando la camara al suelo chaos sale tras el , la camara logra captar una ultima imagen estremecedora.
La llamada... La_matanza_de_texas__el_origen_17
La conexion se pierde duarnte unos 10 minutos y vuelve con otra extremecedora imagen
La llamada... La_matanza_de_texas__el_origen_8
Chaos: Ya me ocupado de aquel pobre personajillo que manejaba vuestra camara , con la que me veis ahora
Acaricia la cara de la joven con algo de dulzura
Chaos : Tranquila , shhhh no te preocupes jovencita...pronto todo acabara , sentiras algo si..pero despues todo sera paz...una inmensa paz que yo no puedo disfrutar
Se acerca a sus labios como si fuera a besarla , pero a a 10 centimetros de su rostro se para , sus ojos se tornan rojos como el infierno , y clava violentamente un cuchillo en el estomago de la joven , la sangre de ella le sube acia la boca y escupe a chaos como acto reflejo , chaos sonrie , suelta el cuchillo y comienza a golpearle el estomago con furia , la escena es de una crueldad extrema , sangre por toda la sala , los huesos crujen , se olle el romper asta del propio alma de la joven , tripas se desparraman por todo el lugar. Chaos agarra violentamente el cabello de la joven y comienza a tirar , con muchisima fuerza , tanta que arranca su cabeza violentamente
Chaos : si... todo vuelve a su cauce ceniza a la ceniza polvo al polvo .........
Pasados unos segundos no queda apenas nada de la joven chaos a cortado con una brutalidad que eso parece el frigorifico de una carniceria solo ai trozos de carne humana
La llamada... La_matanza_de_texas__el_origen_2
Mira acia la camara con odio y furia
Chaos : No os preocupeis....Ya voy hacia aya....yo..siempre regreso
Dicho esto chaos clava el machete en el trozo de carne de la joven anbandona el angulo de la camara y se pierde la conexion.
Spoiler:
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

La llamada... Empty
MensajeTema: Re: La llamada...   La llamada... I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:48 pm

Tras el ultimo mensaje el publico se queda frio , los niños muestran un rostro de panico , su piel se vuelve blanca como si un cadaver se tratara asustados se afferan a sus madres , cuando una niña aparece por la zona del titantron
La llamada... Alessa
Va saltando y saltando bajando la rampa como si un juego se tratase llega al ring y da una vuelta alrededor de el jugando , sube poco a poco y cuando esta encima...un flash recorre la sala , el flash se desvanece aquella niña ya no es tan dulce...su rostro...ahora aria temblar al mas valiente
La llamada... Alessa
Mira acia el publico , y comienza a hablar , con una voz dulce de infante , a la vez fria como el hielo
Niña : Habiais oido hablar alguna vez la leyenda de los hermanos? no verdad? muy bien... yo os la contare
La niña se sienta en el suelo , las luces se atenuan dando lugar a un ambiente tetrico , una vez mas una familiar cancion resuena por el estadio.