Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Nadie entra hasta que aparece en escena The Straight Edge y miembro de supremacy CM Punk.
Unas luces apuntan a la rampa de entrada del estadio y vemos como sale de dentro el Straight Edge Superstar CM Punk vemos como queda mirando fijamente hacia la nada, con la vista hacia delante.
Ahora pone sus brazos un “X” mientra sigue andando poco a pooc hasta que llega a los aledaños del ring, una vez allli se sube a unas del as vallas de seguridad y empieza a celebrar con su publico…tras esto, se acerca lentamente hasta que grita…”¿What´s the time? Mientras que le respetable contesta…”The time for CM Punk” ahora el de Chicago sube al ring…
Lilian Garcia: Ladies ang getleman from Chicago, Illinois, weighting 222 pounds and 6.1” feet tall, he is The Straight Edge Superstar, C...M....PUNK!!!
Ahora observamos como una vez dentro del ring el de Chicago se pone en le centro del ring mientras suena la musica…el Punkest se acerca muy poco a poco a las cuerdas del ring hasta que llega hasta ellas y se sube justo en le centro de uno del los lados, mira al publico y extiende sus brazos para luego ponerlos en forma de “X” haciendo una vez mas su tipico taunt, el de Chicago se queda arriba observando a sus fanaticos. y parece que va a hablar mientras el estadio corea su nombre.
CM Punk: Rey... si sali para ayudarte a ti y a RVD... no fue por que me mandase Christian o ningun otro de Supremacy... lo ice por vosotros... lo ice por amistad... sabia que tarde o temprano STARKO iva a hacer algo parecido... lo ice por vosotros... no iva a permitir que ellos se fueran de rositas tras.. tras golpear a mis amigos.
Punk sonrie y la gente corea el nombre de Punk
CM Punk: Mira... Christian es el que lleva Supremacy pero si fuese por mi... estarias de nuevo en nuestro stable... Porque hay una cosa mayor que el dinero... la amistad...
Punk se queda mirando a rey Esperando una respuesta
Spoiler:
Dale caña ah y Randy, queremos juntar otra vez supremacy, por lo menos yo, dejanos tio
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Dom Sep 06, 2009 9:31 pm
Rey Mysterio
Si , pero de verdad Punk no te comprendo , os insulte , os ize de todo
menos bueno y ahora llegas tu y nos salvas ...
* Me quedo pensativo *
Yo no se tu , pero tarde o temprano boy a darle lija a esos
sucios y repugnantes " StarKo "
* Hace una pausa y sigue *
De verdad me dejaste impresionado porke ...
Spoiler:
Sigue Punk y as como si me interrumpes mientras estoy ablando
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Dom Sep 06, 2009 9:37 pm
Punk le corta
CM Punk: Por hacer lo que haria un amigo? Esta empresa se mueve a base de negocios y mas negocios... Se me esta ocurriendo una cosa... Dejando de lado Supremacy... Tu y yo... en un TLC match...
La gente se queda sorprendida ya que parecia que Punk queria aclarar las cosas y de repente...
CM Punk: Contra Randy Orton & Stone Cold Steve Austin... Que dices a eso rey?
Punk le ofrece la mano a Rey
Spoiler:
Dale cañita
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Dom Sep 06, 2009 9:43 pm
* Boy a darle la mano pero de repente la aparto , despues suspiro y
se la doy finalmente *
Me parece bien , los puñeteros maricas de Randy y Stone se van a preparar
contra CM.Punk y Rey Mysterio , digo una cosa para StarKo , preparados
bien todo el cuerpo , porque cuando luchemos , vais a salir lesionados de alli.
* Suena el Theme de Rey Mysterio y este se sube al esquinero y
grita feliz , mientras todo el estadio le da una ovacion tremenda , y un haz
de luz rojo lo enfoca, Momentos despues Rey avandona el cuadrilatero,
y cuando esta en la rampa para irse levanta el titulo Intercontinental
mirando a CM.Punk mientras hecha una risa rara *
Spoiler:
Por mi final de la promo si quieres hacer algo mas ...
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Spoiler:
Si Starko esta de acuerdo con el combate
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Dom Sep 06, 2009 9:46 pm
Spoiler:
Vale, pero tiene que ser para la el proximo show, porque este que viene ahora, peleamos contra el undertaker y aj styles
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Dom Sep 06, 2009 9:53 pm
lol rey te deseo suerte aun estoi de baja (kayfabe) asta mañana xd
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Dom Sep 06, 2009 10:19 pm
El estadio se vuelve totalmente oscuro y solamente una serie de luces procedentes de la zona de titantron iluminan. El titantron se ilumina y Just Close Your Eyes de Story of the Year comienza a sonar para dar paso a la entrada de Christian Cage, De repente las cámaras iluminan la zona de titantron y se ve una figura con una capucha de espaldas. Se da la vuelta y comienza a caminar comenzando la rampa- "The Instant Classic" continúa por ella,Christian se para casi en la mitad de la rampa y hace su taunt elevando su brazo y señalando al graderío superior.
Christian Cage sigue caminando mientras el público lo ovaciona. Él comienza a darle la mano a sus fans mientras camina con su capucha roja. Uno láser verdes favorecen su entrada. Christian llega al ringside y se va por uno de los laterales para meterse en el ring. Sube por las escaleras me´talicas y entra "The Captain Charisma" camina decidido hacia uno de los esquineros y sube a este. Se quita la capucha y hace su taunt Después pone su mano en su frente para observar el panorama del público
Christian baja de ese equinero y se va directo a la cuerda donde hace otro taunt. Despues se baja y se va al centro del ring donde se pone a dar vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos como diciendo "aquí estoy yo". El estadio vuelve a la normalidad y coje un micro y empieza a hablar.
Spoiler:
sigo ahora
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Dom Sep 06, 2009 10:42 pm
[center]
Christian Cage:Mira Punk te lo he comentado 10000000 veces sabes que dentro de mi mi personalidad Edge nunca ha querido que Supremacy existiera siendo face pero a Christian Cage le da un poco =
Christian Cage:Lo malo es que Christian con los golpes de la guerra y todo se ha cansado de ser Christian
Christian Cage:No me preguntes porque pero creo que ser el bueno de la pelicula cuesta tio y gente como Rey lo entiende la gente tiene su rabia y su ira lo que pasa es que "Siendo Algunas Personas" no se puede liberar como el caso de Rey
Christian Cage:Es lo malo de ser lo que eres algunas veces yo nose si darle un autografo a un niño o hacersele comer ser el tipico querido o ser odiado y mi razon es esta.........
Spoiler:
Titantron ON
Christian Cage pega un sillazo a Maria por la espalda
Spoiler:
Titantron OFF
Christian Cage:Lo malo es que YO HIZE QUE EL MATCH DE SD QUEDARA DQ!!!!!!!!!!! YO FUI QUIEN GANO EL HARDCORE CHAMPIONSHIP EN SUMMERSLAM!!!!!!!!! POR QUE TE CREES QUE NO ME ATAQUE A MI MISMO??? SIEMPRE ME HAN OBLIGADO A SER EL NIÑO BUENO DE LA EMPRESA PUES ESTO SE ACABO!!!!!!!! PUNK ERES EL NUEVO LIDER DE SUPREMACY YO ME DEDICARE A AMARGARME SOLO MI EXIXTENCIA HARE LO QUE QUIERA!!!!!!!!!! COMO QUIERA!!!!!!!!!!!!!! Y DONDE QUIERA!!!!!!!!!!! A PARTIR DE BREAKING POINT CHRISTIAN CAMBIARA TOTALMENTE!!!!!!!!
off: esto indica que a partir del dia 13 dejo de usar gimmick de angel (ya que segun la seccion juegos no gustaba a gente) y intentar hacer a Christian un poco mas extremo y duro y si se puede si los admins me dejan hacer cambio a Edge
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Lun Sep 07, 2009 11:21 am
Spoiler:
Tu lo de promo finalizada no lo pillas no? la acabo rey antes.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk
Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk