Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Empty
MensajeTema: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:15 pm

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk VqpapxRey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk VqpapxRey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Vqpapx
Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Vqpapx
Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk VqpapxRey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Vqpapx
Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Vqpapx

El estadio se enciende de numerosos colores entre ellos

esta el naranja rojo y amarillo que son los mas destacados para recibir

al actual Campeon Intercontinental Rey Mysterio.

Por hay aparece con el titulo Intercontinental y lleba un microfono en la mano

y va muy serio.

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 166djpg Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 33wlj5w

Los aficionados se preguntan que que le pasa a Rey mientras este

sin ganas , hace salta la pirotecnia del lado derecho.

Se da la vuelta y hace saltar ahora la del lado izquierdo mientras,

va bajando despues la rampa poco a poco y mirando el titulo Intercontinental.

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2ebqohd Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Qxv4n4

Rey baja la rampa por completo , y se va con los aficionados, a saludarlos,

mientras todos le dicen que el es un maquina , Rey lo ignora y sigue

saludando a otros.

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2yox1ts Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2nroetj

Lilian Garcia sube al cuadrilatero y presenta a Rey.

Llilian Garcia :

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 39enr

Señoras y señores , demos todos un fortisimo aplauso , para recibir

al actual Campeon Intercontinental , Rey Mysteeeeeriooo.

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 35lw09t Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2hi5y61

Rey Mysterio sube al esquinero , mientras un haz de luz blanco

lo ilumina , Rey baja y se pone a hablar.

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 10514cj

Rey Mysterio

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2wgyjxt

En primer lugar , estoy muy enfadado por lo que paso la pasada vez

que yo subi a este Ring , no me puedo creer que los repugnantes de Randy

Orton y Stone Cold, nos traicionaran a mi y a RVD, asquerosos ... y yo pensando

que eran buena gente ... Y una mierda !!!!

* Rey piensa enfadado y sigue hablando*

Pensar que los asquerosos de Randy Orton y Stone Cold fueron mis compañeros

pero peor aun ... Mis amigos ...

Pero esa no es el verdadero motivo de mi salida al cuadrilatero , mi verdadero motivo

es , recordar esa misma noche , cuando yo y RVD estabamos noqueados en el centro

del cuadrilatero , mi Ex-Compañero de Supremacy , CM.Punk salio y nos ayudo a mi

y a RVD.

* Piensa y mira a todos los lados *

A Pesar de que puse verde a Supremacy , los traicione y los e odiado

el llego como una buena persona , y nos ayudo . pero no me dejare engañar,

No , engañar no . realmente ...

* suspiro *

Quiero que ahora mismo salga aqui CM.Punk y me explique cual fue el

verdadero motivo de que me salvara la semana pasada.

Spoiler:

Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:18 pm

OFF : CM.Punk no salio a ayudaros.. cuando el salio a pegarnos nosotros nos habiamos ido.. asi que..
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:24 pm

off : deja k conteste ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:27 pm

El estadio queda coreando el nombre de CM Punk y suena la musica de supremacy con su titantron.

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 34qrdsoaa4Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 34qrdsoaa4

Nadie entra hasta que aparece en escena The Straight Edge y miembro de supremacy CM Punk.

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2

Unas luces apuntan a la rampa de entrada del estadio y vemos como sale de dentro el Straight Edge Superstar CM Punk vemos como queda mirando fijamente hacia la nada, con la vista hacia delante.

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 3Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 3

Ahora pone sus brazos un “X” mientra sigue andando poco a pooc hasta que llega a los aledaños del ring, una vez allli se sube a unas del as vallas de seguridad y empieza a celebrar con su publico…tras esto, se acerca lentamente hasta que grita…”¿What´s the time? Mientras que le respetable contesta…”The time for CM Punk” ahora el de Chicago sube al ring…

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 39enr

Lilian Garcia: Ladies ang getleman from Chicago, Illinois, weighting 222 pounds and 6.1” feet tall, he is The Straight Edge Superstar, C...M....PUNK!!!

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 4Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 4

Ahora observamos como una vez dentro del ring el de Chicago se pone en le centro del ring mientras suena la musica…el Punkest se acerca muy poco a poco a las cuerdas del ring hasta que llega hasta ellas y se sube justo en le centro de uno del los lados, mira al publico y extiende sus brazos para luego ponerlos en forma de “X” haciendo una vez mas su tipico taunt, el de Chicago se queda arriba observando a sus fanaticos. y parece que va a hablar mientras el estadio corea su nombre.

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk WWESmackd5o2wn5109129-new

CM Punk: Rey... si sali para ayudarte a ti y a RVD... no fue por que me mandase Christian o ningun otro de Supremacy... lo ice por vosotros... lo ice por amistad... sabia que tarde o temprano STARKO iva a hacer algo parecido... lo ice por vosotros... no iva a permitir que ellos se fueran de rositas tras.. tras golpear a mis amigos.

Punk sonrie y la gente corea el nombre de Punk

CM Punk: Mira... Christian es el que lleva Supremacy pero si fuese por mi... estarias de nuevo en nuestro stable... Porque hay una cosa mayor que el dinero... la amistad...

Punk se queda mirando a rey Esperando una respuesta

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:31 pm

Rey Mysterio

Si , pero de verdad Punk no te comprendo , os insulte , os ize de todo

menos bueno y ahora llegas tu y nos salvas ...

* Me quedo pensativo *

Yo no se tu , pero tarde o temprano boy a darle lija a esos

sucios y repugnantes " StarKo "

* Hace una pausa y sigue *

De verdad me dejaste impresionado porke ...

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:37 pm

Punk le corta

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk WWESmackd5o2wn5109129-new

CM Punk: Por hacer lo que haria un amigo? Esta empresa se mueve a base de negocios y mas negocios... Se me esta ocurriendo una cosa... Dejando de lado Supremacy... Tu y yo... en un TLC match...

La gente se queda sorprendida ya que parecia que Punk queria aclarar las cosas y de repente...

CM Punk: Contra Randy Orton & Stone Cold Steve Austin... Que dices a eso rey?

Punk le ofrece la mano a Rey

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:43 pm

* Boy a darle la mano pero de repente la aparto , despues suspiro y

se la doy finalmente *

Me parece bien , los puñeteros maricas de Randy y Stone se van a preparar

contra CM.Punk y Rey Mysterio , digo una cosa para StarKo , preparados

bien todo el cuerpo , porque cuando luchemos , vais a salir lesionados de alli.

* Suena el Theme de Rey Mysterio y este se sube al esquinero y

grita feliz , mientras todo el estadio le da una ovacion tremenda , y un haz

de luz rojo lo enfoca, Momentos despues Rey avandona el cuadrilatero,

y cuando esta en la rampa para irse levanta el titulo Intercontinental

mirando a CM.Punk mientras hecha una risa rara *

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:45 pm

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:46 pm

Spoiler:
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:53 pm

lol rey te deseo suerte aun estoi de baja (kayfabe) asta mañana xd
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:19 pm

/>

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2rhbiw4 Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2rhbiw4 Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2rhbiw4
Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2rhbiw4 Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2rhbiw4 Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2rhbiw4

El estadio se vuelve totalmente oscuro y solamente una serie de luces procedentes de la zona de titantron iluminan. El titantron se ilumina y Just Close Your Eyes de Story of the Year comienza a sonar para dar paso a la entrada de Christian Cage, De repente las cámaras iluminan la zona de titantron y se ve una figura con una capucha de espaldas. Se da la vuelta y comienza a caminar comenzando la rampa- "The Instant Classic" continúa por ella,Christian se para casi en la mitad de la rampa y hace su taunt elevando su brazo y señalando al graderío superior.

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 77518709Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 54925974

Christian Cage sigue caminando mientras el público lo ovaciona. Él comienza a darle la mano a sus fans mientras camina con su capucha roja. Uno láser verdes favorecen su entrada. Christian llega al ringside y se va por uno de los laterales para meterse en el ring. Sube por las escaleras me´talicas y entra "The Captain Charisma" camina decidido hacia uno de los esquineros y sube a este. Se quita la capucha y hace su taunt Después pone su mano en su frente para observar el panorama del público

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 12039126Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 93686087

Christian baja de ese equinero y se va directo a la cuerda donde hace otro taunt. Despues se baja y se va al centro del ring donde se pone a dar vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos como diciendo "aquí estoy yo". El estadio vuelve a la normalidad y coje un micro y empieza a hablar.

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 10969044

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:42 pm

[center]Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 23mwobs

Christian Cage:Mira Punk te lo he comentado 10000000 veces sabes que dentro de mi mi personalidad Edge nunca ha querido que Supremacy existiera siendo face pero a Christian Cage le da un poco =

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 30jpnxt

Christian Cage:Lo malo es que Christian con los golpes de la guerra y todo se ha cansado de ser Christian

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk S1jibd

Christian Cage:No me preguntes porque pero creo que ser el bueno de la pelicula cuesta tio y gente como Rey lo entiende la gente tiene su rabia y su ira lo que pasa es que "Siendo Algunas Personas" no se puede liberar como el caso de Rey

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk Ml1949

Christian Cage:Es lo malo de ser lo que eres algunas veces yo nose si darle un autografo a un niño o hacersele comer ser el tipico querido o ser odiado y mi razon es esta.........

Spoiler:

Christian Cage pega un sillazo a Maria por la espalda

Spoiler:

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk 2882lva

Christian Cage:Lo malo es que YO HIZE QUE EL MATCH DE SD QUEDARA DQ!!!!!!!!!!! YO FUI QUIEN GANO EL HARDCORE CHAMPIONSHIP EN SUMMERSLAM!!!!!!!!! POR QUE TE CREES QUE NO ME ATAQUE A MI MISMO???
SIEMPRE ME HAN OBLIGADO A SER EL NIÑO BUENO DE LA EMPRESA PUES ESTO SE ACABO!!!!!!!! PUNK ERES EL NUEVO LIDER DE SUPREMACY YO ME DEDICARE A AMARGARME SOLO MI EXIXTENCIA HARE LO QUE QUIERA!!!!!!!!!! COMO QUIERA!!!!!!!!!!!!!! Y DONDE QUIERA!!!!!!!!!!! A PARTIR DE BREAKING POINT CHRISTIAN CAMBIARA TOTALMENTE!!!!!!!!

off: esto indica que a partir del dia 13 dejo de usar gimmick de angel (ya que segun la seccion juegos no gustaba a gente) y intentar hacer a Christian un poco mas extremo y duro y si se puede si los admins me dejan hacer cambio a Edge
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:21 am

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk   Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk I_icon_minitime

Rey Mysterio hace una importante llamada a CM.Punk
Página 1 de 1.