Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| Tema: habla la hermosura de Smackdown Sáb Ene 16, 2010 8:44 pm | |
| **El publico corea el nombre de su superestrella preferida mientras que los Comentaristas ya sentados en la meza,se presentan y saludan**Cole: Buenas noches querido publico televidente,soy michael cole y soy unos de los comentaristas de este famoso show llamado Smackdown, y no podriia ser iwual si no estuviera mi amigo personal y luchador Jerry Lawler, hola Jerry, bienvenido.
King: Gracias por la bienvenida amigo, y comenzamos con toda la accion imendiatamente. La semana pasada hubo un quiebre aqui en el programa, donde la bella Velvet Sky vino aqui al ring y llamo a la campeona de la marca mickie james,y ahi es donde comenzo todo el chisme, fijense amigos que para los que no se acuerdan Velvet le saco hasta hasta al novio a mickie y nuestra campeona para no ser menos iwual le saco a Christian en el camino incluso le dijo unas verdades a Velvet muy fuertes ke no vale la pena repetir puesto ke hay niños presentes,pero lo ke no le gusto a mickie fue ke velvet le dijiera en su propia cara ke undertaker era un anciano o_O eso hizo explotar a nuestra morenaza y le dijo clarito ke aceptaba luchar con ella y ke la propia velvet eligera el combate, pero velvet naah de tonta ni perezoza,eligio el pudding match, sera ke ha velvet le gusta ke los hombres babeen por ella ??,pues lo ke si le dijo despues fue realmente fuertote por ke le dijo ke el pudding le hacia bien para la piel y ke le hacia bajar la grasota ke tenia, debo admitir ke la mickie si esta un pokito subida de peso y ke se ve mediia deforme pero no es para ke la trate cruelmente pero mickie saco susu garras y se defendio tambn, cosa ke encuentro justo.
Cole: yo tambn encuentro justo lo ke hizo mickie mal ke mal tenia ke defenderse ya ke velvet la estaba atacando muy fuerte.
***Se enciende el Tron y se ve a Velvet con un chica ke le sujeta el microfono***Javi Sky: Hola a todos haya en coliseo, parde estupidos,como lo notan estoy un pokito enfadada x lo ke paso el pasado SD,como ven esa estupida de mickie me pisotio adelante de todos ustedes y eso no lo voy a tolerar, asi ke escucha piggy James, cueste lo ke me cueste,te kitate tu titulo y no me restregaras en la cara como lo hiciste la semana pasada,asi ke preparate,xke si gano ese pudding match, kiero una oportunidad x el divas x ke osino, me enojare y veras a velvet enojada y no te gustara gorda apestosa,ademas kien eres tu para decirme ke el womens lo gane por ke le movi el trasero al GM o al wey ke vende los boletos? nadie, x ke tu te encamas con taker y x ke le mostraste un parde de grasientos pechos te dejo ser GM, osea compadesco a Taker, pobrecito,en vez de estar entrenando x ke es un gran luchador decide estar contigo Uta y sabes, como soy tan sincera dire lo ke siento por ti piggy James, siento por ti un gran dolor de estomago al saber ke una diva tan poka cosa como tu esta de campeona, osea en vez de estar como champ yo, estas tu una cerda ke con suerte sabe luchar y ke le mueve el cucu a los jefes, osea ni Maria ke tiene cara de Uta se lo mueve y se gana los titulos limpiamente lo hace, osea fijate, en esta empresa hay divas de calidad, y tu piggy sobras, asi ke hagarra tus colaless y trajes de lenceria y vete de esta empresa x aqui almenos yo no te kiero perra. ***Se le hacerca una Entrevistadora, y Velvet la mira con repudio***
Vieja Fea: Hola Velvet, vi ke estabas aqui en backtage y decidi venir a hacerte unas preguntas...
Velvet: si,si,si hacelas rapido ke no tengo tiempo para gastarlo contigo perra.
Vieja Fea: bueno, mi primera pregunta Velvet tu si ganas el campeonato de divas, le darias revancha a mickie si te lo pidiera? **le sonriie**
Velvet: limpiate los dientes askerosa ke tienes comida entremediio UFF **velvet hace un seña de asko** y pues respondiendo tu pregunta creo ke todas merecemos una oportunidad, pero sinceramente ella no,ella es una perrita ke tiene ke aprender a respetar aqui, x ke yo soy mejor ke ella, y por eso no se merece nada, para lo unico ke sirve es para lentarle la sopa a ese viejo decrepito de Mark...
Velvet : Y para demostrarte lo fea y perra ke era antes mickie eh traido algunas fotitos..
**se enciende el Tron y se ve una imagen x unos segundos y luego se ve velvet nuevamente**
- Spoiler:
Velvet: OMG! ke asco por diios, no vuelvan a mostrar eso, niños, eso es mickie james,ahi esta su campeona de divas, desnuda, ke asco, y bueno ,continua con tu entrevista dequisiada...
Vieja Fea: Ke fuerte la foto de mickie, realmente no me lo esperaba de la campeona muy decepcionante, pero vamos a la siguente pregunta ¿piensas ke mickie es buena como campeona?
Velvet: mira solo una cosa te digo,mickie, no es una diva al 100% como yo o como maryse o cualkier otra, solo se encama con lo wrestler, y pienso ke hay divas mejores ke podran tener el titulo o lo tendran dentro de poko, una de ellas soy yo, la mejor diva SD y ke la vencera en el puddin match, asi ke preparate piggy x ke llegara tu hora. O mejor dicho ya llego jajajaja..
**Suelto el microfono y se apaga el Tron** - Código:
-
FIN PROMO | |
|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: habla la hermosura de Smackdown Sáb Ene 16, 2010 10:33 pm | |
| no me gusta tienes que ser un poco mas original ya que la mitad de las cosas las has repetido antes y por cierto NO CENSURA | |
|
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: habla la hermosura de Smackdown Sáb Ene 16, 2010 10:53 pm | |
| ¿Dónde hay censura? | |
|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: habla la hermosura de Smackdown Sáb Ene 16, 2010 11:07 pm | |
| Uta en vez de Puta son cosas que a un heel como yo les daña la vista | |
|
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: habla la hermosura de Smackdown Sáb Ene 16, 2010 11:14 pm | |
| | |
|
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habla la hermosura de Smackdown | |
| |
|