Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 12:11 am
Todo esta en silencio . De repente se encienden las luzes y se empieza a oír:
Con su correspondiente titantron:
De repente se ve como Maria sale y se dirije hacia al ring
Y cómo saluda al público alegremente y con entusiasmo:
Lillian Garcia nos presenta a la nueva diva de SD:
Señores y señoras con todos ustedes la nueva diva de SD MARIAAAAAAAAAAAAA!
Una vez realizada la presentación Maria se dispone a cojer el micro
Hola a todos! Hoy estoy aqui para presentarme, después de mi debut en Summer Slam, e venido para que sepáis quién soy y tengais una idea de como puedo ser. Respecto a mi debut del otro día podemos decir que no fue tan bien como esperaba. Aún y así estoy dispuesta a hacerlo mucho, muchísimo mejor! Y sabéis porque?
*Toma un respiro para contestar*
Porque estoy aqui en SD! Si! Vosotros lo sabéis, yo lo se pero sabéis quién tiene que temer que Maria alla llegado a SD? MARYSE. Si, si tu rubita! No me gusto como me trataste en Summer Slam pero hazte fotos porque ese titulo no va a durar nada en tus manos va a pasar directamente a las mías asi que no esperes que te vaya a durar mucho.
Por ese motivo pido a nuestro Manager General, que me de la oportunidad de hacer un combate para ser la principal retadora hacia el título. Aquí estoy esperando, asi que cuándo quieras puedes salir!
Spoiler:
Ahora puede salir tanto Randy como Maryse, como cualquier otro ^^
Off; espero comentarios de si os gusta o no
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 12:14 am
OFF: no opinare asta que no se acabe.
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 12:15 am
Off; por mi parte esta acabada se tiene que ver si alguien sale a contestar
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 12:19 am
El estadio se vuelve totalmente oscuro y solamente una serie de luces procedentes de la zona de titantron iluminan. El titantron se ilumina y Just Close Your Eyes de Story of the Year comienza a sonar para dar paso a la entrada de Christian Cage, De repente las cámaras iluminan la zona de titantron y se ve una figura con una capucha de espaldas. Se da la vuelta y comienza a caminar comenzando la rampa- "The Instant Classic" continúa por ella,Christian se para casi en la mitad de la rampa y hace su taunt elevando su brazo y señalando al graderío superior.
Christian Cage sigue caminando mientras el público lo ovaciona. Él comienza a darle la mano a sus fans mientras camina con su capucha roja. Uno láser verdes favorecen su entrada. Christian llega al ringside y se va por uno de los laterales para meterse en el ring. Sube por las escaleras me´talicas y entra "The Captain Charisma" camina decidido hacia uno de los esquineros y sube a este. Se quita la capucha y hace su taunt Después pone su mano en su frente para observar el panorama del público
Christian baja de ese equinero y se va directo a la cuerda donde hace otro taunt. Despues se baja y se va al centro del ring donde se pone a dar vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos como diciendo "aquí estoy yo". El estadio vuelve a la normalidad y coje un micro y empieza a hablar.
[spoiler]Sigo ahora[spoiler]
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 12:39 am
Christian Cage:No niego eso de que puedas ganar a Maryse lose se que puedes machacarla te conozco muy bien pero hay un pequeño problema Maryse es de Supremacy
Christian Cage:Por otra parte pensaba que contaria con tu apoyo para mi pequeña guerra con Chis Jericho y con Kelly Kelly y que despues de solucionarlo yo te ayudaria a ganar el Divas Championship
Christian Cage:Pero lo nuestro es inigualable, inirrepetible y por eso quiero decirte que a la mierda Supremacy tu eres mas importante para mi y te apoyare en todo lo que necesites y por eso........
Christian Cage:Por eso he decidido hacer Supremacy de nuevo y lo he renombrado por eso presento al nuevo grupo de TWA!!!!!!!!! Team CPME!!!!!!!
Christian Cage:Christian Punk Maria & Evan oooooooooo Crisis Por el Main Event y llamo a escena aaaaaaaaaaaaaa el Manager General de Smackdown!!!!!! RANDY ORTON!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
te toca randy
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 12:43 am
Se enciende un titantron en smackdown, un titantron raro pero a la vez que hace temer a la gente, un titantron que anuncia la llegada del gm a sd! es el titantron de RANDY ORTON!!!!!
El estadio se vuelve de un color como rojo y amarillento, mientras el publico esta espectante porque pocas veces tienen la ocasion de ver al gm de su liga salir al ring de smackdown, mientras sale y se para en la pantalla.
Despues de eso, randy decide empezar a andar mientras la gente no sabe que pinta ahora mismo aqui, pero eso a el le da igual, pero instantes despues de eso, se queda parado en medio de la rampa mirando a maria, y la gente lo abuchea.
Se ven unas pancartas que no son buenas para el GM, mientras que ha este despues de haberse quedado parado en medio de la rampa, despues sigue andando despacio y llega hacia la rampa. despues coje las escalerillas de acceso sube, se toca el hombro y espera en el medio del ring.
Randy, seguido eso, llama a lilian, y le pide un micro y amistosamente pero a la vez tranquila lilian baja lo coje y sube al ring de smackdown, despues le da el micro a randy orton para comenzar a hablar.
Spoiler:
SIGO AHORA...
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 1:12 am
Bueno... aqui en tenemos aqui, al patetico christian... yyyy.. ¿Su novia? bueno bueno.. no he venido aqui a hablar de esto.. en primer lugar, he oido que habeis formado un grupo nuevo.. A ver como va este christian porque el anterior que tuviste, tanto como yo como esta patetica gentuza sabe que fue una mierda..
La gente empieza a abuchear a orton mientras que ha este le da igual y sigue hablando y el publico sigue sin apoyarle.
Bueno vamos a por el motivo que me ha traido aqui.. porque no te creeras que me ha traido aqui tu patetico nuevo grupo que has montado ¿No?.. me has traido aqui tu y tu propuesta maria.
Al decir esa ultima frase orton señala a maria, como ignorando a christian, mientras que el mismo randy al saber lo que estaba haciendo hecha una pequeña sonrisa y continua hablando.
Bueno estas diciendo que quieres una oportunidad por el, te hize debutar en summerslam porque te veia capacidades para poder plantar cara a las otras divas participantes, pero veo que no pudiste.. Ahora quieres enmedar tu error pidiendo otra oportunidad.. ¿Y de verdad crees que te la voy a dar asi por asi?
El publico se queda un poco extrañado por la reaccion de orton, puesto que no se le ha visto nunca hablando con una diva en el ring que estan viendo hoy en sus televisores, pero continua hablando.
Bueno no te voy a dar una oportunidad asi por asi... pero te dare la oportunidad de poder tener 1 oportunidad por el titulo maria... y ese combate va a ser contra una persona muy especial para ti.. incluso podria decir que uno de tus apoyos aqui en Smackdown.
Randy le deja con espectacion, para que la gente se intrigue mientras que el mismo orton permanece en el centro del ring, se retira el micro de la boca, y hecha una sonrisa para dejar intrigados mas a la gente, mientras se escuchan abucheos.
Spoiler:
Sigue maria
Maria Diva
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 1:21 am
Off; me tengo que ir a dormir Mañana cuando llegue continuo
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 9:11 am
*Se enciende el Tron*
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.
Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage
Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.
Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.
Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.
Presentador:Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The World Heavyweith Champion...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!
Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.
Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Miro a Maria,Christian y Randy
-Hola Parejita...Hola Randy
Sonrio falsamente y les saludo con la mano moviendola lentmente de un lado a otro
-Bien....Bien....Bieeen...Para que nos vamos a engañar ami vuestra conversacion me la trae...Como decirlo sin que suena mal...Me la trae indiscreta...Pero bueno...Vale...Me la chupa mayoritariamente...Y como bien lo he dicho...Pero paso de enrollarme e ire al rollo ya...
Me muevo por el ring sonriendo
¿Estais diciendo que la puta esta tiene una oportunidad y Kelly no?(Sin ofender lo de puta es el papel xD)...Desde cuando se ha visto que una diva peor que otra opte al titulo...Eso es imposible..Mira Randy se que te he jodido muchas veces...Pero yo en este caso solo pido justicia...Y no te pido ni mas ni menos una oportunidad directa para Kelly Kelly por el titulo ya..La siguiente semana...Solo pido que la proxima semana en Smackdown haya justicia...Osea...Kelly Kelly vs Maria....Por ser la Nº1 Contender...Al Divas Champ...Y asi si que se hara justicia...Y despues finalmente se podran enfrentar las dos mejores divas de la compañia...Son mis divas...Una Mi Manager Personal...Kelly Kelly...Y las Segunda por si muchos no lo sabian....Mi Novia..Maryse...Y eso significara que no solo soy el mejor sino que tambien elijo bien..Y espero que no sorprenda a nadie...Pero hare lo que sea para que gane Kelly...
Miro a Orton y a Cage
-¿Os parece bien?...Oh el "Gran" Randall Keith Orton tiene miedo...¿Verdad que no?...Y tu Cage no sonrias tanto o te borrare la sonrisa...
Miro a Ambos esperando respuesta
Off:Se que no estaba planeada mi entrada pero queria intervenir para hablar sobre esto
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 12:44 pm
Christian Cage:Chris creo que lo de Undertaker se te ha subido a la cabeza y en cuanto a lo Maria puta... nose yo a Kelly no la veo con pinta de puta ni a Maryse las dos son buenas amigas mias y no me pienso meter con ellas y en cuanto a lo de ese combate............... como que no me parece buena idea y en cuanto a tu cuestio "sexual" no pienso hablar me da = que sean tus divas por que Maria no es mi diva ella es libre de decidir y hacer lo que ella quiera por que es su carrera luego fuera de los rings es otra historia y te dire la ultima cosita si Maria por lo que fuera pierde apoyare a Maryse........
Christian Cage:Por ultimo quiero decirte que te quedan 21 dias de reinado asi que disfrutalos bien y ahora doy paso a Maria para que le cierre la boca del todo a este
Spoiler:
sigue Maria
Maria Diva
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 9:43 pm
*Maria se queda pensando exhausta a causa de todo lo que ha oido*
Habia venido aqui para pedir un combate por ser la Number 1 Contender, y me encuentro con esto... Que decir. Christian gracias por todo esto, pero estate tranquilo yo voy a seguir apoyandote con tu match. Respecto a tus palabras Randy..
*Se lo piensa*
Es decir, gracias por la oportunidad, para la oportunidad al match, cómo se que merezco ese combate. Dejame explicartelo. A este gran show como es SD , sabes que es lo único que le falta ? UNA BUENA CAMPEONA Si tu crees que con Maryse esta bien, tu veras, pero yo creo que le falta para llegar a ser campeona, esa noche en SS , te agradezco la oportunidad, se que no la supe utilizar del todo, pero te aseguro que si esa oportunidad llega a mi, no lo voy a desperdiciar por nada, NADA EN EL MUNDO! Y quieres saber porque , porque yo no he venido aqui ha pavonear con mi cuerpo o belleza, ni siquiera digo que la tenga, e venido aqui por que quiero ese titulo y quiero ganarlo y sobretodo quiero quitarselo a Maryse! Por eso e venido hoy aqui!
*Coje aire*
Y para colmo solo me faltabas tu Chris Jericho , el supuesto ''gran WHC'', vienes aqui a insultarme y a pedir un match para tu manager, no seria más lógico que fuese ella quién lo pidiera, no voy a opinar sobre eso porque sinceramente no tengo ganas de decir más verdades. Asi que Randy todo queda en tus manos y en tus decisiones. Solo espero tu respuesta...
*Maria se queda esperando*
Spoiler:
tu turno randy
Randy Orton MG
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 10:09 pm
Bueno, bueno, bueno.. veo que la cosa esta caldeada por aqui... Maria se que eres una gran luchadora, y porque no reconocerlo, tienes un bonito cuerpo, pero como has dicho aqui las oportunidades no se ganan enseñando tu "body" como dirian algunos, asi que si alguno del publico lo estaba esperando que les jodan... Respecto a lo del match he pensado una cosa mejor..
Randy hecha una sonrisa y el publico lo abuchea porque sabe que no va a ser algo muy agradable porque el mismo orton solo se rie cuando trae malas noticias tanto para sus rivales, como para sus luchadores o divas de smackdown, despues de eso se pone serio y empieza a mirar a christian y a jericho.
Bueno panda de lobos, seguro que os estareis deseando pegaros como locos, pero eso no va a ser de momento, porque estamos hablando de temas que a ninguno de vosotros os 2 os imcumbe, este tema es sobre el campeonato de divas, y si tan interesado estais... bueno eso me da igual... Bueno he visto que se palpa mucha tension en el ambiente, se que os llevais mal y demas, como yo con estos paletos....
Randy dice esa ultima parte señalando al publico mientras que se ven parcartas que no favorence mucho al asesino de leyendas y manager general de la compañia smackdown, despues de mirar al publico randy mira a todos los que estan en el ring y vuelve a mirar a maria.
Bueno maria como he dicho antes si quieres tu oportunidad tendras que ganartela.. Y por eso en el show de smackdown de la semana que viene habra un Maria Vs Kelly Kelly, y quien gane disputara el titulo contra maryse en breaking point, perooo ahora que estais con estos de los managers y ect.... en este match habra manager por partes de las 2 divas... Asiii quee la semana que viene en smackdown....
Kelly Kelly VS Maria
Randy se hace el pensativo y la gente espera que dice algo pero el hecha otra risilla de malo y quiere volver a empezar a hablar, pero la gente lo abuchea y al cabo del tiempo cuando la gente para dice..
Esperadd gentuzaa que no me habeis dejado acabar..
La semana que viene en smackdown....
Kelly kelly con christian como manager...
La gente se queda alucinada mientras se oye una gran pitada en el publico pero sigue hablando y dice ahora mirando a maria
Y Maria... Con jericho como manager.....
El mismo randy empieza a levantar las cejas mientras la gente no se lo cree, se ve la mayoria del publico con la cara descompuesta y en el ring vemos a todos alucinando mientras randy vuelve a hechar otra risita y dice a maria mirandole.
Disfruta del combate pelirroja....
Orton le guiña un ojo a maria, mientras se baja del ring con el abucheo del publico y el mismo randy sigue avanzando metros hasta llegar a la pantalla donde mira al titantron que se ven todos en el ring, y se va de la arena.
Spoiler:
POR MI PARTE HE TERMINADO LA PROMO, SEGUID USTEDES SI QUEREIS
Maria Diva
Tema: Re: Maria llega, tiembla SD! Mar Ago 25, 2009 10:48 pm
Off; por mi parte también promo acabada me parece bien asi