| impresiones, opinoones y criticas de TLC! | |
|
+7Y2J Mickie James Stone Cascabel Cold Randy Orton The Cerebral Assassin Adam "Rated ★R★" Copeland Homicide 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 10:27 pm | |
| Aqui no se cambia nada porque no me sale de los huevos...
Asi de simple... Y rapido | |
|
| |
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 10:33 pm | |
| Randy k me da igual k aki la meta no son los titulo k aki estamos pa pasarlo bien y si fue 'lo acordado seguro k asi sea | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 10:33 pm | |
| Bueno pues yo digo que el PPV se queda como esta y no pasa nada...
No me lo tomo a mal. | |
|
| |
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 10:38 pm | |
| ok Randy yo lo k no kiero es malos royos | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 10:39 pm | |
| ya esta el unico problema es lo de rated por el resto es un ppv normal a la espera de lo k aga manu.... | |
|
| |
Randy Orton MG
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 10:45 pm | |
| - Adam Thunder R Copeland escribió:
- si me lo creo y randy es el WHC asi que A TOMEWR POR CULO TU PPV! un 0/10 estos no son los resultados que quede con manu
Joder Rated , lo principal para ser un campeon es afrontar las derrotas si as perdido te aguantas , ya lo recuperaras ygual k yo , eperdido y me aguanto y las se afrontar mis derrotas ... |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 10:57 pm | |
| aver........LO TENGO QUE REPETIR OTRA VEZ? MANU Y YO QUEDAMOS QUE PERDIA EL TITULO EN ROYAL RUMBLE PERO BUENO..........OTRA VEZ ME HA ENGAÑADO FIN SE ACABO EL ASUNTO LO QUE TENGAMOS QUE DECIRNOS SERA EN MPS | |
|
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 10:59 pm | |
| Tienes toda la razon yo te apoyo...- Spoiler:
Que no, picado...
| |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:26 pm | |
| -Thunder..Manu hace lo que hace por una razon...Porque le da la gana...Y ya está...Ami me dijo que en SS iba a retener y me encontre con que ganabas tu...Y ningun reproche...Porque si hace lo que hace sera por alguna razon..Eso si no me la preguntes porque no tengo ni puta idea xD | |
|
| |
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:28 pm | |
| Coño es igual cuando yo gane el WWE me dijo que mi reinado iba a ser largo y mira en el siguiente PPV lo perdi entonces ya me canse del IRP y deje de hacer promos etc.. | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:31 pm | |
| - Mickie James escribió:
- Tienes toda la razon yo te apoyo...
- Spoiler:
Que no, picado...
Y tu para ya de echar leña al fuego niña venga a dar por culo la pesada esta... Estoy de acuerdo con Thunder, aunque por una parte pienso que por mandar un MP avisando de cambio de planes no le duele ni a manu escribirlo ni a thunder leerlo...
El PPV, 9/10, porque creo que podría haber alargado un poco.... Por lo general me parece bueno.... | |
|
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:32 pm | |
| Lo que pasa aqui es que Thunder cada dia esta mas "loco" por tener protagonismo y ya no sabe que hacer para conseguirlo. | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:38 pm | |
| Mejor me callo porque con lo que iba a decir te iba a dejar como la fregada y no vaya a ser que te pongas a llorar.... | |
|
| |
Mickie James Diva
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:42 pm | |
| ¿Que ibas a hacer? ¿Enseñarme las peras por Webcam? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:46 pm | |
| al menos no es como algunas que se hacen las niñitas putas del jefe del foro bonita | |
|
| |
Mickie James Diva
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:47 pm | |
| No lo diria muy alto Thunder... | |
|
| |
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:53 pm | |
| acaso no me conoces sandra? yo digo las cosas a la cara nunca a las espaldas no em gusta esconder las cosas | |
|
| |
Mickie James Diva
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:54 pm | |
| Y porque escondes que no estas enfadado con Manu que solo quieres gastar una inocentada a Twa diciendo que te vas. | |
|
| |
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:56 pm | |
| yo eso xDDDDDDDD todo el mundo sabe que yo no me largo bonita deja de sacar mierda que veo que se te da muy bien niñata | |
|
| |
Mickie James Diva
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Dic 25, 2009 11:59 pm | |
| Pues deja de buscar ser el centro de todo que seguro que sabias perfectamente que Homi ganaba pero para que te prestemos atencion te inventas lo de Manu. | |
|
| |
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Sáb Dic 26, 2009 12:00 am | |
| O PARAIS O OS BANEO A LOS DOS UNA PUTA SEMANA!!!! AQUI SE VIENE A HACER AMIGOS Y PASARSELO BIEN Y NO ACEPTO INSULTOS NI NADA HACIA OTRA PERSONA A NO SER QUE SEA AL PERSONAJE. ME DA IGUAL QUE UNA SEA LA NOVIA DE MANU COMO QUE EL OTRO SEA EL GRAN AMIGO AQUI O PARAIS O OS BANEO INMEDIATAMENTE!!! | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Sáb Dic 26, 2009 12:02 am | |
| | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Dom Dic 27, 2009 4:31 pm | |
| Bueno, como soy Admin puedo postear (opinar) sobre el PPV dejando la pelea a parte Buen PPV, con algunas sorpresas y yo perdí xD | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! Vie Ene 01, 2010 2:16 am | |
| - Maryse Ouellet escribió:
- Mickie James escribió:
- Tienes toda la razon yo te apoyo...
- Spoiler:
Que no, picado...
Y tu para ya de echar leña al fuego niña venga a dar por culo la pesada esta... Estoy de acuerdo con Thunder, aunque por una parte pienso que por mandar un MP avisando de cambio de planes no le duele ni a manu escribirlo ni a thunder leerlo...
El PPV, 9/10, porque creo que podría haber alargado un poco.... Por lo general me parece bueno.... y aqui llega la sorrpresa de la noche señores, alba no me esperaba esto. TODOS SABEIS K SI AGO ALGO ES POR VOSOTROS y thunder, acuerdate de lo k ablamos de verdad no de lo k te d ela gana a ti, y para lo s k kieran saber mas, en anuncios puse un post explicado claramente, enfin, en este post veo kien me apollaria y confiaria en mi, y quien no. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: impresiones, opinoones y criticas de TLC! | |
| |
|
| |
| impresiones, opinoones y criticas de TLC! | |
|