Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Show Nº 16 RAW! | |
|
+4Cody Rhodes The Cerebral Assassin Flash Borden Y2J 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:08 pm | |
| espera que ahora me estan diciendo que con las promos no basta para ganar...ahor tengo que estar 24 horas en el foro |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:10 pm | |
| No! Ahora basta conque al hacer 2 promos no vas a ser TWA champion. Esta claro? Porque tu rival tambien hizo promo, si mirases mas alla de tus narices verias que no solo tu mereces ganar. |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:11 pm | |
| no, con una vale si kieres, y con poca actividad, pero no pretendas ganar mas k alguien k si se lo curra bien y k si es activo, eso k ni se te pase por la cabeza | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:14 pm | |
| pero si The Miz hace una promo referencia a su participacion en EC y menta a Aries con solo una frase....y yo hago una promo decente todo con referencia a su match de debut....creo que sobran las conclusiones |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:15 pm | |
| Y que importa contra quien vaya la promo? Que quieras que todos hagamos una promo pa nuestro combate? Tu flipas nene. |
| | | The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| por cierto a kien se enfrentó? | |
| | | Invitado Invitado
| |
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:18 pm | |
| me recuerdas a un tio llamado poroto , se pikaba por perder matches de trivial... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:19 pm | |
| pues miren..hagan lo que les de la gana pero que sepan que esto dan ganas de dejar el foro me pensae si hacerlo o no |
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:21 pm | |
| mira , si lo k kieres es dejar el foro ayá tu , no puedes picarte por perder un match , si no estás dispuesto a aceptar tus derrotas , nunca ganarás nada , y no voy a estar diciendo k te kedes por k es una perdida de tiempo , ya k tienes muchas ganas de irte , pues azlo ya estas tardando | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:23 pm | |
| - Austin Aries escribió:
- pues miren..hagan lo que les de la gana
pero que sepan que esto dan ganas de dejar el foro me pensae si hacerlo o no Que te crees que vamos a llorar tu perdida? Si no sabes perder tardas en irte! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:23 pm | |
| mirad...lo que me estais diciendo es animandome en irme jajajajaj que buen foro eeeh que anima a la gente a irse |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:24 pm | |
| Pos si, no queremos gente que no sabe perder, venga vete, tas tardando. |
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:26 pm | |
| - Austin Aries escribió:
- mirad...lo que me estais diciendo es animandome en irme jajajajaj que buen foro eeeh que anima a la gente a irse
cuando te vayas pasate por el super y comprame unos pañuelos k estoy resfriado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:27 pm | |
| jajajajajjaajjajajajjaja pues mas bien me estais animando para quedarme XD asi que al final me quedare (estoy como una puta cabra,os lo afirmo desde ya XD) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:27 pm | |
| Buah, que pavo con perdon, se creia que por decir que se iva nos iva a dar pena. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:28 pm | |
| en verdad no no os conozco de nada....solo estuve una semana creiais que me gustaria que me dijerais ''no te vallas tio,te queremos'' y cosas asi? |
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:28 pm | |
| - :.CM Punk.: escribió:
- Buah, que pavo con perdon, se creia que por decir que se iva nos iva a dar pena.
veeeeeeenga pavito bonito venga , que te llevare a mi plato y te comeré con salsa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:30 pm | |
| Tio Aries, Poroto era mejor que tu -.- |
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:30 pm | |
| poroto hasta era comestible , pero a ti no te traga ni un agujero negro ... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:46 pm | |
| |
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:50 pm | |
| un picado k cuando perdia insultaba | |
| | | Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:51 pm | |
| Todo el estadio esta en silencio cuando de pronto una musica desconocida en Raw,la liga roja...y esta m,usica es seguida de un titantron tambien desconocidoTodos estan dudando si abuchear o celebrar que un nuevo luchador esta aqui,ha llegado otro novato,el cual se llama Austin Aries y aparece debajo del ring con unas gafas de sol,un traje bastante caro y un micro en la mano,este luchador ya estuvo en ROH..TNA y demas ligas pero esto ahora suponemos que nso dira porque empieza ha hablarAustin Aries: HOLA RAW!!!!! supongo que si os gusta el buen wrestling me conocereis,los que no me conozcan creo que se sobreentienden las declaraciones de quien soy pero las hare para que la gente no me mire con cara rar...soy Austin Aries...The Star,The Double A,The Vascular Vegetarian o MR IT como prefieran llamarme,soy el luchador que ha causado sensacion en ligas superiores como Ring Of Honor...Total Nostop Action Wrestling y demas ligas un poco mas desconocidas,pero he venido a parar a aqui...a TWA!! TOTAL WRETLING ACTION!!!!!una liga llena de hipocritas como vosotros y palurdos como los luchadores a los que vosotros apoyais...que creeis? que no se como va esto? por favor gente,que llevo desde los 19 años luchando a estas cosas,se que vosotros ahora os dedicareis a abuchearme y yo sonreire porque adooooro vuestras criticas y vuestas idioteces de abucheos,'Aries sucks''....''fuck youu Austin'' o demas estupedeces que deciis,miren he venido aqui para subir con mi presencia esta empresa hasta lo ams alto..como? pues porque pronto TWA tendra al mejor campeon de la historia,el hombre que en ROH causaba sensacion con el mayor record de veces conseguidas el titulo mundial...con el mayor record de perduracion del titulo con parejas..con una inmensidad de titulos a mis espaldas que no se pueden imaginar....Austin Aries for the new champion!!!Se detiene un momento para escuchar los abucheos y despues de eso continuaAustin Aries: Bueno...creo que esto va a ser rutina,pero no todo son buenas noticias para TWA...sino que encima mi llegada se la tioman como una mala noticia,como si yo no fuera nadie en el mundo del wrestling....I'M AUSTIN ARIES!!! no olvideis eso!!y ahora mismo sonrei al ver la cartelera..me enfrento ni mas ni menos que al representante de los cereales Briang-Kellogs de TWA!! un gallo kiriki The Miz..aqui algunos le apoyais,tiene un programa gracioso llamado The Shit Sheet,aah no..The Dirt Sheet perdonen,se me va la cabeza..pues me enfrento a el...The Miz sera la primera victima del fenomeno Star...el sera el primero sobre el que caiga mi ira despues de varios meses sin entrar al ring,he entrenado mucho paera mi retorno y no voy a consentir que un niñato idiota y que se preocupa mas de su peinado que de si mismo me venza me habeis oido!! YTO VOY A SER EL GANADOR DE ESE COMBATE,CUESTE LO QUE CUESTE!!! Because I'M AUSTIN ARIES!!!....I'M RAW!!Aries agacha el micro y se va con atenta mirada a todos,despues se da la vuelta y sigue mirandolos a todos y se corta la trasmision FIN DE LA PROMO siento que sea asi,pero no tenia mucha inspiracion Por esto tal vez has perdido..Encima tio te conozco..Y esta promo no es nada comparado con estas otras que has echo: PART IDe pronto se ve como Jack Evans esta hablando por telefono y detras de el esta Human Tornado haciendo un rato el idiota,pero se quita rapidamente al escuchar la conversacionJack Evans: COMO? me estas vacilando o que? ni loco vuelvo yo a SmackDown! que se habra creido ese idiota de Lesnar...eeh? me importa una p*** mierda si no conseguire curro en ninguna empresa? me volvere a AAA,aun no le has llamado? tu eres idiota tambien o que te pasa?SI!! TE HAbLO A TI!!! mira,voy a llamar yo mismo a AAA para que me readmitan pero con respecto a ti...ESTAS DESPEDIDA!!!como que no te puedo despedir? YO SOY JACK EVANS Y PUEDO HACER LO QUE ME PLAZCA!! hasta nunca!! Y Evans cuelgaHuman Tornado: Joer macho,pedazo de pelea....era tu agente? manager..o tu compañero de tag team? aaah no!! seguramente sea la secretaria que tienes esa que siempre esta acicalandose las uñas en vez de trabajar eeh? quien era Evans?Jack Evans: Era mi madre...siempre se pone muy pesada por el tema del dinero y del curro y la contrate para que se callara,pero me aconseja que siga en SmackDown,que no volvere a encontrar trabajo en toda la SWWE y ni loco vuelvo yo con Lesnar....y con los demas directivos,tuve que enviar al tio la vara para que consiguiera algo,pero ni con esas tio,y me fui de alli,le deje mi contrato encima de la mesa y le obligue a romperlo...Human Tornado: Madre mia...entonces hay una plaza libre en SD? pueees...no me importaria retomar mi carrera luchistica en dicha liga,empezar de nuevo a luchar,a ti no te importaria dejarme ir alli para luchar tio?Jack Evans: A mi? en absoluto macho,,pero ten por seguro que no ganaras titulos...solo se los dan a los pelotas de jefe,y ni tu ni yo somos de esos..verdad?Human Tornado: Por supuesto que no,anda te invito a un Kebap a la tienda de aqui abajo para que se te quite el mal rollo,llama a tu primo,el Hart ese y vallamos todos a tomar algo y a celebrar que vuelvo a los rings y que tu tendras mas tiempo para tias jejeHacen una llamada a su primo y se bajan los 3 para abajo donde piden cad auno un Kebap y se sientan a comerloHuman Tornado: Gente,ya hable con Lesnar y con mi agente y formo parte de la sociedad de luchadores de Smackdown!!! esperemos que lo haga bien,y ya me han asigando un luchador para mi debut macho...un tal Jeff Pardy,o Jeferson Herton...ni ideaJack Evans: No sera Jeff Hardy idiota?...uno de los hermanos Hardys y un High Flyer de mucho cuidadoHuman Tornado: Con la boca llena Ezo,er Pardy eze....jam jam..do creo que zea rival para miTeddy Hart: Joder macho,es asqueroso..come y despues hablas joer...espero que aprendas algo y que las divas de SWWE no te vean haciendo esta accion tan asquerosaHuman Tornado: Okey,pues que no creo que sea rival para mi,como ya sabran he estado en infiniiiidaaaad de ligas,y en alguna hemos coincidido los 3,os acordais de WSX? que tiempos aquellos taaan bonitos y bien cuidados,la lastima es que luego esa liga se fuera a pique,la verdad es que fue buena marca....alli me enfrente a ti Evans,quedamos empateJack Evans: Como olvidarlo,despues yo fui tag team de aqui mi primo en AAA y el muy cabron luego me traiciono ¬¬ y despues me vine a SWWE,y me fui de alli dejandote a ti mi puesto,creo que esta todo claro XDTeddy Hart: Joer..ya te pedi perdon macho,que mas quieres que haga..bueno dejemoslo que ahora estamos hablando de Tornado..ganastes de todo macho,incluido un titulo a TITO BAMBINO,aunque luego te lo quitara Hero en una pedazo de batalla epica en una jaula...eso si que fue espectaculoHuman Tornado: Pues pienso dar el mismo espectaculo aqui que alli,en SmackDown,mi nueva marca...porque soy el mejro de los mejores,mejor que Jack Evans,eso esta clarisimo,mejor que Teddy Hart(todo el mundo es mejro que el) soy mejor que nadie y lo voy a desmotrar en SmackDown!! y voy a demostrarlo,y ahora me marcho que llego tarde a salir al ring para hablarles a la gente de quien soyJack Evans: EEh tio,te acompaño que quiero ver por ultima vez a mis queridiiisimos ''fans'',aleh Teddy paga tu todo estoTeddy Hart: EEH CABRONES!! NO CORRAIS..que hijos de puta...a estos me los cargo algun dia de estosY Tornado con Evans se van hacia un coche que les espera para irse al estadio donde se celebra el siguiente show de SmackDown,y alli llegan donde les empiezan a fotografiar y demas y se van a Backstages donde...... Todo el mundo esta en silencio escuchando esta cancion que de pronto aparece humo de dos lugares del escenario...uno en la parte de arriba del titantron donde hay una puerta y unas escaleras...y se abre la puerta de alli,pero al otro lado,justo enfrente y a 200 metros aparece tambien humo en una superficie arriba,donde aparece una persona...la persona esa es JACK EVANS!!! y el otro es de un luchador nuevo llamado Human Tornado!!!
dos luchadores muy amigos ahora empiezan a dirigirse al ring de su manera,cada uno por su lado y de manera bastante comica,la gente no sabe a quien animar,algunos al nuevo y otros al veterano que se acaba de ir pero de una cosa esta seguros todos,que estos daran espectaculoJack es el primero en llegar y empieza ha hacer su tipico baile de break dance y acto seguido Tornado sube al ring entre las cuerdas y a fuera para empezar a peinarse,acto seguido entra el ring y Evans deja de bailar y ambos se dan la mano y la gente aplaudeY el primero en hablar es ni mas ni menos que Jack Evans que viene supongo a decir su renuncia a esta ligaJack Evans :Hola a todos,esta puede ser mi ultima vez que hable en Smackdown a no ser que vuelva a acompañar a mi amigo Tornado,como ya habreis oido rumores o si habeis leido la noticia en la revista en la seccion de Smackdown o de ROH...renuncio a Smackdown,por lo cual tambien renuncio a ROH como ayudante del manager general,no se me permitio volver a ROH y por ello deje mi contrato encima de su mesa obligandole a Lesnar que lo rompiera,ahora me entero que Candice ha tomado el cargo,pero me es indiferente...jure que no iba a volver a esta liga y asi lo hare...puede que me veais como ya dije alguna vez mas aqui porque acompañare siempre a la nueva superestrella,el cual tiene una cara que se la pisa...el muy cabron se entero que habia dejado una plaza libre en Smackdown y al instante llamo y hablo tanto con Lesnart como con su manager o agente como lo quieran decir para ocupar mi pasta....le pagaran igual que a mi y ten por seguro que tendras las mismas oportundiades que yo Tornado,osea ninguna..asi que te acompaño en el sentimientoHuman Tornado JAJAJ muchas gracias Evans,pero que sepas que he venido a aqui no por los titulos ni porque quiera tener feudos a punta pala o destrozar a mis rivales sino para entretener...soy un show-man y lo sabes Jack,y tengo que demostrarselo a toda la gente que quiere verme,yo nmo hago esto pot las victorias y las derrotas...sino por la gente...mi gente,la gente que me apoya incondicionalmente...igual que tu tenias al tio la vara yo tengo a mis fans,mis amigos y una persona bastante maja que siempre me ayuda,a parte de ti,pronto sabran quien es esa persona pero por ahora tengo que decirles eso...que como Evans dejo la empresa yo me meti en ella de cabeza,y como ya saben que puedo hacer desde de PWG o WSX,pues me fue facilo meterme en esta fabulosa empresa,ya se que tu Eans no te gusta muy bien pero me temo que es cierto,me encanta volver a los ring y sobretodo a este sitio,a la liga de las oportunidades.....SMACKDOWN!!!! Jack Evans :jaja,seguro que solo vienes aqui por el espectaculo Tornado? y que me dices de tu rival de esta noche eeeh....porque que yo sepa tienes un rival hoy,un debvutante igual que tu,y en mi limusina me dijistes que le ibas a destrozar,que el iba a ser el primero en encender la dinamita con D,osea la DND!! y que pronto la gente vera como ruedan cabezas en el ring con Human Tornado en lo alto de dicha pila...Tornado,todos sabemos perfectamente a lo que has venido,a ganar,a pabgonearter..conseguir titulos y demas,pero me temo que no puedes decir que ahs venido para causar espectaculo,anda di la verdad y no mientras hombre,que lo haces un poco mal XDHuman Tornado AAAH Evans,no se te escapa una...claro que he venido por mis fans y por la gente que me apoya,pero eso de que no vengo para ganar es una sarta de mentiras,hombre por dios...como podeis pensar que yuo no quiero titulos....ni gloria...ni nada,si soy hombre al fin y al cabo...nadie puede conmigo...todos pereceran ante mi y demas son las frases que la gente suele decir en su debut ante este gran publico....las diria,pero el medio me prohibio que dijera mentiras....todo el mundo es persona,no hay nadie que sea invencible...Golberg tenia una gran racha y se la cortaron...Luke Hawx en la WSX tenia la mayor racha de victorias y se le corto en un combate por parejas,todos tenemos nuestro punto debil,llamarme filosofo pero aqui yo soy el que mas piensa de todos,no voy a salir al ring pensando que voy a ganar ante un debutante..o que voy a perder ante un campeobn mundial....simplemente voy alli,al ring para causar espectaculo,pero dejemos de hablar de mi y hablemos de mi rival de esta noche...un tio un tanto estravagante,mejorando lo presente claro esta...el tio se pinta la cara y en el titantron se dedica a bailar...cree que puede superarme? lo dudo jeje,pero no estamos para competir en baile sino para luchar y sus cualidades son parecidas a las mias pero hay una diferencia entre el y yo....los huevos de acero? tambien....recueden que mis organos reproductores son de acero y nadie puede hacerme daño ahi,pero el casi siempre utiliza su agilidad y compenetracion con los aires para acabar con el rival,pero yo no solo uso los aires sino tambien el suelo...yo me temo que tengo tecnicas de high-flyer y de tecnico y eso me da ventaja,pero por supuesto no puedo confiarme ante nadie y no solamente por eso...sino que tengo que tomarmelo en serio e ir a por todas!!!Jack Evans :Dare mi opinion yo de el combate que pronto tendremos,entre mi amigo Tornado y su rival Jeff Hardy,que aun no comentamos quien era jeje....pues no voy a meterme en el tema de que es un personaje-drogo porque yo soy un fumador empedernido y aqui Tornado es un borrachuzo asi que defectos los tenemos todos....la gente piensa que no,pero si..todos los tenemos.Jeff tiene muy buenas tecnicas,en los aires es temido,no tanto como lo era yo pero algo es algo, y sus rivales temen enfrentarse a el,pero Tornado esta loco gente...si me han oido,no loco porque le mole ir al loquero y que le meta cosas por ahi...no no,loco de que le importa una leche que su rival sea alto,bajo,creido,guapo,highflyer,temido o campeon...el nunca desconfia de nadie y no deja que le golpeen por atras...mas que nada es que si lo hace este tio te mete una ostia con la mano abierta y del reves..que te deja grogui perdido.Tornado no se acojona ante nadie....ni ante gente que ha saltado desde 15 metros haciendo su finisher ni ante gente que es campeona mundial y tiene muchos años de esperiencia o la gente que en WM gano...no le importa el pasado,le importa el presente y el futuro...y les voy a decir una cosa...el futuro tiene un nombre que ya no es Jack Evans....ahora es HUMAN TORNADO!!!Evans y Tornado se dan un abrazo y Evans le desea suerte a Tornado en su combate mientras se van por el titantron sonriendo y riendoCuando hagas esto que es lo que verdad sabes hacer...Estaras arriba con todos los titulos que te salga de la polla.. | |
| | | Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 7:17 pm | |
| - Y2J escribió:
Todo el estadio esta en silencio cuando de pronto una musica desconocida en Raw,la liga roja...y esta m,usica es seguida de un titantron tambien desconocidoTodos estan dudando si abuchear o celebrar que un nuevo luchador esta aqui,ha llegado otro novato,el cual se llama Austin Aries y aparece debajo del ring con unas gafas de sol,un traje bastante caro y un micro en la mano,este luchador ya estuvo en ROH..TNA y demas ligas pero esto ahora suponemos que nso dira porque empieza ha hablarAustin Aries: HOLA RAW!!!!! supongo que si os gusta el buen wrestling me conocereis,los que no me conozcan creo que se sobreentienden las declaraciones de quien soy pero las hare para que la gente no me mire con cara rar...soy Austin Aries...The Star,The Double A,The Vascular Vegetarian o MR IT como prefieran llamarme,soy el luchador que ha causado sensacion en ligas superiores como Ring Of Honor...Total Nostop Action Wrestling y demas ligas un poco mas desconocidas,pero he venido a parar a aqui...a TWA!! TOTAL WRETLING ACTION!!!!!una liga llena de hipocritas como vosotros y palurdos como los luchadores a los que vosotros apoyais...que creeis? que no se como va esto? por favor gente,que llevo desde los 19 años luchando a estas cosas,se que vosotros ahora os dedicareis a abuchearme y yo sonreire porque adooooro vuestras criticas y vuestas idioteces de abucheos,'Aries sucks''....''fuck youu Austin'' o demas estupedeces que deciis,miren he venido aqui para subir con mi presencia esta empresa hasta lo ams alto..como? pues porque pronto TWA tendra al mejor campeon de la historia,el hombre que en ROH causaba sensacion con el mayor record de veces conseguidas el titulo mundial...con el mayor record de perduracion del titulo con parejas..con una inmensidad de titulos a mis espaldas que no se pueden imaginar....Austin Aries for the new champion!!!Se detiene un momento para escuchar los abucheos y despues de eso continuaAustin Aries: Bueno...creo que esto va a ser rutina,pero no todo son buenas noticias para TWA...sino que encima mi llegada se la tioman como una mala noticia,como si yo no fuera nadie en el mundo del wrestling....I'M AUSTIN ARIES!!! no olvideis eso!!y ahora mismo sonrei al ver la cartelera..me enfrento ni mas ni menos que al representante de los cereales Briang-Kellogs de TWA!! un gallo kiriki The Miz..aqui algunos le apoyais,tiene un programa gracioso llamado The Shit Sheet,aah no..The Dirt Sheet perdonen,se me va la cabeza..pues me enfrento a el...The Miz sera la primera victima del fenomeno Star...el sera el primero sobre el que caiga mi ira despues de varios meses sin entrar al ring,he entrenado mucho paera mi retorno y no voy a consentir que un niñato idiota y que se preocupa mas de su peinado que de si mismo me venza me habeis oido!! YTO VOY A SER EL GANADOR DE ESE COMBATE,CUESTE LO QUE CUESTE!!! Because I'M AUSTIN ARIES!!!....I'M RAW!!Aries agacha el micro y se va con atenta mirada a todos,despues se da la vuelta y sigue mirandolos a todos y se corta la trasmision
FIN DE LA PROMO siento que sea asi,pero no tenia mucha inspiracion
Por esto tal vez has perdido..Encima tio te conozco..Y esta promo no es nada comparado con estas otras que has echo:
PART IDe pronto se ve como Jack Evans esta hablando por telefono y detras de el esta Human Tornado haciendo un rato el idiota,pero se quita rapidamente al escuchar la conversacionJack Evans: COMO? me estas vacilando o que? ni loco vuelvo yo a SmackDown! que se habra creido ese idiota de Lesnar...eeh? me importa una p*** mierda si no conseguire curro en ninguna empresa? me volvere a AAA,aun no le has llamado? tu eres idiota tambien o que te pasa?SI!! TE HAbLO A TI!!! mira,voy a llamar yo mismo a AAA para que me readmitan pero con respecto a ti...ESTAS DESPEDIDA!!!como que no te puedo despedir? YO SOY JACK EVANS Y PUEDO HACER LO QUE ME PLAZCA!! hasta nunca!! Y Evans cuelgaHuman Tornado: Joer macho,pedazo de pelea....era tu agente? manager..o tu compañero de tag team? aaah no!! seguramente sea la secretaria que tienes esa que siempre esta acicalandose las uñas en vez de trabajar eeh? quien era Evans?Jack Evans: Era mi madre...siempre se pone muy pesada por el tema del dinero y del curro y la contrate para que se callara,pero me aconseja que siga en SmackDown,que no volvere a encontrar trabajo en toda la SWWE y ni loco vuelvo yo con Lesnar....y con los demas directivos,tuve que enviar al tio la vara para que consiguiera algo,pero ni con esas tio,y me fui de alli,le deje mi contrato encima de la mesa y le obligue a romperlo...Human Tornado: Madre mia...entonces hay una plaza libre en SD? pueees...no me importaria retomar mi carrera luchistica en dicha liga,empezar de nuevo a luchar,a ti no te importaria dejarme ir alli para luchar tio?Jack Evans: A mi? en absoluto macho,,pero ten por seguro que no ganaras titulos...solo se los dan a los pelotas de jefe,y ni tu ni yo somos de esos..verdad?Human Tornado: Por supuesto que no,anda te invito a un Kebap a la tienda de aqui abajo para que se te quite el mal rollo,llama a tu primo,el Hart ese y vallamos todos a tomar algo y a celebrar que vuelvo a los rings y que tu tendras mas tiempo para tias jejeHacen una llamada a su primo y se bajan los 3 para abajo donde piden cad auno un Kebap y se sientan a comerloHuman Tornado: Gente,ya hable con Lesnar y con mi agente y formo parte de la sociedad de luchadores de Smackdown!!! esperemos que lo haga bien,y ya me han asigando un luchador para mi debut macho...un tal Jeff Pardy,o Jeferson Herton...ni ideaJack Evans: No sera Jeff Hardy idiota?...uno de los hermanos Hardys y un High Flyer de mucho cuidadoHuman Tornado: Con la boca llena Ezo,er Pardy eze....jam jam..do creo que zea rival para miTeddy Hart: Joder macho,es asqueroso..come y despues hablas joer...espero que aprendas algo y que las divas de SWWE no te vean haciendo esta accion tan asquerosaHuman Tornado: Okey,pues que no creo que sea rival para mi,como ya sabran he estado en infiniiiidaaaad de ligas,y en alguna hemos coincidido los 3,os acordais de WSX? que tiempos aquellos taaan bonitos y bien cuidados,la lastima es que luego esa liga se fuera a pique,la verdad es que fue buena marca....alli me enfrente a ti Evans,quedamos empateJack Evans: Como olvidarlo,despues yo fui tag team de aqui mi primo en AAA y el muy cabron luego me traiciono ¬¬ y despues me vine a SWWE,y me fui de alli dejandote a ti mi puesto,creo que esta todo claro XDTeddy Hart: Joer..ya te pedi perdon macho,que mas quieres que haga..bueno dejemoslo que ahora estamos hablando de Tornado..ganastes de todo macho,incluido un titulo a TITO BAMBINO,aunque luego te lo quitara Hero en una pedazo de batalla epica en una jaula...eso si que fue espectaculoHuman Tornado: Pues pienso dar el mismo espectaculo aqui que alli,en SmackDown,mi nueva marca...porque soy el mejro de los mejores,mejor que Jack Evans,eso esta clarisimo,mejor que Teddy Hart(todo el mundo es mejro que el) soy mejor que nadie y lo voy a desmotrar en SmackDown!! y voy a demostrarlo,y ahora me marcho que llego tarde a salir al ring para hablarles a la gente de quien soyJack Evans: EEh tio,te acompaño que quiero ver por ultima vez a mis queridiiisimos ''fans'',aleh Teddy paga tu todo estoTeddy Hart: EEH CABRONES!! NO CORRAIS..que hijos de puta...a estos me los cargo algun dia de estosY Tornado con Evans se van hacia un coche que les espera para irse al estadio donde se celebra el siguiente show de SmackDown,y alli llegan donde les empiezan a fotografiar y demas y se van a Backstages donde......Todo el mundo esta en silencio escuchando esta cancion que de pronto aparece humo de dos lugares del escenario...uno en la parte de arriba del titantron donde hay una puerta y unas escaleras...y se abre la puerta de alli,pero al otro lado,justo enfrente y a 200 metros aparece tambien humo en una superficie arriba,donde aparece una persona...la persona esa es JACK EVANS!!! y el otro es de un luchador nuevo llamado Human Tornado!!!
dos luchadores muy amigos ahora empiezan a dirigirse al ring de su manera,cada uno por su lado y de manera bastante comica,la gente no sabe a quien animar,algunos al nuevo y otros al veterano que se acaba de ir pero de una cosa esta seguros todos,que estos daran espectaculoJack es el primero en llegar y empieza ha hacer su tipico baile de break dance y acto seguido Tornado sube al ring entre las cuerdas y a fuera para empezar a peinarse,acto seguido entra el ring y Evans deja de bailar y ambos se dan la mano y la gente aplaudeY el primero en hablar es ni mas ni menos que Jack Evans que viene supongo a decir su renuncia a esta ligaJack Evans :Hola a todos,esta puede ser mi ultima vez que hable en Smackdown a no ser que vuelva a acompañar a mi amigo Tornado,como ya habreis oido rumores o si habeis leido la noticia en la revista en la seccion de Smackdown o de ROH...renuncio a Smackdown,por lo cual tambien renuncio a ROH como ayudante del manager general,no se me permitio volver a ROH y por ello deje mi contrato encima de su mesa obligandole a Lesnar que lo rompiera,ahora me entero que Candice ha tomado el cargo,pero me es indiferente...jure que no iba a volver a esta liga y asi lo hare...puede que me veais como ya dije alguna vez mas aqui porque acompañare siempre a la nueva superestrella,el cual tiene una cara que se la pisa...el muy cabron se entero que habia dejado una plaza libre en Smackdown y al instante llamo y hablo tanto con Lesnart como con su manager o agente como lo quieran decir para ocupar mi pasta....le pagaran igual que a mi y ten por seguro que tendras las mismas oportundiades que yo Tornado,osea ninguna..asi que te acompaño en el sentimientoHuman Tornado JAJAJ muchas gracias Evans,pero que sepas que he venido a aqui no por los titulos ni porque quiera tener feudos a punta pala o destrozar a mis rivales sino para entretener...soy un show-man y lo sabes Jack,y tengo que demostrarselo a toda la gente que quiere verme,yo nmo hago esto pot las victorias y las derrotas...sino por la gente...mi gente,la gente que me apoya incondicionalmente...igual que tu tenias al tio la vara yo tengo a mis fans,mis amigos y una persona bastante maja que siempre me ayuda,a parte de ti,pronto sabran quien es esa persona pero por ahora tengo que decirles eso...que como Evans dejo la empresa yo me meti en ella de cabeza,y como ya saben que puedo hacer desde de PWG o WSX,pues me fue facilo meterme en esta fabulosa empresa,ya se que tu Eans no te gusta muy bien pero me temo que es cierto,me encanta volver a los ring y sobretodo a este sitio,a la liga de las oportunidades.....SMACKDOWN!!!! Jack Evans :jaja,seguro que solo vienes aqui por el espectaculo Tornado? y que me dices de tu rival de esta noche eeeh....porque que yo sepa tienes un rival hoy,un debvutante igual que tu,y en mi limusina me dijistes que le ibas a destrozar,que el iba a ser el primero en encender la dinamita con D,osea la DND!! y que pronto la gente vera como ruedan cabezas en el ring con Human Tornado en lo alto de dicha pila...Tornado,todos sabemos perfectamente a lo que has venido,a ganar,a pabgonearter..conseguir titulos y demas,pero me temo que no puedes decir que ahs venido para causar espectaculo,anda di la verdad y no mientras hombre,que lo haces un poco mal XDHuman Tornado AAAH Evans,no se te escapa una...claro que he venido por mis fans y por la gente que me apoya,pero eso de que no vengo para ganar es una sarta de mentiras,hombre por dios...como podeis pensar que yuo no quiero titulos....ni gloria...ni nada,si soy hombre al fin y al cabo...nadie puede conmigo...todos pereceran ante mi y demas son las frases que la gente suele decir en su debut ante este gran publico....las diria,pero el medio me prohibio que dijera mentiras....todo el mundo es persona,no hay nadie que sea invencible...Golberg tenia una gran racha y se la cortaron...Luke Hawx en la WSX tenia la mayor racha de victorias y se le corto en un combate por parejas,todos tenemos nuestro punto debil,llamarme filosofo pero aqui yo soy el que mas piensa de todos,no voy a salir al ring pensando que voy a ganar ante un debutante..o que voy a perder ante un campeobn mundial....simplemente voy alli,al ring para causar espectaculo,pero dejemos de hablar de mi y hablemos de mi rival de esta noche...un tio un tanto estravagante,mejorando lo presente claro esta...el tio se pinta la cara y en el titantron se dedica a bailar...cree que puede superarme? lo dudo jeje,pero no estamos para competir en baile sino para luchar y sus cualidades son parecidas a las mias pero hay una diferencia entre el y yo....los huevos de acero? tambien....recueden que mis organos reproductores son de acero y nadie puede hacerme daño ahi,pero el casi siempre utiliza su agilidad y compenetracion con los aires para acabar con el rival,pero yo no solo uso los aires sino tambien el suelo...yo me temo que tengo tecnicas de high-flyer y de tecnico y eso me da ventaja,pero por supuesto no puedo confiarme ante nadie y no solamente por eso...sino que tengo que tomarmelo en serio e ir a por todas!!!Jack Evans :Dare mi opinion yo de el combate que pronto tendremos,entre mi amigo Tornado y su rival Jeff Hardy,que aun no comentamos quien era jeje....pues no voy a meterme en el tema de que es un personaje-drogo porque yo soy un fumador empedernido y aqui Tornado es un borrachuzo asi que defectos los tenemos todos....la gente piensa que no,pero si..todos los tenemos.Jeff tiene muy buenas tecnicas,en los aires es temido,no tanto como lo era yo pero algo es algo, y sus rivales temen enfrentarse a el,pero Tornado esta loco gente...si me han oido,no loco porque le mole ir al loquero y que le meta cosas por ahi...no no,loco de que le importa una leche que su rival sea alto,bajo,creido,guapo,highflyer,temido o campeon...el nunca desconfia de nadie y no deja que le golpeen por atras...mas que nada es que si lo hace este tio te mete una ostia con la mano abierta y del reves..que te deja grogui perdido.Tornado no se acojona ante nadie....ni ante gente que ha saltado desde 15 metros haciendo su finisher ni ante gente que es campeona mundial y tiene muchos años de esperiencia o la gente que en WM gano...no le importa el pasado,le importa el presente y el futuro...y les voy a decir una cosa...el futuro tiene un nombre que ya no es Jack Evans....ahora es HUMAN TORNADO!!!Evans y Tornado se dan un abrazo y Evans le desea suerte a Tornado en su combate mientras se van por el titantron sonriendo y riendoCuando hagas esto que es lo que verdad sabes hacer...Estaras arriba con todos los titulos que te salga de la polla.. | |
| | | Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 7:27 pm | |
| Acabas de hacer el quote mas largo de tu vida xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Show Nº 16 RAW! | |
| |
| | | | Show Nº 16 RAW! | |
|